Tarta Frutal

Cuando la pones en la mesa todo el mundo exclama ¡Oh! Y si, es verdad que queda muy bonita de aspecto, con la fruta fresca barnizada y brillante y luego resulta que ¡aún está mas rica de lo que parece! Te estamos hablando de la tarta frutal. Aprende a prepararla con la siguiente receta...

Artículos Proveído Por:

INGREDIENTES:

Base:

1 plancha de hojaldre refrigerado

Crema de relleno:

150 gr. de azúcar
la piel de un limón (solo la parte amarilla)
200 gr. de nata líquida
200 gr. de queso tipo Philadelphia
1 cucharada de maicena
4 huevos
50 gr. de mantequilla

Decoración:

5 o 6 fresones
3 kiwis
1 plátano

Glaseado:

100 gr. de azúcar
100 gr. de agua
2 cucharaditas de zumo de limón

ELABORACION:

Base: precalentamos el horno a 180º. Estiramos la plancha de hojaldre en la bandeja del horno, cortamos tiras de 3 o 4 centímetros de ancho y lo colocamos en los bordes de la masa, pinchamos la base de la tarta con un tenedor(solo la base, no los bordes) y lo pincelamos con huevo (yo no lo he hecho) introducimos en el horno hasta que los bordes suban y empiece a dorarse.

Relleno: ponemos en el vaso de la Thermomix muy seco el azúcar y programamos 30 segundos, velocidad progresiva 5-10. Añada la piel de limón bien seca y programe 1 minuto velocidad 5-10. Añadimos al vaso todos los ingredientes restantes del relleno y programamos 7 minutos 100º velocidad 4 (si los ingredientes están fríos de la nevera añadimos dos minutos más). Dejamos enfriar y volcamos sobre el hojaldre una vez fríos la crema y el hojaldre.

Glaseado: enjuague bien el vaso y ponga los ingredientes del glaseado. Programamos 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 2 (lo he hecho en un cacito en la vitro).

Montaje y decoración: mientras que se hace el glaseado pelamos las frutas y partimos en rodajitas finas y las vamos colocando sobre la crema de forma decorativa. (Podemos utilizar otras frutas, las que más nos gusten). Pintamos la tarta con el glaseado, cubriendo bien las frutas y la dejamos en la nevera hasta el momento de servir. (La mía hizo unos cuantos kilómetros antes de servirla).

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Articuloz.com

Artículos Similares
- Receta para Tarta de Atún
A continuación les daremos una deliciosa receta para aquella personas que gustan de los mariscos, en especial del atún. Les enseñaremos a preparar una deliciosa tarta de atún, continúe leyendo el artículo...
- Tipos de Tartas
- Tarta de Queso en Microondas
- La Manzana
- Recetas de Tartas
- Postres V
- Postres VI
- Tarta Multifrutas
- Vinos Tintos
- Los 10 Postres más Populares