Tele marketing de B2B

La mención justa la palabra tele marketing, y ojos comienza a rodar. El tele marketing tiene una reputación algo negativa, pero la verdad está, en el tele marketing del mundo B2B del negocio es uno de los métodos remotamente ejecutados más eficaces disponibles para generar los plomos, para programar citas, y para poner una fundación para las nuevas relaciones del negocio. Hay muchas compañías provechosas que existen solamente para conducir y para manejar varios tipos de campañas del tele marketing para sus clientes del negocio y hay especialistas de centro de la llamada disponibles para virtualmente cada tipo de negocio. En lugar de outsourcing las necesidades del tele marketing de B2B de su negocio, tele marketing de B2B se pueden hacer con éxito en el local por los empleados entrenados y requerirían el esmero a crear una estrategia mensurable de la campaña.


1. ¿Que es tele marketing de B2B?

El diseño y el propósito del tele marketing de B2B es muy diferentes de ' telesales.' La connotación negativa asociada a tele marketing es a menudo debido a su confusión con los telesales. Aunque los telesales son una forma de tele marketing, los telesales se utilizan típicamente en el mundo del negocio para vender un producto o servicio-o esencialmente para cerrar una venta. La llamada de los telesales no es acertada si una venta no se genera y no se termina durante la llamada. El tele marketing de B2B es diferente en que el propósito es generar interés, animar el contacto adicional, y construir relaciones y llamadas fuertes de B2B estén hechos típicamente directamente a los fabricantes de decisión dentro del potencial o de la organización del cliente existente. Dependiendo de los resultados deseados de su campaña del tele marketing de B2B, los llamadores de salida del tele marketing de B2B pueden procurar tentar al recipiente de la llamada en el deseo oír más sobre su producto o servicio, o puede ser que intenten programar una visita de la continuación con un representante de la compañía para discutir las necesidades del cliente potencial, mientras que pertenecen a su negocio, más detalladamente.

Los agentes del tele marketing de B2B hacen a menudo el contacto para recopilar la información de clientes o de clientes del potencial para mejorar sus propios procesos y procedimientos. Estos tipos de llamadas se refieren a menudo como encuestas sobre el tele marketing. Los resultados de las encuestas sobre el tele marketing son a menudo instrumentales en mejorar políticas de la compañía, procedimientos, y decisiones estratégicas.

2. Comenzar una campaña acertada del tele marketing B2B

La construcción de un equipo del tele marketing de B2B y crear una estrategia de la campaña en el local es un proyecto muy largo y complejo, pero puede también rendir resultados muy positivos. El outsourcing sus esfuerzos del tele marketing es a menudo una opción menos costosa y hay una variedad de compañías que proporcionen una variedad de servicios del tele marketing que se extiendan apenas de hacer la llamada que usted proporciona a diseñar una campaña acertada del tele marketing del concepto a la terminación.

El primer paso en diseñar su campaña del tele marketing, sin importar si usted elige utilizar su propio personal un outsource es la misión de una de las muchas compañías que proporcionan servicios del tele marketing, está sabiendo qué resultados usted quisiera alcanzar. Saber el propósito y el resultado previsto de su campaña de la comercialización de B2B ayudará a dirigirle, si usted se ejecuta en el local, o informa mejor a la compañía del outsource cuál es usted desea alcanzar de modo que él pueda representar mejor su compañía y sus intenciones a los negocios que llama.

Si usted planea en realizar su campaña del tele marketing en el local, hay muchas otras facetas a considerar, procedimientos a definir y cosas a hacer antes de que se haga la primera llamada. La fuente que usted utilizará crear su lista de la llamada necesita ser identificada. El software que almacenará lo más mejor posible, mantener, y proporcionar funciones de divulgación necesarias se debe definir (y comprar posiblemente y/o agregar a su infraestructura existente), la necesidad de un ambiente físico del centro de la llamada debe ser reconocido y el personal deben ser bien remunerado.

3. Aprender en su propia trayectoria del tele marketing de B2B

La decisión para utilizar a personal interno para una campaña del tele marketing de B2B es común, en la parte debido a la familiaridad íntima de su propio personal con su negocio particular. Muchos dueños del negocio apenas no confían en a compañía que proporciona servicios del tele marketing de B2B para representar a su compañía así como sus propios empleados.

A menos que su tipo particular de negocio esté proporcionando servicios del tele marketing de B2B, la mayoría de los dueños y de los ejecutivos del negocio no tienen la maestría, ni son apenas inconscientes de los detalles y de las técnicas que dan lugar a crear un centro acertado de la llamada del tele marketing de B2B. Sin embargo, la construcción de un centro de salida interno de la llamada tiene sus ventajas, incluyendo el hecho de que los llamadores serán más familiares con los funcionamientos internos de su compañía y en una posición mejor a responder a las preguntas o a los comentarios de la manera más apropiada.

