Software Chat De Ayuda En Vivo

Con los negocios del Internet creciendo diarios, la necesidad del servicio de cliente crece, también. Chat de ayuda en vivo es el software de la ayuda que muchas compañías utilizan para mantener su negocio el funcionar suavemente, y sus clientes que se vuelven. Descubra hoy si esto es una opción que su compañía debe invierte adentro.


1. ¿Qué es Chat en vivo?

Una desventaja para los negocios que funcionan encendido la tela es que no hay gente de las ventas para ayudar a sus clientes. Con el más nuevo software ahora disponible para el uso en un sitio Web, es ahora posible "habla realmente" a sus clientes sobre el Internet pues hojean su almacén o sitio Web. Los consumidores en línea cuentan con típicamente respuestas rápidamente, y si no pueden conseguirlas en un sitio, pueden saltar fácilmente a otro.

Aquí es adonde viene Chat de ayuda en vivo adentro. Con Chat de ayuda en vivo, los operadores pueden ofrecer la ayuda para los clientes con tecnología de la charla. El personal de ayuda en línea está presente ofrecer ayuda y la ayuda, y contestar a cualquier pregunta que una pueda tener sobre un producto o un negocio en el Internet. Algunos operadores vivos de la ayuda de la charla pueden incluso ofrecer especialidades y descuentos, que hasta este momento han estado solamente disponibles en un almacén real. Cualquier compañía en línea puede conseguir el software de la ayuda que necesitan ofrecer su propio servicio de ayuda vivo de cliente. Esta ayuda puede ser técnica, ventas, o simplemente para la información con respecto a un producto. Hay muchas diversas clases de software que un sitio Web puede instalar que permite esta característica única.

2. Ventajas de Usar Servicio de ayuda en vivo al Cliente

Hay muchas ventajas a usar Chat de ayuda en vivo para su negocio o Web en línea. La ventaja obvia es que usted ofrecerá ayuda y la información valiosas para los clientes que la necesitan, si tengan una edición técnica, una pregunta que manda la cuenta, o apenas una investigación simple del producto. Un cierto software de la ayuda también permite que los operadores de la charla inicien la sesión de la charla. Esto da a su negocio la capacidad de iniciar una conversación, cuando la mayoría del tiempo él es un cliente que pide ayuda primero. La mejor parte de esta característica es el tacto personal que agrega a un sitio Web.

Después, usted puede utilizar este tipo de software en su sitio Web para seguir a sus visitantes. Usted podrá, con la mayoría de los programas, ver adonde su cliente va en su sitio Web, el tiempo pasado en cada página, qué acoplamientos utilizan, y más. Esto es una gran idea de conseguir la información sobre qué vende lo más mejor posible, qué se mira la mayoría, y qué desea el cliente.

Junto con seguir a visitantes, usted puede también utilizar estos programas para seguir las remisiones de los visitantes, o cómo su visitante encontró su sitio Web. Usted verá si lo encontraron con un acoplamiento, o por un motor de búsqueda, y que. Esta manera, usted podrá planear sus técnicas de la comercialización con eficacia conociendo los mejores lugares para anunciar en.

3. Palabras claves

Un negocio acertado del Internet entiende la importancia de palabras claves. Ése es porqué hay el software que incluye el uso de palabras claves en su servicio de la charla que programa para mejorar ayuda su negocio.

Una palabra clave es un término que describe una palabra que capture la idea principal. Esto se utiliza cuando uno está buscando en el Internet para un asunto específico, generalmente a través de la forma de un motor de búsqueda. Una palabra clave descriptiva puede ayudar al visitante a encontrar la información que están buscando rápidamente. Una palabra clave puede ser una palabra, una frase, o un número alfanumérico. Una palabra clave se crea cuando se analiza un documento, cualquiera manualmente con qué se llama indexación de direcciones sujeta, o automáticamente por la indexación de direcciones con texto completo.

