Temas > Hogar >

Sustituciones de impermeabilización de cubiertas

Hay muchas opciones a considerar cuando llegue el momento de sustituir su tejado. Las opciones de estilos y colores hacen sustituciones cubiertas un atractivo además de cualquier casa y bien vale la planificación de esta empresa exige.


1. Cosas a tener en cuenta Antes de hacerlo por usted mismo

Muchos dueños de casa han tomado el paso y sustituye sus techos propios en lugar de contratar a un profesional para su techado reemplazos. Si bien se trata de un trabajo muy duro, se puede hacer por la falta de profesionales, especialmente con la gran cantidad de ayuda disponible en estos días en Internet. Hay muchos vídeos y tutoriales disponibles para el techador por primera vez, sin embargo hay algunas cosas que debería tener en cuenta antes de asumir un puesto de trabajo de este tamaño.

Si bien hay una variedad de materiales para techos disponibles en la actualidad, puede haber códigos de construcción en su área que dicta qué tipo de techo tendrá que usar por lo que debe asegurarse y comprobar que, antes de comprar los materiales para techado reemplazos. Además, algunas viviendas pueden tener las normas en cuanto al tipo de techo se puede tener a fin de ser conscientes de todas las normas es posible que tenga que adherirse. Además, algunas partes del país son más propicias para determinados tipos de materiales para techos, debido a las duras condiciones meteorológicas así que deberá tomar en consideración las condiciones meteorológicas que son normales para su área.

Otra cosa que puede que desee tener en cuenta antes de decidir que manipulen los techos reemplazos es que usted será responsable de disponer adecuadamente de los materiales para techos. Dependiendo de donde usted vive, esto puede ser certificado en un vertedero, sin embargo, en algunas zonas, es posible que pueda tener en su antigua materiales para techos a un centro de reciclaje. Consulte con su municipio para ver qué opciones están disponibles antes de comenzar el proyecto de techado.

2. Recursos Necesarios para hacerlo por usted mismo

Hay una variedad de herramientas necesarias para la sustitución de techos, algunos de los cuales pueden depender de la magnitud de la tarea y si o no usted tiene que reemplazar el techo de enmarcado. Considere la posibilidad de invertir en un techo grapadora, clavos pistola, compresor de aire, herramienta cinturón, martillo o garra pitchfork, y una o varias escaleras de mano robustos. También puede ser necesario vieron caballos, mano o sierras eléctricas, taladros eléctricos, calafateo pistola, escuadra, y varios objetos pequeños, tales como un nivel, de cadenas, abrazaderas, clavos, grapas, y destornilladores.

Si lo desea, puede considerar la posibilidad de alquilar parte o la totalidad de los elementos de mayor tamaño, sino que querrá precio porque así como en función de la duración de la toma de puestos de trabajo, usted puede tener que pagar tanto o más pago de alquiler de vivienda como lo es con el precio total de compra. Cuando usted se esté preguntando cuánto cuesta reemplazar a un techo, tendrá que tomar en consideración el hecho de que es posible que tenga que comprar herramientas, si usted tiene la intención de hacer el trabajo usted mismo. Por supuesto, si ya dispone de varios de estos temas, no se puede incurrir en un gasto elevado cuando llegue el momento de comprar las herramientas que necesitas. Habiendo la mayoría de las herramientas que usted necesita puede ser un gran incentivo para sustituir a su propio tejado en lugar de contratar a un contratista para hacerlo.

3. Escoger el Derecho Sustitución de impermeabilización de cubiertas

Aunque hay más opciones disponibles para sustituciones cubiertas hoy que nunca antes, en general el asfalto está todavía la forma más popular de tejados material utilizado en los Estados Unidos. Estas tejas están disponibles en una variedad de colores y son una elección económica. Y lo que es más, una de asfalto techo se puede esperar a la última durante 25 años o más.

Composición culebrilla son otra opción popular para los techos reemplazos. Composición culebrilla se llama así porque está hecha de una combinación de materiales, incluyendo el asfalto y fibra de vidrio. Se trata de un material duradero para techos de usar y luce muy bien también. Esto también es una buena opción para los que viven en climas fríos como culebrilla composición retener el calor y puede contribuir a que su casa se caliente. Estar dispuestos a pagar un poco más por la composición tejas sino que también gozan de su techo más largo, también.

Techos solares son una buena opción para aquellos con preocupaciones ambientales o que quieren ahorrar dinero en electricidad. Algunos materiales se asemejan a techos solares tejas de asfalto, a primera vista, por lo que también hacen una atractiva opción, así como ofrecer numerosos beneficios. Aunque techo solar cuesta más que instalar, el ahorro en electricidad se componen de más de los gastos de instalación profesional.

