Servicios Financieros

El termino servicios financieros se refieren al negocio de proporcionar los servicios relacionados con las necesidades financieras incluyendo la comprobación y cuentas de ahorros, cuentas de jubilación, hipotecas, tarjetas de crédito, inversiones alternativas tales como fondos mutuos y otras seguridades, la gestión financiera, servicios de depósito seguro, y varios tipos de préstamos al consumidor asegurados y sin garantía.


1. Descripcion y Repaso

El termino servicios financieros se refieren al negocio de proporcionar los servicios relacionados con las necesidades financieras incluyendo la comprobación y cuentas de ahorros, cuentas de jubilación, hipotecas, tarjetas de crédito, inversiones alternativas tales como fondos mutuos y otras seguridades, la gestión financiera, servicios de depósito seguro, y varios tipos de préstamos al consumidor asegurados y sin garantía. Los servicios a veces financieros pueden también referir a la distribución de las cuentas de jubilación, de fondos fiduciarias, y de fondos de herencia. Varios diversos tipos de instituciones proporcionan los servicios financieros incluyendo los bancos, las uniones de crédito, las compañías de hipoteca, las compañías de finanzas, los ahorros y los préstamos, y construcción y los préstamos, aunque este ultimo no sea tan popular como lo fue hace muchos anos. Conducen a la mayoría más grande de actividades bancarias en los bancos, los ahorros y los préstamos, y las uniones de crédito. Las compañías de hipoteca y las compañías de finanzas son diferentes ya que no ofrecen servicios financieros completos, sino que por el contrario, son los servicios no bancarios especializados. Lo mismo es para las compañías de tarjetas de crédito las cuales se llaman en termino financiero de los “bancos non-bank” del mundo que no ofrecen los servicios que un banco de servicio completo ofrece pero aun caen bajo jurisdicción de la comisión bancaria. Las compañías de seguros proporcionan a veces servicios financieros tales como hipotecas y planes de ahorros de retiro. Estos tipos de servicios están llegando a ser mas comunes mientras que cada quien se intenta incorporar al mercado financiero para conseguir un corte del aumento monetario que ofrece. Por el otro lado, los bancos están intentando incorporarse al mercado de seguros, así están buscando como conseguir un pedazo de la empanada. Con las compañías de seguros que entran en actividades bancarias y los bancos entrando a la industria aseguradora, el mercado de los servicios financieros definitivamente se está diversificando.

2. Bancos de Servicio Completo

Desde los últimos veinte años la actividad bancaria ha ofrecido una variedad de servicios financieros, mientras que los ahorros y los préstamos y las uniones de crédito limitaron sus ofrendas a las cuentas de ahorros y a las hipotecas. De hecho, mucha gente evitó los bancos comerciales para esos servicios porque las uniones de crédito y los ahorros y préstamos estaban ofeciendo mejores tarifas, eran sus competidores comerciales. Cuando los mercados financieros hablan de abastecedores financieros del servicio- completo, significa que la institución financiera tiene una línea entera de servicios financieros que incluyen todos o la mayor parte de lo siguiente:

Cuentas Corrientes, Cuentas de Ahorro, Actividades bancarias alternativas (acción, enlaces, fondos mutuos, seguridades) Gestión financiera, Consejeros financieros, Tarjetas de Credito, Hipotecas, Préstamos al consumidor, Cajas de depósito de seguridad, La gestión financiera del cuentas especiales considera por ejemplo el retiro, confianzas, y herencia. Hasta el final de los '80 y los años 90, los ahorros y los préstamos y las uniones de crédito proporcionaron las cuentas de ahorros de varios tipos e hipotecas pero nada mas. Las regulaciones debajo de los Federal Savings-and-loan Corporation (FSLIC) y la asociación de la unión de crédito nacional (NCUA) evitaron que ofrecieran los mismos servicios que un banco comercial inicialmente, pero como necesidades cambió, tambien las regulaciones. Aunque todavía no funcionen debajo del Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC), estan asegurados bajo sus companias separadas y proporcionan los mismos servicios que los bancos comerciales, con una excepción: los préstamos tienen generalmente un tipo de interés más bajo y las cuentas de ahorros pagan generalmente un tipo de interés más alto. Esto no significa, por supuesto, que es siempre el caso porque puede haber provisiones especiales que los bancos comerciales tienen que les permita cobrar un tipo de interés más bajo para ciertos clientes, o quizás un programa especial de préstamos para el consumidor.

