Temas > Hogar >

Suelos

Una hermosa casa no sólo depende de su decoración interior, sino que también depende del tipo de suelo que su propietario elige. El Inicio los suelos puede complementar la mirada general de toda una habitación, y la selección del origen de suelos puede significar la diferencia entre un ambiente cálido y acogedor a un cuarto que parece monótono. Hay una variedad de formas para que sus suelos sean hermosos.


1. Decisiones de suelos

Si usted está construyendo, compra o remodela una casa, el suelo será una de sus principales consideraciones. Los costos, el aspecto, la comodidad y el mantenimiento deben desempeñar un papel en las decisiones que tome a la hora de elegir el suelo de su hogar. Debido a las muchas opciones de pisos en el mercado de hoy, esas decisiones no siempre son fáciles. Sin embargo, puede reducir las opciones de suelos para el hogar mediante la investigación de las opciones a fondo antes de hacer selecciones, que afectan tanto a la apariencia y el valor de su hogar.

En lugar de poner su vista demasiado alto y luego tener que reconsiderar, en primer lugar decida sobre un presupuesto específico para pisos y compruebe sus opciones dentro de ese rango. Un enfoque práctico sería colocar los pisos más caros para las habitaciones que reciben poco tráfico, y menos costosa para los suelos que reciben mayor trafico. Esas zonas ocupadas serán también los pisos en los que la mayoría está en riesgo de daños causados por derrames, así como en general y de desgaste, así que la facilidad de mantenimiento y vida útil estimada de los suelos independientemente de que usted elija es importante. No tendría sentido económico para comprar pisos, porque es barata, sólo para tener que reemplazarlo por unos pocos años. Cuando se trata de suelos de origen debe pensar en la calidad sobre el costo.

Facilidad de instalación es otro de los factores para investigar antes de comprar pisos. Si quieres hacer el trabajo usted mismo, asegúrese de tener las habilidades y el equipamiento necesario para llevar a cabo el proceso de instalación de su actual estructura adecuada para el tipo de suelos que piensa. Si tiene previsto contratar a los profesionales, el costo de los trabajos tendrá que ser incluidas en su presupuesto. Por último, por supuesto, se viven con sus pisos durante un largo tiempo por lo que necesita ser lo más seguro posible que usted será feliz con su apariencia.

2. Suelos laminados

No parece haber un fin a los beneficios de utilizar un suelo estratificado. Reproduce el aspecto tradicional de madera, piedra o cerámica, pero cuesta menos y es más duradera. También es fácil de instalar y un sueño de limpiar y mantener.

Con independencia de que la mirada de esas maderas duras como la caoba, arce, pino y nogal para sus suelos, o el efecto de baldosas cerámicas, mármol o granito, suelo estratificado es lo suficientemente versátil como para lograrlo. La gama de texturas, colores y estilos es enorme. Las posibilidades de su uso en el hogar también son amplias, con piso laminado adecuado para cada habitación de la sala o para el baño.

Centros de fibra, las planchas de laminado están cubiertos en cada lado con una capa de papel sellado que llevan imágenes realistas de madera, pisos de baldosas o de otras superficies. La alta presión bajo la cual se asegura un sellado de diamantes duro acabado, por lo que en los suelos que nunca parece que las manchas, desgaste o desvanecimiento. Con un mínimo de trabajo, el piso laminado mantiene su buena apariencia, mejora la apariencia de su hogar, así como la adición a su valor.

Además de su atractiva apariencia y durabilidad, la facilidad de instalación es una razón por la gran popularidad de un suelo estratificado. Se puede poner en marcha más de la parte superior de cualquier otro suelo excepto alfombra, y no requiere clavos o adhesivos. Esto se debe a que las planchas de broche juntos en una lengua y diseño con ranuras. Dejar a un lado un fin de semana para el trabajo y no debería ser más que suficiente tiempo para que su nuevo piso sea instalado y listo para su uso en los próximos años. Alternativamente, algunos dueños de casas desean una perspectiva diferente en términos de los suelos de su hogar, y que a su vez plantee opciones para decorar sus hogares.

3. Suelos de madera dura

Los adornos de los pisos de madera ayudan a definir el carácter de una casa. Si usted esta a favor de la mirada contemporánea, puede seleccionar las juntas que son ligeros en color y muy pulido, mientras que un color más oscuro se creará un acogedor, estilo de atmósfera de más edad. La gama de los adornos de los pisos de madera son existen son bastantes lo que dificulta la elección. Sus inclinaciones personales deben guiarlo a usted, pero es una buena idea hablar con los expertos antes de su decisión, debe comprender bien las opciones disponibles.

