Sistemas de PBX

Un PBX, también conocido como un interruptor del teléfono o dispositivo de la conmutación del teléfono, conecta los teléfonos de la oficina en un negocio con la red de teléfono público. El competidor más fuerte De un PBX ' sería un Internet Protocolo excesivo de voz. Hay muchos puntos interesantes con respecto a ambos, y usted tendrá que en última instancia decidir qué sistema satisfaría lo más mejor posible sus necesidades del sistema de teléfono.


1. Características De Sistema del Pbx

Hoy, se espera que los sistemas del PBX manejen una variedad extremadamente amplia de deberes más allá de la conexión simple justa al sistema de teléfono público. Las funciones iniciales de un PBX eran encaminar llamadas entrantes a la extensión apropiada en una oficina y a las líneas telefónicas de la parte entre estas extensiones. En un cierto plazo, muchas nuevas funciones se han agregado, por ejemplo los saludos automatizados para los llamadores que el usar registró mensajes, los menús que marcaban, conexiones al correo de voz, distribución de llamada automatizada, teleconferencias, y más. La gama de las características ofrecidas por un PBX variará, generalmente en proporción con el precio del sistema elegido. Algunas de las funciones más populares pueden incluir llamadas que contestan con un saludo de encargo del negocio, y el abastecimiento de un solo número del negocio que dé el acceso a todos los empleados y departamentos de la compañía. El sistema puede ofrecer un menú de las opciones para dirigir una llamada, tal como conectar con un departamento o una extensión específico y abastecimiento de un directorio de las extensiones del empleado que son accesibles entrando los dígitos que corresponden al nombre del empleado. Un sistema del PBX puede también distribuir uniformemente llamadas a un departamento entre empleados disponibles en aquella 'época, permite transferencias o las llamadas entre las extensiones, llamadas entrantes múltiples de la conferencia con extensiones del empleado, proporcionan expedientes de llamada detallada y la gerencia de sistema en tiempo real, colocan a llamadores en asimiento cuando están esperando a empleado disponible del departamento, y mensajes de la música del juego o del costumbre siempre que los llamadores estén esperando en asimiento. Aunque ésta es una lista impresionante de funciones, recuerde que no todos están disponibles en cada sistema del PBX. La característica más difícil a proporcionar es la distribución de llamada automatizada (ACD), y generalmente, los vendedores cargarán un premio para los productos que incluyen esta característica. Si una característica no se incluye en el sistema del PBX de la base, puede ser comprada más que probablemente como adicional agrega encendido.

2. Fortalezas del Pbx

El hardware del PBX (teléfonos del PBX) es una tecnología madura que ofrece muchas ventajas para el tipo derecho de uso. Como mínimo, las extensiones múltiples en una sola oficina pueden compartir el coste de líneas telefónicas entrantes. No es necesario pague una línea telefónica separada que cada extensión. Los costes de capital para el equipo se pueden amortizar y despreciar en un cierto plazo. Aunque la gerencia y el mantenimiento de sistema continúan agregando coste después de la instalación, los sistemas de hoy son más robustos y más fáciles de manejar que han sido en el pasado. Las llamadas entrantes son costo típicamente libre o muy bajo. En sistemas más costosos, un cierto nivel de la extensión de sistema se permite para el mejorar. Los negocios que pueden predecir confiablemente sus necesidades pueden encontrar generalmente un sistema rentable. A medida que las características y la funcionalidad continúan siendo agregadas, un dispositivo del PBX puede agregar productividad a un ambiente de la oficina. Casi cualquier característica que se pueda imaginar para las telecomunicaciones se puede encontrar generalmente en alguna parte entre los muchos vendedores y ofrendas en este espacio - mientras los clientes están dispuestos a pagar el precio asociado.

