Temas > Legal >

Tarjeta Verde

Las tarjetas verdes también se llaman Estados Unidos las tarjetas de residentes permanentes. Una persona que tiene una puede vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos. La tarjeta verde es prueba que el gobierno de Estados Unidos ha concedido ha la persona que la lleva a cabo los derechos de la inmigración. Llaman esta persona un residente permanente legal (LPR). Las tarjetas verdes se refieren a veces libremente como visas de Estados Unidos. Sin embargo, las visas también se utilizan para otros propósitos.


1. Historia de la tarjeta verde

La tarjeta verde, o la tarjeta residente permanente, técnicamente se nombra en una forma I-551. El apodo "tarjeta del verde" se remonta al final de la Segunda Guerra Mundial. La primera tarjeta que permitió que la gente permaneciera en los Estados Unidos fue llamada tarjeta extranjera del recibo del registro. Esta tarjeta primero fue impresa en papel verde. Así, fue denominada como la "tarjeta verde."

El gobierno de Estados Unidos adoptó la forma verde actual de la tarjeta en 1977. Es diferente de la tarjeta extranjera del recibo del registro, como esa tarjeta fue cambiada perceptiblemente con los años. La tarjeta actual no se imprime en el papel verde. De hecho, se ha impreso en muchos diversos colores y tipos de papeles desde su adopción. Todavía se conserva la tarjeta verde conocida debido ha lo que se hace. La versión actual de la tarjeta verde tiene el nombre del titular y su fotografía, así como otro tipo de información acerca de las personas.

La primera agencia para publicar tarjetas verdes el Servicio de Inmigración y Naturalización, o INS. La Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración sustituirá el INS después de varios años, y la continuación de la cuestión de Tarjetas Verdes. Hoy en día, este servicio se presta por parte del Departamento de Seguridad Nacional. Este organismo se denomina EE.UU. Ciudadanía y Servicios de Inmigración. Inmigración de EE.UU. está a cargo de quién tenga Tarjetas Verdes y quién no.

2. ¿Qué Información Se encuentra En Una Tarjeta Verde?

La información básica sobre una tarjeta verde es generalmente fácil de entender. Es similar a la información encontrada en un pasaporte. Por lo tanto, habrá información tal como un nombre, dirección, número de registro, y el nombre del lugar en donde la tarjeta fue publicada. También habrá una fotografía del titular de tarjeta. Estas cosas se encuentran en la tapa de la tarjeta verde, y se consideran los principales elementos de información de que Inmigración de EE.UU. utiliza para identificar a la persona.

Mientras que la información principal pudo ser fácil de entender, los códigos en el fondo no lo son. Éstos son los códigos que transportan la información importante a cualquier persona que mira la tarjeta verde. Los códigos se escriben en tres líneas separadas. Las líneas incluyen los dígitos de la información y "cifras de control," que son números o letras usados en la identificación y el proceso.

Sobre la primera línea del código, hay la información que incluye la localización del recibo de la tarjeta verde, seguida por el país que publica. Después, uno encontrará la letra A, que está parada para el extranjero, seguida por el número extranjero. El número siguiente es un número de control, seguido por el número del caso que dio lugar a esa tarjeta verde particular.

En la segunda línea del código, uno encontrará la fecha del nacimiento del titular. También encontrarán otro número o dígito de control, seguido por un número que represente el sexo del titular. La serie siguiente de números representará la fecha de vencimiento de la tarjeta verde. Siguiendo eso, uno encontrará otro dígito de control, seguido por el país donde nació el titular. El número pasado es un dígito de control.

La tercera línea del código contiene el apellido del titular y su primer nombre. A continuación, el código se mostrará su segundo nombre, seguido de la primera inicial de su nombre del padre. A continuación, se encontrará la primera inicial del nombre de la madre.

3. ¿Quién puede conseguir una tarjeta verde?

Una tarjeta verde se considera como algo que se lleva a cabo con un respeto muy alto. Da al titular la mayoría de los derechos que una persona nacida en los Estados Unidos tiene. Por lo tanto, la tarjeta verde se da solamente a un número selecto de la gente, que resuelve solamente con algunos criterios.

Para conseguir una visa de Estados Unidos, una persona debe desear vivir en los Estados Unidos por una razón en particular. Se dan las tarjetas verdes si una persona desea venir a los Estados Unidos a través de un miembro de la familia. También se dan si una persona desea venir a los Estados Unidos para el empleo, inversión, la lotería de la diversidad, o de la "Secretaría" las disposiciones contenidas en la Ley de Inmigración y Nacionalidad. Estas cinco razones son los únicos motivos que la tarjeta verde se publicará en breve.

