Temas > Hogar >

Sustitución de Ventanas

Cada casa necesita ventanas para proteger a los habitantes, así como sus pertenencias. Si tiene vieja e ineficaces ventanas que no le provean ninguna protección contra el calor o el frío, la instalación de nuevas ventanas es necesaria.


1. Descripción de la sustitución de ventanas

Muchos propietarios de casas relegan la sustitución de las ventanas de su casa durante años porque no quieren gastar dinero en nuevas ventanas o tomar el tiempo para que la instalación se complete. Si bien las nuevas ventanas pueden ser muy costosas, también pueden ahorrarle mucho dinero en las facturas de calefacción y refrigeración e incluso hacer el exterior de su casa más atractiva que antes añadiéndole valor.

Sustituir las ventanas de su casa no lo hará gastar mucho dinero, ya que puede hacerlo de manera que sea asequible y con las ventanas que usted desee. Con un poco de mantenimiento y la correcta instalación, puede ampliar la vida de sus nuevas ventanas, de manera que usted no tiene que reemplazarlas por muchos años. Las ventanas están cambiando y cada vez son más eficientes; hoy en día hay unos productos geniales en el mercado que son relativamente asequibles y proporcionará protección durante el tiempo que lo desee.

2. ¿Quién debería considerar la posibilidad de sustitución de ventanas?

Los propietarios deberían considerar la posibilidad de sustitución de ventanas, si muchas veces han tratado de reparar sus imperfectas y anticuadas ventanas en vano. Las viejas ventanas de un solo panel simplemente no son eficaces, aunque una vez fueron de alta calidad. Si desea las ventanas más eficientes, se debe actualizar con ventanas de doble panel que le proporcionarán dos capas de protección contra los elementos, sobre todo si usted vive en un área que tiene extremadamente altas o bajas temperaturas.

Con el envejecimiento de las ventanas, los propietarios definitivamente querrán estudiar la posibilidad de instalar nuevas ventanas en su hogar. Además, quienes tienen ventanas que no se han instalado también deberían considerar la posibilidad de que sean instaladas por un profesional para solucionar los problemas que se produjeron la primera vez. La sustitución de ventanas en realidad es una inversión que vale la pena para aquellos que las necesitan e incluso para los que simplemente quieren nuevas ventanas en su hogar. Verá una mejora en sus facturas de calefacción y refrigeración.

3. Reparación de ventanas viejas

Si tiene ventanas viejas, pero no está dispuesto a sustituirlos, es posible repararlos, para tenerlas unos pocos años más. Muchas veces, las viejas e imperfectas ventanas se pueden arreglar con un poco de masilla. Los sellos de las antiguas ventanas a menudo se secan y simplemente no mantienen el calor y el frío como lo hacían antes. Puede reparar las ventanas y reducir al mínimo las imperfecciones mediante el uso de un sellador de silicona alrededor de todos los bordes de las ventanas. Tome su tiempo y cuidadosamente tapone cada ventana, asegurándose de llenar todos los pequeños y en ocasiones grandes espacios entre el marco y la actual ventana. Algunas ventanas pueden requerir más de una aplicación de la masilla.

Si no dispone de mucho tiempo, simplemente enfóquese en la reparación de las ventanas de una habitación a la vez. Por ejemplo, al llegar a casa del trabajo, puede taponar las ventanas en el dormitorio principal, y luego al día siguiente puede taponar las ventanas en otro dormitorio. Simplemente concéntrese en la reparación de una de sus ventanas a la vez, y dentro de una semana, tendrá todas sus ventanas taponadas. Dividir el trabajo hará que sea más tolerable, y acabar con las imperfecciones en su hogar, o por lo menos los reducirá!

4. Elección de ventanas para su hogar

Si usted ha decidido no volver a reparar las ventanas ya existentes y necesita conseguir otras nuevas, ir de compras será muy emocionante, pero también puede ser un poco intimidante. Existen diferentes opciones a la hora de comprar las ventanas, las hay de doble panel que se deslizan para abrir, de doble panel que no se abren del todo y las hay de doble panel que se abren de todas las maneras posibles. Las ventanas también vienen en muchos estilos para fines decorativos.

Escoger el estilo correcto de las ventanas de su casa puede ser difícil y puede tomar algún tiempo. Debido a que las nuevas ventanas se consideran una inversión, es una buena idea tomarse su tiempo en el proceso de selección para asegurarse que elegirá algo con lo que quedara feliz durante cinco, diez, y hasta quince años a partir ahora. Cada casa tiene un estilo diferente, por lo tanto el proceso de selección de las ventanas es individual, y sólo puede elegir aquellas que coincidan con el estilo de su hogar. La mayoría de las empresas profesionales le pueden proveer algunos productos y una visión de lo que puede encajar mejor en su hogar.