3. Debilidades del Pbx

Los problemas más grandes con los sistemas estándares del PBX giran alrededor de los problemas de la flexibilidad, de costes, y de la adaptabilidad. Los costes son un problema grande en dos áreas separadas. Primero, conseguir uno de estos sistemas de teléfono del PBX en servicio puede ser extremadamente alto. Si usted opta comprar un sistema que esté en el extremo inferior de la escala del precio, el equipo tendrá pocas características, tales como ningunas opciones extensas del correo de voz o la distribución de llamada automática ofrece. Muchas de las empresas más pequeñas los encuentran no pueden permitirse el coste de un sistema del PBX, así que continúan tomando invitan las líneas individuales, nunca desarrollando una identidad única del negocio. Otra edición del coste que implica los sistemas del PBX es mantenimiento y ayuda del sistema. A medida que el equipo del PBX continúa agregando nueva funcionalidad, habrá una necesidad de la gente altamente entrenada de la ayuda de mantener el hardware, el software y el rodillo fuera de mejoras del sistema, y de la gerencia de sistema. Esto , en toda la probabilidad, extremo para arriba que es absolutamente costoso. Según lo con tan muchos dispositivos basados en la infraestructura del hardware y del software, el otro problema con los sistemas de teléfono del PBX estaría con flexibilidad. La mayoría del hardware del PBX se limita en su flexibilidad de agregar líneas más internas y más externas para apoyar a más usuarios. Los sistemas del extremo inferior son extremadamente difíciles en este respeto. Las pequeñas empresas pueden necesitar comprar un nuevo sistema del PBX cada dos años para acomodar su crecimiento del negocio. La flexibilidad también terminará encima de ser una edición cuando viene a las características. Mientras que casi cualquier característica puede ser comprada en última instancia, muchas veces, las características importantes no se pueden agregar a un sistema existente, que terminaría encima de forzar negocios comprar sistemas brandnew para conseguir las características que desean o que necesitan.

4. Pbx contra VoIP

Muchos negocios y dueños individuales del negocio están considerando el PBX contra VoIP. Hay algunas semejanzas entre los dos sistemas, pero hay diferencias, también. Su responsabilidad como dueño del negocio es pesar los pros y contras y decidir en última instancia a cuál sería la mejor opción para satisfacer sus necesidades. Algunas cosas que usted necesitará considerar incluirán la facilidad de empleo del sistema con sus empleados, los costes incurridos en con el nuevo sistema comparado a su sistema de teléfono actual, el coste de instalación, y pasado, la calidad del sistema y si será confiable para las necesidades de su compañía. Si usted entiende la importancia de estas preocupaciones, después usted verá cómo es importante es hacer un PBX contra la comparación de VoIP. Esto, desafortunadamente, no será una tarea fácil, y esperanzadamente, usted ha hecho una cierta investigación del Internet para conseguir una idea de lo que pueden ser las opciones. El fondo, aunque, es que cada compañía que está vendiendo el servicio le aconsejará que su servicio sea en hecho el mejor. Esto hará esta tarea que desalienta. Estará en su mejor interés e interés de su compañía el mejor que primero usted esté claro en es un qué VoIP.

5. Protocolo de Voz de Internet

Exprese el Internet Protocolo excesivo, o VoIP, puede dar vuelta a una conexión regular, estándar del Internet en una manera de hacer realmente llamadas telefónicas libres. El aspecto positivo de esto es ése usando la voz sobre el software del Internet Protocolo que está disponible para hacer el teléfono invita el Internet, usted está puenteando la compañía del teléfono y sus cargas. VoIP tiene la tecnología revolucionaria con el potencial de reinventar los sistemas de teléfono del mundo. Los abastecedores de VoIP ahora han sido alrededor por un rato, y están creciendo constantemente. Los sistemas de teléfono importantes están ya en el proceso de crear voz sobre el Internet Protocolo que llama planes en varios mercados, y la FCC está investigando las ramificaciones de los servicios de VoIP. El Internet Protocolo excesivo de la voz ha sido un tema del interés casi desde la primera red de ordenadores. Por los años 70, la voz era transmitida sobre el Internet. La tecnología para las conversaciones de la voz que transmitían sobre el Internet ha estado disponible para terminar a usuarios desde por lo menos los años noventa. En 1996, el primer VoIP vino con la identificación del llamador y el correo de voz como características adicionales, pero era solamente posible hablar a otros que tenían el mismo software. Ha estado progresando constantemente desde que. Algo que es extremadamente interesante y diferente sobre sistemas excesivos del Internet Protocolo de la voz es que hay más que una forma para hacer una llamada telefónica real.