3. Corredores de hipoteca y compañías de mantenimiento de hipoteca

De todos los abastecedores de servicios financieros, estas compañías tienen probablemente la implicación más mínima en el mercado financiero. Son diferente en que los corredores de hipotecas procesa una aplicacion de hipoteca y después los colocan con una compañía de mantenimiento de hipoteca cuyo trabajo sea manejar todas las necesidades financieras relacionadas con hipoteca del dueño de una casa tales como pagar los impuestos y el seguro de la propiedad fuera de los pagos de hipoteca así como el proceso de los pagos.Una compañía de mantenimiento de hipoteca puede también ofrecer préstamos al dueño de una casa u opciones de refinanciamiento a sus propios clientes a una tarifa que esté debajo del promedio de la industria, contingente sobre las regulaciones individuales del dueño de una casa o del prestamista. Aunque los bancos, las uniones de crédito, y los ahorros y los préstamos también se permitan legalmente para hacer préstamos de hipoteca, la mayoría de gente utiliza los servicios de una compañía de hipoteca para un sinumero de razones. El más común es probablemente el hecho de que muchos compradores de casa, especialmente compradores de casa por primera vez, no tienen suficiente dinero para pagar la prima y los costos de cierre, así que tienden a inclinarse hacia los préstamos garantizados del gobierno (FHA, VA, Sallie Mae, mac de Ginnie y otros). En la mayoría de los casos, los prestamistas comerciales no están interesados en el financiamiento para hipotecas de respaldadas por el gobierno, así que deja a compradores con la necesidad de tener que buscar los servicios de una compañía de mantenimiento de hipoteca.Otra razon por la cual los compradores pueden elegir a una compañía de mantenimiento de hipoteca es que están trabajando de cerca con un agente inmobiliario que tenga buenas relaciones con ese prestamista, así aumentando sus posibilidades para la aprobación de la hipoteca. Otra razón puede ser aspirantes en el programa de compradores por primera puesto que más fondos parecen estar disponibles con las compañías de mantenimiento de hipoteca que con los bancos.

4. Companias de prestamos y financiamiento

Los servicios financieros que son ofrecidos por companias de préstamo y finanzas se limitan a los préstamos y en general, préstamos a los prestatarios aventurados a un tipo de interés que es con frecuencia substancialmente más alto que la tarifa cobrada por los bancos o las uniones de crédito. Estos prestamistas abastecen generalmente a los cuyo crédito sea menos que perfecto, incluso pobres, así que tienen que compensar los factores de riesgo cobrando un tipo de interés más alto. De esta manera, esperan recapitular a la mayoría del principal en el préstamo antes de que entre en defecto. Por supuesto, la parte negativa de esto es que el tipo de interés más alto puede ser una tensión financiera en el prestatario, pero él no lo pregunta porque él necesita los fondos. Su esperanza es que sus finanzas cambiarán para permitir que él compense el préstamo más fácil, pero ésto no siempre sucede.

Aunque las compañías de préstamo y de finanzas hagan préstamos sin garantía mas que los bancos, los que son asegurados enfrentan una politica mas rigurosa por pagos tardios que los bancos. Sus políticas en ejecución de una hipoteca y la toma de posesión tienden a ser más terminantes, y tienden a tomar medidas de colección más aprisa que los bancos y las uniones de crédito. Es difícil determinar las razones de esto, a menos que sea la diferencia en el tipo de oficiales de préstamo que contratan o quizás el hecho que dentro de una compañía de finanzas no existe una persona diferente que aprueba un préstamo a la persona quelo colecciona, y como tal, el oficial de préstamo/el colector quiere proteger su inversión en el préstamo en caso de que sea su aprobación. Después de todos, nadie quiere admitir que él incurrió en una equivocación en la aprobacion de un préstamo.

5. Companias de seguro ofreciendo servicios de financiamientos

Con tanto beneficio que se puede hacer en la industria de servicios financieros, es una pequeña maravilla que las compañías de seguros están uniendose. La compania de seguro ya no cubre solamente tus necesidades de seguro, pero es posible ahora que la misma compañía que te asegura puede también financiar tu casa o tu coche. Muchas de las compañías más grandes como Nationwide y Prudential ahora tienen divisiones que atienden tus necesidades y de hipoteca y de préstamo de autos. Desde hace varias décadas, la práctica ha llegado a ser más común pues la demanda por un solo lugar que cobra todas sus necesidades del consumidor ha incrementado. Por supuesto, eso todavía no ha demostrado su cara completamente porque las compañías de seguros no han comenzado a ofrecer la comprobación y los cuentas de ahorros o los préstamos personales. Además del mantenimiento de hipoteca, muchas compañías de seguros también han entrado en el negocio del planeamiento de retiro, permitiendo a sus clientes una oportunidad de abrir una cuenta de anualidad para el retiro. Ciertamente, quita del negocio del banco, pero no más que los bancos que venden seguro; ellos toman de los beneficios de los agentes de seguro. Algunas compañías de seguros incluso ofrecen la planificación financiera de modo que un cliente pueda planear durante sus años de trabajo para el día que él se retire y tienen menos renta en la cual vivir. Con la economía en un estado del yoyo, y el seguro siendo un lujo para la gente cuando los tiempos son duros, es pequeña maravilla que la industria aseguradora sentía la necesidad de ramificar hacia fuera en el mercado financiero. Aunque no totalmente un servicio financiero, compañías de seguros han ofrecido siempre las políticas que tenían un valor de crecimiento en ellas. Conocido como políticas de toda la vida, pagas más los dividendos de la ganancia de la política, y así proporcionas una ventaja financiera bajo la forma de préstamo o valor de entrega de efectivo.

