Tarjetas De Crédito: 10 Consejos Útiles Rome GA

Las ventajas de utilizar tarjetas de crédito a la hora de salir de compras son muchas. No obstante, para obtener el mayor usufructo de todos sus beneficios y no llevarte sorpresas desagradables, deberías tener en cuenta los siguientes consejos...

Compañías Locales

Rome Finance Co
(706) 295-9413
207 Turner McCall Blvd N
Rome, GA
American General Financial Services
(706) 291-4250
2448 Shorter Ave NW
Rome, GA
Republic Finance
(706) 291-2274
214 Broad St
Rome, GA
Aggeorgia Farm Credit Aca
(706) 291-6340
701 E 2nd Ave SW
Rome, GA
Unity National Bank
(706) 234-4715
42 Three Rivers Dr NE
Rome, GA
The Money Tree of Georgia Inc
(706) 235-4368
2204 Shorter Ave NW
Rome, GA
Cash Source the
(706) 235-8220
1519 Dean Ave SE
Rome, GA
1st Franklin Financial
(706) 291-4248
610 Shorter Ave NW Ste 8
Rome, GA
Peoples Financial Corp of Rome
(706) 291-1367
620 N 2nd Ave SW
Rome, GA

Artículos Proveído Por:

10 Consejos útiles en el uso de las Tarjetas de Crédito:

1. Presta atención a las notificaciones provenientes de tu compañía de tarjetas de crédito. A lo largo del tiempo, puede ocurrir que hayan variado sus tasas de interés, así como también es común que disminuyan, aumenten, o supriman el número de cuotas sin interés sobre las financiaciones de algunos productos que compres a pagar.

2. Haz un rápido análisis de tus posibilidades económicas antes de realizar una compra con tarjeta de crédito ¡sobre todo si estás de vacaciones! Sé consciente de tus limitaciones y ahorrarás futuras preocupaciones a la hora de pagar el saldo del mes.

3. Verifica el resumen de cuenta, debido a que los bancos y las entidades de crédito a veces cometen errores que se reflejan en los resúmenes de pago ¡no querrías pagar por algo que no compraste o ya terminaste de pagar!

4. Controla la vigencia de tu tarjeta de crédito, con el propósito que no te la rechacen en alguna tienda y pases un momento bochornoso.

5. Evita utilizar muchas tarjetas de crédito, así no pierdes el control de los gastos en los que estás incurriendo.

6. Considera la frecuencia y el valor de las compras que estén realizando tus hijos o personas de tu confianza que tengan una extensión de tu tarjeta ¡evita sorpresas desagradables!

7. Analiza a consciencia si los servicios que te ofrece el banco o la entidad financiera, a través de tu tarjeta son verdaderamente necesarios, como por ejemplo el seguro de accidentes en viajes o la asistencia médica.

8. Conserva tu tarjeta y tu número de PIN en un lugar seguro, estos son los pilares básicos en temas concernientes a las tarjetas de crédito y seguridad.

9. Previene el robo de tu identidad cuando realices compras online, por ejemplo, asegúrate que el sitio Web te ofrezca transacciones sobre servidores seguros. Tener en cuenta esta situación, impedirá que terceros puedan acceder a tu número de tarjeta o tu contraseña.

10. Compara los intereses de tus tarjetas de crédito y evalúa la posibilidad de cancelar aquellas que tengan intereses altos, aún si éstas te ofrecen llamativos programas de recompensas ¡estas recompensas nunca se comparan con los intereses que te aplican!

Acerca del autor:

David Badia es webmaster y desarrollador de paginas web. Para mas información sobre las tarjetas de credito, visita Zona Credito.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares
- Fraude y Devoluciones De Tarjetas De Crédito Rome GA
Hoy en día, el miedo al fraude de tarjetas de crédito y devoluciones sube a un ritmo acelerado. La mayor parte de los vendedores online, consideran que el fraude con las tarjetas de crédito y las devoluciones, es un serio riesgo para sus negocios, continúa leyendo para conocer mas del tema...
- Puntos de Crédito Rome GA
- Negociación de Deudas de Tarjetas de Crédito Rome GA
- La Educación Financiera Rome GA
- Deudas Fuera de Control Rome GA
- 5 Consejos para Elegir el Mejor Crédito Rome GA
- Eliminar Deudas de Tarjetas de Crédito Rome GA
- Tarjeta de Crédito Virtual Rome GA
- Lo que Debe Saber sobre Negociación de Deudas Rome GA
- El Phishing y la Tarjeta de Crédito Rome GA