Sistemas De KSU-Menos

Un sistema de teléfono para las pequeñas empresas se debe diseñar con un mínimo y un acercamiento eficiente. Los sistemas de KSU-Menos son las herramientas perfectas que realzarán la eficacia de su pequeña empresa. Elegir el sistema de teléfono derecho para su compañía reducirá no sólo coste en el a corto plazo sino le dará un techo más alto para el crecimiento.


1. La diferencia entre KSU y KSU-Menos

La necesidad de una "unidad de servicio dominante" depende de la escala de las operaciones de una compañía. En compañías tradicionalmente grandes, los sistemas de KSU o del PBX son las unidades de control principales de la conmutación para un sistema de teléfono dominante - es el encargado del tráfico de todas las llamadas telefónicas entrantes y salientes. Un sistema de KSU puede trabajar líneas arrendadas, privadas, y dedicadas del excedente. Un KSU dirige la línea comunicaciones del punto al punto o de puntos múltiples. Así, sistemas grandes del uso KSU de las compañías para manejar su flujo de la comunicación para las operaciones de negocio eficiente y eficazmente - si las llamadas telefónicas están hechas dentro de la compañía o las llamadas están hechas entre las compañías y los clientes. Un sistema de KSU proporciona la energía, la señal, y la conectividad en líneas de la compañía, que es una infraestructura esencial para una compañía grande.

Los sistemas de KSU son preferibles para las compañías que pueden emplear a la gente técnica adecuada para manejar sus líneas telefónicas. Las compañías pequeñas que encuentran el coste de un sistema de KSU demasiado para sus operaciones modestas pueden utilizar los sistemas de KSU-Menos. Esta alternativa potente es menos costosa, menos complicado de funcionar, y tiene el sistema derecho de características perfectas para un sistema de teléfono de la pequeña empresa. Los sistemas de KSU-Menos se reconocen para su portabilidad e instalación fácil puesto que el dueño del negocio puede instalar el sistema de teléfono.

2. Aumento de un sistema de KSU

Un sistema de teléfono es una estructura compleja que es pasada por alto generalmente por los administradores de oficinas. Las compañías a veces encuentran duro instalar un sistema de KSU porque esperaron que las compañías impacientes del teléfono lo instalaran para ellas. Una vez que estuvieron instaladas, las características básicas de un sistema de KSU pudieran ser demasiado peladas comparadas a las funciones previstas de la oficina de su compañía. Estos sistemas se pueden aumentar por los componentes dominantes de adición tales como ACD, CID, y CSTA.

El ACD o la distribución que llama automática encaminan llamadas telefónicas entrantes y salientes al operador disponible siguiente. Es un proceso de llamada avanzada diseñada para aumentar la sensibilidad de una compañía reencaminando las llamadas de clientes y de clientes al departamento apropiado o para apoyar a equipo. Un ACD es más conveniente para las compañías del centro de la llamada que desean supervisar la carga de trabajo de sus agentes. Puede también recopilar datos tales como frecuencia de llamada y proporcionar informes cuando está necesitado. Este sistema procesa y hace cola llamadas telefónicas al personal disponible y corta la época de retraso para las llamadas de cliente entrantes de alcanzar el personal de ayuda. En el mismo tiempo, también corta la época de retraso para el personal que espera para ser conectado con un llamador entrante.

CID o la identificación de llamador es una característica agregada opcionalmente a un sistema de KSU para determinar el número de llamada que origina. Mientras tanto, CSTA proporciona la transmisión electrónica de la voz y del fax. Hay más características que se pueden agregar a la mejora el sistema de KSU de una compañía.

3. Ventajas de un sistema de KSU-Menos

El punto de venta principal para los sistemas de KSU-menos se ejemplifica en el "pequeño contra" la filosofía grande. Todo atado con alambre en un sistema de KSU-Menos es un mínimo y un acercamiento altamente eficiente a sus operaciones de negocio.

Los sistemas de teléfono de KSU-menos sirven como el puente para los negocios que son más grandes que un grupo de usuarios y demasiado pequeños para que confíen en un verdadero sistema de comunicación. Los teléfonos de KSU-Menos sirven como la tierra de en medio para las compañías que necesitan organizar más de dos líneas telefónicas sin las dificultades técnicas asociados a los sistemas de teléfono tradicionales. Con las funciones derechas, las pequeñas empresas pueden instalar sistemas de teléfono dentro de su gama de precio sin ser inactivo debido a la carencia de características. Un sistema de KSU-Menos permite que los usuarios hagan llamadas a las páginas del intercomunicador. Las líneas de extensión también se mantienen privadas de uno a mientras que evitan intrusiones accidentales de la llamada o escuchan detrás de las puertas.

