Tarjetas Para el Teléfono

Las tarjetas para el teléfono son una manera fácil de hacer llamadas telefónicas no importa dónde usted es. Son grandes utilizar en una emergencia, o aún del hogar para guardar costes interurbanos abajo. Hay muchos diversos tipos de tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado, y muchas maneras de comprarlas.


1. Marcado sin pines

Una de las más nuevas características de tarjetas para el teléfono es la capacidad de hacer llamadas telefónicas múltiples sin marcar su perno número repetidamente. Se llama esta característica marcado sin pines. Esta característica muy conveniente trabaja permitiendo que el usuario coloque su número de teléfono cuando se compra la tarjeta. Pueden entonces poner llamadas telefónicas interurbanas sin necesitar marcar un perno número adicional.

El perno números en una tarjeta para el teléfono puede ser muy largo, y casi imposible recordar. Usar una característica tal como marcar sin pines puede ahorrar tiempo, especialmente cuando uno utiliza los muchos de las tarjetas para el teléfono del tiempo. Algunas tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado sin pines también tienen una opción agregada de poder ser recargado en línea. La mayoría de las compañías que ofrecen tarjetas pagadas por adelantado permitirán que una persona recargue su tarjeta 24 horas al día, 7 días a la semana. El marcar sin pines es mucho más rápido que marcar normal y puede también ahorrarle dinero. Es un servicio que marca de la velocidad que trabajará de cualquier teléfono, incluyendo un teléfono de la paga, un teléfono de la célula, o el teléfono casero. Las tarjetas para el teléfono internacionales que compran que tienen la opción de marcar sin pin pueden ser una gran conveniencia a mucha gente que utilice a menudo tarjetas para el teléfono.

2. Tarjetas para el teléfono y porqué usted debe utilizarlas

Una tarjeta para el teléfono se puede también conocer como tarjeta para el teléfono pagada por adelantado. Este método de llamar paga por adelantado sus llamadas telefónicas y después le da una cantidad del sistema de hora de utilizar en llamadas interurbanas. Estas llamadas pueden ser internacionales y domésticas. Cuando uno compra y utiliza tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado, puede ser una gran manera ahorrar el dinero en llamadas telefónicas interurbanas. Al usar tarjetas para el teléfono internacionales, no hay cuentas de la publicación mensual y ningunas declaraciones para seguir. Sus llamadas son ya pagadas para por adelantado, y su equilibrio de minutos va abajo con cada llamada telefónica que usted hace.

Usar tarjetas para el teléfono es elegante para una variedad de razones. Primero apagado, usar tarjetas para el teléfono internacionales es generalmente mucho más barato que usando un portador interurbano para hacer llamadas telefónicas. Son típicamente menos costosas que incluso su compañía local del teléfono. Las tarjetas para el teléfono son mucho más baratas que marcando una llamada de recoger, o aún usar ayuda del operador. Usar tarjetas del teléfono de un hotel o de un motel puede también le dejó puentear el sistema y excepto usted el dinero el establecimiento cargaría típicamente para el uso de sus servicios telefónicos. Lo más mejor posible de todos, las tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado permiten que usted controle su presupuesto para las llamadas telefónicas simplemente y eficientemente. El pagar por tiempo significa por adelantado siempre saber lo que usted está pagando.

3. Comprar una tarjeta para el teléfono

Las tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado compra pueden ser muy fáciles de hacer. Se encuentran en muchos diversos lugares y pueden ser compradas en un precio barato. La manera más fácil es encontrarlas está en el Internet. Hay muchas compañías que ofrecen tarjetas para el teléfono a través de su compañía, y usted puede utilizar una tarjeta del debe o de crédito, o a veces un cheque en línea, para comprar minutos. La mayoría de las compañías en línea ofrecen una lengüeta de las tarifas que usted pueda utilizar para encontrar el país que usted llamará el la mayoría. Usted puede entonces ajustar su gasto por consiguiente.

Otras maneras de comprar tarjetas para el teléfono internacionales incluyen comprarlas en un almacén. Casi cada minorista importante y centro estupendo vende tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado, así como droguerías más pequeñas e incluso algunos almacenes del dólar. Éstos pueden ser más costosos que comprándolo en línea, sin embargo, así que sea seguro comprobar las diversas tarifas y tienda de la comparación antes de usted las tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado compra y las tarjetas para el teléfono internacionales.

