Temas > Hogar >

Techos de Vinilo

El cobertor del vinilo ha llegado a ser muy popular entre la gente que desea mejorar el aspecto de sus edificios, no se agrieta ni necesita pintura y viene en una variedad amplia de estilos y de colores arquitectónicos e históricos.


1. ¿Que Es Cobertor De Vinilo?

El cobertor del vinilo ha estado en el uso por más de cuarenta años y tiene convertido de las opciones preferidas para el revestimiento exterior. En hecho, en los E.E.U.U., tanta gente elige dos veces el cobertor del vinilo para sus hogares que cualquier otro material, según la oficina de censo de los E.E.U.U.. El componente principal usado en la fabricación del cobertor del vinilo es cloruro de polivinilo, y el cobertor del vinilo vendido a través de distribuidores confiables se debe haber pasado para que su capacidad mantenga su color y sea a prueba de mal tiempo en la mayoría de las condiciones atmosféricas. Pregunte a su surtidor si el cobertor del vinilo que usted está considerando el comprar ha sido acreditado por un instituto confiable.

2. ¿Cuáles Son Las Ventajas De Usar El Cobertor De Vinilo?

Las ventajas del cobertor del vinilo son su flexibilidad y la atracción, tan bien como su facilidad del mantenimiento, y ella se puede utilizar en edificios nuevos así como para cubrir las estructuras existentes. Es elegida a menudo por los contratistas profesionales debido a su durabilidad, flexibilidad, y calidades duraderas además de la facilidad de la instalación y del mantenimiento. El cobertor del vinilo que es acreditado por el instituto del cobertor del vinilo - busque el nombre en la información de producto - se ha comprobado para su capacidad de soportar el viento, el impacto, y condiciones atmosféricas, y para sus calidades de colores no-que se descoloran.

Con el cobertor del vinilo, el color pasa todo a través del material, así que no se descolora como el cobertor de aluminio. Eso significa que usted no tiene que pintar su hogar o edificio cada pocos años para mantener sus buenas miradas. ¡También, el cobertor del vinilo no abolla, así que si su niño lo golpea con un balompié, no saldrá de una impresión duradera!

Además, el cobertor del vinilo es generalmente molde y moho resistentes, y una buena colada con la manguera del jardín o una arandela de la energía la limpiará generalmente de, junto con cualquier residuo de suelo salpica, etc.

También, si aplica el vinilo que echa a un lado a un más viejo hogar, hay una oportunidad de agregar una barrera o un aislamiento plástica del tiempo a las paredes antes de poner en el cobertor del vinilo. Esto aumentará las características del aislamiento del casero, ayudando a mantenerlo caliente invierno y a refrescarse en verano, de tal modo cortando ésos las cuentas de la calefacción y del aire acondicionado.

3. ¿Cuánto es su Costo?

Es buena idea mirar si el costo le da algún valor agregado a su hogar, o el otro edificio que se está utilizando encendido. Una de las ventajas del cobertor del vinilo es que rentable - los costes del cobertor del vinilo menos que la mayoría de los otros revestimientos exteriores - y también es atractivo a los compradores anticipados de un hogar. Esto levanta el valor de su hogar, en muchos casos, considerablemente más que el coste real de revestimiento el edificio en el cobertor del vinilo. Algunos estudios han demostrado a ese revestimiento una casa en costes del cobertor del vinilo menos que el revestimiento con el ladrillo, la piedra, el estuco, el cemento de la fibra, o el cobertor de madera.

También, según lo mencionado anterior, la instalación del cobertor del vinilo en un final existente permite agregar el abrigo del edificio del aislamiento y del plástico debajo del cobertor. Esto ayuda a aislar el hogar y a ahorrar el dinero en cuentas de la calefacción.

4. ¿Es Fácil Instalar?

Aunque es perfectamente factible para que usted instale el cobertor del vinilo usted mismo, es un trabajo grande, y usted debe considerar el emplear de un instalador cualificado y entrenado del cobertor del vinilo para hacer el trabajo para usted. Elija su contratista cuidadosamente y pida ver que el otro trabajo que su compañía ha hecho, o pedir referencias de clientes satisfechos - y no se olvide de pedir acerca de su entrenamiento en la instalación del cobertor del vinilo, particularmente en el tipo de cobertor usted ha elegido utilizar en su hogar.

