Servicios de Comercialización por Correo Electrónico

Más y más empresas recurren a servicios de comercialización por correo electrónico para ampliar su base de clientes. ¡El uso de la Internet es una buena manera de atraer más clientes para su empresa!


1. ¿Cuáles son los servicios de comercialización por correo electrónico?

La comercialización por Email es una forma de publicidad que se envía por correo electrónico. Muchas empresas informarán a los clientes de las próximas ofertas, envían cupones especiales, e incluso exhiben productos populares a través del correo electrónico. Cualquier forma de publicidad que se envía por correo electrónico a un cliente potencial o existente, se considera comercialización por email. Otro término utilizado habitualmente para este tipo de publicidad es e-marketing. Sin embargo, ninguna empresa tiene tiempo o recursos para enviar a título individual el correo electrónico a todos sus clientes actuales y potenciales. Cuando usted recibe un correo electrónico en su bandeja de entrada de un negocio, usted necesita darse cuenta de que es enviada a través de uno de los muchos servicios de comercialización por correo electrónico. El uso de servicios de e-marketing permite a la empresa escribir un mensaje de correo electrónico y, a continuación, enviarlo a todas las personas en su libreta de direcciones de correo electrónico a través de una explosión, que es una masa de correo electrónico diseñado para parecerse a un mensaje personal. Estos mensajes de correo electrónico pueden incluir los nombres de los clientes usando los códigos HTML, por lo que parece un mensaje de correo electrónico personal, sin embargo, sólo tiene segundos para darse cuenta. Aunque algunas empresas optan por el uso de servicios especializados de comercialización por email, para que le hagan la mayor parte de este trabajo, otras empresas, se inclinan por el software de comercialización por email que les permite controlar más del proceso de comercialización. El software de comercialización por Email, está diseñado para ayudar a una empresa a realizar y enviar una explosión de correo electrónico. A veces es más asequibles en el largo plazo, el pago de servicios de comercialización por correo electrónico, el software de comercialización por correo electrónico es una excelente opción para aquellas empresas que tienen en su personal, a alguien que es bastante conocedor de esta tecnología.

2. El potencial con la comercialización por email

La comercialización por Email es un campo que esta creciendo. Tal vez esto se debe a que cada día más y más personas están ganando acceso a Internet. Mientras que muchas personas han aprendido a tirar el "correo basura" que llega a sus buzones de correo, el correo electrónico es rápido y fácil de leer, por lo que a menudo se lee una explosión de mensaje de correo electrónico que se entrega en sus bandejas de entrada. Si el producto, servicio o promoción publicitada es atractiva, la empresa que envió la explosión acaba de obtener un cliente o una posible venta! No sólo eso, si no que con más y más negocios en línea, utilizando servicios de comercialización por correo electrónico es una excelente manera de llevar a la gente a su sitio Web. Los servicios de comercialización por correo electrónico incluirán un enlace en el correo electrónico para el Web de su negocio, y los clientes que están dispuestos a aprender más acerca de lo que usted está anunciando, simplemente tienen que pulsar en el vínculo y están en su sitio! Incluso si no hay venta como resultado de un mensaje de correo electrónico, el cliente ha sido expuesto a su marca de nuevo. No se puede medir, el valor de la marca correcta para incrementar la base de clientes!

3. Diseño de cartas de E-Marketing

El primer paso para el éxito de una campaña de e-marketing es la escritura y el diseño de la explosión e-mail que va a enviar. La primera cosa que necesita es pensar en la línea de asunto de su e-mail. Recuerde, la mayoría de los clientes automáticamente borran el correo electrónico si la línea de asunto no les atrae. Regale algo tangible a su cliente, como un cupón, y lo menciona en la línea de asunto. De este modo se garantizará que sus clientes realmente abran su correo electrónico. Para diseñar el interior de su dirección de correo electrónico, puede que quiera considerar el aprendizaje de HTML. HTML es el lenguaje de Internet, y es una de las mejores formas de mostrar imágenes y enlaces a su correo electrónico, manteniendo al mismo tiempo un aspecto profesional. Hay muchos lugares que usted puede aprender HTML en Internet a través de tutoriales. Sin embargo, si son escasos por el tiempo, encontrar un servicio de marketing por correo electrónico para la construcción de mensajes es una de las mejores formas de crear mensajes de correo electrónico de aspecto profesional sin invertir el tiempo necesario para aprender HTML. Recuerde que no todos sus clientes tendrán conexiones de Internet de alta velocidad, y muchos programas de correo electrónico no aceptan grandes mensajes de correo electrónico. En caso de construcción de su campaña, mantener el tamaño del archivo de cada mensaje de correo electrónico pequeño. Por lo general, mantenerla a menos de 100 KB es suficiente. Menos de 50 KB es mejor.