Si usted hace compras en un estupendo-centro de el cual requiera un honorario ser un miembro, usted puede también encontrar las grandes tarifas para las tarjetas para el teléfono en sus almacenes. Vale el comprobar en para ver cuánto usted podría ahorrar el excedente que los compraba a otra parte.

4. ¿Quién utiliza tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado?

Las tarjetas del teléfono han llegado a ser cada vez más populares mientras que se levantan los precios crecientes para el servicio telefónico continuamente. El coste de una llamada de recoger es extremadamente alto en la mayoría de los casos. El llamar de la distancia puede agregar para arriba rápidamente, especialmente si usted no tiene cuidado y no pasa más tiempo en el teléfono que usted planeó. Usar tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado puede ayudar hacia fuera a mucha gente, especialmente ésas en un presupuesto fijo o limitado.

Las tarjetas para el teléfono son grandes para los estudiantes, en secundaria o universidad. Tener una tarjeta pagada por adelantado del teléfono puede ser un costo que un estudiante no tiene que preocuparse alrededor. Las familias militares utilizan a menudo tarjetas para el teléfono, si es el soldado que llama al hogar del despliegue o a un miembro de la familia que llama a través del país. Mucha gente ahora opta comprar tarjetas para el teléfono para hacer llamadas interurbanas regulares de hogar, en vez de pagar a su compañía local del teléfono cada mes tener servicio interurbano. Hay mucha gente que sabe que usar tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado puede ser comprable tan bien como fácil.

Las tarjetas para el teléfono son una gran idea para las emergencias, en caso de que usted esté en una situación sin cambio o un teléfono de la paga. Usted nunca sabe cuándo un teléfono de la célula pudo tener una batería muerta y usted necesita utilizar un teléfono de la paga. Las tarjetas del teléfono son una cosa perfecta a tener en su carpeta para una llamada telefónica de emergencia.

5. Tarjetas para el teléfono internacionales y los militares

Ése que está en los militares o que tienen amaron unos en los militares saben el valor de tarjetas para el teléfono. Las tarjetas para el teléfono internacionales son una necesidad para los que hagan un miembro de la familia desplegar, en la guerra o apenas en ultramar. Las tarjetas para el teléfono son una de las formas principales de comunicación que los soldados utilizan al llamar el hogar de despliegues. Conseguir una gran cantidad de minutos para un buen precio puede ser muy importante en estas situaciones, pues las tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado son esenciales para un soldado.

Hay muchas compañías que ofrecen las tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado apuntadas hacia militares y sus miembros de la familia, con tarifas internacionales y grandes tarifas también. Uno de estos lugares es el departamento de los intercambios militares de la defensa. Se autorizan para vender tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado para mantener no solamente a miembros y a sus dependientes, pero también a cualquier persona que desea comprar las tarjetas a enviar a amaron unos o cualquier persona en ultramar. Estas tarjetas ofrecen el mejor valor cuando están utilizadas de centros del teléfono en áreas desplegadas en ultramar en comparación con unas que usted puede comprar apenas dondequiera.

Hay muchas otras compañías que se pueden encontrar en línea que tarifas mejores de la oferta para sus tarjetas para el teléfono internacionales para los que estén utilizando los para llamar de en ultramar y áreas desplegadas. El mirar en estas tarjetas puede ahorrar al usuario mucho dinero mientras que les da la mayoría de los minutos a la charla.

6. Tarjetas del teléfono para terminar encuestas

Recibir una tarjeta del teléfono está firmando para una en el Internet y después terminando encuestas para ganar minutos. Todo lo que usted necesita hacer debe encontrar una compañía del Internet que proporcione este servicio y éstos se pueden fácilmente encontrar en línea. La firma para arriba para estos sitios es generalmente libre y fácil. Después de que usted firme para arriba, el sitio le enviará su número de tarjeta del teléfono vía el email, así como el perno. Usted casi siempre conseguirá cierta cantidad de minutos.

