Silla de Ruedas Eléctrica

La movilidad de los discapacitados físicos ya no es un problema. Con la evolución de la tecnología, el confort y la comodidad que ofrecen la movilidad de los dispositivos también han mejorado. Las sillas de ruedas eléctricas son algunos de los más utilizados dispositivos móviles en todo el mundo. Ofrecen máxima comodidad mientras se desplazan de un lugar a otro. Aquellos en busca de la movilidad tienen muchas opciones para elegir.


1. Sillas de ruedas

Los bastones y muletas son obsoletos. La silla de ruedas es la opción ideal para el transporte de minusválidos, heridos y las personas mayores. Las sillas de ruedas están disponibles en dos tipos básicos - manual y eléctrica. Cada uno de estos tipos tiene sus propias ventajas. Las sillas manuales de ruedas son significativamente más ligeras que las sillas de ruedas eléctricas, las personas encuentran mucho más fácil de empujar. La gama de sillas de ruedas manuales disponibles en el mercado también es bastante extensa. Si está aburrido de la monotonía de tener que sentarse en una silla durante todo el día sin ningún tipo de ejercicio, las sillas de ruedas manuales son la opción ideal, ya que requieren esfuerzo físico para la movilidad. Además, el factor del costo también debe ser tenido en cuenta si no les gusta la extravagancia. Pocos modelos de sillas de ruedas manuales en realidad cuestan más que las sillas de ruedas eléctricas, la mayoría de las opciones manuales son de menor costo.

Como se mencionó anteriormente, las sillas de ruedas manuales ofrecen mucha mayor variedad que las sillas de ruedas eléctricas. Algunos de las más utilizadas son las sillas de rueda manual para los deportes y las sillas de ruedas estándar. Las sillas de ruedas de los deportes son ligeras y si la movilidad superior en su cuerpo es buena, ellas son una opción muy práctica. Con estas sillas de ruedas, puede mover más distancias con menos esfuerzo. Estas sillas de ruedas son a menudo utilizadas por los atletas discapacitados. Las sillas de ruedas estándar son quizás las más utilizadas sillas de ruedas manuales. Estas sillas de ruedas son muy abundantes en los hospitales y utilizados por personas que no pueden permitirse una silla de ruedas eléctrica.

2. Sillas de ruedas eléctricas

Cuando el confort es el principal requisito previo para comprar un dispositivo de movilidad, una silla de ruedas eléctrica es la opción perfecta. La conveniencia de la movilidad que ofrecen estas sillas de ruedas es incomparable. Se utiliza en todo el mundo, las sillas de ruedas eléctricas están sustituyendo gradualmente las sillas de ruedas manuales, a pesar de que cuestan más. Con una silla de ruedas eléctrica, no tiene que utilizar una gran cantidad de esfuerzo para desplazarse. Todo lo que tienes que hacer es usar es el tablero de control para dirigir la silla de ruedas. Además, las personas que carecen de movilidad superior del cuerpo encuentran que la silla eléctrica es la opción más viable que la silla de ruedas manual.

Básicamente las sillas de ruedas eléctricas tienen engranaje y, en ocasiones, las correas para propulsar las ruedas. En algunos modelos, los dos engranajes y correas se utilizan. Estas son las sillas de ruedas eléctricas. El tamaño de la silla de ruedas y el mantenimiento necesarios varían en función del tipo de unidad utilizada. Típicamente, las sillas de ruedas impulsadas por engranaje requieren menos mantenimiento, en tanto que los modelos impulsados por correa necesitan gran cantidad de mantenimiento. Sin embargo, esta última es mucho más resistente frente a las sillas de ruedas eléctricas de engranaje. La durabilidad de la silla de ruedas eléctrica puede variar también en función del costo y el tipo de silla de ruedas. Se construyen modelos de silla de ruedas eléctricas más costosas con un marco más duro y una suspensión de resorte para durar más mucho tiempo.

3. Tipos básicos de la silla de ruedas eléctrica

Los tres tipos básicos de las sillas de ruedas eléctricas se clasifican de acuerdo con la unidad utilizada. Las sillas de ruedas eléctricas pueden ser impulsadas por la rueda trasera, impulsado por la rueda delantera o impulsada por las ruedas del medio. Las sillas de ruedas impulsadas por una rueda trasera son el tipo más común de las sillas de ruedas eléctricas utilizadas por personas en todo el mundo. Estas sillas de ruedas ofrecen mayor velocidad que las modelos de movilidad de la rueda delantera. Sin embargo, la capacidad de inflexión en estas sillas de ruedas es muy pobre en comparación con los otros dos modelos. Las sillas de ruedas impulsadas por las ruedas del frente, están ganando rápida popularidad debido al hecho de que ofrecen una gran capacidad de giro. La velocidad en estos modelos se mantiene baja por que se puede perder el control a altas velocidades cuando las ruedas giran demasiado pronto. Las sillas de ruedas eléctricas impulsada por la rueda media reducen la brecha entre la velocidad y la capacidad de inflexión. Sin embargo, estas sillas de ruedas eléctricas a veces son inestables cuando se arranca o se detiene. Las sillas de ruedas eléctricas manejada por la medio-rueda tienen las ruedas de anti-punta en el frente y ruedas de moldura en la parte trasera. Como resultado de ello, estas sillas de ruedas, sólo se pueden usar incluso en las superficies.

