Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos

Un negocio que utiliza outsoursing de recursos humanos asigna la gerencia de todas las funciones concerniente a los empleados del negocio a un tercero proveedor que se especializa en la gestión de los recursos humanos. El outsourcing de recursos humanos se ve típicamente como método rentable de manejar todas o una porción operaciones relacionadas con los recursos humanos de un negocio particular.


1. Descripción - Outsourcing de recursos humanos

El término y el concepto de outsourcing se hizo popular durante la mayor cooperación económica y el crecimiento de las empresas de los 1980's. El outsourcing presenta la oportunidad de un negocio existente a delegar tareas específicas asociadas con una empresa particular la función o funciones de los departamentos dentro de su organización a una entidad externa especializada en la gestión de esas funciones. Por ejemplo, si un negocio fuera considerar el outsourcing de funciones y de las responsabilidades concernientes a las necesidades de los recursos humanos y requisitos de ese negocio, intentarían emplear un individuo o una firma de outsourcing que se especializa en las operaciones de las muchas funciones de un departamento de los recursos humanos. Éstos incluyen las ventajas administración y mantenimiento, nómina de pago, reclutamiento y procesos y procedimientos relacionados terminación, y entrenamiento de empleados y programas del empleado de desarrollo. La empresa de contratación externa de recursos humanos o individual sería asignado a la gestión de las necesidades de recursos humanos de la empresa y paga una cuota por sus servicios. Los que proporcionan servicios de outsourcing, son subcontratados, y no empleados de la compañía a la que prestan sus servicios.

Un número grande de empresas más pequeñas que experimenten crecimiento rápido considerará outsourcing de recursos humanos como alternativa viable a emplear a personal interno para lograr las tareas asociadas a las necesidades de los recursos humanos del negocio. El outsourcing de recursos humanos puede ayudar a menudo a satisfacer las metas estratégicas del negocio para reducir costes y tener en cuenta la habilidad del personal fijo actual, de la experiencia y energía que se dirigirán estratégicamente hacia los aspectos y las funciones del negocio en el cual son los más eficaces. Esto hace que el personal en condiciones de proseguir las tareas que serán más rentables para la empresa en su conjunto.

2. Consideración De Outsourcing de recursos humanos

Diferentes empresas tienen diferentes necesidades de recursos humanos en función del tamaño y el alcance de la empresa y de cómo los ejecutivos están dando algunas de las funciones del negocio a terceros. Hay un surtido grande de firmas de outsourcing de recursos humanos que resuelvan las necesidades de una variedad de negocios. Mientras que algunas firmas del outsourcing proporcionan una variedad amplia de servicios relacionados de los recursos humanos, otras pueden especializarse en apenas una porción de funciones de recursos humanos, tales como reclutamiento o administración de la nómina de pago. Es posible y muy común para una empresa de subcontratar la totalidad o sólo una parte de las Horas que tenga funciones la empresa, a una empresa de outsourcing de los recursos humanos.

Las empresas que subcontratan en materia de recursos humanos tienden a ser pequeñas para las empresas de tamaño medio con un número de empleados que van desde 10 a 1500. Para estas empresas, el outsourcing de recursos humanos se utiliza como un enfoque estratégico para aliviar su personal interno de hora relacionados con las responsabilidades y centrarse en las operaciones básicas de la empresa. En el outsourcing, las funciones del departamento de recursos humanos, la firma puede tener acceso a la experiencia y al conocimiento de los profesionales de recursos humanos para mejorar relaciones del empleado, velar por el cumplimiento de la normativa, y ayudar a gestionar y reducir los gastos de funcionamiento.

3. ¿Debe Usted Considerar un Outsourcing de recursos humanos?

