Sistemas Telefónicos VoIP

La gente en todo el mundo se conecta a los colegas, directivos, y los seres queridos mediante el uso de VoIP, sistemas telefónicos Voz sobre el Protocolo de Internet. Estos sistemas son todavía relativamente nuevos en el mercado de las telecomunicaciones y los consumidores necesitan entender los vicios y las virtudes de estos productos antes de hacer un compromiso financiero.


1. Definición de los sistemas telefónicos VoIP

Todas las personas en todo el mundo están familiarizadas con el sistema de teléfono tradicional de línea de tierra y los teléfonos celulares, ya que son partes ubicuos de trabajar y jugar. Sin embargo, la introducción de VoIP ha sido relacionada al aumento de la accesibilidad del Internet en todo el mundo. Esto es comprensible, ya que los sistemas de teléfono de VoIP dependen de una conexión a Internet de algún tipo para poder funcionar. Los sistemas telefónicos VoIP conectan los parlantes unos a otros mediante una conexión de red para la Internet. Un protocolo de Internet se establece a través del proveedor de VoIP lo que permite a un usuario de la red de telefonía conectarse con un usuario de VoIP o a un usuario del sistema telefónico tradicional. Los protocolos VoIP establecen una de las dos maneras en que las personas puedan hablar el uno con el otro. El protocolo más común es DID, o Marcado directo hacia adentro, (Direct Inward Dialing), donde dos computadores son conectados a través de una red específica. Estas conexiones proporcionan una comunicación cristalina y clara debido a la velocidad y la conexión directa que ofrece este protocolo. El pequeño número de empresas que han abrazado VoIP en todo el mundo ha significado que la telefonía de red puede ser un asunto mixto. Los proveedores de VoIP pueden utilizar números de acceso para permitir que los usuarios de computadoras marcar un número en su teléfono VoIP y conectarse a un sistema telefónico ordinario. Mientras el futuro de VoIP apunta hacia el incremento de la adopción de estos servicios, la telefonía de red se ha establecido para tratar con diferentes plataformas de comunicaciones.

2. Encontrando la Correcta Compañía de Sistema de Teléfono VoIP

Los consumidores han estado lamentando la cuestión de la elección y la mejor negociación en encontrar el servicio telefónico correcto desde hace años. La cuestión es por lo general el número de minutos ofrecidos por una compañía de teléfono celular o la tarifa de larga distancia a través de proveedores de línea de tierra. Si bien los sistemas de VoIP de teléfono traen una serie de beneficios para ellos, los clientes aún necesitan hacer frente a encontrar el proveedor de servicio más correcto. Hay algunos factores que van en el elegir la empresa de sistemas telefónicos VoIP correcta para las necesidades del cliente. Es importante tener en cuenta en primer lugar, la capacidad tecnológica de una oficina en casa o negocio antes de comprar equipos de VoIP. Una conexión lenta o equipos pobres pueden hacer la telefonía de red menos de estelares. Las compañías VoIP típicamente ofrecen minutos ilimitados por la naturaleza de las corrientes de la tecnología telefónica de red. Las empresas que no ofrecen minutos ilimitados debe considerarse como cuestionables, ya que es difícil para estas empresas saber los minutos gastados en VoIP. Además, muchas empresas de VoIP ofrecerán tarifas de introducción en el teléfono VoIP o tarifas iníciales mensuales para atraer a nuevos clientes. Las personas interesadas en la VoIP sólo deben aprovechar estas ofertas, si la empresa es una que ellos han investigado y determinado trabajar con ella. Por último, los usuarios de VoIP deberán llamar a los representantes de servicio al cliente para hacerles preguntas que puedan tener sobre el servicio de la empresa. De esta manera, ellos pueden evaluar el nivel de servicio al obtener legítimas preguntas contestadas.

3. Los Beneficios Económicos de Sistemas Telefónicos VoIP en la Oficina

La gente de negocios y propietarios por igual están eligiendo los sistemas telefónicos VoIP porque ellos son, en general, menos costoso que las líneas terrestres tradicionales o teléfonos móviles. Los sistemas telefónicos tradicionales requieren gastos de instalación, planes locales, servicios de larga distancia lo cual puede agregar rápidamente para un negocio. Los teléfonos móviles son igualmente caros, con planes modestos requiriendo pagos por servicios, gastos mensuales, y un compromiso a largo plazo para las mejores ofertas. Hay una serie de beneficios económicos para las oficinas buscando utilizar un sistema telefónico de VoIP. Los costos iníciales de los sistemas VoIP son relativamente pequeños, por lo general sólo los gastos necesarios para una red de teléfono y de programas. Estos costos pueden ayudar a reducir el gasto a corto plazo para una pequeña empresa en necesidad vital de las herramientas de comunicación. Como también, los gastos mensuales de servicios de telefonía IP son usualmente menos costosos a largo plazo que las líneas terrestres, ya que ellos sólo necesitan una conexión de red. Un último beneficio económico de los sistemas de teléfono VoIP en una oficina es que el uso de teléfonos de Internet puede permitir a los profesionales hacer multitareas, lo que aumenta la eficiencia. Los trabajadores pueden coordinar archivos en línea con los usuarios de VoIP mientras están hablando con ellos acerca de los requisitos del proyecto.