Entonces, usted tendrá la capacidad de ganar minutos hacia su tarjeta del teléfono. Usted puede hacer esto visitando ciertos sitios, llenando exámenes, solicitando ensayos libres, y chascando en acoplamientos. Cada vez que usted ganará los minutos en su tarjeta para el teléfono balancean. Para los que amen hacer compras en línea, pueden ganar los minutos por el dinero de gasto en los almacenes en línea a través del sitio del centro del teléfono, generalmente cierta cantidad de minutos por el dólar pasado. La mayoría de las compañías también le dejaron ganar minutos libres refiriendo a amigos a su sitio.

La mejor parte de estos tipos de tarjetas para el teléfono es que trabajan en cualquier teléfono, a toda hora. Utilícelos en un prepago, de su hogar o teléfono de la célula, dondequiera usted utilizaría típicamente servicio interurbano. Mucha gente ha ganado los centenares de los minutos todos de la distancia para libre para tomar un poco tiempo para utilizar los servicios en los sitios Web aplicables.

7. Factores importantes de tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado

Hay muchos factores importantes que necesitan ser recordados al usar tarjetas para el teléfono. Diversas ediciones pueden hacer sus minutos ir abajo, así que es importante entender apenas lo que usted va a pagar en él. Por ejemplo, usted debe prestar la atención a los incrementos de la facturación en tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado, como éste es la unidad, o el minuto, en a el cual su llamada será redondeada. Un ejemplo de esto es si su tarjeta se manda la cuenta en 3 incrementos minuciosos. Una llamada que los últimos entre 0 y 3 minutan será mandada la cuenta a su tarjeta en 3 minutos. Un honorario de la comunicación puede ser un honorario agregado apenas para cada uso de la tarjeta. Este ejemplo sería una llamada telefónica minuciosa 15 que se carga realmente 16 minutos; un minuto adicional para el honorario de la comunicación.

Un honorario de la conexión puede también ser aplicado cada vez que se hace una conexión usando tarjetas para el teléfono internacionales. Esto se puede hacer por alguien cosecha encima del teléfono, o si un contestador automático o respuestas del servicio que contestan. Incluso si es un número incorrecto, una carga de la conexión será aplicada. Con tarjetas para el teléfono en un prepago dé lugar a menudo a una sobrecarga del prepago, significando que una cantidad del sistema de minutos será deducida de su tarjeta porque usted utilizó un teléfono de la paga.

Es también importante realizar que algo pagó por adelantado tarjetas para el teléfono viene con una fecha de vencimiento. Cualquier minuto inusitado se fue en las tarjetas para el teléfono cuando es el tiempo para arriba no será accesible.

8. Glosario De Tarjeta Para el teléfono

Hay muchos términos que se asocian al uso de tarjetas para el teléfono internacional y de tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado. Su numero PIN, también conocido como número de identificación personal, es el número que usted necesitará para verificar su identidad al usar sus tarjetas para el teléfono. Un honorario del mantenimiento se puede aplicar en cualquier intervalo predeterminado del tiempo para el uso de la tarjeta, generalmente por el mes. Un portador es la compañía del teléfono que proporciona un servicio para ésos que usan un teléfono, tal como un teléfono de la célula o una línea de la tierra.

Un código de país se utiliza cuando las llamadas internacionales de una marcas, y es generalmente dos o un número de tres cifras. El número de la destinación es el número que usted está marcando. Si le incitan incorporar su número de la destinación en una llamada de la tarjeta para el teléfono, incorpore el número de quienquiera que usted está intentando alcanzar. La asistencia telefónica, que se puede también conocer como información, es un servicio ofrecido que proporciona a operadores que pueden ayudarle a encontrar un número o una dirección específica de teléfono. Un código de área es el número de tres cifras que se encuentra antes de un número, generalmente en los Estados Unidos. Muchas áreas requieren el código de área ser marcadas antes del número para hacer una llamada telefónica.

9. Ventajas de usar una tarjeta para el teléfono

Hay muchas otras ventajas a usar tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado. Para una, la mayoría de las tarjetas para el teléfono son recargables. Eso significa que usted puede instalarlas con un límite que se repite y tener minutos agregados encendido automáticamente en ciertos límites de tiempo. Esto se puede hacer a través de su tarjeta del crédito o del debe o con una cuenta bancaria. Esto puede también ser sabida mientras que automóvil-cargue y su equilibrio se puede agregar a él si golpea cierta cantidad. Por ejemplo, si su equilibrio minucioso va abajo a $5, usted puede tener su sistema de tarjeta para agregar automáticamente $25.

