Servicios de Gestión de TI

La mayoría de las empresas utilizan los servicios de gestión de red para mantener sus redes y administrar como sus servicios de red, son utilizados por sus empleados. Si usted compra una de las principales marcas de hardware para su router de red, usted puede conseguir apoyo al cliente a través de la empresa que hizo su equipo. No sólo va a ayudarle con sus servicios de gestión de TI, usted también puede asegurarse de que su red está configurada para usar correctamente el hardware que usted compró para este fin...


1. Opere usted mismo los servicios de gestión de TI

Hay varias maneras en que usted puede utilizar los servicios de gestión de red. Usted puede crear su propio servicio de gestión de TI o usted puede comprar servicios de gestión de TI a partir de un proveedor externo. Aunque estas dos opciones llevan los beneficios de los servicios de gestión de red, la ejecución de sus propios servicios de gestión de red, le tomarán más de su tiempo y recursos que si compra los servicios de gestión de TI de una fuente externa. Usted tendrá que usar varias variables para decidir si desea ejecutar usted mismo sus servicios de gestión de red.

Si usted tiene un gran número de empleados, le será más fácil y más rentable ejecutar sus propios servicios de gestión de TI. Puede que tenga que cambiar su red para compensar las necesidades de cada departamento o cada empleado. Usted puede crear diferentes perfiles basados en la información de acceso.

Una vez establecidos los diferentes permisos para los grupos que usted necesita, usted puede asignar a cada usuario al grupo apropiado para administrar como son capaces de acceder a la Internet y la Intranet de su red administrada. Aunque esto puede parecer como una instalación de una sola vez, usted deberá tener varios técnicos de la red a fin de verificar que los permisos están trabajando correctamente. Usted puede encontrar que tendrá que cambiar algunos de los permisos de los usuarios. Con la forma en que las empresas tienen que adaptarse, usted tendrá que ser capaz de adaptar sus servicios de gestión de red para mantenerlos conforme al entorno empresarial actual.

2. Uso de un proveedor de servicios de gestión para sus servicios de gestión de TI

Si usted no siente que su negocio es lo suficientemente grande para tener su propio departamento de TI, usted puede subcontratar sus servicios de gestión de red. Usted ni siquiera necesita tener una persona de TI en el sitio para poder administrar sus servicios de red. Con el software de hoy y la tecnología de red, usted puede tener los servicios de apoyo de TI desde cualquier otra parte del país.

Dado que los servidores de red tienen la capacidad de acceso remoto, los servicios de apoyo de TI no tienen que poner el pie en su propiedad para poder gestionar cualquier configuración de software que su empresa necesita. Aunque tendrá que tener alguien que llegue a reparar el hardware, con una pequeña empresa, usted no necesitará estos servicios muy a menudo. Al hacerlo, usted puede contratar a una empresa local para trabajar con la empresa que gestiona su red.

Incluso algunas grandes empresas están permitiendo que su personal de apoyo de TI trabaje fuera de sitio. Algunas de estas empresas requieren que el personal de los servicios de gestión red llegue de vez en cuando, pero de otro modo sus trabajadores son capaces de trabajar desde casa. Esta es una gran manera de atraer a nuevos trabajadores de TI en un mercado de IT muy competitivo. Estas empresas puede que no anuncien que permitan a sus trabajadores a trabajar desde casa, pero ellos lo utilizan como un incentivo durante el proceso de entrevista.

3. Beneficios de los Servicios de Gestión de TI

Los servicios de gestión de red no son tan simples como suenan. Los servicios de administración de TI implican algo más que administrar quien es capaz de realizar tareas en la red. Con los servicios gestionados de TI, no sólo se puede determinar lo que cada usuario es capaz de hacer, usted también puede determinar si están haciendo cosas que no deberían estar haciendo en la red.

