Técnicas Para Encontrar Clientes

¿Cuál es la cosa más difícil al comenzar un negocio? Para muchos nuevos dueños de negocios, la respuesta es "encontrar clientes." El tener un gran producto o servicio, que estas seguro que mucha gente lo necesitará no es suficiente...

Artículos Proveído Por:

Los clientes no te encontrarán a ti o a tu página Web solo porque hayas comenzado a vender un producto. De hecho, la mayoría de los dueños de negocios tienen que salir regular y frecuentemente en busca de nuevos clientes para mantener las puertas de su negocio abiertas y que los clientes se mantengan fieles. Te estarías preguntando ¿Pero cómo hago para tener más clientes? Bueno aquí están varias sugerencias para que comiences a ganar clientes.

Desarrolla un plan. Ponte a pensar quién seria el cliente ideal. Si le vendes a algunos negocios, tienes que considerar qué departamento tiene mayor probabilidad de que te compre tus productos o servicios, y cual individuo seria el que determine los requisitos para la compra específica. (¡Hazte algunas llamadas si no sabes!) Entonces averigua cómo ese individuo normalmente encontraría productos o servicios como el tuyo. ¿Dentro de cual círculo de personas están? A quiénes probablemente escucharían o a quienes buscan cuando desean comprar un producto o un servicio. Encuentra la manera de ponerte a ti y a tu producto en su camino.

Entiende que no hay ninguna trayectoria hacia el éxito. Las ventas suceden a menudo porque los clientes anticipados oyen hablar de tus productos y servicios de diversas maneras y de varias fuentes diferentes. Cuanto mas a menudo oyen hablar de ti, más probable será que consideren lo que tienes para ofrecer cuando estén listos para comprar.

Trabaja con tus periódicos locales. Los periódicos diarios y semanales son una fuente increíble con información sobre contactos y conducen a clientes potenciales. Observa los nombres de la gente que han sido ascendidas, que han ganado premios, que han abierto nuevos negocios, o que de cualquier manera puede ser clientes potenciales. Envía a esas personas correos personalizados dejándoles saber las ventajas de lo que tu vendes. También trata de estar en las reuniones a donde frecuentemente asisten. Cuando los conozcas o les hayas enviado el correo, déjales saber que tú has leído acerca de ellos y felicítalos por su éxito o menciónale que el artículo que leíste acerca de ellos era muy interesante.

Observa los eventos que pueden traerte ventas potenciales. Ponte en contacto con los organizadores del acontecimiento y ofréceles regalarle tu producto o servicio como un premio durante el evento a cambio de dejar promover al grupo tu producto o servicio.

Asiste a las reuniones y seminarios en las que tus prospectos podrían estar. Si has estado haciendo esto y no has hecho los contactos que podrían proporcionarte las ventas, observa en los periódicos para ver los eventos que otras organizaciones mantienen que podrían atraer tu nicho de mercado y asiste a algunas de aquellas reuniones.

Quédese después de las reuniones. Póngase en contacto con los clientes que has satisfecho para ver si ellos pueden ser prospectos. Si dicen que ahora no necesitan tus servicios, pregúntales cuándo seria un buen momento para llamarlos, o pregúntales si tienen socios que podrían utilizar lo que ahora vendes.

Dar un poco para conseguir mucho. Regala las muestras gratuitas de tu producto y pídeles que les pregunten a sus amigos si ellos están contentos. O, si usted es un consultor, regala algún consejo gratis. Esto podría ser en forma de un boletín de noticias el cual contiene noticias o Tips y pistas, o esto podría ser una consulta gratis durante la cual usted proporciona solamente bastante información para ayudar al cliente con su proyecto y que sepa que usted tiene la capacidad de manejarlo.

Estudia a la competencia. Anúnciate donde ellos lo hacen. Promuévete donde tu competencia se promueve.

Utiliza muchos anuncios pequeños en vez de uno muy grande. Si la mayoría de la gente en tu tipo de negocio anuncia para atraer clientes, debes hacer lo mismo. Pero no planees dar un gran golpe fabricando un anuncio gigante. Desarrolla anuncios más pequeños para que funcione durante más tiempo en los mismos clasificados que tus competidores se anuncian. La consistencia marcara la diferencia y serás mas reconocido. Si te anuncias en las páginas amarillas, considera el anunciarte en múltiples categorías.

Pídele su opinión cuando el cliente no compra. ¿Encontraron un producto que se adecuo más a sus necesidades? ¿Decidieron que no necesitan el producto en absoluto? ¿Solo pospusieron su decisión de comprar? ¿Encontraron difícil poner una orden de compra en tu página Web? Utiliza lo que aprendes para hacer los cambios necesarios y mira como tus ventas comienzan a crecer.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Regionales
- Técnicas Para Encontrar Clientes Alabama
- Técnicas Para Encontrar Clientes Alaska
- Técnicas Para Encontrar Clientes Arizona
- Técnicas Para Encontrar Clientes Arkansas
- Técnicas Para Encontrar Clientes California
- Técnicas Para Encontrar Clientes Colorado
- Técnicas Para Encontrar Clientes Connecticut
- Técnicas Para Encontrar Clientes DC
- Técnicas Para Encontrar Clientes Delaware
- Técnicas Para Encontrar Clientes Florida
- Técnicas Para Encontrar Clientes Georgia
- Técnicas Para Encontrar Clientes Hawaii
- Técnicas Para Encontrar Clientes Idaho
- Técnicas Para Encontrar Clientes Illinois
- Técnicas Para Encontrar Clientes Indiana
- Técnicas Para Encontrar Clientes Iowa
- Técnicas Para Encontrar Clientes Kansas
- Técnicas Para Encontrar Clientes Kentucky
- Técnicas Para Encontrar Clientes Louisiana
- Técnicas Para Encontrar Clientes Maine
- Técnicas Para Encontrar Clientes Maryland
- Técnicas Para Encontrar Clientes Massachusetts
- Técnicas Para Encontrar Clientes Michigan
- Técnicas Para Encontrar Clientes Minnesota
- Técnicas Para Encontrar Clientes Mississippi
- Técnicas Para Encontrar Clientes Missouri
- Técnicas Para Encontrar Clientes Montana
- Técnicas Para Encontrar Clientes Nebraska
- Técnicas Para Encontrar Clientes Nevada
- Técnicas Para Encontrar Clientes New Hampshire
- Técnicas Para Encontrar Clientes New Jersey
- Técnicas Para Encontrar Clientes New Mexico
- Técnicas Para Encontrar Clientes New York
- Técnicas Para Encontrar Clientes North Carolina
- Técnicas Para Encontrar Clientes North Dakota
- Técnicas Para Encontrar Clientes Ohio
- Técnicas Para Encontrar Clientes Oklahoma
- Técnicas Para Encontrar Clientes Oregon
- Técnicas Para Encontrar Clientes Pennsylvania
- Técnicas Para Encontrar Clientes Rhode Island
- Técnicas Para Encontrar Clientes South Carolina
- Técnicas Para Encontrar Clientes South Dakota
- Técnicas Para Encontrar Clientes Tennessee
- Técnicas Para Encontrar Clientes Texas
- Técnicas Para Encontrar Clientes Utah
- Técnicas Para Encontrar Clientes Vermont
- Técnicas Para Encontrar Clientes Virginia
- Técnicas Para Encontrar Clientes Washington
- Técnicas Para Encontrar Clientes West Virginia
- Técnicas Para Encontrar Clientes Wisconsin
- Técnicas Para Encontrar Clientes Wyoming