4. El Coste de la impermeabilización de cubiertas Sustituciones

No importa cómo se mire o si lo hace usted mismo o contratar a un contratista para techos, cubiertas reemplazos son una de las principales mejoras en el hogar empresa. Aún así, el costo es un factor que debe ser considerado. Aunque usted no quiere estimar sobre algo tan importante como el techo de su casa, existen formas de reducir los rincones. En cualquier caso, es conveniente ser consciente de los costos antes de emprender ese proyecto.

El tipo de material que elija tendrá una gran incidencia en el costo de la azotea. La mano de obra es otro costo a considerar y en este caso, usted no quiere estimar por no contratar a un techador o contratista con licencia para hacer el trabajo. Tendrá mucho más gasto más tarde en forma de la reparación si no se hace correctamente la primera vez, así que usted realmente desea asegurarse de que contratar a un techador competente a la primera. No tenga miedo de salir y preguntar, "¿cuánto es el costo de reemplazar un techo?" De hecho, usted querrá obtener más de una estimación por escrito antes de contratar a alguien para hacer el proyecto.

No se puede utilizar calculadoras en línea que arrojarán mucha luz sobre la cuestión de cuánto cuesta reemplazar a un techo. Estos son realmente útiles si usted está haciendo el mismo trabajo o de que éste sea realizado profesionalmente. Usted introduce las dimensiones y cualquier otra información pertinente y la calculadora le dará una estimación de los gastos de su techado.

5. Cómo sabe cuándo es hora de Reemplazar su techo

Aparte de los signos evidentes, tales como las fugas de agua y carencia de tejas, ¿cómo puede saber cuándo reemplazar un techo? Hay varias cosas a la vista y cuanto antes lo considere todas las razones, la mejor, así que por lo menos estar preparados cuando llegue la hora de analizar el reemplazo del techo. De hecho, es mucho mejor ser proactivos que esperar a que ocurra una catástrofe. Usted debe inspeccionar su techo por daños y perjuicios o signos de desgaste, una vez al año o contratar a alguien para inspeccionar por ti.

Al inspeccionar su techo en forma regular, usted comenzará a ver las señales de desgaste. Esto puede no requerir una inmediata sustitución del techo pero ayudará a saber si la edad de la azotea y el material del que está construida. Por ejemplo, si usted compra una casa nueva con un techo de asfalto, según el tipo de asfalto utilizado culebrilla, sabrás que el techo debe tener una duración de 25 o 30 años o más. Si no sabe la edad de su techo, ver para ampollas, grietas, y si puede o no ver a través de las capas de la culebrilla. Todos estos son signos de desgaste, aunque, de nuevo, puede ser algún tiempo antes de que realmente necesidad de reemplazar el techo.

6. Techado de metal

El techo Metal es una opción viable y la preferida por algunos que están considerando la posibilidad de sustitución del techo. Aunque puede ser un poco más caro que el asfalto tejas, techos de metal es una elección económica en el largo plazo ya que es fácil de mantener. Además, mientras que se escuchará muy claramente la lluvia sobre un techo de metal, puede estar seguro, a sabiendas de que es resistente al agua.

Aunque hay varios diferentes metales utilizados en el reemplazo del techo de metal, el aluminio y el acero son los más comunes. Puede encontrar estos en una variedad de colores y se puede elegir la culebrilla o en hojas. También querrá examinar el grosor del techo de metal, cuanto más alto es el número de calibre, más fino será el metal por lo que también quieren ser conscientes de ello también. Metal techos son más frecuentes que las tejas y son más rápidos de instalar que las tejas de metal o cualquier otro material de guijarros donde cada uno tiene que ser instalado.

Metal techo también es una buena opción cuando se vive en una zona con gran cantidad de nieve y hielo, ya que estos elementos se deslice fuera un metal techo mucho más fácil que otros tipos de materiales para techos. Además, no hay realmente nada que tenga que hacer para mantener un techo de metal para que pueda sentirse bien acerca de este techo duradero mientras dura su casa. Otra de las ventajas de metal para techos es que se trata de retardarte de fuego, que es una consideración importante para los propietarios de viviendas. Por último, es posible que puedas obtener un descuento en su seguro del hogar si tiene un techo de metal. Aunque no se ofrece en todos los estados, es algo que usted debe preguntar a su agente de seguros acerca de si tiene o están considerando la posibilidad de conseguir un techo de metal.

7. Techar con tablillas de Asfalto

Aunque el asfalto es la más común y más económica opción para el reemplazo de techos, hay 2 tipos diferentes de tejas de asfalto que deben tenerse en cuenta de modo que sepas exactamente que tipo que está recibiendo, si eliges asfalto para su nuevo techo. Normalmente se conoce como fibra de vidrio, ya sea convencional o tejas de asfalto, su única consideración podría ser la zona del país en el que reside. Aunque el asfalto tejas de fibra de vidrio se consideran más ignífugo que el asfalto convencional tejas, que no funciona tan bien en climas más fríos, ya que pueden llegar a ser frágiles y se rompen de manera que si usted vive en un área con frío, duros inviernos y decidir Tejas de asfalto para su techado sustituciones, es posible que quiera ir con el tejas convencionales.