Usted puede encontrar que un usuario está utilizando demasiado tiempo la empresa para navegar por la Internet para placer personal. Ya sea que están revisando los sitios Web de subastas, o comprando otras cosas en línea, usted puede realizar un seguimiento de lo que están haciendo. Si usted nota que un empleado parece ser que esta enviando mensajes de alto ancho de banda, puede utilizar los servicios gestionados de red para realizar un seguimiento de lo que están enviando y a quién. Aunque esto puede parecer como una invasión de la intimidad, cuando un empleado está utilizando los servicios de Internet que la empresa le proporciona, la empresa esta permitida de restringir lo que ellos pueden y no puede acceder en la empresa a través de las computadoras y del acceso a Internet de la compañía.

En el peor de los casos, o cuando usted tiene algunos serios problemas de competencia en el ámbito de su negocio, puede ser capaz de detectar si un empleado de la empresa está enviando los secretos de su competidor. Aunque esto sería impensable, en los últimos años, se han producido varias historias reportando este tipo de cosas. Cuando usted esta en condiciones de monitorear no sólo la actividad de sus usuarios de la computadora si no su actividad del Internet, usted puede prevenir que ese tipo de cosas suceda.

4. Encontrar fuera los servicios de gestión de TI

Antes de decidir buscar fuera de los servicios de gestión de TI, tendrá que sentarse y determinar exactamente lo que usted necesita para su negocio. Buscar una empresa de servicios de gestión de TI será más fácil una vez que sepa que es lo que necesita. En algunos casos, usted será capaz de trabajar con la empresa para determinar sus necesidades. Todo va a depender de si usted sabe lo suficiente acerca de lo que usted necesita de los servicios de gestión de red.

Si usted determina sus necesidades dentro de su empresa, entonces usted debe hacer algunas investigaciones en línea para encontrar la empresa que mejor se adapte a sus necesidades. Aunque la mayoría de las empresas trabajarán con su plan individualizado, algunas empresas no pueden ofrecer todo lo necesario para los servicios de gestión de TI. Tendrá que hacer muchas investigaciones para poder resolver con que le puede ayudar el proveedor de servicios de gestión.

Dado que la mayoría de las empresas que ofrecen servicios de gestión de TI son flexibles en lo que pueden ofrecer, usted debe ser capaz de contratar una empresa que llene todas sus necesidades. El hecho de contratar una compañía de servicios de administración de TI, se supone que debe hacer las decisiones de su negocio más fácil, de modo que pueda concentrarse en lo que hay que hacer para que su empresa opere sin problemas. Si tiene problemas con la contratación de una empresa, es probable que siga teniendo problemas a lo largo de su relación de negocios. En ese caso, lo mejor es pasar a otra empresa.

5. La realización de negocios utilizando los servicios de gestión de TI

Con los servicios de gestión de TI, no sólo su negocio opera sin problemas, usted también será capaz de gestionar su distribución de software dentro de su empresa. Los servicios de administración de TI incluyen la correcta instalación del software y las actualizaciones en cada ordenador para evitar problemas de virus o hacker. Asimismo, le permiten asegurar que su ordenador funcione sin problemas cuando sea necesario.

La mayoría de servicios de TI incluyen servicios de apoyo de TI. Ellos serán capaces de solucionar problemas de las computadoras, prevenir que sus empleados pasen el tiempo dándole seguimiento a los problemas del equipo en lugar de trabajar. Cuando un sistema falla, usted puede llamar al servicio de apoyo de IT y ellos llegan a trabajar en el equipo. En muchos casos, la persona que está teniendo problemas con el ordenador, ellos pueden trabajar en otro equipo, mientras el personal de apoyo de de TI, repara su equipo.

Dado que los servicios de gestión mantienen a sus empleados en mejores condiciones para hacer su trabajo en lugar de trabajar en los problemas de los equipos que pueden no ser capaces de reparar, los servicios de gestión de TI son un activo valioso para cualquier empresa. Cuando sus empleados son capaces de hacer su trabajo, esto ayuda a ser más productivos. No importa qué tipo de problemas con su computadora pueda tener, lo mejor es tener alguien que sea capaz de trabajar en los aspectos del software de los servicios de gestión de TI.

