Temas > Hogar >

Sistema De Regadera

Los sistemas de regadera vienen en muchas variedades y tienen varias aplicaciones. Este sitio explicará los varios tipos de sistemas de regadera de modo que usted pueda tomar una decisión en cuanto a la clase que tendría la mayoría del sentido para su hogar o negocio.


1. Descripción del Sistema De Regadera

Los sistemas de regadera vienen en muchos estilos y para muchas aplicaciones únicas. Un sistema de regadera se puede utilizar para controlar un fuego que explote en un negocio o un hogar. Un diverso sistema de regadera se puede utilizar para conseguir el agua a una cosecha de vehículos, de flores o de la fruta. La necesidad de la conservación del agua y de una irrigación más eficiente ha impulsado el desarrollo de sistemas de regadera mejores. Todos estos sistemas tienen una cosa en campo común. Mueven el agua a donde se desea y después la dispersan según lo necesitado. En un cierto plazo los sistemas se han convertido un técnico muy sofisticado y alto en sus controles de sistema. Su operación puede ser computadora controlada en cuanto a hora, el volumen de agua y la sensibilidad de la temperatura. Los sistemas pueden ser inmóviles o movibles. Las opciones en sistemas de regadera se varían y dependen de la necesidad y de la opinión del usuario.

El día de "una opción cabe todas las circunstancias" tiene de largo desde pasado. Un sistema se puede diseñar para resolver los requisitos de la situación específica. Vaya al Internet y búsquese en las muchas opciones que están disponibles para su situación. El sistema se puede funcionar en un modo automático usando contadores de tiempo. Esto permite actividad de la regadera sin la necesidad de la participación humana. También significa que un horario riguroso se puede mantener para conseguir crecimiento de cosecha óptimo. La irrigación oportuna de la cosecha puede contribuir a una producción vegetal mejor y por lo tanto a un alza en precios de la cosecha.

Los sistemas de regadera especializados para las situaciones que no son fuego relacionado están también disponibles. El producto químico se derrama o los escapes químicos del gas se pueden detectar y atacar por estas regaderas especiales. Ésta es otra área crítica en algunas instalaciones fabriles, que necesita la protección inmediata si sucede el peor. Las duchas o las regaderas de seguridad para los derramamientos peligrosos en trabajadores de la planta son otro uso de regaderas. Estas duchas podían ahorrar fácilmente una vida o prevenir lesión a largo plazo.

2. Sistema de extinción de incendios por sumersión en lluvia

Los sistemas de extinción de incendios por sumersión en lluvia son comunes en la mayoría de los edificios públicos si es privado o el gobierno. La razón que está presente en todos estos edificios es que se han requerido en edificios nuevamente construidos. Los códigos de edificio locales los están haciendo obligatorios. El seguro contra incendios en el edificio puede tener un costo más bajo debido a un descuento superior. Tener regaderas del fuego instaladas en el edificio genera un premio más bajo. La necesidad de sistemas de regadera en una alta subida es obvia. El sistema de extinción de incendios por sumersión en lluvia podía ahorrar fácilmente vidas y hacer el edificio más seguro en el acontecimiento de un fuego. El control pronto de un fuego es una de las mejores maneras de guardar un fuego de separarse. Un sistema de regadera puede retrasar el fuego bastante dejó a huéspedes tener tiempo para evacuar el edificio de una manera segura. Podría también dar a los bomberos hora de ganar el control del fuego. Este aumento en tiempo es crucial al luchar un fuego.

Un sistema de extinción de incendios por sumersión en lluvia instalado no podría ayudar solamente a ahorrar el edificio, sino que podría también reducir monetario-responsabilidad si hay un fuego. Su existencia indica un deseo de proteger a los inquilinos de los edificios. La carencia de un sistema podría hacer apenas el contrario si una demanda de la responsabilidad de un fuego era emerger. Hoy en día, los códigos en la ciudad darán a dueño del edificio poca opción encendido si tener un sistema de extinción de incendios por sumersión en lluvia o no. El primer propósito de un sistema de extinción de incendios por sumersión en lluvia es no prohibir a la gente en el edificio la época de escapar el fuego. El segundo propósito es proteger el edificio así que el cuerpo de bomberos tiene tiempo para responder. Esto ha demostrado ser tan verdades que las pérdidas por el fuego son cerca de un cincuentavo de las pérdidas sin las regaderas del fuego.