Lo creas o no, el color de su techado reemplazos podría tener relación con sus costos de la energía y quizá quiera ir a tomar esto en consideración a la hora de sustituir a su tejado. Si bien el color más oscuro culebrilla retendrá más calor, lo que es bueno en el invierno, ellos también elevar los costos de enfriamiento, de modo que si usted vive en un clima predominantemente cálido, tal vez quiera ir con los blancos o de colores claros para su culebrilla Techos reemplazos.

8. Techo Verde

Algunas personas están interesadas en sustituciones cubiertas verdes, que puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Tradicionalmente, el techo verde ha significado un techo que tiene plantas que crecen sobre ella en vez de materiales para techos tradicionales, pero a medida que más y más preocupaciones ambientales están marcados con la palabra "verde", un techo verde puede significar varias cosas diferentes. Porque a veces son materiales para techos reciclados, un techo verde puede referirse a un techo que se ha compuesto de materiales reciclados, que se está convirtiendo cada vez más populares para muchas personas en todo el mundo.

El techo Green también puede referirse a un techo construido de tejas solares. Muchas personas eligen esta opción con el fin de ahorrar electricidad, tanto por razones económicas y también de ayudar a proteger el medio ambiente. Los ambientalistas interesados en sustituciones cubiertas verdes tienen muchas opciones hoy que se que antes no estaban disponibles.

9. Contratando un contratista de impermeabilización de cubiertas

Es importante tener su momento en la contratación de un contratista de techos. Si bien siempre habrá vendedores de hablar rápido y ofertas "demasiado buenas para durar", es más importante para conseguir una buena reputación, con licencia contratista que puede hacer el trabajo correctamente la primera vez. Cada estado tiene un estado de licencia bordo donde se puede comprobar las credenciales de los profesionales cubiertas antes de finalizar un acuerdo. También puede consultar a su proveedor local de Better Business Bureau para ver qué tipo de trayectoria la ha techador antes de gastar dinero en la sustitución del techo.

Una vez que esté seguro de que se trata de renombre, profesionales con licencia, debe obtener al menos 3 estimaciones de sus techos de sustitución. Antes de ir con el precio más bajo, asegúrese de que todas las estimaciones reflejan el mismo tipo de material y el grado de lo que se podría pagar un poco menos por el material que es mucho menos calidad que las otras estimaciones reflejan. Sustitución de un techo es una gran empresa; brazo con el conocimiento, paciencia, y si es posible, el sentido del humor.
Artículos Regionales
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Alabama
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Alaska
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Arizona
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Arkansas
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas California
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Colorado
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Connecticut
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas DC
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Delaware
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Florida
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Georgia
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Hawaii
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Idaho
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Illinois
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Indiana
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Iowa
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Kansas
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Kentucky
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Louisiana
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Maine
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Maryland
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Massachusetts
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Michigan
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Minnesota
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Mississippi
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Missouri
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Montana
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Nebraska
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Nevada
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas New Hampshire
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas New Jersey
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas New Mexico
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas New York
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas North Carolina
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas North Dakota
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Ohio
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Oklahoma
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Oregon
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Pennsylvania
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Rhode Island
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas South Carolina
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas South Dakota
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Tennessee
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Texas
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Utah
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Vermont
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Virginia
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Washington
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas West Virginia
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Wisconsin
- Sustituciones de impermeabilización de cubiertas Wyoming
Artículos Similares
- Remodelacion de Banos
¿Cuál es su idea del baño perfecto? Si alguna vez ha considerado la remodelación de su cuarto de baño, usted debe saber que el baño está enmarcado elemento fundamental del éxito de una remodelación. Baño de enmarcado se refiere a la construcción de los "esqueletos" de las características que desea instalar, como la partición de las paredes, puestos de ducha, armarios, ventanas y aberturas. Existe una gran variedad de accesorios en un típico cuarto de baño, y la mayoría de ellos se puede instalar con un buen conocimiento de la elaboración de baño. Una vez que sepas lo básico de la elaboración de baño, usted puede transformar su baño en una atractiva, cómoda y confortable espacio para toda la familia.
- Las Cunas, Mini Cunas Y Capazos Para Bebés
- Servicios de Remodelacion de Bano
- Piscina
- Techados
- Creación De Diseños Para El Techo
- Construccion de Techos
- Canaletas
- Patios
- Construcción de la Cubierta