4. La elección de software de comercialización por correo electrónico

Si usted decide que le gustaría hacer su comercialización por correo electrónico, entonces es el momento de elegir un software de comercialización por correo electrónico. Hay varias consideraciones que debe hacer a la hora de elegir un software. En primer lugar, buscar un software que le permita personalizar cada mensaje de correo electrónico. Recuerde que sus clientes son más propensos a hacer clic en el mensaje si parece que esta destinado para ellos, y no para el público en general. Ser capaz de incluir los nombres a sus clientes es muy importante para una exitosa campaña de marketing por correo electrónico. En segundo lugar, buscar la comercialización del software de correo electrónico que le permite crear boletines informativos. Cada vez más empresas están utilizando los boletines de marcas. Los boletines informativos son los e-mails enviados a los clientes y clientes potenciales a través del correo electrónico. Contienen información útil, así como la publicidad. Muchos clientes al leer un boletín informativo les ayudan a satisfacer una necesidad que tienen. A continuación, ver la cantidad de mensajes de correo electrónico que usted será capaz de enviar. Usted no querrá un software de correo electrónico que limite la cantidad de mensajes de correo electrónico que puede enviar a sus clientes. Después de todo, lo ideal sería que usted tenga miles de clientes potenciales, ¿verdad? Por último, averiguar la forma en que su información será objeto de seguimiento. Usted quiere tener acceso a la cuenta afectada, el éxito de ventas de la campaña de correo electrónico, y otros informes. Sólo elija el software con estas características.

5. El uso de los servicios de comercialización por correo electrónico

Si se utiliza el software no crea que ara un uso eficiente de su tiempo, puede que desee considerar la contratación de un servicio de comercialización por correo electrónico para ayudarle con sus necesidades de e-marketing. Los servicios de comercialización por correo electrónico verán su negocio y le desarrollaran una campaña por email ajustada a sus necesidades e imagen. Usted ayuda a la creación de los mensajes de correo electrónico, pero la entrega, almacenamiento y HTML es manejado por el servicio que contrató. Hay dos tipos principales de contratación externa de servicios de comercialización por correo electrónico: autoservicio y servicio completo. En el auto servicio, el cliente paga por los servicios que utiliza. Ellos son capaces de entrar en su cuenta y ordenar que sea enviado un correo electrónico para anunciar un servicio en particular, una oferta, o cupones a sus clientes. Esta es también una excelente opción para aquellas empresas que envían mensualmente un boletín semanal o mensual. Por último, las empresas que envían, la información sensible al tiempo a través de Internet, como las promociones por cuarenta y ocho horas, pueden beneficiarse con el uso de un sistema de autogestión de proveedor de servicios. Un completo proveedor de servicios por lo general cobra una cuota mensual. Este es el tipo de plan que va a usar una empresa que quiere que otra persona se haga cargo completamente de manejar su e-campaña de comercialización. Se pueden utilizar para todo tipo de campañas, y trabaja especialmente bien para el tipo de campañas de explosión de correos electrónicos.

6. ¿Cómo ganar suscriptores?