Los sistemas de extinción de incendios por sumersión en lluvia son una extensión de toda la prevención contra pérdidas de fuego que debe entrar un edificio comercial o un hogar para esa materia. El uso de los materiales y de los muebles retardatarios del fuego es una precaución adicional útil. Estos suplementos harán las regaderas del fuego que el trabajo mejor tan allí no está como mucha fuente del combustible para el fuego. La carencia del combustible es una buena cosa en un ambiente del fuego.

3. Configuración del Sistema de extinción de incendios por sumersión en lluvia

Los sistemas de extinción de incendios por sumersión en lluvia vienen en dos configuraciones básicas. Uno está teniendo agua en las pipas del techo bajo constante presión. El otro es un sistema de la "agua a pedido" donde están vacías las pipas del techo. Ambos sistemas tienen ventajas y desventajas. El sistema de extinción de incendios por sumersión en lluvia mojado es el sistema que ha estado en el uso por muchos años. Las líneas que mantienen los inyectores del sensor del fuego se mantienen llenas de agua siempre. Si el sistema detecta un fuego el agua está inmediatamente disponible. Esto significa que hay una respuesta inmediata al fuego.

Los problemas potenciales con tener agua en las pipas son siempre el doblez dos. Los escapes pueden convertirse a través del sistema. El agua no se está moviendo y se puede estancar. Esto significa que el agua puede convertirse en un lugar perfecto para el crecimiento biológico. Esto también, conducirá eventual a los escapes también.

El sistema necesitará ser mantenido para evitar que los problemas se conviertan. Debe también ser drenado en un horario rutinario.

Otro problema que puede ocurrir con un sistema mojado es que se congele. Un sistema podría congelar fácilmente en las partes más frías del país, si el calor para el edificio fue perdido. Esto sería un lío verdadero pues habría pipas estalladas por todas partes. El paso preventivo es drenar el sistema hasta que el calor es estable otra vez.

Los hogares con los detectores de humos y las regaderas del fuego tienen lejos menos daño y pérdida de vida. El detector de humos alerta a residentes del peligro y las regaderas del fuego ayudan a controlar el fuego hasta que llega el cuerpo de bomberos. El problema es cuántos se fijan los hogares encima de esta manera y cuántos podrían producir el costo. El trabajo de los sistemas; la tuerca de la pregunta es cómo usted pone a disposición los dueños de una casa. Cuando esto llega a ser común en todos los hogares, habrá pocas muertes y pérdidas de los fuegos. Esto es una meta digna de perseguir.

4. Sistema de extinción de incendios por sumersión en lluvia Seco

El otro sistema de extinción de incendios por sumersión en lluvia es uno donde las pipas se mantienen vacías y se llenan solamente cuando se detecta un fuego. Estos sistemas están de diseño moderno y solucionan el problema de estar parados el agua y los escapes. Son también más fáciles de mantener pues usted no necesita drenarlos sobre una base regular. Trabajan en un lanzamiento de la presión en el inyector de la regadera. La presión más baja activa las bombas y el agua fluye a donde es necesaria.

Puesto que este sistema no es permanentemente mojado, la mayoría de los problemas de sistema mojados no están presentes. La corrosión y la escala son menos probables lejano así como problemas biológicos del crecimiento. Una prueba rutinaria del sistema, considerar si carga el agua correctamente, es un requisito razonable. La cosa pasada que un dueño del edificio desea es un sistema que falla cuando hay un fuego.

Un sistema seco puede ser mejor de utilizar en climas más fríos debido al problema de la helada. Sin el agua en las pipas, hay poca ocasión de una helada y de las pipas estalladas que resultan.