5. Precios de las Nuevas ventanas

Cotizar las nuevas ventanas puede provocarle un fuerte impacto y usted puede pensar que simplemente no es algo que puede darse el lujo de hacer ahora o en cualquier momento en el futuro previsible. Antes de conducir a casa y optar por seguir viviendo con sus agrietadas ventanas, realmente debería buscar otras opciones de sustitución, puede visitar diferentes proveedores y ver si hay una diferencia de precios en el tipo y estilo de ventana que desea para su hogar. Muchas veces puede encontrar el tipo de ventana que le gusta en liquidación o con descuento en un distribuidor u otro.

Otro tipo de información que usted desearía conocer cuando esta cotizando nuevas ventanas son los descuentos en grandes pedidos. Muchas empresas tienen precios estandarizados para los pedidos de sólo un par de ventanas, pero si son pedidos para todo su hogar, puede obtener grandes descuentos. Por ejemplo, muchas empresas ofrecen descuentos que se incrementarán por cada cinco ventanas que usted ordene, con lo cual podrá ahorrar cientos o incluso miles de dólares. Estos descuentos hacen la sustitución de ventanas mucho más asequible para los propietarios de las casas. Además, muchas compañías ofrecen financiación para las ventanas, lo que le permitirá pagar por cuotas.

6. Obtener ayuda con la instalación

La instalación es quizás uno de los aspectos más difíciles de la sustitución de las ventanas. Cada una ventana es única en la forma en que encaja en el marco y puede ser difícil obtener la correcta. Si una ventana no está bien instalada en la pared, será imperfecta y no será completamente eficaz. Si va a pagar por las nuevas ventanas, debe asegurarse que estén instaladas correctamente y tengan un buen aspecto. La mayoría de las compañías que venden las ventanas también proporcionará a un profesional para instalarlas. La instalación le costará un poco más, pero vale la pena, para que no tenga el dolor de cabeza tratando de obtener una ventana para colgar, abrir y cerrar correctamente y que luzca bien.

Los profesionales también aseguran que la ventana se vea bien tanto desde el interior como del exterior. Muchas veces, los marcos especiales que se han construido para las nuevas ventanas pueden cambiar la forma del frente de la casa sobre todo si no se instalan adecuadamente. Contratar los servicios de un profesional para la Instalación es simplemente la forma más eficaz ya que las ventanas por lo general pueden ser instaladas en cuestión de horas, mientras que podría tomar un par de semanas si lo hace usted mismo.

7. Hacer la instalación usted mismo

Recurrir a un profesional de instalación es adecuado para la mayoría de las personas, pero usted puede considerar la posibilidad de hacerlo por su cuenta. Si tiene experiencia con ventanas o simplemente quiere adquirir una nueva habilidad, la instalación de ventanas no está fuera de lo posible. Al pedir las piezas de las ventanas asegúrese de ordenarlas lo más cercano a su tamaño original, esto limitará la cantidad de reconstrucciones y replanteamientos que vaya a tener que hacer reduciendo en gran medida la cantidad de trabajo.

Las cosas que debe considerar para hacer la instalación por su cuenta son numerosas e incluye tener las herramientas adecuadas para realizar el trabajo y estar en capacidad de colgar de las ventanas de manera que queden niveladas. Debe considerar qué tan bien usted podrá sellar la ventana en el marco y lograr un buen acabado que luzca estético. La instalación de Ventanas es una gran tarea, pero si le gustaría darle un toque personal y trata de hacerlo perfecto, se podrá ahorrar mucho dinero y le dará una gran sensación de logro. Si trata de colgar sus propias ventanas y no tienen éxito, recuerde que nunca es demasiado tarde para programar la instalación con un profesional.

8. Mantenimiento general de las ventanas

La mayoría de personas no asocian sus ventanas con la gran cantidad de mantenimiento que se les debe realizar, pero hay algunas cosas que deben hacer cada año, o, al menos, observar y buscar una vez cada seis meses. Debe verificar todos los tapones que rodean las ventanas de manera que no estén secos o descompuestos, o mirar si hay problemas con el marco de la ventana ya que esto puede causar que ventanas de alta calidad se vuelvan imperfectas o se aflojen en muy poco tiempo. Asegurarse que las ventanas de mantengan su forma y sello alargará su duración indefinidamente. También lavar las ventanas una vez o dos veces por temporada es una buena idea.