Según lo descrito por el término, los sistemas de teléfono de KSU-Menos no requieren una vaina central de KSU. El acercamiento descentralizado a este sistema de teléfono de la pequeña empresa presagia bien para cualquier persona que controla el coste y el mantenimiento de las operaciones de la oficina. Cada unidad del teléfono en un sistema de KSU-Menos contiene ya las características para las comunicaciones de múltiples puntos, reduciendo el proceso de la instalación apenas a tapar los teléfonos en gatos señalados del teléfono. Los ahorros tomados de un sistema de KSU vienen de menos alambres del teléfono requeridos para instalar un sistema de teléfono. KSU-Menos también se trata como máquina de oficina normal que se pueda transferir a partir de un lugar a otro. Su portabilidad hace este sistema más viable para las oficinas pequeñas que vuelven a poner periódicamente.

4. La capacidad de un sistema de KSU-Menos

Como herramienta de la pequeña empresa, el sistema de KSU-Menos puede manejar solamente un número de líneas limitado. A veces, las compañías pueden pasar el sistema mientras que se amplían y sus operaciones de negocio llegan a ser más complicadas. Los sistemas de KSU-Menos no pueden manejar más de ocho líneas telefónicas. Por lo tanto, la inversión en un sistema de KSU-Menos implica el proyectar del crecimiento y de la evolución de su compañía.

Pasar su sistema de teléfono de KSU-Menos es siempre una buena cosa. Significa que su compañía es que amplía y que encuentra la necesidad de formar de nuevo su proceso de la comunicación para hacer frente a sus operaciones. Sin embargo, es duro hacer un pronóstico exacto del crecimiento de su compañía sin la investigación pensativa. Por lo tanto, los teléfonos de KSU-Menos se utilizan para las pequeñas empresas y los arranques puesto que requieren solamente la inversión pobre.

Una vez que su compañía haya pasado el sistema de KSU-Menos, después un sistema de KSU o del PBX es más apropiado. Una inversión considerable se requiere en teléfonos de instalación de KSU y del PBX. Es importante tomar la decisión derecha con respecto a esta inversión analizando las necesidades y las operaciones de su compañía. Cerciórese de que su nuevo sistema de KSU pueda manejar su capacidad proyectada. Hay también un casquillo en las características disponibles en un sistema de KSU-Menos. Si usted se siente que sus funciones han pasado las características dadas por el sistema de KSU-Menos, usted debe trasladarse encendido a un KSU-sistema que ofrezca las características que usted necesita.

5. Sistema de KSU-Menos como la herramienta perfecta para las pequeñas empresas

Las pequeñas empresas y los arranques son más probables ser inflexibles cuando viene a pasar para los sistemas de KSU-Menos. Este artículo se puede tomar como una de las pocas prioridades entre un manojo de los gastos críticos para una compañía pequeña. Con solamente tanto el dinero capital presupuestado para una amplia gama de iniciativas, la importancia de los sistemas de teléfono del negocio se descuenta.

No obstante, los dueños del negocio que reconocen las ventajas que se tendrán en la inversión en sistemas de teléfono son probables tener más estructura para el crecimiento de su compañía. Un sistema de comunicación sano dentro de empleados y entre sus clientes puede ser el velo que separará a su compañía dinámica de su competidor. En una era donde la mitad de los productos de toda la compañía implica la ayuda técnica y el servicio de cliente rápido, tener el sistema de teléfono derecho para su pequeña empresa se asegurará de que usted tiene la manera más rápida de la conversación con sus clientes y de alcanzar hacia fuera a sus demandas. Con una compañía más abierta, usted puede enterarse lo que desean y ajustan sus consumidores por consiguiente. Cuando usted lo mira esta manera, la importancia de un sistema de KSU-Menos se magnifica. Los sistemas de teléfono del negocio evitarán el molestia de las llamadas de clientes que son vueltas a dirigir al personal incorrecto o a sus preocupaciones que no son atendidas puntualmente a.

