Temas > Hogar >

Techos de Madera

El cobertor de madera se usa para cubrir las paredes exteriores, y es una alternativa al cobertor del aluminio o del vinilo. El cobertor está disponible en una variedad de colores, de estilos, de materiales etc.


1. Cobertor De madera

El cobertor de madera es una de las variedades más populares de cobertor disponibles hoy. En el pasado, las opciones de los dueños de una casa fueron limitadas solamente a lo que tenían sus almacenes caseros locales de la mejora en la acción, o a cuál podía el instalador encontrar. El advenimiento del Internet lo ha hecho más fácilmente que siempre para que los compradores encuentren diversas opciones y ha aumentado sus opciones. Mientras que es posible ahora encontrar una variedad amplia de opciones de madera del cobertor, los dueños de una casa deben estar enterados que todavía hay algunas opciones muy costosas en el mercado hoy. Los precios para el cobertor de madera se basan en la localización y la disponibilidad de la madera. Eso significa que cuanto más cercana la madera está al dueño, menos costoso será. La secoya, que está disponible sobre todo en la costa del oeste, es una opción relativamente barata para ésos viviendo en California u Oregon. Cuanto más lejos tiene que moverse al este sin embargo, más costosa llega a ser. Mientras que hay un número de opciones y de opciones para los compradores, los expertos recomiendan que los compradores planean un presupuesto antes de tomar una decisión final, y se pegan a ese presupuesto.

2. Cobertor De madera De Tablilla

El cobertor de madera de la tablilla es la opción más popular para los dueños de una casa. Este tipo de cobertor es caracterizado por pedazos más pequeños y más finos de madera que pongan encima de uno a en una manera horizontal. El cobertor de madera de la tablilla se ha utilizado en hogares y edificios por más de doscientos años en los Estados Unidos, y ha substituido el cobertor de madera vertical como la opción para muchos dueños. El cobertor de madera de la tablilla está disponible en una variedad de materiales dependiendo del área del país en donde vive el dueño de una casa. Aunque esto es verdad, la madera lo más a menudo posible usada para el cobertor de la tablilla es pino. El cobertor de la tablilla de madera de pino se utiliza a menudo porque sostiene una mancha o una pintura lejos mejor que algunos de los otros tipos de madera. El único problema potencial con el pino es que requiere la cubierta continua, significando que deba ser utilizado siempre con un final de la mancha o de la pintura. La otra opción popular para el cobertor de madera de la tablilla es secoya. La secoya se sabe para ser repelente a los insectos, y también más fuerte que algunas de las otras opciones de madera. Dependiendo del área donde está el hogar, este tipo de madera puede ser absolutamente costoso. Es típicamente más barato utilizar en el oeste porque aquí es donde crecen a la mayoría de la madera. El cobertor de madera de la tablilla requiere menos mantenimiento que otros tipos de cobertor, y dura lejos más de largo, también.

3. Cobertor De madera Dirigido

El cobertor de madera dirigido es un tipo de cobertor que parece de madera, pero no se hace de madera. El cobertor de madera dirigido se hace a veces de una mezcla de la fibra y del cemento. Los materiales se combinan, después se presionan en moldes para crear los pedazos que tienen el pie típicamente 1-2 largo y 6-12 pulgadas de ancho. Mientras que los pedazos están en el molde, un grano de madera se presiona sobre la tapa. Una vez que los pedazos salgan del molde, las tapas harán que la mirada de de madera termine con un grano e incluso nudos. Aunque los pedazos son a menudo más pequeños, pueden también venir en tamaños más largos que agreguen a la mirada de madera realista. Estos pedazos parecen a menudo muy similares a la madera de lejos, pero sobre una mirada más cercana, aparecen más como el plástico o el vinilo que la madera real. Este tipo de cobertor tiene cobertor de madera tradicional del excedente de algunas ventajas. Es a menudo mucho más barato y más fácil enviar porque no tiene que adherir a las temperaturas o a los requisitos específicos del envío. Es también más fácil instalar, y dura más de largo, así como resistente al daño de los elementos.