Al instalar, es importante recordar que el cobertor del vinilo contrae y se amplía con condiciones atmosféricas. Los expertos aconsejan que los instaladores permitan esto asegurándose de que insertan clavos en el centro de la ranura que clava, así que los paneles tienen cierto abatimiento a moverse mientras que el tiempo calienta y se refresca abajo. Los clavos no se deben conducir en hasta ahora que sostienen el cobertor firmemente contra la pared por la misma razón. También, nunca es importante pasar clavos o los tornillos realmente a través del cobertor sí mismo del vinilo, pues éste lo dañará. El cobertor del vinilo se puede cortar fácilmente con los recortes de la lata, una circular vio, o un cuchillo para uso general, así que puede ser cabido suavemente en puntos torpes sin demasiado apuro.

Como muchos las tareas del construcción y caseras de la renovación, es importante que cuál está debajo del nuevo material está en buenos forma y nivel. Si usted está poniendo el cobertor del vinilo en un edificio existente, puede ser necesario quitar el revestimiento que está ya encendido allí, especialmente si es desigual, dañado, o descomposición. En algunos casos, puede ser necesario sustituir la superficie desigual existente por el revestimiento de madera nuevo antes de instalar el cobertor del vinilo.

Cerciórese de siempre que cualesquiera clavos o tornillo que resaltan estén empujados completamente en la superficie existente o quitados enteramente, pues pueden causar daño a su cobertor nuevo.

En un edificio nuevo, los expertos advierten contra usar "verde" la estopa para su cobertor nuevo del vinilo. La adición de un papel del abrigo o del fieltro de la casa antes de instalar el cobertor del vinilo ayudará a proporcionar un exterior a prueba de mal tiempo y aislado para el edificio. Esto es también un buen rato de considerar el instalar de una capa adicional de aislamiento en el exterior existente del edificio antes de agregar el cobertor del vinilo. Esto pagará dividendos en mantener la casa caliente y bajar cuentas de la calefacción.

5. ¿Mantenimiento?

El revestimiento exterior de su hogar tiene un trabajo importante de realizarse - protege su hogar contra todas las clases de condiciones atmosféricas, subsistencia de las ayudas que usted se calienta - o se refresca en verano - y debe agregar a ojo-abroga de su hogar en la vecindad.

Una de las ventajas principales del cobertor del vinilo es la facilidad del mantenimiento. Se diseña para soportar el viento y extremos de la temperatura, y los materiales modernos usados se prueban para conservar sus colores originales. ¡Eso significa que usted no necesitará pintar su cobertor del vinilo - siempre!

También, el cobertor del vinilo no abollará como el cobertor de aluminio o de madera, no se agrietará como el estuco puede hacer a veces, y los rasguños no demuestran generalmente a menos que sean muy profundos en la superficie.

Guardar el cobertor del vinilo el parecer fresco, todo que es necesario debe lavarlo que usa el aerosol de una manguera del jardín o de una arandela de la energía y un paño suave para limpiarlo abajo, frotando suavemente en cualquier marca para quitarla.

Incluso en caso que se daña un panel, es una tarea simple quitar ese panel y substituirlo por un nuevo sin tener que pelar una sección grande del cobertor del vinilo de la pared. Para quitar un panel dañado, usted "desabrocharía" el panel debajo de él dañado, usando una herramienta "que desabrocha" especial. Entonces doble cuidadosamente el panel dañado hacia fuera, quite el clavo que lo sostiene adentro, y quítelo. Entonces, es algo fácil de invertir el proceso para instalar un panel nuevo, y el final será dejado mirar como si hubiera ocurrido ningún daño.

6. Variedad De Cobertor De Vinilo

Una ventaja del cobertor del vinilo sobre la madera, el estuco, y finales similares es que viene listo coloreado. Con la mayoría de los otros revestimientos exteriores, el trabajo duro realmente de instalar el revestimiento se hace una vez, usted tiene que comenzar de nuevo y pintar o manchar el final.

Pero el cobertor del vinilo viene en una amplia variedad de estilos y de colores, del tradicional al muy moderno, listo instalar sin trabajo adicional. Por supuesto, usted necesita ser seguro que usted va a gozar de ese color por muchos años para venir, pues el vinilo generalmente no puede ser excedente pintado si usted neumático del color y no desea un cambio.

La disponibilidad del cobertor del vinilo en regazo, el efecto de madera, tablilla, tablero y listón, las ripias, las conchas de peregrino, madera, y otros efectos significa que el dueño de una casa puede alcanzar casi cualquier efecto que deseen. Los diversos estilos, colores, y texturas se pueden elegir para mezclar con apenas alrededor de cualquier estilo arquitectónico, así como el ofrecimiento de los reemplazos modernos, bajos del mantenimiento para los finales históricos del revestimiento, tales como tablilla de madera en más viejas características.