6. Actualizaciones de software con los servicios de gestión de TI

Dado que la mayoría de las computadoras necesitan contar con una actualización periódica y un programa de mantenimiento, utilizando los servicios de gestión de TI, usted puede orientar a sus empleados simplemente a cerrar sus sistemas durante la noche. Con el sistema aun encendido, usted puede hacer que su servidor automáticamente realice una copia de seguridad, de cada uno de los sistemas informáticos. También puede configurar un servidor de archivos para impulsar la actualización de cualquier software durante la noche. En algunos casos, se necesita a alguien en su personal de apoyo de TI para acceder al sistema de la noche a la mañana para impulsar estas actualizaciones. En otros, hay programas informáticos que envían automáticamente las actualizaciones a todas las computadoras en una red. Si los usuarios necesitan una información idéntica en sus ordenadores, varios de estos paquetes de software enviarán la misma información a todos los equipos. Usted será capaz de asegurarse de que cada equipo en un determinado grupo tiene la misma información para ayudar a los empleados a trabajar mejor.

Las actualizaciones del software son fáciles con los servicios de gestión de red. El servidor de su red va a controlar todas sus actualizaciones de software, y usted simplemente necesita alguien para decirle al servidor que las actualizaciones deben ser enviados a cada equipo, y cuando las actualizaciones necesitan ser enviadas. Aunque esto puede sonar como una tarea complicada, los servicios de gestión de red, permiten que esta actualización se haga sin enviar un técnico en computación para instalar manualmente las actualizaciones en cada equipo.

7. Proveedores de Servicios de Administración de TI y de software

Si usted decide externalizar sus servicios de gestión de red, hay muchos proveedores de servicios para elegir. Cualquiera de estos proveedores debe ofrecer actualizaciones de software. En la mayoría de los casos, deben trabajar de manera proactiva para mantener sus servicios de gestión de red funcionando sin dificultades. A pesar de los problemas inesperados que puedan ocurrir, su proveedor de servicios de gestión de TI, debe ser capaz de prevenir la mayoría de los errores y fallas del sistema.

Los servicios de gestión de TI son un activo valioso para cualquier tipo de negocio, ya que evitan los fallos del sistema y otros problemas relacionados a TI, causados por un funcionamiento inadecuado de la red o de los equipos que no se han actualizado correctamente. Si su sistema es hackeado a causa de un error conocido, su proveedor de servicios de gestión de TI debía haber impedido este hack mediante la aplicación de los parches de software suministrados por el proveedor del software. Dado que la mayoría de los proveedores de software para el servidor envían actualizaciones periódicas, su proveedor de servicios de gestión de TI, debe mantener sus sistemas actualizados de acuerdo con los mensajes de correo electrónico del proveedor.

8. El mantenimiento de computadoras con servicios de gestión de TI

Un usuario regular puede no saber que necesita usted para llevar a cabo un mantenimiento regular en su equipo. Sin embargo, no hay muchos propietarios de negocios que no sepan acerca de la necesidad de un mantenimiento regular realizado en todos los ordenadores y servidores. Los servicios de gestión de TI ayudan a realizar este mantenimiento simple y libre de problemas.

Muchas empresas de servicios públicos deben ser utilizadas regularmente con un ordenador para mantener la unidad de disco duro y otros hardwares funcionando correctamente. En algunos casos, los archivos borrados puede ser que ocupen demasiado espacio. El uso de un disco de prueba o un disco de limpieza ayudará a limpiar un disco duro que este lleno y ayudar a su software a que trabaje con mayor rapidez. Otras utilidades del disco pueden ayudar para el restablecimiento de la configuración de su equipo a una versión anterior guardada para arreglar un problema de un programa que fue instalado incorrectamente.