6. Banca Alternativa

El término banca alternativa se refiere a las áreas de las actividades bancarias de la inversión de fondos mutuos, de la acción, de enlaces, y de seguridades. Algunos bancos dirigen esto a través de consejeros financieros internos y otros tienen una división completa que se señale con este fin. Otros pueden tener una división interna del corretaje. No obstante a como eligan dirigirla, los hechos siguen siendo claras: las actividades bancarias de la alternativa o de la inversión implican un intercambio de unidades monetarias del no-líquido. Por una parte, alguna gente elige no hacer sus actividades bancarias de inversión con un banco, pero prefiere los servicios de un corredor de bolsa en lugar de otro. ¿Quién es calificada? Esta pregunta es difícil de contestar y se debe adquirir a una como individual. Algunos bancos tienen solamente los consejeros financieros que manejan las transacciones, y utilizan más que probablemente los servicios de un corredor de bolsa cuando un cliente quiere comprar o vender las seguridades que él sostiene en su lista. Elegir los servicios de un corredor de bolsa, aunque pagarás commission por las transacciones, te garantizará la experiencia de alguien que sabe las fluctuaciones del mercado y puede aconsejarte profesionalmente del movimiento correcto. Si, por una parte, tu banco emplea a corredores de bolsa que están experimentados y bien informados de la bolsa y sus fluctuaciones, estas absolutamente seguro con los servicios de tu banco o institución financiera. Esto no se refiere al mercado de la moneda extranjera, sin embargo; ese mercado está totalmente aparte de transacciones de actividades bancarias alternativas y no requiere la maestría/ experiencia de un corredor de bolsa. Uno puede comprar y vender en el mercado de la DIVISA tomando las clases que te enseñan el proceso y siguiendo las tendencias antes de que inviertas tu tiempo o dinero.

7. Intercambio de moneda extranjera (FOREX)

Sin embargo no como parte del mercado de servicios financieros como lo sabemos, esta Mercado todavia merece der mencionado. El mercado de divisas, o la DIVISA como es más conocida, implica comprar de moneda extranjera cuando el tipo de cambio está en su más bajo y la venta cuando está en su más alto, de tal modo ganando un beneficio sano en el trato. Para el nuevo, esto es logrado fácilmente siguiendo el mercado antes de que hagas la primera inversión y tomar entrenamiento para descubrir cómo trabaja el mercado, cómo seguir las tendencias, cómo utilizar software y el trazado para asegurar que recibes resultados en el tiempo real, y básicamente, apenas concentrando en lo que haces e ir con las tendencias. Si no necesitas a un corredor de bolsasal negociar en el intercambio de moneda extranjera como se declaró anteriormente, Cómo sabes que a negociar y Dónde lo haces? El intercambio de moneda extranjera en el mercado de hoy es una empresa grande en el Internet. Puedes aprender fácilmente todas las herramientas del comercio antes de que hagas tu primera compra. Con el entrenamiento en línea, presentaciones, y otras herramientas, el nuevo comerciante puede ser confiado de tomar la decisión correcta con su primera compra. El sitio incluso demuestra el tipo de cambio para ese día, de modo que no haya preguntas sobre cuál guardar y cuál vender. Para el nuevo comerciante, hay también una mini cuenta que requiere solamente de $250, así no hay una gran pérdida si fallas. Sin embargo, si tienes éxito, estarás en camino a un comercio de moneda más alto.Lo contrario a seguridades, el mercado de moneda es mucho más estable.