La mejor manera de garantizar que sus clientes reciben y leen sus mensajes de correo electrónico es teniéndolos suscritos a una lista. Con la legislación y reglamentos anti-spam, más estrictos, cada vez es más necesario tener suscritos a los clientes, a cualquier forma de comercialización por correo electrónico. El primer camino que recorrer para obtener suscritores es incluir un formato de "suscripción" en su página Web. Dígales a sus clientes que pueden recibir ofertas especiales o más información a través de correo electrónico si se suscriben. Lo único que hacen es poner su nombre y dirección de correo electrónico y su servicio de comercialización por correo electrónico o software le relevan! Ellos son agregados automáticamente a su lista y reciben todos los mensajes que envíe. Otra forma de suscribirse a los clientes es incluir una casilla de verificación al final de los formularios que rellenan en línea. Si tiene encuestas en su sitio Web, puede hacer que sus clientes opten dentro o fuera de su campaña de comercialización por correo electrónico, con una casilla de verificación en la parte inferior del formulario. Tiene que ser claramente visible para los clientes. Entonces ellos tienen la opción para desactivar la selección y exclusión del servicio. Al presentar la encuesta, entró en su correo electrónico la explosión a menos que decida deseleccionar la casilla. Esta misma oferta se puede incluir en su formulario de pago en línea.

7. Tipos de empresas que utilizan los servicios de comercialización por correo electrónico

Cualquier empresa que tenga un sitio Web puede beneficiarse de los servicios de comercialización por correo electrónico! Si usted puede traer clientes a su sitio Web a través de una campaña de marketing por correo electrónico, entonces se ha logrado! Incluso las empresas que no tienen un sitio Web pueden utilizar la comercialización por email para que los clientes en sus locales de venta, den publicidad al público de las ventas y el envío de cupones especiales a los clientes. La mayoría, si no todas, las redes de comercialización de las empresas utilizan los servicios de comercialización por correo electrónico. Dado que este tipo de empresas funcionan casi totalmente en línea, el correo electrónico es un aspecto central de sus campañas publicitarias. Una campaña de explosión de correo electrónico es una manera de construir la emoción sobre la oportunidad de negocio y sacar posibles perspectivas de negocio. Los clientes potenciales son enrolados cuando preguntan por más información acerca de la oportunidad. Los principales minoristas también usan la comercialización por correo electrónico para llamar a los clientes a sus tiendas. Ellos pueden anunciar especiales "en línea sólo", u ofertas que solo sus suscriptores conocen. Esto provoca en el cliente un sentido de que está recibiendo un "gran trato", lo que hace más probable que el cliente vaya a la tienda a hacer algunas compras. Las Organizaciones sin fines de lucro pueden utilizar la comercialización por correo electrónico para atraer más atención hacia la causa que están trabajando. Tanto si se trata de una iglesia, organización política o humanitaria, mientras mayor sea el número de personas que reciben información, es mejor! La comercialización por Email es una gran manera de construir la excitación en torno a una causa!

8. !Cómo evitar ser filtrada!

Una consideración a la hora de elegir el uso de servicios de comercialización por correo electrónico para su negocio es el CAN-SPAM Act de 2003. Esta legislación fue diseñada para proteger a las personas de ser bombardeados con mensajes electrónicos no solicitados ni deseados. Diseñado especialmente para proteger a los niños de la pornografía, las empresas todavía tienen que entender y ajustarse a este acto, o serán enviados a la carpeta de spam de sus clientes potenciales' o a sus cajas de correo electrónico! Los tres aspectos de la CAN-SPAM Act que se aplican a una empresa de e-marketing son los siguientes: líneas de asunto engañosas, opt-out oferta, la inclusión de la dirección. Cuando esté buscando servicios de comercialización por correo electrónico, busque las empresas que entienden claramente estos tres temas. En primer lugar, los mensajes de correo electrónico deben contener líneas de asunto que describen con exactitud el contenido. Las líneas de asunto engañosas son candidatos a ser bloqueados. Cada dirección de correo electrónico que la campaña de comercialización de e- marketing envía, tiene que incluir un camino para sus clientes a opt-out. Esto es por lo general situado en la parte inferior del mensaje, pero es crucial para mantenerse conforme a la ley. Usted tiene el proceso de opt-out peticiones de sus abonados en treinta días o menos. Por último, para proteger a sus clientes, las cartas de la explosión por email tienen que incluir algún tipo de contacto físico de información, normalmente su dirección física. Además, el mensaje debe ser etiquetado como un anuncio. Esta es una manera de proteger a los clientes contra el fraude. Si usted puede realizar un seguimiento, su negocio se ve como mucho más válido a los ojos de los potenciales o existentes clientes, y sabiendo que su mensaje es un anuncio, están mejor preparados para decidir si quieren leerlo.