9. Protección contra virus con los servicios de gestión de TI

Cuando usted tiene un gran número de usuarios en la red de su equipo, puede que tenga problemas para recordarles a todos a actualizar la protección antivirus en su sistema informático. Si son capaces de acceder a Internet sin restricciones, siempre hay una oportunidad para que su equipo obtenga un virus. Para evitar esto, usted puede utilizar su servicios de gestión de de TI para forzar una actualización del programa antivirus instalado en cada computadora. Con la actualización de definiciones de virus, un buen programa anti-virus puede ayudar a mantener su ordenador libre de virus. Dado que hay nuevos virus que salen diariamente, usted querrá asegurarse de que su programa anti-virus descarga e instala las actualizaciones de virus diario.

Además de un buen programa anti-virus, tendrá que asegurarse de que su computadora consiga, los parches más actualizados para el sistema operativo. Como regla general, la empresa con el sistema operativo más popular hace las actualizaciones una vez a la semana. Estas actualizaciones incluyen parches de software para vulnerabilidades y "parches" de software para corregir las fallas con los programas. Dado que estas dos actualizaciones se combinan, usted deberá asegurarse de que cualquier servicio de gestión de TI, incluye servicios de estas actualizaciones de forma regular.
Artículos Regionales
- Servicios de Gestión de TI Alabama
- Servicios de Gestión de TI Alaska
- Servicios de Gestión de TI Arizona
- Servicios de Gestión de TI Arkansas
- Servicios de Gestión de TI California
- Servicios de Gestión de TI Colorado
- Servicios de Gestión de TI Connecticut
- Servicios de Gestión de TI DC
- Servicios de Gestión de TI Delaware
- Servicios de Gestión de TI Florida
- Servicios de Gestión de TI Georgia
- Servicios de Gestión de TI Hawaii
- Servicios de Gestión de TI Idaho
- Servicios de Gestión de TI Illinois
- Servicios de Gestión de TI Indiana
- Servicios de Gestión de TI Iowa
- Servicios de Gestión de TI Kansas
- Servicios de Gestión de TI Kentucky
- Servicios de Gestión de TI Louisiana
- Servicios de Gestión de TI Maine
- Servicios de Gestión de TI Maryland
- Servicios de Gestión de TI Massachusetts
- Servicios de Gestión de TI Michigan
- Servicios de Gestión de TI Minnesota
- Servicios de Gestión de TI Mississippi
- Servicios de Gestión de TI Missouri
- Servicios de Gestión de TI Montana
- Servicios de Gestión de TI Nebraska
- Servicios de Gestión de TI Nevada
- Servicios de Gestión de TI New Hampshire
- Servicios de Gestión de TI New Jersey
- Servicios de Gestión de TI New Mexico
- Servicios de Gestión de TI New York
- Servicios de Gestión de TI North Carolina
- Servicios de Gestión de TI North Dakota
- Servicios de Gestión de TI Ohio
- Servicios de Gestión de TI Oklahoma
- Servicios de Gestión de TI Oregon
- Servicios de Gestión de TI Pennsylvania
- Servicios de Gestión de TI Rhode Island
- Servicios de Gestión de TI South Carolina
- Servicios de Gestión de TI South Dakota
- Servicios de Gestión de TI Tennessee
- Servicios de Gestión de TI Texas
- Servicios de Gestión de TI Utah
- Servicios de Gestión de TI Vermont
- Servicios de Gestión de TI Virginia
- Servicios de Gestión de TI Washington
- Servicios de Gestión de TI West Virginia
- Servicios de Gestión de TI Wisconsin
- Servicios de Gestión de TI Wyoming
Artículos Similares
- Gimnasio y SPA: Un Negocio Saludable
La necesidad de la sociedad "moderna" por actividades de relajación y salud hacen de éste negocio una propuesta muy lucrativa, Si bien cada día son mas variados los clientes que acuden a los centros urbanos o SPAs, el grupo mayoritario serán los adolescentes...
- Comunicación Institucional
- Espacio de Oficinas Equipadas
- ¿Qué es la Innovación?
- Sub Contratación de Servicios
- La Responsabilidad Social Empresarial
- Gestion a Favor de la Empresa Moderna
- CRM
- Outsourcing Informático
- Gestion de Procesos de Negocios (Bpm)