Estilos de los adornos de los pisos de madera incluyen franjas lineales o suelos, que utiliza planchas de que puede ser tan estrecha como en el ancho de una y media pulgadas. También se dispone de suelo de parqué, donde las tablas son lineales, sino también más amplio, a veces de hasta seis pulgadas de ancho. Otro estilo popular es, suelos de parquet, donde un diseño geométrico que se ha creado con piezas de parquet.

Junto con el estilo, usted deberá decidir sobre el corte de sus pisos de madera dura, ya que esto determina el resultado acabado. Pisos de madera dura aserrada puede ser liso, cuarto aserrada o fisura aserrada. El más común es cortar llanura aserrada que se destacan la madera del grano, y el crecimiento de bucles. Barrio de la madera aserrada tiene el más recto grano y lleva más uniforme, pero es el más caro, mientras que fisura aserrada, que es similar a un cuarto aserrada, sino cortar de forma un poco diferentes características estrechas con las juntas verticales grano patrones. Usted quiere ver muestras de los diferentes cortes y los diferentes tipos de madera antes de invertir en pisos de madera dura.

Reciclables y renovables, los adornos de los pisos de madera son también conocidos por la no producción de alérgenos. Además de tener estos beneficios de ser ecológico y saludable, también es asequible y fácil de mantener. Un adicional de activos, debido a sus diversas otras ventajas, es la capacidad de parquet para añadir al valor de su hogar.

4. Personalización de suelos de madera

Así como busca algo hermoso y que requiera poco trabajo en sus pisos de madera, también esto puede reflejar su personalidad. Uso de las fronteras, medallones y otros medios, es fácil y asequible de personalizar, manteniendo su efecto general y el valor. De esta forma, puede crear un estilo para cada aspecto de su parquet.

Una amplia gama de las fronteras y medallones está disponible para ayudar a crear efectos especiales de pavimentos y contrastes en diversas salas y zonas de su hogar. Los dos tipos de actualizaciones pueden incluirse en las plantas. Fábrica de productos acabados y se pueden obtener también por medallones y las fronteras han realizado en su propio diseño. Un instalador profesional puede ayudarle a conseguir los mejores efectos de la adición de las fronteras y medallones a su parquet. Incluso hasta puede ser que quiere discutir con el instalador las fronteras y medallones el mejor partido de su selección de suelos de madera dura.

Una técnica que crea una apariencia de antigüedad, ofrece otra forma de agregar aún más interés para los pisos de madera dura en su hogar. Por lo general consumen mucho tiempo pero bien vale la pena el esfuerzo, se trata de mano raspado con una variedad de herramientas para lograr la necesaria mirada. Al igual que las fronteras y medallones, un profesional instalador de pisos de madera también puede llevar a cabo este trabajo.

Otras formas en las que puede añadir un toque especial a pisos de madera dura incluyen la adición de secciones pintadas, como las fronteras y centro de exhibiciones. Otra opción para pisos de madera dura es un atractivo efecto de los medios de comunicación mixtos. Esto se puede lograr mediante el aumento de la madera con otros materiales como la pizarra, mármol, azulejos y baldosas, lo que dará a los suelos un aspecto propiamente suyo.

5. BAMBOO

Aunque es todavía bastante nuevo en el mercado de fabricación de pavimentos de bambú está creciendo en popularidad. Una alternativa a la del medio ambiente de suelos de madera dura, es fuerte, resistente, de bajo alergénicos, resistente a los insectos y tiene la ventaja de no reaccionar con el agua, ya que algunos Maderas lo hacen. Estas características ya han hecho pisos de bambú firme favorito en países de todo el mundo.

La forma básica de pisos de bambú se encuentran en los países de Asia los resultados de tallos de bambú están cortados en longitud, a veces teñidos o barnizados, y luego clavados a las grandes trozos de tallos de bambú o madera. Por contrato, el suelo de bambú fabricados que está llegando a ser popular en América del Norte es mucho más sofisticado, con la participación de la división y el aplanamiento de las piezas de bambú que luego son laminados junto con pegamento, en condiciones de alta presión, para hacer planchas. Este tipo de suelos, naturalmente, tiene un color claro y, a pesar de bambú es una planta de la hierba, que ha adquirido la reputación de ser aún más fuerte y más estable que la mayoría de las otras maderas duras.

Hay dos variaciones de los suelos de bambú. Una de ellas es la vertical de grano tipo de orientación, en el que la caña de bambú en articulaciones individuales son difíciles de ver y que incluso cuenta con un grano y un color consistente. El otro es la orientación horizontal, de grano tipo, en la que cada uno de los conjuntos se muestra claramente.