Un negocio clasificado pequeño o mediano de en el medio de la rápida expansión raramente está preparado para manejar sus necesidades de aumento de recurso humano. Aunque los recursos humanos relacionados con las tareas y las funciones a medida que la empresa crece, los requisitos en materia de recursos humanos podrían no parecer bastante para justificar la contratación o el sueldo de un miembro del personal interno para la gestión de sus funciones de recursos humanos. El outsourcing de los recursos humanos presenta la alternativa de gestionar eficazmente los recursos humanos relacionados con las funciones de manera eficiente. Esto permite a la empresa el acceso a asesoramiento y asistencia profesional centrándose en la dedicación y exactitud en materia de recursos humanos y también pueden ayudar a mejorar las relaciones profesionales.

Una firma de el outsourcing de los recursos humanos puede ahorrar a las pequeñas empresas de tamaño medio el precio por los propietarios de negocios que permitan el momento de concentrarse en las operaciones diarias y los objetivos estratégicos del negocio principal en lugar de utilizar ese tiempo para gestionar funciones de recursos humanos. Las firmas profesionales del outsourcing de los recursos humanos están a menudo íntimamente familiarizadas con la mejor relación costo-eficacia, empleando programas de beneficio con menos costos de seguro médico y programas 401 k, y podrán presentar una variedad de planes para acomodar las necesidades de sus empleados que adhieran a empresa pautas presupuestarias de la compañía. El outsourcing de los recursos humanos también conecta el negocio con un experto en el área de la gestión de conflictos y de la nómina de sueldos.

4. Aspectos Que Usted Debe Considerar Para el outsourcing de recursos

Si usted y su personal no parecen tener el tiempo o los recursos adecuados para la gestión de los recursos humanos relacionados con las tareas, es posible que desee considerar la contratación externa de algunos o de todos los recursos humanos relacionados con las funciones de su negocio. Hay muchas funciones de recursos humanos que pueden ser administrados y gestionados profesionalmente en nombre de su empresa por un profesional una compañía profesional el outsourcing de los recursos humanos incluyendo la administración de la nómina de pago, ventajas del empleado y la gerencia de riesgo. Sin embargo, usted debe sentirse cómodo con un forastero que maneja sus funciones de los recursos humanos. Si no dispone de recursos suficientes para gestionar sus necesidades en materia de recursos humanos y está acostumbrado a la vez el costo de una empresa de outsourcing de recursos humanos y su gestión de sus funciones en materia de recursos humanos, tal vez desee considerar la posibilidad de una empresa de outsourcing de recursos humanos para cumplir las necesidades de recursos humanos de su empresa.

Si usted emplea una firma de outsourcing de recursos humanos para manejar la administración de pago de la nómina, usted puede esperar que produzcan exactamente los cheques, frente a las vacaciones, pista de enfermedad y vacaciones pagas, y manejar los impuestos. La contratación de una empresa externa de recursos humanos también pueden proporcionar acceso a la experiencia de estos profesionales en el área de beneficios para los empleados, la gestión de los recursos humanos, incluida la contratación y el despido y las funciones de gestión de riesgo del trabajador incluido la indemnización y la seguridad de los empleados de políticas y procedimientos. A menudo, la contratación externa de recursos humanos es simplemente más económica que el aprendizaje acerca de todos estos temas por su propia cuenta.

5. Encuentre una firma de Outsourcing de recursos humanos adecuada para usted

Una vez que haya decidido que usted necesita una empresa de outsourcing de recursos humanos para administrar y gestionar las funciones de recursos humanos de su empresa, tendrá que determinar qué funciones de recursos humanos le gustaría hacer en outsourcing si quiere que la empresa outsourcing de recursos humanos para la gestión de todas las actividades y Responsabilidades asociadas a su departamento de recursos humanos. Un Outsourcing de recursos humanos una empresa puede ser contratado para asumir la plena responsabilidad de su empresa en materia de recursos humanos y de administración, también puede asumir la plena responsabilidad jurídica de la totalidad de su personal en cuanto a la contratación, el despido y los salarios. Otras empresas de outsourcing de recursos humanos sólo pueden ofrecer servicios especializados de profesionales en materia de recursos humanos, tales como la gestión de nóminas o de la contratación.