El estándar de peso de las sillas de ruedas eléctricas generalmente contiene alrededor de 400 lbs. Están diseñados específicamente para la movilidad en el exterior y la facilidad de uso dentro de los hogares. Estas sillas de ruedas pueden ser transportadas con la ayuda de los ascensores o los transportistas. Las sillas de ruedas eléctricas pueden costar entre $ 1500 y $ 7500. También puede comprar en línea con sólo hacer un pedido en un sitio que vende las sillas de ruedas.

4. Sillas de ruedas eléctricas personalizadas

Las sillas de ruedas eléctricas están disponibles con algo más que las opciones estándar. Usted puede comprar sillas de ruedas personalizada para obtener el dispositivo personalizado por algunas de las tiendas que ofrecen equipos especializados para ayudar a los clientes a elegir una silla de ruedas con base a sus necesidades. Las sillas de ruedas eléctricas son por costumbre construidas para extra durabilidad y robustez. Las opciones de personalización incluyen método de la unidad, además de la rueda central, la inclinación del asiento y el reposapiés, etc., a diferencia de las sillas de ruedas estándar, puedes obtener estas sillas de ruedas personalizadas para ofrecer apoyo de hasta 800 lbs.

El nivel de personalización se aplica a la variedad de sillas de ruedas también. Usted puede comprar una silla de ruedas, dependiendo del tipo de persona que la utiliza. Hay sillas de rueda infantil, que ofrecen una mayor movilidad para que los niños puedan hacer que retrocedan alrededor de sus aulas. Las sillas de ruedas infantiles vienen en una variedad de colores. La especialidad de las sillas de ruedas está personalizada para adaptarse a los hombres y mujeres de diferentes alturas. La especialidad de las sillas de ruedas eléctricas para las mujeres suelen ser construido con menor altura. Las sillas de ruedas especiales también están disponibles para las personas obesas, así como deportistas que necesitan de tres ruedas, y los dispositivos de movilidad para los concursos. Las sillas de ruedas institucionales impulsadas están diseñadas para su uso en las instituciones y cuestan menos. Ellos son de carácter utilitario y no pueden ofrecer una gran comodidad.

5. Patineta eléctricas - Movilidad avanzada

Con necesidades de movilidad cada vez mayor, las personas han comenzado a buscar mejores alternativas a la silla de ruedas eléctrica, sin compromiso sobre el nivel de confort que ofrece. En consonancia con esta tendencia, las patinetas eléctricas fueron introducidas. Las patinetas eléctricas se construyen para los que desean montar un vehículo al igual que otras personas, pero no puede hacerlo debido a su discapacidad. Ya que no pueden manejar una moto ordinaria, se han diseñado como una alternativa para las sillas de ruedas eléctricas, utilizando un concepto similar. Las patinetas han estado en uso durante bastante tiempo. Sin embargo, los primeros modelos tenían grandes limitaciones y se usaban principalmente dentro de los hogares. La gama de potencia era limitada y también la unidad era típicamente basada en la rueda delantera. Sin embargo, en los últimos tiempos, estas limitaciones se han conectado a ofrecer una solución viable para los paseos al aire libre.

Hay tres tipos básicos de la movilidad las patinetas eléctricas. Estos incluyen de 3 ruedas, 4 ruedas y doble rueda. La patineta de 3 ruedas, ofrece la mejor maniobrabilidad. La capacidad de impulso de estas patinetas es excepcionales y ofrecen la mejor movilidad cuando hay poco espacio disponible. Las patinetas de cuatro ruedas, funcionan como vehículos de 4 ruedas. Ofrecen una gran estabilidad. Sin embargo, la maniobrabilidad no es muy buena cuando el espacio disponible para la movilidad es limitada. Las patinetas plegables son la opción ideal para la conveniencia definitiva de la movilidad. Usted puede plegar estas patinetas y llevarla junto con usted cuando está viajando.

6. Rodadoras y caminadoras

A diferencia de las sillas de ruedas eléctricas, que se utiliza principalmente para ayudar a las personas a desplazarse, las rodadoras y caminadoras se utilizan para la rehabilitación de los pacientes con una discapacidad física. Estos dispositivos se utilizan básicamente por las personas con una discapacidad física para caminar. Las rodadoras y caminadoras pueden ser manejados con o sin la ayuda de ruedas. De cualquier manera, ofrecen la libertad de caminar a las personas que necesita la ayuda de otros para moverse.