Un servicio eficiente y eficaz de la charla puede dejar el negocio saber inmediatamente cuál era ésa la palabra clave condujo a cliente a su sitio. Esto puede también ayudarle a entender donde está su sitio Web en términos de la fila del motor de búsqueda. Usar esta herramienta deja el negocio saber qué motor de búsqueda fue utilizado para encontrarlos. Saber las palabras claves populares puede ayudarle, puesto que usted puede entonces incluirlas en su sitio, haciendo su Sitio Web encontrado más fácilmente. Hay diversos tipos de software que pueden ayudar a su negocio por palabras claves vivas que siguen.

4. Chat en vivo de Apoyo Proactivo

Es muy conveniente al visitar un Sitio Web tener la capacidad de enganchar a una sesión viva de la charla al necesitar la ayuda. Es incluso mejor tener que la ayuda ofreció. Una iniciación proactivo de la charla puede enviar una invitación pop-up a los visitantes en su sitio, ofreciéndoles la ayuda que pueden necesitar. Una charla que es proactivo es la capacidad para que un negocio utilice su en línea vive sistema de ayuda de la charla para invitar a un visitante que charle sin ese visitante que hace cualquier cosa iniciarlo. Un representante de ventas puede incitar a un cliente potencial usando un pop-up para charlar con él y ofrecer ayuda en cualquier cosa que él puede necesitar. Esta manera, el cliente no necesitará chascar encendido el botón de la ayuda, pues él será saludado con una investigación amistosa en la forma de un estallido para arriba en lugar de otro.

Esta notificación se refiere a veces Como negocio, usted tendrá la capacidad de crear costumbre hacer estallar-los sube y coloca alrededor de diversos lugares en su Sitio Web. Usted puede ofrecer un pop-up para las preguntas generales justas, o también unos que ofrezcan cupones promociónales para conseguir a sus visitantes ensamblar su Sitio Web. Usar este tipo de ayuda puede hacer su soporte del negocio del Internet hacia fuera del resto y aumentar sus ventas.

5. Ayuda De Chat De Outsourced

Muchas compañías, especialmente Internet unos, eligen al outsource sus trabajos a otros países. Éste no es ningún diferente para la industria viva de la ayuda de la charla. Como negocio, usted puede reducir el emplear y apoyar costes por outsourcing toda su charla y apoyar grandemente a las compañías de las necesidades que ofrecen esta opción. Hay muchas compañías en el Internet que ofrecen los sitios de la tela que usted puede emplear a través.

Hay muchas ventajas al trabajo del outsourcing, especialmente cuando usted necesita Chat de ayuda en vivo para su Sitio Web. Como negocio, usted podrá proporcionar 24/7 disponibilidad de los operadores vivos de la charla, significando que su Sitio Web ofrecerá a ayuda todas las horas del día, cada día. Esto es importante en mantener un negocio acertado vivo. Sus costes el emplear de la hora y de la gerencia de personal serán reducidos dramáticamente, ahorrándole el dinero que se puede utilizar hacia otros aspectos de su negocio, tales como publicidad y productos.

Mucha gente cree que outsourced medios del trabajo menos servicio. Esto no es simplemente verdad. Usted puede encontrar las ventas de la calidad y los servicios de ayuda que harán las maravillas para sus necesidades del negocio. Los representantes en el servicio de ayuda vivo de cliente serán entrenados para manejar sus necesidades del negocio en una fracción del coste. Los operadores virtuales de la charla pueden ahorrar un negocio mucho del dinero cuando están utilizados correctamente.

6. FAQ - Outsourcing

Antes de que outsourcing que su servicio de ayuda vivo de cliente necesite, hay muchas preguntas que un negocio puede hacer. El más importante es el entrenamiento que un representante virtual de la ayuda de la charla recibirá. Con la mayoría de las compañías, seleccionan y se entrevistan con a un operador en muchos factores. Su habilidad en inglés es un factor importante, uno que muchos negocios busquen primero. Las velocidades, las maneras, y las habilidades de la toma de decisión que mecanografían son el resto de los fundamentos mirados cuando una compañía emplea outsourced a trabajador. El entrenamiento es hecho generalmente por otro encargado cualificado del centro de la llamada, y su negocio puede típicamente dar a una compañía una lista detallada de los tipos de preguntas y contesta a un operador necesitará ser preparado para contestar. Si un cliente pregunta a pregunta que el representante no puede contestar, él o ella puede recoger típicamente la información del visitante y enviarla encendido a una autoridad más alta. La petición se puede entonces terminar de allí.