8. Acciones, Enlaces, y Seguridades

Otra forma de inversión en servicios financieros, y probablemente el más bien conocido, es acción, enlaces, y seguridades. Diferente al intercambio de moneda extranjera, este mercado es absolutamente volátil e inestable. Es un mercado que puede hacer muchisimo en un día, y desplomarse durante la noche pues ha sucedido varias veces durante su historia. Al menos que uno pueda permitirse perder el dinero en los mercados, éste puede ser un mercado del cual es mejor permanecer lejos. Por supuesto, hay algunas acciones en las cuales uno puede contar siempre para ganar un dividendo y para vender en un precio decente, estos son utilidades tales como gas, eléctricidad, y agua. La gente necesita siempre esas comedias, y no importa cómo es de triste su posición financiera en algun momento, ellos no pueden vivir sin ellas. Algunas seguridades han hecho bastante bien constantemente durante los años, pero debes seguir las tendencias en el mercado para saber cuáles son ésos. Eso significa escuchar los informes en las noticias, leyendo la sección del negocio en el periodico, y darle seguimiento a los informes publicados por cada mercado de la bolsa. Ésta no es ninguna garantía que no sufrirás una pérdida; sin embargo, por lo menos estarás bien informado en el mercado y podrás tomar una decisión informada referente a la opción de la acción, de enlaces, y de seguridades. Cuando se trata de mercado de obligaciones, debes de tener presente que los enlaces de riesgo elevado tienen una tasa de rendimiento más alta, así que tienes que pesar eso contra los riesgos potenciales. Todo esto se basa en la investigación y seguir el mercado antes de invertir cualquier tipo de dinero. Ése es el método del sentido común de manejar cualquier oportunidad de inversión, y cuanto más investigación haces antes de tomar la medida final, mejora tus posibilidades de sufrir pérdida mínima en caso de un desplome en el mercado.

9. Comprobación y cuentas de ahorros

Este asunto está deliberadamente en el extremo, no porque es de menos importancia, pero te demostrare el punto de todo esto. Mucha gente hace su plata en el mercado de los servicios financieros, y si ella no gana dinero, no hay dinero para poner en una cuenta corriente o una cuenta de ahorros, así que así, se disminuye su importancia. No solamente estol, si uno no está bien financieramente, las cantidades mínimas que puedes depositar en los medios del banco sera lo que pagarás por el privilegio de tener en un banco lo mas, una cuenta corriente , y tú no podrás mantener el equilibrio mínimo para ganar interés en una cuenta de ahorros. Por una parte, si sigues las sugerencias para las inversiones y cómo asegurar que no sufriras una pérdida en los mercados de seguridades, podrás continuar siendo financieramente sano, y por lo tanto tienes las mejores cuentas que tu banco tiene que ofrecer. Otra cosa que deberas recordar de la comprobación y cuentas de ahorros es que los bancos están siempre en competencia el uno con el otro, así que no pienses que porque un banco requiere un equilibrio mínimo de $1.000 para una cuenta corriente libre que todos tengan la misma política. De hecho, con toda la competencia que hay para que los bancos ganen o mantengan a sus clientes, más bancos están ofreciendo cuentas libremente corrientes sin requisitos mínimos de balance, y si eres un estudiante o jubilado (definido generalmente como 50 y mayor con este fin), puedes calificar para una cuenta libre especial. No significa que tus cheques seran gratis y que no tendrás que pagar por saldo descubierto, pero significa que no hay honorario de mantenimiento de la cuenta o precio de servicio para mantener tu cuenta.
Artículos Regionales
- Servicios Financieros Alabama
- Servicios Financieros Alaska
- Servicios Financieros Arizona
- Servicios Financieros Arkansas
- Servicios Financieros California
- Servicios Financieros Colorado
- Servicios Financieros Connecticut
- Servicios Financieros DC
- Servicios Financieros Delaware
- Servicios Financieros Florida
- Servicios Financieros Georgia
- Servicios Financieros Hawaii
- Servicios Financieros Idaho
- Servicios Financieros Illinois
- Servicios Financieros Indiana
- Servicios Financieros Iowa
- Servicios Financieros Kansas
- Servicios Financieros Kentucky
- Servicios Financieros Louisiana
- Servicios Financieros Maine
- Servicios Financieros Maryland
- Servicios Financieros Massachusetts
- Servicios Financieros Michigan
- Servicios Financieros Minnesota
- Servicios Financieros Mississippi
- Servicios Financieros Missouri
- Servicios Financieros Montana
- Servicios Financieros Nebraska
- Servicios Financieros Nevada
- Servicios Financieros New Hampshire
- Servicios Financieros New Jersey
- Servicios Financieros New Mexico
- Servicios Financieros New York
- Servicios Financieros North Carolina
- Servicios Financieros North Dakota
- Servicios Financieros Ohio
- Servicios Financieros Oklahoma
- Servicios Financieros Oregon
- Servicios Financieros Pennsylvania
- Servicios Financieros Rhode Island
- Servicios Financieros South Carolina
- Servicios Financieros South Dakota
- Servicios Financieros Tennessee
- Servicios Financieros Texas
- Servicios Financieros Utah
- Servicios Financieros Vermont
- Servicios Financieros Virginia
- Servicios Financieros Washington
- Servicios Financieros West Virginia
- Servicios Financieros Wisconsin
- Servicios Financieros Wyoming
Artículos Similares