6. Clasificar su sistema de teléfono

Antes de comprar un sistema de teléfono, la preocupación central es que sus actividades y tamaño emparejen la capacidad de su sistema de teléfono del negocio. Medir la capacidad de un sistema de teléfono no viene de un número duro dibujado por usted. Hay varios factores y requisitos que uno necesita entender antes de comprar un sistema de teléfono del negocio. Entender estos factores le ayudará a realizar el coste verdadero del sistema de teléfono y a permitir que usted negocie por adelantado con el vendedor.

Las dos anclas principales en describir un sistema de teléfono son líneas y extensiones. Las líneas, o los troncos, refieren al número de las líneas telefónicas externas usadas por la compañía. El número de extensiones refiere a los dispositivos en su compañía que esté conectada con el sistema de teléfono. Estos dispositivos pueden ser sus herramientas generalmente tales como teléfonos, módems, máquinas de fax, y computadoras. En un sistema de KSU, la capacidad es indicada por la combinación de líneas y de extensiones. Como ejemplo, 12 por el sistema 36 es doce líneas telefónicas conectadas con treinta y seis extensiones. Los sistemas del PBX son medidos por el número de "puertos" en el sistema.

La capacidad es importante en decidir al sistema correcto para emplear. Usted debe considerar las necesidades futuras de su compañía en un primero tiempo porque la instalación de un sistema de teléfono puede ser costosa si usted tiene que substituir sus líneas cada vez que usted pasa el sistema. Su sistema de teléfono debe también poder manejar contingencias cuando sucede una ráfaga de las llamadas de cliente. Así, tenga una capacidad máxima abundante prevista a su sistema de teléfono del negocio y maneras del hallazgo de hacer esto de una manera rentable.

7. Características de un sistema de KSU-Menos

Los sistemas de teléfono se pueden equipar de diversas características para el flujo de las llamadas de la conmutación y el dirigir de la llamada. Hay un sistema de las características que pueden estar disponibles para una industria específica o usted puede modificar su sistema de teléfono para requisitos particulares dependiendo de su modelo del negocio.

El coste de un sistema de teléfono está concerniente al número de características que trae. Sin embargo, la mayoría de las compañías nunca utilizan la mayoría de las características del teléfono. Usted puede pelar abajo del número de las características que usted requiere dependiendo de lo que usted realmente necesita de modo que usted pueda negociar para un coste más pequeño. La limitación de las características de su sistema de teléfono también hace su flujo del trabajo inconsútil. Los sistemas de KSU-Menos emplean a menudo características del mínimo, que es perfecto para una compañía con menos de diez empleados.

Una de las características incluidas generalmente en un sistema de teléfono estándar es mensajería del automóvil-asistente. Éste es un mensaje registrado que manda al llamador cómo conseguir al departamento que están buscando. Generalmente, el mensaje registrado le dice presionar un botón y varias opciones selectas para aislar la preocupación del cliente y para refinar el proceso de la ayuda.

Los sistemas de KSU también tienen características de la conferencia donde los empleados pueden conducir llamadas de conferencia. Otras características incluyen música en espera, los datos que recolectan programas, y llamador-Identificación. Estas características pueden realzar el valor de su compañía. Es el mejor consultar al vendedor en las diversas maneras que usted puede aprovecharse de las diversas características de su sistema de teléfono.

8. Tasación Del Sistema de KSU

Los precios de un sistema de teléfono varían dependiendo de factores múltiples. Para un KSU o un sistema del PBX, el sistema bajo o el control central toma el bulto del coste del sistema de teléfono. Los sistemas de KSU-Menos no necesitan un control central. El centro de control es el factor limitador en ampliarse o el aumento de su sistema de teléfono y del precio se extiende de mil dólares a los diez de millares de dólares, dependiendo del número de las características que usted instala en el sistema. Con el centro de control que lleva a cabo su línea y extensiones, las unidades del teléfono toman otro bulto del coste. El número de las unidades del teléfono es limitado por la capacidad de su sistema de teléfono. Cada unidad del teléfono puede tener diversas características, que se tasan por consiguiente. Es importante determinar las características que usted necesita en un sistema de teléfono y compra las unidades del teléfono que emplean estas características. Si no, usted puede ser forzado comprar las agregaciones del teléfono para las características como buzón de voz y música en espera.