Los agentes vivos virtuales de la ayuda de la charla se pueden encontrar en varios países alrededor del globo. Los representantes de discurso ingleses se encuentran no justos en América, pero también en el Reino Unido, Paquistán, Australia, la India, y más. El poder al trabajo del outsource significa encontrar muchos agentes el querer trabajar para su compañía en todas las horas del día. Las sesiones de la charla se pueden supervisar para asegurarse de que todas las preguntas están contestadas de una manera cortes y provechosa, y de que la acción apropiada está tomada si un agente no se conforma con la política de la compañía.

7. Satisfacción De Cliente Usando el Chat de Ayuda

La instalación del software de la ayuda que utiliza un servicio de ayuda vivo de cliente es una idea brillante e innovadora para cualquier negocio. Las ventajas de usar este tipo de ayuda en su Sitio Web son muchas. Primero, usted mejorará la eficacia de su Sitio Web ofreciendo la comunicación inmediata. Los agentes del teléfono pueden manejar solamente un cliente a la vez, significando que mucha gente termina para arriba en asimiento. Con el Chat de ayuda en vivo, las respuestas pueden ser casi inmediatas. Los agentes vivos de la ayuda de la charla conservan también la multi respuesta, contestando a dos o tres clientes a la vez, así mejorando la eficacia total del Sitio Web.

Muchos agentes de la charla pueden ayudar a un cliente adelante, casi como si correctos al lado de ellos. Algunos programas permitirán que sus agentes empujen los URL, ayudar a completar las formas en línea, programas de la transferencia directa, o aún asumen el control la computadora de una persona para resolver problemas rápidamente. La personalización que un visitante se siente cuando usar este servicio puede casi garantizar una transacción de negocio de la repetición con ellos. Su satisfacción y la lealtad de cliente son, por supuesto, una preocupación del número uno de los negocios, y con Chat de ayuda en vivo, ésta puede ser lograda fácilmente.

8. Qué buscar En un Chat de Ayuda en Vivo

Al mirar al sistema para arriba un centro de ayuda vivo de cliente en su Sitio Web, hay algunas cosas que son importantes buscar antes de que usted compre software de la ayuda. Primero, cerciórese de que la disposición de la charla sea fácil, simple de instalar, y simple mantener. Cerciórese de que su software incluya más opciones para sus clientes que apenas la capacidad de conseguir sus preguntas contestadas. Un pop-up proactivo es una gran característica a incluir con su software. Tener el documento o la conversación viva email al cliente puede realmente diferenciar luego en la satisfacción de cliente.

Intente elegir un programa del software que permita que su agente obre recíprocamente con el cliente mientras que les dan la ayuda necesitan. Si un cliente puede conseguir un documento, imagen, o una derecha de la página Web del operador de la charla, serán seguro recordar a su compañía en el futuro. Siguiendo los dispositivos en sus sesiones de la charla sea conveniente para el negocio de su compañía, así como seguir las palabras claves populares que están trayendo a visitantes a su Sitio Web.

Una otra característica importante es elegir el software que las marcas él fácil para que el agente conteste a preguntas rápidamente y fácilmente. Los servicios tales como saludos desarrollados de antemano de la charla, inspectores del encanto, alarmas visuales, y más pueden hacer el trabajo de su agente más fácil. Esto alternadamente les ayudará a ayudar más de sus visitantes.

9. Clic Para hablar

Otra característica interesante y provechosa en la industria viva de la ayuda de la ayuda de la charla se llama Click a hablar. Este servicio permite que un cliente casi hable con un agente inmediatamente después que tienen una edición o la preguntan. La manera que ésta trabaja es que un botón o un icono está instalado en su Sitio Web. Cuando los visitantes chascan encendido este botón e incorporan su número de teléfono, esta información se envía al departamento apropiado en su compañía. El agente adecuado puede entonces llamar la parte posterior del cliente en la suya o su propio hogar. Usted puede personalizar este servicio ofreciendo los botones en diversas páginas, tales como una en una página de "mi cuenta" y en una página de los productos, para nombrar un par. La mayoría del software le dará la opción para realizar esta función.