5. Diseño De la Regadera

El diseño de la regadera tiene que ser hecho por un profesional para un edificio rascacielos, pues hay requisitos muy específicos del código. La altura y el tamaño del edificio determinarán el diseño y los materiales usados para construir el sistema. Las ediciones técnicas como GPM (galones por minuto) y PSI (libras por pulgada cuadrada) tendrán que ser calculadas y entonces los componentes ser clasificadas a los números. El sistema debe ser instalado mientras que construye la estructura, pues es más fácil y menos costoso hacer en aquella época. Los requisitos del código tendrán que ser resueltos con el diseño.

El diseño de la regadera del fuego es código controlado y regulado. El negocio, el edificio comercial o el hogar se da un grado peligroso y el diseño tiene que tomar este grado en cuenta. El área que se cubrirán y el potencial para el fuego también tienen que ser considerados. Esto determina la cantidad de densidad del agua que puede ser necesaria cuando explota un fuego.

Equipe el diseño para cultivar y ajardine, los factores similares de las aplicaciones para determinar el tamaño de la tubería, las bombas y los inyectores de aerosol. Ésta es un área especial que el pájaro de la lluvia ha ganado a reputación probada.

La presión del agua en el sistema debe ser diseñada exactamente o el sistema no rociará el área con la densidad derecha del agua. Después de que se construya el sistema, la presión tiene que ser comprobada para cerciorarse de que esté correcta. Los errores del diseño suceden: solamente la prueba del sistema vivo confirmará que el diseño está correcto.

6. Diseño De la Irrigación

Las cosechas que deben ser diseño pronto irrigado de la irrigación. El diseño puede estar de la torre que rocía, rociadura o línea irrigación del inyector. La opción es una de prerrogativa del usuario y de la necesidad de la conservación del agua. Llueva el pájaro, un nombre reconocido en la industria de la irrigación tiene varias opciones y diseña para la granja y el curso de golf necesita. La temperatura media puede también ser un factor en decidir a qué tipo de sistema de irrigación debe ser utilizado. Los céspedes o los sistemas del paisaje harán las opciones diferentes que un sistema para una granja grande del carro. Bombee el tamaño, presión y los tamaños de la pipa son críticos a un sistema que trabaja bien. Esto significa que el diseño debe estar en el dinero y utilizar los componentes correctos. Las bombas pobres o la presión pueden condenar el sistema a la falta.

La otra manera de conseguir el agua donde está necesaria está al lado del sistema de la irrigación por goteo. La irrigación por goteo es útil para la conservación del agua, pero generalmente más costosa de instalar que otros sistemas de irrigación. La característica de los sistemas de la irrigación por goteo que es la más ventajosa es el hecho de que menos agua es necesaria ayudar a la cosecha a crecer. Esto ahorra el dinero si el agua tiene que ser bombeada al campo. Puesto que este método puede ser contador de tiempo lanzado, éste significa que la cosecha debe hacer mejor que con agua al azar. Las cantidades de riego exactas y el medir el tiempo conducen para mejorar cosechas.

Sobre los últimos años, hemos aprendido mucho sobre cómo la irrigación prevista puede mejorar la producción vegetal. Usar lo que hemos aprendido tiene sentido en diseñar un nuevo sistema. La fabricación de todas las cosechas más productivas y especialmente las que se crecen en tierras irrigadas permite que consigamos más con menos. Esto es una combinación que gana, en una época en que necesitamos la mejor vuelta en dólares de la cosecha que podemos conseguir.

7. Irrigación

La irrigación es el método artificial de proveer el agua a donde está necesaria. Se utiliza para todas las clases de cosechas y no apenas proveer el agua necesaria para el crecimiento de cosecha. La irrigación de aerosol se puede utilizar para proteger árboles frutales y las cosechas vegetales de la helada dañan. La irrigación puede hacer áreas de poca precipitación muy productivas para las cosechas crecientes. Si el agua puede ser provista, muchas cosechas pueden ser cultivadas en los lugares inhospitalarios más áridos.