Con las unidades y el centro de control en lugar, la instalación y el cableado pueden agotar su presupuesto. Si usted tiene alambres en su edificio, pregunte a vendedor si pueden aprovecharse de estos alambres para disminuir el coste. Para los edificios de oficinas nuevos, tener los planes del cableado en el diseño de su edificio le ahorrará los muchos de dinero.

9. Entrenamiento De los Sistemas de KSU

Una vez que usted haga los materiales instalar, conseguirlo para trabajar puede ser difícil sin el personal apropiado que puede programar su sistema de teléfono y entrenar a sus empleados para utilizarlo. Sus empleados deben ser cómodos con el sistema de teléfono en lugar de modo que usted pueda desarrollar un flujo eficaz del trabajo. Aquí es adonde vienen las prácticas de negocio y el templar de la multa adentro. Usted puede mejorar la sensibilidad de su compañía exponencial enjaezando su equipo y convirtiéndolo en un medio eficaz para contratar a sus consumidores y a su personal.

La programación y el entrenamiento son costes flexibles. Usted puede tener un sistema de teléfono elaborado y hacerlo ineficaz si nadie puede utilizarlo apropiadamente. Cuando usted considera a vendedor, pregúnteles si ofrecen el entrenamiento y la configuración de sistema de teléfono puesto que tienen ya la maestría técnica necesaria para conseguir estas cosas hechas.
Artículos Regionales
- Sistemas De KSU-Menos Alabama
- Sistemas De KSU-Menos Alaska
- Sistemas De KSU-Menos Arizona
- Sistemas De KSU-Menos Arkansas
- Sistemas De KSU-Menos California
- Sistemas De KSU-Menos Colorado
- Sistemas De KSU-Menos Connecticut
- Sistemas De KSU-Menos DC
- Sistemas De KSU-Menos Delaware
- Sistemas De KSU-Menos Florida
- Sistemas De KSU-Menos Georgia
- Sistemas De KSU-Menos Hawaii
- Sistemas De KSU-Menos Idaho
- Sistemas De KSU-Menos Illinois
- Sistemas De KSU-Menos Indiana
- Sistemas De KSU-Menos Iowa
- Sistemas De KSU-Menos Kansas
- Sistemas De KSU-Menos Kentucky
- Sistemas De KSU-Menos Louisiana
- Sistemas De KSU-Menos Maine
- Sistemas De KSU-Menos Maryland
- Sistemas De KSU-Menos Massachusetts
- Sistemas De KSU-Menos Michigan
- Sistemas De KSU-Menos Minnesota
- Sistemas De KSU-Menos Mississippi
- Sistemas De KSU-Menos Missouri
- Sistemas De KSU-Menos Montana
- Sistemas De KSU-Menos Nebraska
- Sistemas De KSU-Menos Nevada
- Sistemas De KSU-Menos New Hampshire
- Sistemas De KSU-Menos New Jersey
- Sistemas De KSU-Menos New Mexico
- Sistemas De KSU-Menos New York
- Sistemas De KSU-Menos North Carolina
- Sistemas De KSU-Menos North Dakota
- Sistemas De KSU-Menos Ohio
- Sistemas De KSU-Menos Oklahoma
- Sistemas De KSU-Menos Oregon
- Sistemas De KSU-Menos Pennsylvania
- Sistemas De KSU-Menos Rhode Island
- Sistemas De KSU-Menos South Carolina
- Sistemas De KSU-Menos South Dakota
- Sistemas De KSU-Menos Tennessee
- Sistemas De KSU-Menos Texas
- Sistemas De KSU-Menos Utah
- Sistemas De KSU-Menos Vermont
- Sistemas De KSU-Menos Virginia
- Sistemas De KSU-Menos Washington
- Sistemas De KSU-Menos West Virginia
- Sistemas De KSU-Menos Wisconsin
- Sistemas De KSU-Menos Wyoming
Artículos Similares
- Windows 7
Microsoft lanzará a finales del presenta año el sucesor del windows vista, nombrado windows 7. Este sistema operativo sera más fácil de usar y tendrá mayor velocidad que la versión anterior...
- Más Sobre Windows 7
- Tecnologías de Información Para los Gerentes
- Principales Sistemas de Telefonía
- Sistemas De Teléfono Dominante
- Sistemas de Refrigeración de los Ordenadores
- Integración De Computadora-Teléfono
- Sistemas Telefónicos VoIP
- Encaminamiento Avanzado De Llamadas
- Enrutamiento Avanzado de Llamadas