4. Cobertor De madera De Cedro

El cobertor de madera del cedro es una opción popular para muchas personas, aunque no es el cobertor típico que tanta gente piensa en él. Con el cobertor de madera del cedro, hay dos diversas maneras que el material puede ser utilizado. El primer es el estilo conocido como cobertor de la tablilla, que fue discutido arriba. El cobertor de la tablilla es un tipo de cobertor de madera horizontal donde los tablones se ponen al lado de uno a. Pues el cedro es propenso a tener daño dentro de la madera, puede ser difícil encontrar pedazos fuertes sin ningún daño. Ese cobertor de la tablilla del cedro de las marcas más costoso que otros tipos de madera. El tipo primario de cobertor de madera del cedro usado en los Estados Unidos es algo conocido como ripias del cedro, o el cedro sacudare. Los pedazos dañados del cedro se utilizan para crear estas ripias, con las áreas dañadas quitadas durante el proceso que muele. Estas ripias se pueden hacer en una variedad de tamaños, aunque 3-4 pulgadas por 3-4 pulgadas son el tamaño más popular. Las ripias de madera del cedro entonces se aplican a las paredes exteriores como tipo de cobertor. Esto es una opción popular porque los dueños de una casa pueden elegir el tamaño del área que desean cubierto, sea toda la casa o solamente una área pequeña. Después de ser aplicada a la pared, las ripias se cubren con un sellante para proteger contra cualquier daño potencial del agua. Una vez que se haya sellado la madera, puede ser pintada para emparejar el resto del hogar y en lugar de otro, pintado con una solución del blanqueo. Esto permite que las ripias resistan en la misma tarifa, y da a producto acabado una mirada natural.

5. Cobertor De madera Vertical

El cobertor de madera vertical se ha utilizado como un tipo de cobertor de madera por siglos. En los años, esto fue referido como cobertor del tablero y del listón, pero recientemente se conocía simplemente como cobertor de madera vertical. El cobertor de madera vertical es similar al cobertor de madera horizontal, excepto que está aplicado en una vertical, o arriba y abajo de la manera. El tipo más popular de madera usado en el cobertor vertical es pícea. Las píceas se pueden encontrar en pedazos más largos, que se pueden entonces reducir para crear el tamaño necesitado para el cobertor. El abeto es otro tipo de madera usado típicamente para el cobertor de madera vertical porque es un tipo más suave de madera. El abeto se puede moldear fácilmente en la forma necesitada para este tipo de cobertor de madera. El cobertor de madera vertical no es como hoy popular para las paredes exteriores, sino es una opción altamente popular para el cobertor de madera interior. Puede ser utilizado para adornar una porción pequeña de una pared, generalmente viniendo hasta la cintura arriba, o para cubrir una pared entera. También se utiliza para crear los gabinetes y las puertas. El cobertor de madera vertical está instalado la misma manera que otros tipos de cobertor de madera, pero si se utiliza dentro de un hogar, no necesita hacer un sellante del agua utilizar primero.

6. Cobertor De Madera De Pino

Mientras que hay un número de diversos tipos de madera usados para el cobertor, el pino es una de las opciones más populares. El pino se utiliza constantemente porque se crece a través del país, haciéndolo fácil encontrar y fácilmente disponible. El único problema con el pino es que puede ser difícil encontrar los pedazos que no tienen ningún daño o nudos en la madera, especialmente en secciones más largas. Dependiendo del tamaño de las paredes, y de la longitud requerida, puede ser costoso encontrar bastante madera para cubrir el área. El pino no puede ser utilizado como cobertor de madera en su estado natural, sino requiere un tipo de sellante o de revestimiento protector aplicado a la madera. Un sellante se aplica típicamente encima del cobertor de madera una vez que se cuelgue, y entonces varias capas de la pintura se aplican a la tapa del sellante. Esto protege la madera contra el daño que puede ocurrir como resultado la exposición a los elementos naturales. La lluvia, la nieve, y el viento pueden causar daño significativo al cobertor de madera, y los resultados se pueden considerar dentro de algunos años cortos. Usar la pintura conjuntamente con un sellante puede parar este daño de ocurrir. El cobertor de madera de pino también requiere a dueños de una casa reaplicar este sellante cada pocos años, y realizar mantenimiento o mantenimiento regular cada pocos meses. Los usuarios deben comprobar regularmente para saber si hay cualquier muestra del daño del agua, o descomponerse.