Las ventanas se convierten en una parte de la casa que no requiere atención, pero si se ha tomado el tiempo para comprar y luego instalar las ventanas, tendrá que hacer todo lo posible para garantizar que las ventanas duren tanto tiempo como sea posible. Si se mantiene el sello de mantenimiento en buenas condiciones, las ventanas de alta calidad pueden llegar a durar para toda la vida, o hasta que el dueño de casa decida comprara algo más moderno. Si usted cuida de sus ventanas puede optar por reemplazarlas antes de tener que hacerlo solo para modernizar el aspecto de la casa, teniendo en cuenta que nuevas ventanas se están desarrollando todo el tiempo.

9. Nuevas ventanas que embellecen su hogar

Las nuevas ventanas realmente funcionan para embellecer su hogar, así como para incrementar su valor. Una casa puede ser bella cuando tiene ventanas viejas, pero cuando tiene ventanas nuevas además de hacer la casa más atractiva, también reduce las facturas de la calefacción y refrigeración, haciendo de su hogar un lugar más cómodo para estar durante todo el año.

Si usted ha estado tratando de vender su casa o simplemente incrementar su valor, antes de reevaluar el hogar debería estudiar la sustitución ventanas. Si encuentra el proveedor correcto, puede encontrar hermosas ventanas acordes con su presupuesto y con la arquitectura y el estilo de su hogar. Como muchos proveedores ofrecen financiación para sus nuevas ventanas, usted podrá hacer pequeños pagos cada mes. La ventana correcta añade mucho valor y estética a una casa.
Artículos Regionales
- Sustitución de Ventanas Alabama
- Sustitución de Ventanas Alaska
- Sustitución de Ventanas Arizona
- Sustitución de Ventanas Arkansas
- Sustitución de Ventanas California
- Sustitución de Ventanas Colorado
- Sustitución de Ventanas Connecticut
- Sustitución de Ventanas DC
- Sustitución de Ventanas Delaware
- Sustitución de Ventanas Florida
- Sustitución de Ventanas Georgia
- Sustitución de Ventanas Hawaii
- Sustitución de Ventanas Idaho
- Sustitución de Ventanas Illinois
- Sustitución de Ventanas Indiana
- Sustitución de Ventanas Iowa
- Sustitución de Ventanas Kansas
- Sustitución de Ventanas Kentucky
- Sustitución de Ventanas Louisiana
- Sustitución de Ventanas Maine
- Sustitución de Ventanas Maryland
- Sustitución de Ventanas Massachusetts
- Sustitución de Ventanas Michigan
- Sustitución de Ventanas Minnesota
- Sustitución de Ventanas Mississippi
- Sustitución de Ventanas Missouri
- Sustitución de Ventanas Montana
- Sustitución de Ventanas Nebraska
- Sustitución de Ventanas Nevada
- Sustitución de Ventanas New Hampshire
- Sustitución de Ventanas New Jersey
- Sustitución de Ventanas New Mexico
- Sustitución de Ventanas New York
- Sustitución de Ventanas North Carolina
- Sustitución de Ventanas North Dakota
- Sustitución de Ventanas Ohio
- Sustitución de Ventanas Oklahoma
- Sustitución de Ventanas Oregon
- Sustitución de Ventanas Pennsylvania
- Sustitución de Ventanas Rhode Island
- Sustitución de Ventanas South Carolina
- Sustitución de Ventanas South Dakota
- Sustitución de Ventanas Tennessee
- Sustitución de Ventanas Texas
- Sustitución de Ventanas Utah
- Sustitución de Ventanas Vermont
- Sustitución de Ventanas Virginia
- Sustitución de Ventanas Washington
- Sustitución de Ventanas West Virginia
- Sustitución de Ventanas Wisconsin
- Sustitución de Ventanas Wyoming
Artículos Similares
- Limpieza De Ventanas
Cada hogar tiene ventanas y hacen una parte vital en un hogar. Permiten la luz, calor del sol y permiten que veamos el exterior de mundo. Mantenerlas limpias pueden ser una tarea desalentadora para alguna gente, pero no tiene que ser.
- Feng Shui Para su Comedor
- Remodelacion de Banos
- Ventanas Energéticamente Eficientes
- Diseñar la Cocina de mi Casa
- Ideas para Decorar un Salón
- Ventanas De Sótano
- Ventanas sin Huellas
- Sellado de Ventanas
- Enmarcado del Baño