Cuando el agente recibe una petición viva de la llamada, la llamada entonces se pone inmediatamente al cliente que hace la investigación. Muchos programas envían automáticamente la información al agente, tal como la página el visitante está encendido y los usos que pudieron haber comenzado. Esta manera, sus agentes tiene una idea de cuáles es después y puede darles el cliente la mejor ayuda posible que puede. Tener una característica de llamada viva en su Sitio Web puede ser una gran manera de mantener su negocio constante y su reputación grande.
Artículos Regionales
- Software Chat De Ayuda En Vivo Alabama
- Software Chat De Ayuda En Vivo Alaska
- Software Chat De Ayuda En Vivo Arizona
- Software Chat De Ayuda En Vivo Arkansas
- Software Chat De Ayuda En Vivo California
- Software Chat De Ayuda En Vivo Colorado
- Software Chat De Ayuda En Vivo Connecticut
- Software Chat De Ayuda En Vivo DC
- Software Chat De Ayuda En Vivo Delaware
- Software Chat De Ayuda En Vivo Florida
- Software Chat De Ayuda En Vivo Georgia
- Software Chat De Ayuda En Vivo Hawaii
- Software Chat De Ayuda En Vivo Idaho
- Software Chat De Ayuda En Vivo Illinois
- Software Chat De Ayuda En Vivo Indiana
- Software Chat De Ayuda En Vivo Iowa
- Software Chat De Ayuda En Vivo Kansas
- Software Chat De Ayuda En Vivo Kentucky
- Software Chat De Ayuda En Vivo Louisiana
- Software Chat De Ayuda En Vivo Maine
- Software Chat De Ayuda En Vivo Maryland
- Software Chat De Ayuda En Vivo Massachusetts
- Software Chat De Ayuda En Vivo Michigan
- Software Chat De Ayuda En Vivo Minnesota
- Software Chat De Ayuda En Vivo Mississippi
- Software Chat De Ayuda En Vivo Missouri
- Software Chat De Ayuda En Vivo Montana
- Software Chat De Ayuda En Vivo Nebraska
- Software Chat De Ayuda En Vivo Nevada
- Software Chat De Ayuda En Vivo New Hampshire
- Software Chat De Ayuda En Vivo New Jersey
- Software Chat De Ayuda En Vivo New Mexico
- Software Chat De Ayuda En Vivo New York
- Software Chat De Ayuda En Vivo North Carolina
- Software Chat De Ayuda En Vivo North Dakota
- Software Chat De Ayuda En Vivo Ohio
- Software Chat De Ayuda En Vivo Oklahoma
- Software Chat De Ayuda En Vivo Oregon
- Software Chat De Ayuda En Vivo Pennsylvania
- Software Chat De Ayuda En Vivo Rhode Island
- Software Chat De Ayuda En Vivo South Carolina
- Software Chat De Ayuda En Vivo South Dakota
- Software Chat De Ayuda En Vivo Tennessee
- Software Chat De Ayuda En Vivo Texas
- Software Chat De Ayuda En Vivo Utah
- Software Chat De Ayuda En Vivo Vermont
- Software Chat De Ayuda En Vivo Virginia
- Software Chat De Ayuda En Vivo Washington
- Software Chat De Ayuda En Vivo West Virginia
- Software Chat De Ayuda En Vivo Wisconsin
- Software Chat De Ayuda En Vivo Wyoming
Artículos Similares
- ESlick Libro Electrónico
El eSlick es un libro electrónico permite incorporar elementos multimedia como vídeo, audio, y en el caso de Internet, posibilita enlaces a otras páginas de libros digitales de la red...
- Conferencias en la Web
- El Arma Secreta De Apple: Computadoras
- Encaminamiento Avanzado De Llamadas
- Asistencia Automizada
- Descarga de WinXP Manager 5.2.9
- Forex Software
- Software de Aplicaciones de Negocio
- Servidor Empresarial Blackberry
- Tecnologías de Información Para los Gerentes