4. La Claridad y la Funcionalidad Ofrecida por los Sistemas de Teléfono VoIP

Además de los beneficios financieros de los servicios de telefonía IP, existen también resistencias funcionales para convertir a VoIP. El uso de las conexiones de red de alta velocidad, especialmente en lo último en tecnología de computación, asegura que las personas que hablan usando VoIP tienen una fuerte señal cuando hablan con importantes clientes o colegas. La claridad de un sistema de telefonía IP es incomparable, especialmente cuando se compara con el de pegarse o perder la claridad de los teléfonos móviles. Sin embargo, la claridad es sólo un factor que guía a muchos consumidores a la red de sistemas de telefonía. De hecho, estos teléfonos son muy funcionales y ofrecen al usuario una variedad de opciones que otros sistemas de teléfono carecen. Mercado masivo de los sistemas VoIP que ofrecen telefonía de red están comenzando a utilizar un tecleo para llamar a los servicios que pueden ayudar a los nuevos propietarios de VoIP a resolver cuestiones de soporte al cliente. Con el tecleo de un botón en el teléfono VoIP o el computador, un cliente puede hablar con un agente de servicio para enfrentar casos técnicos o de facturación. También, los teléfonos VoIP son móviles y permiten múltiples funciones de red mientras este comprometido con otro usuario de VoIP. Las gentes de negocios pueden trabajar en los informes u obtener información de su red de oficinas mientras habla con una línea de tierra o un usuario VoIP. Ellos Pueden hacer su trabajo en su casa, en una oficina diferente, o en una parte diferente del mundo, siempre y cuando exista una conexión de red disponible.

5. Sistemas de Teléfonos VoIP y Trabajando Desde Casa

Los trabajadores en todo el mundo se están alejando de la oficina o línea de producción a posiciones en oficinas satélites o en su casa. La razón por la que muchos trabajadores están abandonando el lugar de trabajo para ganarse su salario es que la tecnología les permite hacer este movimiento. Las conexiones a Internet rápidas, el poco costo de los equipos de computación, y la necesidad de costos más bajos de las instalaciones han llevado a las empresas a alentar a sus empleados a trabajar fuera de la oficina. Sistemas de redes por teléfono y los relativamente baratos pagos mensuales de estos sistemas están ayudando a facilitar el trabajo desde el hogar o una oficina satelital. Los trabajadores autónomos o los trabajadores a tiempo parciales se benefician de los sistemas de teléfono VoIP, porque ellos ganan los beneficios de una red de Internet y un sistema telefónico. Las empresas que utilizan la telefonía IP tienen la necesidad de conectar a sus empleados a su red a fin de que los teléfonos VoIP sean totalmente funcionales. Además, la telefonía de red permite a un trabajador a domicilio conferenciar por teléfono con sus colegas en una oficina corporativa, mientras comparten archivos a través de una rápida conexión a Internet. Las únicas cuestiones que surgen de trabajar a distancia a través de sistemas de VoIP es el problema de red que surge de una combinación de información de telecomunicaciones y transferencias de información.

6. Incrementando la Conectividad Global a Través de Sistemas Telefónicos VoIP

Una de las razones por las cuales los sistemas de teléfonos VoIP han gozado de un éxito tempano en el mercado de las soluciones de negocios es la portabilidad de estos sistemas. A diferencia de los sistemas de línea de tierra, que requieren el uso estacionario en una oficina o el hogar, los sistemas de teléfono de VoIP tienen un teléfono inalámbrico y una conexión a Internet. Los hombres de negocios que viajan al extranjero o simplemente por la calle son capaces de conectar su teléfono VoIP a una conexión de red en una habitación de hotel o un área de conferencias. Los proveedores de sistemas de teléfonos VoIP están utilizando esta movilidad como un punto de venta para empresas que buscan una mayor conectividad global. Los proveedores de servicios de telefonía IP están constantemente trabajando para aumentar la conectividad global para una variedad de industrias. Los ingenieros y contratistas de ingeniería necesitan utilizar VoIP para hablar con clientes y proveedores desde el lugar de trabajo. El personal de ventas conectará su teléfono VoIP en cualquier lugar que ellos pueden para hablar con los clientes y los manejadores gerenciales ya que ellos tratan de aumentar sus ganancias. La gente que está viajando alrededor del mundo o dirigiéndose a un lugar muy lejano usa el VoIP en lugar de teléfonos móviles con el fin de obtener la mejor conexión.