Las caminadoras sin ruedas se utilizan sobre todo en un hospital para ayudar a una persona lesionada en un pie. Ellos tienen apoyos telescópicos que pueden aferrarse mientras se esta moviendo alrededor. Las rodadoras son esencialmente caminadoras con ruedas de apoyo. Debido a que hay neumáticos para la movilidad, el usuario no tiene que levantar la rodadora mientras se mueve alrededor. Por lo tanto, la movilidad es mucho más fácil. Para utilizar una rodadora, uno debe tener algo de práctica. Con las ruedas o las llantas, es posible que uno pudiera perder la estabilidad. Las rodadoras también vienen con frenos de apoyo adicional, y modelos de rodadoras son de 3 patas o 4 patas y caminadoras disponibles en el mercado. Es esencial comprobar la altura del andador o rodadora antes de comprar, ya que la mala postura puede llevar a problemas de espalda. Además, el peso de estas ayudas para la movilidad también tiene que ser proporcional al peso del usuario.

7. Transporte de las sillas de ruedas

Se trata de una pesadilla pasar la vida adentro de una silla todo el tiempo. Se puede tener un alto precio en la psiquis del paciente o la persona que utiliza una silla de ruedas para la movilidad. Las sillas de ruedas eléctricas fueron diseñadas originalmente para uso en el hogar o en el interior del hospital. Con los adelantos en la tecnología, las personas han encontrado una perfecta solución a su difícil situación en el transporte de sillas de ruedas. La movilidad no se limita ya a sus hogares. Con el transporte de las sillas de ruedas eléctricas, es posible para las personas salir de sus casas y visitar los lugares que podrían posiblemente no haber visitado anteriormente debido a su discapacidad. Con la ayuda de este transporte de sillas de ruedas, la gente puede ir al cine o visitar un centro comercial. También pueden trabajar como gente normal en una oficina o hacer los mandados para el hogar. Las limitaciones físicas de las personas discapacitadas ya no son tan limitantes, ya que pueden visitar a sus familiares y amigos y llevar su vida normalmente.

Las sillas de ruedas de transporte son ligeras y más pequeñas que las sillas de ruedas normales. Estas sillas de ruedas pueden empujarse alrededor con facilidad y el costo también es relativamente bajo, debido al bajo costo de las partes utilizadas para la fabricación de ellas. Las sillas de ruedas de transporte están disponibles con un precio tan bajo como $200 que es considerablemente menos que las sillas de ruedas eléctricas regulares.

8. Factores a considerar al comprar una silla de ruedas eléctrica

Uno de los principales factores que debe considerar al comprar una silla de ruedas eléctrica es la naturaleza de su uso. Por ejemplo, una silla de ruedas podría ser utilizada predominantemente en interiores o al aire libre. Siempre es sensato comprar una silla de ruedas especialmente para interiores y uso exteriores, en especial por los factores de costo y conveniencia. Las sillas de ruedas para el aire libre son generalmente ligeras. La misma idea se aplica a los caminadoras y rodadoras también.

El segundo factor más importante es la elección ya sea de la silla de ruedas manual o eléctrica. La mayoría de las veces, las personas basan esta decisión sobre el factor de costo. Sin embargo, es mejor consultar a su terapeuta antes de tomar una decisión. Aunque las sillas de ruedas eléctricas ofrecen una mejor comodidad y confort, el mantenimiento es una tarea tediosa. Usted necesita recargar la silla de ruedas sobre una base constante. Además, estos componentes adicionales del uso de las sillas de ruedas para impulsar las ruedas la hacen más voluminosas. Las sillas de rueda manual, por otra parte, suelen ser más ligeros y menos costo, ya que no utilizan los componentes eléctricos o equipo adicional. Sin embargo, usted tendría que poner un mayor esfuerzo al empujar la silla de ruedas y esta actividad puede ser bastante agotadora, a menos que lo vea como una especie de ejercicio físico. Además de esto, también debe considerar sus habilidades, así como su incapacidad física mientras compra una silla de ruedas. Puesto que hay una gran variedad de sillas de ruedas, debe seleccionar la más adecuado para satisfacer sus necesidades diarias.

9. Compra de una silla de ruedas

Dado que las compras se puede hacer desde la comodidad de su hogar en esta era de facultad de producción, se encuentra, que es sumamente fácil comprar una silla de ruedas, ya sea eléctrica o manual. Hay varios sitios que venden las sillas de ruedas eléctricas y manuales en línea, y la mayoría de ellos ofrecen una amplia información sobre la variedad de sillas de ruedas disponibles. Usted puede comparar los precios y las opciones para seleccionar la silla de ruedas que le atrae más. Esto debe hacerse después de una cuidadosa consideración de los factores antes mencionados.