La irrigación se puede encontrar en todas las clases de lugares, de cursos de golf, a los campos escolares, a los campos del balompié, a las huertas, a los remiendos de la fresa, y a las operaciones vegetales grandes. Es la manera más eficiente conseguir la cantidad necesaria de agua puesta en el lugar derecho en el tiempo derecho. Las cosechas pueden ser ayudadas adelante a la madurez por el uso correcto del agua en el momento oportuno.

En California en donde llueve solamente en el invierno, la irrigación es la clave a producir toda la fruta, los vehículos y el arroz que se cosechan dentro del estado. El negocio del vino de California no existiría sin la irrigación de las vides. A través del estado, uno podría ver cada clase de irrigación que se puede utilizar para cultivar y ajardinar. Las aplicaciones del estado riegan almacenado de las lluvias del invierno y nievan derretimiento, a la gran ventaja en los meses del verano. Esta agua almacenada entonces se utiliza extensivamente a través del estado vía sistemas de irrigación. Muy poco de cosechas crecidas en California estaría disponible sin este sistema estatal del agua y el uso de la irrigación.

La protección de helada de cosechas es otro uso de los sistemas del aerosol de la torre. El aerosol aterriza en la cosecha y el agua da vuelta a la helada, dejando la fruta o los vehículos libres de congelar. Usar el agua como protector suena loco, pero trabaja.

8. Sistema De Irrigación

El hombre ha practicado la irrigación por siglos. Los egipcios la hacían mucho antes Cristo nació, desarrollándola en un arte fino. El Nilo, con su crecida anual, era la fuente del agua y la irrigación fue utilizada para mover el agua a los campos. Un método similar se utiliza para equipar el agua a las cosechas del arroz en el sur y el oeste.

Los sistemas de regadera de la irrigación se extienden de los sistemas de tierra del inyector a los sistemas del aerosol de la torre. Se utilizan los sistemas del goteo donde está querida y se debe conservar el agua en todo el coste.

La irrigación deja a granjeros y a gente con los céspedes cuidar para conseguir el agua donde está necesaria. En áreas de la precipitación baja, la irrigación es la respuesta a mantener el verde de la hierba y el bien de las cosechas mantenidos.

Sin la irrigación muchas áreas del mundo no podrían gozar de ningún crecimiento o huertas de la cosecha. Esto obstaculizaría seriamente la producción del alimento si la irrigación no era posible. Estos sistemas han abierto la puerta en producir el alimento en tierra no productiva. Dondequiera hay bajo precipitación anual es un candidato serio para que la irrigación provea el agua.

9. Sensores Del Sistema De Regadera

Los sensores de la regadera del fuego son los medios automáticos de girar el sistema de regadera. Los sensores hacen las válvulas abrirse así que el agua puede fluir para poner hacia fuera el fuego. Cuando la cabeza de regadera detecta el calor del fuego, un sistema mojado deja el agua en él comienza a fluir. Un sistema seco llama para el agua y entonces fluye. Los sensores pueden también hacer la alarma de incendio sonar e incluso enviar un aviso al cuerpo de bomberos.

Los sensores pueden ser muy sensibles al calor, al humo, a los gases del fuego, o al CO. Un cheque de las demostraciones de los sensores de la regadera del fuego del Internet allí es muchas opciones. Trabajan de maneras similares, pero algunas son extremadamente sensibles, por lo tanto dando una señal anterior en el desarrollo del fuego.

Los sistemas de regadera de los cuales no se toman cuidado son propensos a muchos problemas posibles. Los sistemas de extinción de incendios por sumersión en lluvia pueden convertirse en una granja biológica del crecimiento y el crecimiento que resulta puede ser muy corrosivo al sistema. A fondo limpiando el sistema y después agregando a un bio-lado, puede prevenir este problema. Ayuda a tener una rutina el limpiar con un chorro de agua y a rellenar programa, en un sistema mojado.