Un servicio que se puede obtener de una empresa de outsourcing de recursos humanos, ya sea individualmente o todo inclusive como parte de la gestión general de un departamento de recursos humanos incluye la administración de nóminas. Una empresa de outsourcing de recursos humanos puede producir cheques, ocuparse de los tiempos perdidos y las vacaciones, y manejar los impuestos. Si la nómina es una de las funciones de recursos humanos gestionado por una empresa externa, la empresa será responsable de mantener al día con las exigencias de las leyes de impuestos federales, lo que hace que la empresa de outsourcing de recursos humanos o departamento de recursos humanos de cualquier empresa tenga un componente crítico para la el cumplimiento de la normativa y, en general, el éxito de la empresa.

6. Entrevístese con la empresa Del Outsourcing

Hay muchos aspectos a tener en cuenta para comenzar el proceso de búsqueda de una empresa de outsourcing de recursos humanos para dar cabida a las necesidades de recursos humanos de su empresa. Aunque usted intrínsecamente considerara el factor de costos fuertemente, usted también debe considerar un bien cultural apropiado y que se ajuste a su imagen corporativa. La empresa de outsourcing de recursos humanos que usted escoja para trabajar en última instancia, deben comprender claramente con las prioridades y los valores de su empresa.

Usted también debe cuestionar cualquier empresa de outsourcing de recursos humanos que usted podría considerar para la contratación, acerca de su gama de servicios y la forma en que se prestan los servicios. Algunas empresas de outsourcing de recursos humanos están exclusivamente basadas en la Web, mientras que otras son una combinación de Internet y los servicios personales. Tendrá que evaluar la flexibilidad de todos los contratos, así como de los recursos disponibles de la contratación externa de recursos humanos de la empresa. Una gran cantidad de información relativa a la contratación externa de recursos humanos y empresas de los conocimientos generales de la experiencia se puede obtener de la propia empresa y los profesionales mediante la solicitud de referencias de la empresa de outsourcing de recursos humanos. Entrar en contacto con una referencia profesional que pueda discutir con usted, en un negocio al nivel del negocio, la reputación y las capacidades de la firma del outsourcing de recursos humanos, como son aplicados a su negocio, además puede proporcionar la información valiosa que se considerará en su propia decisión, sobre la firma de outsourcing de recursos humanos.

7. Aumente La Eficacia

Una compañía que dirige todos los aspectos del negocio internamente tiene una nómina de pago mucho más alta, la investigación, el desarrollo, la distribución, y costos de la comercialización, que se pasan adelante a sus clientes. Su empresa puede obtener la experiencia de una empresa de outsourcing de recursos humanos como estructura de costos de la empresa y la economía de escala y dar a su empresa una ventaja competitiva importante. Tras la experiencia en materia de recursos humanos de una empresa externa también puede ayudar a reducir sus costos de mano de obra de la empresa, mediante la utilización de los recursos humanos relacionados con los servicios de contratación externa de recursos humanos de la empresa para centrarse en el proceso de reclutamiento y contratación de largo o corto plazo el empleo. Una empresa de de outsourcing de recursos humanos también debe ser capaz de entender cualquier proyecto o corto plazo las necesidades de empleo de la empresa en un nivel que les permita evaluar el actual personal interno como candidatos para los proyectos que vayan surgiendo.

Una buena empresa de outsourcing de recursos humanos dispone de los recursos adecuados para ser conscientes de sus necesidades de personal y responder con rapidez. El tiempo que toma a contratar, capacitar y proporcionar las primeras necesidades de apoyo de un nuevo miembro del personal es generalmente mucho menos cuando es realizada por una empresa externa de recursos humanos, frente al departamento de gestión de recursos humanos de esta función. Así que la respuesta es afirmativa, la empresa de outsourcing de recursos humanos puede aumentar la eficiencia.