También hay restricciones en cuanto al número de personas puede conseguir a través de Tarjetas Verdes Inmigración EE.UU. cada año. En el caso de los miembros inmediatos de la familia, tales como esposos o niños de menor importancia, no hay límite al número de la gente. Sin embargo, hay límites numéricos a otros miembros de la familia que obtienen tarjetas verdes, y hay generalmente un período de espera. La gente que desea las tarjetas verdes para las oportunidades del empleo o de inversión también hará frente a un límite numérico así como un período de espera. Las únicas otras personas que no se enfrentan a un límite o un período de espera son las que se aplican para la tarjeta verde sobre la base de asilo político o el estatuto de refugiado.

4. ¿Quién no puede conseguir una tarjeta verde?

La mayoría del tiempo, los Estados Unidos permitirá que una persona solicite una tarjeta verde mientras resuelven uno de los criterios. Será publicada una tarjeta verde mientras el contingente anual para sus criterios particulares se ha resuelto, o cuanto antes si no hay contingente para sus criterios. Sin embargo, las cuestiones se presentan con la gente que desea conseguir una tarjeta verde.

La cuestión más importante con respecto a tarjetas verdes es generalmente la seguridad de la gente que está ya en los Estados Unidos. A veces, la inmigración de los E.E.U.U. rechazará el uso para una tarjeta verde de una persona que no cumpla con los criterios. Esto sucede generalmente porque hay una preocupación de la seguridad con esa persona particular. A veces publican el aspirante una tarjeta verde después de que se haya hecho la investigación, y a veces nunca publican el aspirante una tarjeta verde. De vez en cuando, un país o un área del mundo planteará un problema con usos de la tarjeta verde. A veces, la gente de estas áreas no podrá obtener una tarjeta verde de Estados Unidos, incluso si ella cumple con los criterios.

5. ¿Cómo usted solicita una tarjeta verde?

Hay varios procedimientos para la solicitud que deben ser seguidos cuando una persona desea tener una tarjeta verde. Hay generalmente un proceso de tres pasos que una persona debe seguir para obtener la tarjeta verde. El proceso puede tomar tan poco como algunos meses o tanto como algunos años para terminar. Esto es debido a las diferencias entre aspirantes y sus razones de aplicar.

El primer paso en el proceso se refiere a la "petición de la inmigración." En esta etapa de la aplicación, habrá una petición se completa que debe llenar. Un pariente que tenga ciudadanía de Estados Unidos puede completar esto para el aspirante. Un patrón que desea traer a alguien a los Estados Unidos para trabajar para él o ella puede también completar esta petición. En algunas situaciones, la persona que desea la tarjeta verde completará su propia petición.

El segundo paso en el proceso verde de la tarjeta tiene ver, con cuántas tarjetas verdes están disponibles actualmente. A menos que un aspirante sea un pariente inmediato, hay una cuota y un límite sobre el número de Tarjetas Verdes para cada criterio. Durante este segundo paso, se publica un número para el aspirante. Este número los pondrá en una lista de espera. Dependiendo de los criterios, esta lista de espera podría estar muy larga. Otra cosa que hace que la lista sea más larga es que para algunos países, existe otro límite en el número de personas que pueden obtener una tarjeta verde por año. Si un aspirante está solicitando una tarjeta verde como miembro inmediato de la familia de un ciudadano de los E.E.U.U., no hay ninguna cuota y, por lo tanto, no se les pone en una lista de espera.

El tercer paso se refiere a la "adjudicación de visa de inmigrante." Cuando un aspirante en la lista de espera alcanza la parte superior de la lista, o en el caso de ser un aspirante inmediato de la familia, la adjunción comienza. En este paso, una persona que está viviendo ya en los Estados Unidos debe presentarse ella misma para ajustar su estado actual. Si no están viviendo ya en los Estados Unidos, la persona debe aplicarse con el gobierno para cambiar su estado antes de que sean admitidos en los Estados Unidos. Sin embargo, si les han publicado su número de la visa de Estados Unidos, este proceso no toma tiempo.