7. Colores Y Estilos

En sus días tempranos, el cobertor del vinilo estaba solamente disponible en un número limitado de colores y en blanco. Pero otras de las ventajas del cobertor del vinilo son hoy la disponibilidad de una amplia gama de los colores - tantos pues 350 diversas cortinas están disponibles. Éstos incluyen muchos colores populares tales como azul, crema, blanco, y gris pálidos. Pero hay también muchos nuevos colores brillantes también, por ejemplo rojo, los azul profundos, los colores de rosa, los verdes, los marrones, y muchas cortinas mientras tanto, así que echado a un lado nuevamente a casa puede ser de moda tan bien como elegante.

Al elegir un color del cobertor del vinilo, es una buena idea comprobar que el color está certificado para la durabilidad y no-se descolora las calidades. Usted puede hacer esto preguntando el su contratista, el minorista, o al otro surtidor - y usted puede pedir conseguir que garantía en la escritura, en caso de necesidad. Alternativamente, hay un número de sitios de Internet que ofrecen la información sobre fabricantes de la durabilidad y de la lista del color del cobertor coloreado certificado del vinilo.

Por supuesto, al echar a un lado su hogar, usted buscará más que apenas color. Usted deseará un final que empareje su estilo arquitectónico casero, y hay una amplia gama de los finales del cobertor del vinilo que ofrecerán estas opciones. Usted encontrará paneles horizontales o verticales, y paneles con un patrón levantado. Algunos se acaban para parecer sacudidas o las ripias, tablilla, incluso estilo del tablero-y-listón acaban. En hecho, el cobertor del vinilo es bastante versátil mímico muchos otros estilos tradicionales del revestimiento.

Al elegir el estilo del cobertor del vinilo que usted desea utilizar, cerciórese de usted también comprobar que su minorista o surtidor tenga una buena selección de ajustes arquitectónicos y de materiales que acaban a dar que ' acabó ' mirada. Éstos realzan la mirada final de su cobertor y ofrecen los ajustes necesarios para las ventanas, las puertas, etc.

8. Cobertor De Vinilo y el medio ambiente

Una de las desventajas del cobertor del vinilo en el pasado era la suspicacia que su fabricación e instalación en un hogar no eran en línea con buena práctica ambiental. Mientras que algunas versiones anteriores del cobertor del vinilo pudieron haber sido sospechadas ambientalmente, el producto moderno de hoy se ha descrito como teniendo un impacto bajo en el ambiente comparado a algunos otros finales.
Esto se basa en el impacto en calentarse global, donde está más bajo que el estuco o el ladrillo y está el cobertor del vinilo en segundo lugar al cobertor del cedro para el impacto más bajo. Está en segundo lugar al cobertor del cedro y delante de ladrillo y de estuco para el impacto más bajo en los agentes contaminadores del aire, el agotamiento del combustible fósil, y los requisitos del agua, también.

Además, el cobertor del vinilo es reciclable en algunas jurisdicciones. Su durabilidad y el hecho de que no necesita pintar o sustituir con frecuencia, también agregan hasta más ambientalmente un producto amistoso.

9. ¿Puedo Utilizar El Cobertor Del Vinilo En Mi Hogar Antiguo?

La renovación de un hogar histórico puede ser una experiencia muy de recompensa - pero es también cargada con muchas frustraciones, pues usted intenta alcanzar el correcto busca un más viejo estilo arquitectónico usando los materiales modernos.

El cobertor moderno del vinilo viene en una amplia gama de colores, incluyendo ésos similares a los colores usados en edificios del cobertor en el pasado histórico. Hay también muchos diversos finales, incluyendo diseños del tablero y del listón, así como absolutamente muchos de los ajustes y de los pedazos que acaban que mezclan con renovaciones arquitectónicas históricamente correctas.

¡Una de las ofertas del cobertor del vinilo de las ventajas que no se podrían encontrar en los finales originales de edificios históricos es un más grande para los dueños de una casa modernos - no se descompone! Además, desemejante de la madera, del estuco, y de otros finales tradicionales, el cobertor del vinilo no atrae insectos o la grieta en luz del sol fuerte. ¡Sobretodo, nunca necesita pintar!
Artículos Similares
- Techos de Madera
El cobertor de madera se usa para cubrir las paredes exteriores, y es una alternativa al cobertor del aluminio o del vinilo. El cobertor está disponible en una variedad de colores, de estilos, de materiales etc.
- Techados
- Terraza Torchdown
- Marcos de Techos
- Construccion de Techos
- Terraza de Cedro
- Material para techos De Azulejo
- Techos de Aluminio
- Terraza de Metal
- Pisos de Vinilo y Linóleo