8. Desventajas

Aunque hay muchas ventajas del outsourcing de recursos humanos, puede haber un aspecto negativo también. Algunas de las tareas que un administrador de recursos humanos que tiene es el personal y hacerlo sentir en casa puede ser mejor en la consecución de que una empresa de contratación externa de recursos humanos pueden incluir el reconocimiento de cumpleaños de los empleados, la creación de programas de incentivos para los empleados, y la gestión de conflictos entre compañeros de trabajo. Estos son los tipos de funciones que son más fáciles de lograr cuando hay interacción cotidiana entre un gestor de recursos humanos y el resto del personal.

Si decide tener una firma de outsourcing de recursos humanos y asumir plenamente las responsabilidades jurídicas relacionadas con la contratación y el despido, tendrá que estar totalmente dispuesto a ceder el control de este aspecto de la empresa a cambio de no tener que asumir el esfuerzo o tomarse el tiempo para hacer frente a las diversas funciones relacionadas con la contratación y el despido. A pesar de que inicialmente podría sonar muy atractivo, esta renunciando a la dotación de personal de todos los que se refiere, se trata de algo digno de considerar antes de dejarlo ir. Para aquellos las empresas de outsourcing de recursos humanos son, exclusiva o parcialmente un proveedor de servicios basados en la Web, hay riesgos asociados a la seguridad de Internet y la funcionalidad en general como en conectividad consonante, fiabilidad de la Web y la seguridad de los datos relacionados con los recursos humanos.

9. Aumento de la satisfacción Del Empleado

Hay varias maneras de que la empresa de outsourcing de recursos humanos puede aumentar la satisfacción de los empleados, así como ofrecer un servicio rentable a su empresa. Una buena empresa de outsourcing de recursos humanos tendrá los conocimientos y la experiencia de presentar alternativas adicionales de las prestaciones sociales que harán en gran medida que los empleados para que se mantengan felices y satisfechos y los costos de su empresa sean pocos. Algunos de los beneficios adicionales que pueden ser administrados por una empresa externa de recursos humanos, incluyen la negociación con las empresas nacionales y locales para proporcionar un programa de descuentos de empleado para sus empleados la hora de la comida y el aprendizaje de los seminarios. Muchos vendedores y los ponentes están encantados de salir sin costo para hablar con los empleados y que a menudo, ofrecen comida para un número determinado de empleados en la asistencia. Además de la buena administración y gestión de los recursos humanos que contribuya a asegurar la satisfacción de los empleados, una empresa de outsourcing de recursos humanos puede ser contratada para ser la responsable de asegurarse de mantenerse al día con los requisitos de las leyes de impuestos federales, que es crítico para la empresa y con el empleado, pero puede ser complicado de manejar para los que no son expertos en la materia.
Artículos Regionales
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Alabama
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Alaska
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Arizona
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Arkansas
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos California
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Colorado
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Connecticut
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos DC
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Delaware
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Florida
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Georgia
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Hawaii
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Idaho
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Illinois
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Indiana
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Iowa
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Kansas
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Kentucky
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Louisiana
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Maine
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Maryland
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Massachusetts
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Michigan
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Minnesota
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Mississippi
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Missouri
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Montana
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Nebraska
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Nevada
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos New Hampshire
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos New Jersey
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos New Mexico
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos New York
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos North Carolina
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos North Dakota
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Ohio
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Oklahoma
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Oregon
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Pennsylvania
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Rhode Island
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos South Carolina
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos South Dakota
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Tennessee
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Texas
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Utah
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Vermont
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Virginia
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Washington
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos West Virginia
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Wisconsin
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos Wyoming
Artículos Similares
- Factores del Éxito del Oursourcing
El elemento más importante en el éxito a largo plazo de una relación de Outsourcing, es la claridad de objetivos. A continuación te presentaremos los factores de éxito del oursourcing, continúa leyendo...
- Relaciones Del Empleado
- Relaciones Laborales
- Reingeniería Aplicada A Los Recursos Humanos
- Programa de Recursos Humanos
- Planificacion de Recursos Humanos
- Pasos para Reducción de Personal
- Outsourcing Informático
- Call Center: ¿Desarrollarlo En Casa o Subcontratarlo?
- Relaciones Laborales