Como un recurso renovable, los pisos de bambú se están convirtiendo especialmente populares entre los ecologistas. Esto se debe a que el bambú crece a la madurez en unos cinco o seis años, que es una tasa de crecimiento mucho más rápido que otros tipos de madera, algunas de las cuales pueden tener medio siglo para llegar a la madurez. Bambú también tiene alta resistencia a la abrasión y se mantiene estable en virtud de los húmedos y secos, debido a las condiciones de laminación se hace a lo largo del proceso de fabricación, lo que impide la contracción y expansión. Así, Bambú demuestra ser resistente, flexible y una excelente opción para muchos cuando invierte en el piso del hogar.

6. Suelos de azulejo

Estilo y prácticas, baldosas de cerámica son adecuados para prácticamente cualquier habitación de la casa, pero se han mantenido especialmente populares como revestimiento de suelo para baños y cocinas. Ellos son duraderos, fáciles de mantener y se puede utilizar en paredes y pisos. Habida cuenta de una atención adecuada, no deben desaparecer o de sufrir daños durante el período de vigencia de su hogar.

Hay una gran variedad de azulejos de cerámica en el mercado. Disponible en una amplia gama de tamaños, colores y formas, que se pueden comprar sin esmalte o vidriados. Cada tipo tiene sus ventajas. Pisos sin esmalte es más duradera y resistente a deslizamientos, un punto a considerar cuidadosamente la hora de planificar un nuevo piso de cuarto de baño. Los azulejos vidriados, por el contrario, proporcionan una mayor posibilidad de elección de diseños y colores.

Como baldosas cerámicas son muy frías, antes de empezar en el suelo de baldosas que quizá desee considerar la instalación de un sistema de calentamiento del piso debajo de las tejas. Si usted es una persona útil probablemente pueda sentar las baldosas usted, pero leído alguna sugerencias, usted puede encontrar y consultar con un experto antes de comenzar. No se olvide uno de los puntos más importantes: puesto que los azulejos, de forma colectiva, son muy pesadas, pisos de baldosas de cerámica necesita un fuerte apoyo a la palabra estructura. Si su palabra no es lo suficientemente fuerte, que en primer lugar han de ser reforzadas. Puede resultar prudente tener un instalador profesional determinarán el gres para usted, usted podrá recibir el asesoramiento de un profesional cualificado y garantizar que todos los requisitos se cumplan antes de que su gres está instalado.

También es conveniente para suelos de baldosas de porcelana que se están disponibles sin esmalte, mate o un acabado pulido. Ellos son mucho más duro que los azulejos de cerámica y puede hacer frente a tráfico pesado sin sufrir daños, lo que los hace adecuados para los grandes establecimientos industriales y comerciales, así como para uso residencial. Con el fin de hacer frente a la gran cantidad de pie de tráfico de que son objeto en las zonas comerciales e industriales, baldosas de porcelana a menudo necesitan contar con un sellante especial aplicado a los mismos.

7. Alfombras y Pisos

La pared fue alguna vez el principal punto de partida para elegir los suelos por los decoradores. Esto ha cambiado en los últimos decenios debido a las muchas variedades de pisos que se han convertido en opciones disponibles, incluyendo laminados y suelos de madera noble. Sin embargo, hay siempre un lugar para alfombras en el hogar, con algunas personas que siguen optando por él como su principal opción para pisos. Tendrá que tener en cuenta que a menudo requiere más atención que otros tipos de suelos y, finalmente, las alfombras deben ser sustituidas cuando están gastados.

Confortable a los pies, la alfombra tiene la ventaja de añadir el calor de un hogar que puede ser muy agradable en invierno. En algunos climas fríos es prácticamente durante todo el año factor de la comodidad. La alfombra es también un medio útil para la absorción de sonido. Añadido a estos beneficios, su color puede establecer de inmediato el tono de una habitación, lo que te da algo en torno a los que se basa el resto de su decoración. Colores como azules y verdes se creará un ambiente de descanso, así como la más neutral y grises, mientras que en la alfombra más cálidos tonos de rojo, naranja y amarillo brillante proporcionará una nota de una habitación.

El precio de la alfombra varía considerablemente dependiendo de la cantidad de espacio que desea cubrir y el tipo de alfombra que elija. Hecho de lana o fibras sintéticas o una combinación de ambos, alfombra está disponible en una variedad de opciones de pila. Su elección dependerá del tipo de desgaste a la que serán sus suelos expuestos a través de los años. Si usted quisiera servir a una zona de gran volumen de tráfico, elija una pila que es baja y densa. Si quieres una mirada más lujosa en una zona que no se utiliza mucho por la familia, una mayor pila proporcionará este efecto.