7. Teléfono VoIP versus los Sistemas Tradicionales de los Sistemas de Teléfono

Los consumidores tienen que pensar acerca de sus necesidades de telecomunicaciones antes de abandonar su antiguo sistema telefónico para obtener un VoIP. Si bien la mayoría de las personas tienen acceso a las computadoras y a la Internet, puede que no siempre sea necesario añadir los servicios de telefonía IP en su casa. Los sistemas de líneas terrestres son ideales para familias que no tienen acceso a una red rápida en el hogar o necesita una línea telefónica cuando hay un corte de luz. Después de todo, la velocidad de una red de Internet es vital para obtener el máximo rendimiento de la VoIP. Los teléfonos móviles son una necesidad para las familias que quieren permanecer en contacto con sus seres queridos, mientras están fuera de casa. Estos teléfonos son similares a las líneas terrestres en el sentido de que pueden funcionar sin corriente eléctrica principal, utilizando baterías de litio para mantener las líneas telefónicas abiertas. La verdadera cuestión para los consumidores es si necesitan tener un teléfono móvil en caso de que ya dispone de una línea de tierra o sistema de teléfono de VoIP. El consumidor promedio de servicios de telefonía IP es uno que habitualmente viaja mucho. Un hogar con un sistema de VoIP de teléfono incluye una rápida red de Internet y equipos de computación actualizados para maximizar la potencia de la red de telefonía. Los viajeros de negocios o personas que tienen reuniones en lugares lejanos pueden llevar su laptop y su parte superior del teléfono VoIP con ellos para estar informado. En esencia, la VoIP es un cliente que quiere mantenerse en contacto sin importar donde se encuentren.

8. Cortar a Través de las Promesas de Sistemas Telefónicos VoIP

Al igual que cualquier otro nuevo producto, los sistemas telefónicos VoIP se anuncian como la solución a los problemas de comunicación de todo el mundo. Las empresas de red de telefonía prometen un sinfín de conexiones, sonidos claros, y una alternativa de bajo costo a la línea tradicional de tierra o los sistemas de telefonía móvil. Mientras los consumidores puedan estar interesados en la VoIP como una opción en su casa o trabajo, deben ser capaces de cortar a través de la red promesas de proveedores de servicios de telefonía. Después de comprender los adornos de publicidad VoIP, un consumidor puede hacer una mejor decisión. Los proveedores de VoIP prometen en sus anuncios una casi ilimitada capacidad de hablar con personas en todo el mundo. Esta promesa viene del constante flujo de una conexión de red, sin las interrupciones de una línea ocupada. Sin embargo, la telefonía de red se basa en dos herramientas muy importantes: la electricidad y una buena conexión de red. Las líneas terrestres suelen ser respaldadas por los generadores a través de la compañía telefónica, mientras que las líneas VoIP se desactivan cuando el poder se apaga. Además, si una conexión de red se apaga, un teléfono VoIP no puede conectarse con otros usuarios. Mientras los proveedores de telefonía por red tratan de vender sus productos a negocios que necesitan mayor movilidad, VoIP puede causar problemas con soluciones de negocio. El paquete de programas usado para los sistemas VoIP, junto con problemas de red, pueden causar problemas a los faxes. Además, el aumento del tráfico en las redes de negocios provocado por los sistemas VoIP puede bajar la velocidad de los dos la llamada VoIP y las funciones de red. Los consumidores, por lo menos en esta primera generación de teléfonos VoIP, pueden tener que dedicar varias líneas IP para el mantenimiento de su red y sus fuertes llamadas telefónicas claras.