6. Tres Diversos Sistemas De Servicios De VoIP

Hay tres diversos sistemas de los servicios de VoIP en uso actualmente. El primer es el más simple y más común. Está a través de un dispositivo llamado un ATA (adaptador análogo del teléfono), que permite que usted conecte una línea telefónica estándar en su computadora o la conexión del Internet para el uso con un VoIP. El ATA es convertidor a digital análogo. Toma la señal análoga de su teléfono tradicional y la convierte en los datos digitales pasados a través del Internet. Usted acaba de quitar el ATA de la caja que vino adentro, tapa el cable de su teléfono que entraría normalmente el enchufe de pared en el ATA, y usted es listo hacer llamadas. La manera siguiente de hacer una llamada de VoIP está a través de un teléfono del Internet Protocolo (IP); estos teléfonos parecen justos como los teléfonos regulares con un microteléfono, la horquilla, y los botones. En vez de tener conectadores estándares del teléfono, los teléfonos del IP utilizan una conexión de Ethernet. Los teléfonos del IP conectan directamente en una rebajadora y tienen toda la derecha necesaria del hardware y del software onboard de manejar la llamada del IP.

Dure, y probablemente la manera más fácil de utilizar un teléfono de VoIP, es computadora a la computadora. Usted incluso no tiene que pagar llamadas interurbanas. Hay realmente varias compañías fuera de allí ahora quiénes están ofreciendo el software del costo libremente o extremadamente bajo que se puede utilizar con esta clase de VoIP. Toda lo que usted necesita es el software, un micrófono, altavoces, una tarjeta de los sonidos, y una conexión del Internet. Preferiblemente, la conexión del Internet debe ser rápida como un módem del DSL o a través del cable. Con excepción de su honorario mensual normal de la ISP, no hay generalmente carga para la computadora a las llamadas de la computadora, no importa qué la distancia puede ser.

7. Pros y contras de Internet Protocolo de voz (VoIP) excesivos del servicio casero

¿Autorización, tan qué sobre el servicio para el hogar? Aunque la mejor opción para el servicio casero sería VoIP, hay pros y contra con respecto tomar a esta medida en su hogar. Los servicios caseros de VoIP tienen varios servicios telefónicos tradicionales del excedente de las ventajas. Una de las ventajas principales de usar VoIP en el hogar sería el bajo costo de la operación. Para los mismos servicios que el VoIP proporciona, por ejemplo llamadas interurbanas o teleconferencias en el país, los abastecedores del teléfono de VoIP cargue generalmente una tarifa más baja que cargas de teléfono normales. Otra ventaja popular del servicio casero de VoIP sería su flexibilidad. Mientras que los teléfonos normales se ligan permanentemente a sus líneas telefónicas, un ATA se puede tomar dondequiera en el mundo con usted. Uno puede unirlo a un teléfono normal y a una conexión del Internet y hacer las llamadas de VoIP a cualquier otro ATA en la misma red y no incurrir en ningunos costes adicionales. Honesto, no hay muchas desventajas de VoIP casero. La desventaja más grande del servicio casero de VoIP es que es dependiente en una fuente de energía directa, como un teléfono sin cuerda. Si se pierde la energía, el VoIP actual también se pierde. Otra con de la conexión casera de VoIP es calidad de sonido contraria. La calidad de sonido puede ser voluble, y algunas llamadas pueden tener retrasan e igualan ecos, también. Esto dará lugar en última instancia a las llamadas que no serán tan claramente o tan lisas como la línea telefónica llama.