6. Lotería De la Tarjeta Verde

Es un caso más en el cual una tarjeta verde puede ser obtenida. Esto se llama la lotería verde de la tarjeta. Cada año, los Estados Unidos publican 50.000 tarjetas verdes adicionales para poblar. Para calificar en esta lotería, una persona debe haber nacido en un país que no tenga actualmente un alto índice de la inmigración a los Estados Unidos. Los países que actualmente cuentan con menos de 50000 personas que solicitan Tarjetas Verdes en los últimos cinco años disfrutan de esta lotería. Una persona de uno de estos países puede entrar en ellos. Cualquier persona seleccionada puede entonces solicitar una tarjeta verde. Si la persona elige solicitar la tarjeta verde, él o ella pueden también solicitar una para su esposo o sus niños.

La lotería de la tarjeta verde es también una pista rápida a una visa. La gente que obtiene el triunfo tendrá que activar sus tarjetas verdes nuevas en el plazo de seis meses.

7. ¿Qué Puede Hacer Usted Para perder Su Tarjeta Verde?

Aunque una tarjeta verde significa que una persona puede trabajar y vivir legal en los Estados Unidos, puede ser que no sean permanentes. Hay varias maneras en las cuales una persona puede perder su tarjeta verde. Si sucede esto, tendrían que salir de los Estados Unidos.

Si una persona comete un acto criminal que los haría extraíbles de los Estados Unidos, puede ser que pierdan su tarjeta verde. También, si una persona se traslada a otro país para vivir, él o ella pueden ser que pierdan su tarjeta verde. Otra manera que una persona podría perder su tarjeta verde es si permanecían fuera de los Estados Unidos por más de 365 días, o por no presentar un recibo del impuesto sobre la renta.

Hay una más manera que una persona podría perder su tarjeta verde. Si se encuentran medios fraudulentos de cuando solicito la tarjeta, su tarjeta se podría ser quitada. Esto significa que si el gobierno determina que una parte de su solicitud es falsa, podría ser obligado a abandonar los Estados Unidos.

8. ¿Qué Viene Con Su Tarjeta Verde?

Cuando una persona tiene una tarjeta verde, tienen muchos derechos. Una vez que le hayan dado una persona una tarjeta verde, se considera un residente permanente de los Estados Unidos. Esto significa que tiene exactamente los mismos derechos que habrían tenido si hubieran nacido en los E.E.U.U. También significa que están de acuerdo con las leyes que gobiernan a gente que nació en los Estados Unidos.

Junto con los derechos de los ciudadanos viene la responsabilidad de ellos. Una persona que está sosteniendo una tarjeta verde de Estados Unidos tiene las mismas responsabilidades que alguien que nació en los E.E.U.U. Además, están sujetos a los mismos tipos de la normativa internacional que un ciudadano ordinario de EE.UU. está sujeto.

9. ¿Qué Viene Después De una Tarjeta Verde?

Una tarjeta verde significa un estado de residente permanente. Por lo tanto, una persona puede elegir no ir más lejos a lo largo de la trayectoria a la ciudadanía. Sin embargo, deben seguir ciertas regulaciones. Un residente permanente con una tarjeta verde debe llevar su tarjeta válida en su posesión siempre. También deben demostrar la tarjeta a cualquier oficial que pida verla.

Éste es uno de los únicos casos en los cuales tratan a una persona con una tarjeta verde diferentemente que un ciudadano. Cuando un ciudadano de los E.E.U.U. por nacimiento está viajando dentro de los Estados Unidos, no necesitan llevar la documentación que prueba quiénes son. Sin embargo, un residente permanente, aunque tiene los mismos derechos que un ciudadano, debe llevar siempre su tarjeta verde. Esto se ha hecho cumplir especialmente después de septiembre del 11 de 2001.

Si una persona decide, que puede ir más lejos a lo largo de la trayectoria del nivel del ciudadano. En muchos casos, una persona puede solicitar la ciudadanía legal que borraría su estado residente permanente. Así, el estado cambiaría al de un ciudadano natural de los E.E.U.U.
Artículos Similares
- Ciudadanía de los E.E.U.U.
La ciudadanía de los E.E.U.U. es la posición y el privilegio concedidos a unos miembros legalmente reconocidos de su país. Muchos derechos que son comunes a los ciudadanos así como a los no ciudadanos, teniendo en cuenta que hay mucho que pueden ganar de la constitución de los E.E.U.U. Sin embargo, ciertos deberes, privilegios y derechos se pueden gozar solamente cuando usted posee una ciudadanía en los E.E.U.U., como el derecho de votar. También poseer un pasaporte de los E.E.U.U. es una ventaja adicional de la ciudadanía de los E.E.U.U. Esto es porque el pasaporte de los E.E.U.U. permite a sus titulares volar al extranjero y también servir a la seguridad y ayuda de los E.E.U.U. mientras en el exterior.
- Bancarrota