9. El Futuro del Sistema Telefónico de VoIP

El reciente aumento de los sistemas telefónicos VoIP en el mercado de consumo es sólo la primera generación de este producto. Después de todo, la telefonía de red se encuentra en sus etapas infantiles, y todavía hay una serie de cuestiones tecnológicas para hacer frente antes de que el producto final sea totalmente funcional. Los problemas antes mencionados con los VoIP y la promesa de desarrollar la tecnología de Internet durante la próxima década se combinaran para crear un futuro brillante para los usuarios de VoIP. Hay varios caminos en los que la telefonía de red puede dirigirse con el fin de facilitar un mejor producto para el consumidor promedio. Los proveedores de teléfono VoIP están trabajando constantemente en la conexión de red y en los aspectos del protocolo de Internet de sus negocios. En lugar de obligar a los clientes a tener dos vías de IP dedicadas para los negocios y las comunicaciones, personal de investigación y desarrollo están trabajando en maneras de mejorar las funciones de dato doble de la telefonía de red. Como también, los proveedores de telefonía de red están mejorando la claridad y la continua conexión de las llamadas a través de los servicios de VoIP. Sin embargo, el área donde los sistemas de red de teléfono puedan terminar mejorando al máximo en la próxima década está en los teléfonos utilizados para los servicios de VoIP. Red de proveedores de VoIP están sufriendo los mismos problemas que las empresas de telefonía móvil tuvieron dos décadas atrás. Como la próxima década pase, los teléfonos VoIP se convertirán en más pequeños, más compactos, y serán capaces de conectarse más fácilmente a las redes de Internet en todo el mundo. Esta portabilidad permitirá a los consumidores a utilizar los productos de la telefonía de rede mas fácilmente e incrementar el rango global de los servicios de VoIP.
Artículos Regionales
- Sistemas Telefónicos VoIP Alabama
- Sistemas Telefónicos VoIP Alaska
- Sistemas Telefónicos VoIP Arizona
- Sistemas Telefónicos VoIP Arkansas
- Sistemas Telefónicos VoIP California
- Sistemas Telefónicos VoIP Colorado
- Sistemas Telefónicos VoIP Connecticut
- Sistemas Telefónicos VoIP DC
- Sistemas Telefónicos VoIP Delaware
- Sistemas Telefónicos VoIP Florida
- Sistemas Telefónicos VoIP Georgia
- Sistemas Telefónicos VoIP Hawaii
- Sistemas Telefónicos VoIP Idaho
- Sistemas Telefónicos VoIP Illinois
- Sistemas Telefónicos VoIP Indiana
- Sistemas Telefónicos VoIP Iowa
- Sistemas Telefónicos VoIP Kansas
- Sistemas Telefónicos VoIP Kentucky
- Sistemas Telefónicos VoIP Louisiana
- Sistemas Telefónicos VoIP Maine
- Sistemas Telefónicos VoIP Maryland
- Sistemas Telefónicos VoIP Massachusetts
- Sistemas Telefónicos VoIP Michigan
- Sistemas Telefónicos VoIP Minnesota
- Sistemas Telefónicos VoIP Mississippi
- Sistemas Telefónicos VoIP Missouri
- Sistemas Telefónicos VoIP Montana
- Sistemas Telefónicos VoIP Nebraska
- Sistemas Telefónicos VoIP Nevada
- Sistemas Telefónicos VoIP New Hampshire
- Sistemas Telefónicos VoIP New Jersey
- Sistemas Telefónicos VoIP New Mexico
- Sistemas Telefónicos VoIP New York
- Sistemas Telefónicos VoIP North Carolina
- Sistemas Telefónicos VoIP North Dakota
- Sistemas Telefónicos VoIP Ohio
- Sistemas Telefónicos VoIP Oklahoma
- Sistemas Telefónicos VoIP Oregon
- Sistemas Telefónicos VoIP Pennsylvania
- Sistemas Telefónicos VoIP Rhode Island
- Sistemas Telefónicos VoIP South Carolina
- Sistemas Telefónicos VoIP South Dakota
- Sistemas Telefónicos VoIP Tennessee
- Sistemas Telefónicos VoIP Texas
- Sistemas Telefónicos VoIP Utah
- Sistemas Telefónicos VoIP Vermont
- Sistemas Telefónicos VoIP Virginia
- Sistemas Telefónicos VoIP Washington
- Sistemas Telefónicos VoIP West Virginia
- Sistemas Telefónicos VoIP Wisconsin
- Sistemas Telefónicos VoIP Wyoming
Artículos Similares
- Windows 7
Microsoft lanzará a finales del presenta año el sucesor del windows vista, nombrado windows 7. Este sistema operativo sera más fácil de usar y tendrá mayor velocidad que la versión anterior...
- Servicios Telefonicos VoIP
- Sistemas de Teléfono
- Sistemas de Refrigeración de los Ordenadores
- ¿Qué Es Voip?
- Más Sobre Windows 7
- Sistemas de PBX
- Principales Sistemas de Telefonía
- Sistemas De Teléfono Dominante
- Servicios de Acceso Integrados