8. Entender Sus Opciones

A medida que usted continúa haciendo compras para cuál sería el mejor para su negocio, un sistema de teléfono del PBX o un VoIP, usted deseará considerar ambas opciones antes de venir a una decisión final. La ventaja más grande de un sistema excesivo del Internet Protocolo de VoIP o de la voz es la manera que le cargarán en última instancia para decir en voz alta del estado o del país. Porque las tarifas son tanto más bajas con un VoIP, muchos negocios consideran valor extremo al decidir a tomar esta ruta en vez del sistema de teléfono del PBX. Cuando viene abajo al factor de coste, VoIP ganará las manos para tragar. Fondo, cuanto más usted termina encima de ahorrar en llamadas telefónicas, más el negocio que usted puede conseguir y más el beneficio puede ser hecho. Otro punto positivo para VoIP es que permite un proceso menos costoso de la instalación. Los servicios de VoIP generalmente apenas conectan con Ethernet, simplemente y fácilmente. La mayoría de las computadoras, de los sistemas de teléfono, y de las máquinas de fax tienen ya esta característica construida adentro. Realista, todo lo que usted necesitaría hacer debe enchufar todo y usted es listo ir. Pero, en la batalla en curso entre el PBX y los sistemas de teléfono de VoIP, cuando viene al deseo poder tener extensiones y el más último de características de sistema de teléfono y de usos del PBX, usted no puede poder conseguir esto a través de los abastecedores de servicio de VoIP. En lugar, usted tendría que pegarse con el PBX o mirar otros sistemas de teléfono posibles.

9. Entender Los Servicios

Algo que es también extremadamente importante entender es el servicio que cada uno de éstos tiene que ofrecer. Mientras que el PBX es un sistema que le deja tener varias líneas conectadas en una línea pública, usted debe también entender que un VoIP está terminantemente a través del Internet. Debido a la diferencia extensa entre los sistemas, permite un producto y un resultado totalmente diversos. Usted también deseará recordar y observar la importancia que los servicios tienden para cambiar toda la hora, también. Un ejemplo de ésos cambia sería ése con el desarrollo en curso de nuevos servicios y los productos, está llegando a ser mucho menos costoso ahora instalar sistemas del PBX. En el pasado, el coste de instalación de un sistema de teléfono del PBX era tan alto que forzó muchas pequeñas empresas e iguala la mayoría las más grandes para mirar a otra parte para sus necesidades. Ahora, debido a los nuevos progresos, pueden llenar esas necesidades de más opciones que siempre antes. El PBX está llegando a ser mucho más comprable para estas compañías, gracias a las nuevas, mejoradas tecnologías. Uno puede esperar que la batalla entre los sistemas de teléfono del PBX y la tecnología excesiva del Internet de la voz (VoIP) se encienda por absolutamente un tiempo largo. Usted será seguro tener diversas razones para que el deseo elija un producto sobre otro, atravesando la gama de razones del coste al correo de voz. La mejor sugerencia es la más simple. Haga la investigación para cada compañía, y haga su investigación sobre la tela para ver apenas cómo esta' bien su decisión cabrá sus necesidades. La respuesta a la pregunta sobre la cual elegir, el PBX o VoIP, se puede decidir solamente en última instancia por el negocio y el individuo.

Al intentar decidir entre los sistemas de teléfono del PBX y los sistemas de VoIP, hay muchos factores que tienen que ser tomados en la consideración cuidadosa. Es algo que no se puede acometer o hacer en rapidez. El tiempo debe ser tomado, la investigación debe ser hecha, y el coste y la flexibilidad se deben tomar en la consideración. Entonces, y solamente entonces, voluntad usted esté preparado para tomar la decisión derecha para sus empleados y su negocio.
Artículos Similares
- Sistemas de Refrigeración de los Ordenadores
Descripción de las operaciones habituales de mantenimiento y reparación de las averías más frecuentes de los sistemas de refrigeración por aire de los ordenadores tipo PC...
- Principales Sistemas de Telefonía
- Más Sobre Windows 7
- Sistemas de Teléfono
- Integración De Computadora-Teléfono
- Fotografía Digital III
- Sistemas De Teléfono Dominante
- Windows 7
- Notebooks BGH e-Nova
- Los Ricos Construyen Redes