Los sistemas de irrigación de la granja necesitan ser limpiados en el final de la estación y de cualquier corrosión tomadas cuidado de. El mantenimiento de los inyectores y de las conexiones de la bomba debe también ser comprobado rutinariamente. Las bombas son una cuestión para anualmente comprobar y mantenimiento apropiado. Si no cuidado para ellas pueden ser hechas ineficaz debido a la corrosión y a la escala. Las bombas mal mantenidas pueden ser costosas funcionar y también crear el GPM menos que requerido. Tiempos de pasada más largos del agua de los medios bajos del flujo y más electricidad utilizaron. Esto hace el proceso de la irrigación más costoso. Como con cualquier sistema mecánico, las medidas preventivas amplían la vida útil del sistema y de las subsistencias él que trabaja en su mejor nivel del funcionamiento.
Artículos Regionales
- Sistema De Regadera Alabama
- Sistema De Regadera Alaska
- Sistema De Regadera Arizona
- Sistema De Regadera Arkansas
- Sistema De Regadera California
- Sistema De Regadera Colorado
- Sistema De Regadera Connecticut
- Sistema De Regadera DC
- Sistema De Regadera Delaware
- Sistema De Regadera Florida
- Sistema De Regadera Georgia
- Sistema De Regadera Hawaii
- Sistema De Regadera Idaho
- Sistema De Regadera Illinois
- Sistema De Regadera Indiana
- Sistema De Regadera Iowa
- Sistema De Regadera Kansas
- Sistema De Regadera Kentucky
- Sistema De Regadera Louisiana
- Sistema De Regadera Maine
- Sistema De Regadera Maryland
- Sistema De Regadera Massachusetts
- Sistema De Regadera Michigan
- Sistema De Regadera Minnesota
- Sistema De Regadera Mississippi
- Sistema De Regadera Missouri
- Sistema De Regadera Montana
- Sistema De Regadera Nebraska
- Sistema De Regadera Nevada
- Sistema De Regadera New Hampshire
- Sistema De Regadera New Jersey
- Sistema De Regadera New Mexico
- Sistema De Regadera New York
- Sistema De Regadera North Carolina
- Sistema De Regadera North Dakota
- Sistema De Regadera Ohio
- Sistema De Regadera Oklahoma
- Sistema De Regadera Oregon
- Sistema De Regadera Pennsylvania
- Sistema De Regadera Rhode Island
- Sistema De Regadera South Carolina
- Sistema De Regadera South Dakota
- Sistema De Regadera Tennessee
- Sistema De Regadera Texas
- Sistema De Regadera Utah
- Sistema De Regadera Vermont
- Sistema De Regadera Virginia
- Sistema De Regadera Washington
- Sistema De Regadera West Virginia
- Sistema De Regadera Wisconsin
- Sistema De Regadera Wyoming
Artículos Similares
- Ventilas de Techo
A veces, los respiraderos del techo se llaman ventilas de techo, ventilas de escape o rejillas de ventilación. Hay una amplia gama de diseños y funciones, desde las rejillas sencillas de ventilación pasiva, pasando por ventiladores que refrescan el aire de una habitación, hasta las ventilas para ático propulsadas por energía solar, pero todas estas, en esencia, realizan las mismas funciones, equilibrar el aire frío y caliente, en una habitación, o en todo un hogar. Cada tipo de ventilas, tiene sus propias ventajas, pero el punto principal es que si son instaladas, estas pueden ahorrarle dinero al enfriar o calentar su hogar. Estas son una gran herramienta para la creación de un entorno más cómodo dentro de su casa...
- Canaletas
- Seguro Casero
- Purificadores de Agua para El Hogar
- Pasos para Mejorar una Pyme
- ¿Qué son Canales?
- Servicios de Seguridad
- Sistemas De Vigilancia
- Electrólisis Salina para Piscinas
- Puertas Personalizadas Para Ducha