7. Cobertor De Secoya

El cobertor de la secoya es un tipo de cobertor de madera favorecido por ésos en la costa del oeste. La secoya se crece sobre todo en el oeste, y se utiliza en un número de estilos de la casa que sean populares en el oeste. El estilo del bungalow, que vino renombre en California es uno de los estilos que utiliza este tipo de cobertor de madera. La secoya se sabe para ser extremadamente fuerte y durable, que le hace una opción fácil para el cobertor. Sin embargo, cuanto más futuro un individuo consigue del oeste, más costosa esta opción llega a ser. Los que viven en el sureste o el este pueden encontrarlo demasiado costoso lejano utilizar el cobertor de la secoya. Los que tienen la opción de usar la secoya pues echando a un lado han encontrado que es una buena opción por un número de razones. La secoya actúa como repulsivo natural del insecto, y no tiene que ser tratada especialmente para proteger contra daño contra insectos tales como termitas. La secoya también se sabe para su resistencia a contraerse. Mientras que la madera se contrae, puede hacer el cobertor romperse o tirar lejos de la pared, pero ésa no sucede con la secoya. Otra razón de utilizar la secoya como cobertor es porque puede absorber fácilmente los sellantes, las manchas, y las pinturas.

8. Instalación Del Cobertor De madera

El cobertor de madera es algo que se debe terminar solamente por un individuo con experiencia en la instalación del cobertor de madera. El proceso puede parecerse fácil, pero es realmente algo complicado. Un instalador profesional debe también tener acceso a los surtidores al por mayor, y tiene la capacidad de comprar el cobertor de madera en un coste más pequeño. Los que procuran hacer la instalación ellos mismos podrán solamente comprar lo que tienen los almacenes caseros locales de la mejora en la acción, que puede ser absolutamente limitada. Necesitarán pagar el precio completo esos artículos, y pueden necesitar esperar la madera para llegar en el almacén. Un instalador profesional tiene acceso a más fuentes que los almacenes locales, y puede también poder comprar las cantidades y los materiales que no se pueden encontrar en esos almacenes. Una vez que un estilo del cobertor de madera se haya elegido y llegan los pedazos, el instalador puede comenzar a trabajar. El cobertor primero se aplica a las paredes, usando el pegamento y los clavos de madera. El paso siguiente es cubrir el cobertor de madera con un sellante para proteger contra insectos y daño del agua. Después de que el sellante se haya secado, el instalador cubrirá el cobertor con una mancha o una pintura de elegir del dueño de una casa.

9. Cobertor De madera De Limpieza

El cobertor de madera de la limpieza es una pregunta hecha por muchos dueños de una casa que tengan este tipo de material exterior en las paredes de su casa. Hay varias maneras que un dueño de una casa puede ir sobre el cobertor de madera de la limpieza, dependiendo de su presupuesto y necesidades. La opción más costosa, y discutible la mejor opción, es emplear a un limpiador profesional que se especialice en el cobertor de madera. Este profesional tendrá experiencia en el cobertor de madera de la limpieza, y sabrá exactamente qué necesita ser hecha. Hay ciertas áreas del cobertor, por ejemplo alrededor de ventanas y los marcos de puerta, de los cuales necesitan ser limpiados a mano, usando cepillos especiales para evitar que el daño del agua ocurra. El profesional también sabrá para no utilizar un rociador de la energía, así como el cual puede dañar el cobertor de madera para rasgar apagado las porciones del cobertor. Un limpiador profesional basará típicamente su precio en la cantidad de trabajo requerida, y el tamaño de la casa o la cantidad de cobertor de madera. Otra opción para el cobertor de madera de la limpieza para ésos en un presupuesto es utilizar un limpiador de madera especialmente diseñado hecho para el cobertor. El limpiador está disponible de la mayoría de los almacenes caseros de la mejora en el departamento de la pintura. Dependiendo de la cantidad de suciedad y polvo que se ha acumulado en su cobertor, algunos dueños de una casa han encontrado más fácil pintar totalmente sobre el cobertor con una capa de la pintura nueva.
Artículos Similares
- El Color de las Paredes de su Casa
Los colores que utilices para pintar las paredes de tu casa jugaran un papel muy importante en el ambiente de tu hogar. Continúa leyendo el artículo para obtener mayor información acerca del tema...
- Cuidando La Madera De Tu Hogar
- Material para techos De Azulejo
- Instalación Del Piso De Madera Dura
- Terraza Torchdown
- Las Cunas, Mini Cunas Y Capazos Para Bebés
- Marcos de Techos
- Terraza de Cedro
- Techados
- Creación De Diseños Para El Techo