Otro gran aspecto de usar tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado es que las llamadas hechas de ellas son generalmente más baratas que usando a una compañía interurbana con quien usted no sea familiar. Esto es grande si usted está llamando del hotel o del otro sistema de teléfono privado. Las tarjetas para el teléfono son una gran cosa a tener en su carpeta, monedero, coche o caseras, pues pueden realmente ahorrarle tiempo y dinero en llamadas telefónicas interurbanas.
Artículos Regionales
- Tarjetas Para el Teléfono Alabama
- Tarjetas Para el Teléfono Alaska
- Tarjetas Para el Teléfono Arizona
- Tarjetas Para el Teléfono Arkansas
- Tarjetas Para el Teléfono California
- Tarjetas Para el Teléfono Colorado
- Tarjetas Para el Teléfono Connecticut
- Tarjetas Para el Teléfono DC
- Tarjetas Para el Teléfono Delaware
- Tarjetas Para el Teléfono Florida
- Tarjetas Para el Teléfono Georgia
- Tarjetas Para el Teléfono Hawaii
- Tarjetas Para el Teléfono Idaho
- Tarjetas Para el Teléfono Illinois
- Tarjetas Para el Teléfono Indiana
- Tarjetas Para el Teléfono Iowa
- Tarjetas Para el Teléfono Kansas
- Tarjetas Para el Teléfono Kentucky
- Tarjetas Para el Teléfono Louisiana
- Tarjetas Para el Teléfono Maine
- Tarjetas Para el Teléfono Maryland
- Tarjetas Para el Teléfono Massachusetts
- Tarjetas Para el Teléfono Michigan
- Tarjetas Para el Teléfono Minnesota
- Tarjetas Para el Teléfono Mississippi
- Tarjetas Para el Teléfono Missouri
- Tarjetas Para el Teléfono Montana
- Tarjetas Para el Teléfono Nebraska
- Tarjetas Para el Teléfono Nevada
- Tarjetas Para el Teléfono New Hampshire
- Tarjetas Para el Teléfono New Jersey
- Tarjetas Para el Teléfono New Mexico
- Tarjetas Para el Teléfono New York
- Tarjetas Para el Teléfono North Carolina
- Tarjetas Para el Teléfono North Dakota
- Tarjetas Para el Teléfono Ohio
- Tarjetas Para el Teléfono Oklahoma
- Tarjetas Para el Teléfono Oregon
- Tarjetas Para el Teléfono Pennsylvania
- Tarjetas Para el Teléfono Rhode Island
- Tarjetas Para el Teléfono South Carolina
- Tarjetas Para el Teléfono South Dakota
- Tarjetas Para el Teléfono Tennessee
- Tarjetas Para el Teléfono Texas
- Tarjetas Para el Teléfono Utah
- Tarjetas Para el Teléfono Vermont
- Tarjetas Para el Teléfono Virginia
- Tarjetas Para el Teléfono Washington
- Tarjetas Para el Teléfono West Virginia
- Tarjetas Para el Teléfono Wisconsin
- Tarjetas Para el Teléfono Wyoming
Artículos Similares
- Tarjetas Telefónicas
Las tarjetas prepagadas son una forma sencilla de hacer llamadas telefónicas sin importar dónde se encuentre. Son muy buenas para usar en una emergencia, o incluso desde su casa para mantener bajos los costos de larga distancia. Hay muchos tipos diferentes de tarjetas telefónicas prepagadas, y muchas maneras de comprarlas.
- Lectores de Tarjetas
- ¿Qué Hacer Cuando se Moja su Celular?
- Windows XP vs Windows Vista: Comparativa de Funcionamiento
- Laptop Averatec 2575 y N2700
- Servicio de larga Distancia Interurbana
- Celulares: Blackbarry 8800
- Sony Ericsson T650
- 4 Accesorios Indispensables para su Celular
- Servicio de larga Distancia