Si bien para la compra de una silla de ruedas eléctrica, se recomienda la verificación de la fuente de opciones de energía. Compre una silla de ruedas que utiliza una batería de más larga duración entre cada recarga. Es una buena idea hablar con personas que usa o han usado una silla de ruedas. Terapeutas ocupacionales le ofrece consejos útiles sobre la compra de una silla de ruedas sobre la base de su condición médica y el apoyo que ofrece la silla de ruedas. Al mismo tiempo, usted también puede llamar a minoristas de la silla de ruedas para averiguar los precios más buenos, los diferentes estilos, los rasgos de la silla de ruedas, etc. Asegúrese de adquirir tanta información como sea posible antes de comprar una silla de ruedas. Comprar una silla de ruedas podría parecerle algo simple, pero hacer una elección sabia es difícil, ya que hay varias opciones disponibles para satisfacer necesidades específicas de los usuarios de la silla de ruedas.
Artículos Regionales
- Silla de Ruedas Eléctrica Alabama
- Silla de Ruedas Eléctrica Alaska
- Silla de Ruedas Eléctrica Arizona
- Silla de Ruedas Eléctrica Arkansas
- Silla de Ruedas Eléctrica California
- Silla de Ruedas Eléctrica Colorado
- Silla de Ruedas Eléctrica Connecticut
- Silla de Ruedas Eléctrica DC
- Silla de Ruedas Eléctrica Delaware
- Silla de Ruedas Eléctrica Florida
- Silla de Ruedas Eléctrica Georgia
- Silla de Ruedas Eléctrica Hawaii
- Silla de Ruedas Eléctrica Idaho
- Silla de Ruedas Eléctrica Illinois
- Silla de Ruedas Eléctrica Indiana
- Silla de Ruedas Eléctrica Iowa
- Silla de Ruedas Eléctrica Kansas
- Silla de Ruedas Eléctrica Kentucky
- Silla de Ruedas Eléctrica Louisiana
- Silla de Ruedas Eléctrica Maine
- Silla de Ruedas Eléctrica Maryland
- Silla de Ruedas Eléctrica Massachusetts
- Silla de Ruedas Eléctrica Michigan
- Silla de Ruedas Eléctrica Minnesota
- Silla de Ruedas Eléctrica Mississippi
- Silla de Ruedas Eléctrica Missouri
- Silla de Ruedas Eléctrica Montana
- Silla de Ruedas Eléctrica Nebraska
- Silla de Ruedas Eléctrica Nevada
- Silla de Ruedas Eléctrica New Hampshire
- Silla de Ruedas Eléctrica New Jersey
- Silla de Ruedas Eléctrica New Mexico
- Silla de Ruedas Eléctrica New York
- Silla de Ruedas Eléctrica North Carolina
- Silla de Ruedas Eléctrica North Dakota
- Silla de Ruedas Eléctrica Ohio
- Silla de Ruedas Eléctrica Oklahoma
- Silla de Ruedas Eléctrica Oregon
- Silla de Ruedas Eléctrica Pennsylvania
- Silla de Ruedas Eléctrica Rhode Island
- Silla de Ruedas Eléctrica South Carolina
- Silla de Ruedas Eléctrica South Dakota
- Silla de Ruedas Eléctrica Tennessee
- Silla de Ruedas Eléctrica Texas
- Silla de Ruedas Eléctrica Utah
- Silla de Ruedas Eléctrica Vermont
- Silla de Ruedas Eléctrica Virginia
- Silla de Ruedas Eléctrica Washington
- Silla de Ruedas Eléctrica West Virginia
- Silla de Ruedas Eléctrica Wisconsin
- Silla de Ruedas Eléctrica Wyoming
Artículos Similares
- Parálisis Cerebral
Las estimaciones han demostrado que 750.000 americanos se ven afectados por parálisis cerebral cada año: un trastorno que puede, en algunos casos ser totalmente evitado. La parálisis cerebral, es un trastorno incurable que afecta la coordinación muscular, que varía de leve a extrema en términos de gravedad. Existen diferentes métodos para el tratamiento de los síntomas de la parálisis cerebral y si alguien tiene parálisis cerebral debido a un error por parte de un médico, un abogado, especializados en demandas por parálisis cerebral puede ser capaz de demandar al profesional responsable de la afectación y recibir indemnización.
- El Colchón
- La Epilepsia
- Obesidad y sus Consecuencias
- Métodos para Bajar de Peso
- Lipoescultura por Ultrasonido
- Padecer de Dolores de Espalda
- Sistemas de Detención de Fuego
- Alivio del Dolor de Cabeza
- Silla Elevadora