8. Alfombras en suelos de azulejo

Si usted esta a favor de los beneficios y ventajas de colocar alfombra para sus pisos, alfombras en los suelos de azulejos proporcionan una opción fácil y conveniente. Son duraderas y difíciles de llevar, lo que los convierte en una opción práctica para las áreas de la casa donde hay gran volumen de tráfico, como los niños de habitaciones y áreas de juego. Disponibles en una variedad de tamaños y colores, que ofrecen precios asequibles versatilidad y facilidad de mantenimiento.

Una de las mayores ventajas de la utilización de alfombras sobre las baldosas de suelos, especialmente en las zonas de mayor trafico de la casa, es que pueden ser fácilmente retirados y sustituidos cuando se manchan o se dañan. En esos casos no hay necesidad de la limpieza profesional, y sin necesidad de quitar toda la extensión de la alfombra. Puede incluso ser sin costo alguno si tuvieron la visión de comprar algunas baldosas en el caso de esa eventualidad.

Alfombra de baldosas de suelos deben ser instalados sobre suelos duros como piedra, madera o cerámica. La instalación en sí es fácil y por lo general ni siquiera exige el retiro de todo el mobiliario, que puede ser levantado o movido de lado mientras que los azulejos se están poniendo en marcha. La Instalación supone la eliminación de las copias en cada baldosa que se presiona a la posición, que le de una nueva perspectiva a la habitación con las ventajas que vienen con alfombra, incluidos al adicional calor y la absorción del sonido.

Apto para cualquier habitación en el hogar y también popular para las zonas de oficinas, pisos de baldosas de alfombras tiene además la ventaja de que le permite ser inventiva con colores y diseños. Usted puede utilizar colores contrastantes, añadir las fronteras y, en general, ser tan creativo como quiera. Alfombra de baldosas de suelos aptos para el uso al aire libre también puede ser instalada en zonas de piscina y barbacoa.

9. El cuidado de los suelos

Al elegir sus suelos, lo que necesita para entender los requisitos para su mantenimiento y que usted obtenga el mejor uso posible de ellos. Debido a que ahora el número de las opciones disponibles de pisos, los fabricantes tienen por lo general la cuestión de la atención a los suelos en un arte y pueden asesorarle y darle instrucciones que le ayudarán a cuidar de él. Siguiendo sus consejos que usted será capaz de mantener su trabajo de mantenimiento al mínimo asegurando al mismo tiempo su aspecto de suelos siempre mejor.

Los suelos son incorporados en la limpieza periódica de su casa. Plantas laminadas, por ejemplo, suelen exigir simplemente la aspiradora y de la humedad, de remanentes. Pisos de baldosas de cerámica también se puede mantener limpia con un trapeador o una esponja húmeda, aunque también hay especiales limpieza disponible. Si se utiliza un limpiador de pisos de baldosas de cerámica asegúrese de que es no alcalina y no ácida. Parquet son también muy fácil de limpiar, mantener su apariencia con la ayuda de ordinario de barrido y aspiración, así como de vez en cuando la aplicación de uno de los productos de limpieza de la madera disponible. Pisos de bambú es otra rápida y fácil limpieza de puestos de trabajo, que requieren sólo de remanentes y la aspiradora con agua. De vez en cuando también se beneficia de la utilización de un producto de limpieza profesional de la madera.

Alfombra necesita de la aspiradora para eliminar las partículas de suciedad en sus fibras. Anualmente la limpieza por un profesional también mejora la apariencia y prolonga la vida de la alfombra. Debido a la luz solar causas desvanecimiento del color de las alfombras, es aconsejable mantener los matices o persianas cerradas en ciertos momentos, de modo que su alfombra no está en la luz directa del sol durante horas a la vez.
Artículos Similares
- Limpieza de revestimiento vinílico
La introducción de revestimiento vinílico en la industria de la construcción ha dado a más empresas no sólo una alternativa a la madera o ladrillo. Ha abierto las oportunidades para la fabricación de herramientas para el revestimiento particular. Asimismo, añade el gasto de limpieza de la madera. A pesar que el ladrillo y la madera tienen que ser limpiados de manera regular para mantener su apariencia, el revestimiento vinílico presenta otro "nivel" de limpieza exclusivo de sí mismo.
- Ideas para remodelaciones menores de la cocina
- Decoración de su Nuevo Hogar
- Servicios del Handyman
- El Plano De Su Vivienda - Paso A Paso
- Cuidados y Cultivo del Aloe Vera
- Suelo Laminado
- Ideas para Decorar Baños
- La Guía del Pulidor de Suelos
- Remodelación de Sótano