9. Ventajas de la comercialización por correo electrónico

El uso de los servicios de comercialización por correo electrónico o el software de comercialización por e-mail tiene muchas ventajas para su negocio. En primer lugar, la comercialización por correo electrónico es uno de los más asequibles s métodos de publicidad de su negocio. Usted paga alrededor de un 75% menos para una campaña publicitaria de correo electrónico que por un documento de campaña que alcanza el mismo número de personas. Dado que cada empresa está buscando ahorrar dinero, esta es una gran ventaja. En segundo lugar, cuando usted utiliza e-marketing con su negocio, se puede llegar al mundo! Nadie está limitado por la ubicación cuando se trata de la audiencia sobre su producto, servicio o empresa. Los correos electrónicos cruzan las fronteras, los océanos y barreras políticas. Con la comercialización del email, no hay límite cuando se trata de cuántas personas se puede llegar. El uso de marketing por correo electrónico le permite personalizar su anuncio. Incluir el nombre del cliente en el correo electrónico, es fácil cuando usted utiliza los servicios de marketing por correo electrónico o si usted entiende el lenguaje HTML. Cuando un cliente recibe un anuncio con su nombre en el, una buena impresión suele ser el resultado! Con la comercialización del email, sus clientes tienen un tiempo de respuesta más rápido. Puede crear un sentido de urgencia de tiempo si ofrece especiales sensibles, y los clientes no están limitados por la ubicación, porque puede hacer clic en su dirección de correo electrónico e ir directamente a su sitio Web para hacer sus compras. Con una campaña enviada por el correo postal, usted tiene que esperar a que el correo sea entregado, esperando que llegó a tiempo para su venta o promoción, y luego esperar a ver si los clientes vienen a su tienda. ¡La comercialización por Email es simplemente una forma de publicidad más eficiente y menos costosa!
Artículos Regionales
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Alabama
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Alaska
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Arizona
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Arkansas
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico California
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Colorado
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Connecticut
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico DC
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Delaware
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Florida
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Georgia
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Hawaii
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Idaho
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Illinois
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Indiana
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Iowa
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Kansas
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Kentucky
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Louisiana
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Maine
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Maryland
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Massachusetts
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Michigan
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Minnesota
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Mississippi
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Missouri
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Montana
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Nebraska
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Nevada
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico New Hampshire
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico New Jersey
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico New Mexico
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico New York
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico North Carolina
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico North Dakota
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Ohio
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Oklahoma
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Oregon
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Pennsylvania
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Rhode Island
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico South Carolina
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico South Dakota
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Tennessee
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Texas
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Utah
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Vermont
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Virginia
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Washington
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico West Virginia
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Wisconsin
- Servicios de Comercialización por Correo Electrónico Wyoming
Artículos Similares
- Lista de correos de corredores
Cualquier persona que tiene un negocio sabe que la publicidad le ayudará a hacer rentable y la lista de correo de los corredores puede ayudar a los propietarios de negocios anunciarse con facilidad. Usted tiene que gastar dinero para ganar dinero, y las listas de correo son una gran inversión de su dinero con el fin de recoger los ingresos futuros. La pregunta acerca de la publicidad es - ¿cómo se sabe dónde y a quién debe ser la publicidad? Lista de correos corredores podrían tener algunas respuestas.
- Mercadeo por Email
- E-Mail-Marketing
- E-Mail Marketing
- Claves Para el Éxito del Email Marketing
- Comercialización por Catálogo en Línea
- Mejorar el Rendimiento del Email Marketing
- Servicios de Correo Regular
- El Poder Del Email Marketing
- Comercialización: Marketing por Internet