Hay varias maneras de ganar el conocimiento necesario para crear una campaña del tele marketing de B2B del comienzo al final. Los seminarios y los talleres ofrecen la oportunidad de intercambiar ideas por otras y de hacer preguntas específicas a su situación de negocio. También presentan una de las maneras más rápidas de conseguir toda la información necesaria, permitiéndole comenzar la campaña más pronto. Hay también muchos libros escritos en el asunto, y varios han ganado el favor de la industria para presentar un plan confiable y detallado para seguir que logra los resultados deseados.

4. Definir Sus Fabricantes De Decisión De Tele marketing de B2B

Para comenzar a hacer las llamadas de salida se asoció a su campaña del tele marketing de B2B, su mercado objetivo necesita ser identificado y una base de datos de la información del contacto debe ser fácilmente accesible a ambos llamadores y gerencia de salida. Basado sobre los resultados previstos de la campaña, algunas compañías comienzan una lista de la llamada de la campaña usando su lista existente de clientes o de clientes. Comenzar esta manera es una buena manera de introducir a clientes actuales a los nuevos servicios y de renovar o de fomentar una relación productiva del negocio. Puede también ser útil en la obtención de sus opiniones de sus productos y/o servicios actuales y también ofrecer al cliente la oportunidad de expresar cualquier necesidad particular del negocio que ella puede ser que tenga que usted pudo no haber estado previamente enterado de. Si usted garner la información del contacto para su tele marketing llama de su base de cliente existente que usted deseará escalarla abajo solamente a los individuos que tomarán en última instancia una decisión basada en la información transportada durante la llamada.

Si no inicialmente, eventual, usted deseará ampliar sus esfuerzos del tele marketing de B2B más allá de su base actual del cliente. Hay varias compañías basadas del Internet que venden la información modificada para requisitos particulares industria del contacto. Éstos ' conducen listas ' obtienen la información del contacto del profesional del negocio y pueden también incluir la varia información adicional basada en una combinación de las políticas de la compañía del vendedor y de sus preferencias deseadas del estándar de la industria.

5. Entrenamiento De salida De Llamada Del Tele marketing de B2B

Su personal del centro de la llamada necesita representar su compañía y la razón de su llamada de una manera profesional y positiva. Para alcanzar esto, el personal debe ser entrenado extensivamente. Al hablar con los fabricantes de decisión dentro de una organización, es importante que el llamador de salida sea articulado y sucinto para capturar la época y la atención del ejecutivo en la línea y determinar en orden ser eficaz y de alcanzar los resultados deseados.

El personal del centro de la llamada necesitará saber los detalles intrincados que rodean la razón de la llamada para ser preparados para apenas alrededor de cualquier respuesta del cliente y panorama de la conversación. Para una campaña baja del tele marketing de la llave B2B con una meta orientada los resultados de las citas programar para los ejecutivos individuales en su firma, esto podía ser tan mínimo como teniendo acceso al calendario del ejecutivo de comisiones. Podría también ser tan extenso como pudiendo proporcionar deberes específicos o generalizados del servicio de cliente. Por supuesto, el grado y el tipo de habilidades y de información que el llamador de salida necesita poseer serían determinados por su industria y los resultados esperados de su tele marketing de B2B hacen campaña.

Cada campaña del tele marketing de B2B se debe supervisar de cerca a través del proyecto y los detalles de salida de la llamada del centro de la llamada se deben mantener, analizar, y conservar individualmente en una forma mensurable. Esto es importante inspirar a empleados, determinará en última instancia el éxito de la campaña del tele marketing de B2B y, si está ejecutada correctamente, permite la solución oportuna cualquier persona o negocio.

6. Software Del Tele marketing de B2B

La importancia de un programa específico confiable, de uso fácil, y de la industria B2B del tele marketing del software no puede ser acentuada demasiado generalmente. Las campañas del tele marketing se deben supervisar, analizar, y medir para determinar el éxito de la campaña entera. Mantener varios los pedazos de información que pertenecen a la estrategia de negocio total sobre la cual los resultados de la campaña del tele marketing se basan provoca inexactitud y pérdida de los datos.

Miembros, gerencia, y ejecutivos de salida del personal del centro de la llamada si todos tienen acceso a la misma información dentro del mismo programa de computadora. Combinar varios pedazos de información crítica de la misión en programas separados, iguala si es un proceso automatizado, no es una metodología eficiente o confiable.

Hay varios programas del software de la concesión que ganan diseñados específicamente para el uso de la campaña del tele marketing de B2B. Los programas se extienden en complejidad y precio.

Porque la inversión en el software y su integración es a largo plazo, la complejidad del programa que usted elige debe corresponder con una variedad de campañas anticipadas del tele marketing y de su industria general. Muchos fabricantes del software también ofrecen soluciones recibidas tela del software del tele marketing de B2B. Éstos permiten a ejecutivos y a personal de ventas remotamente localizados tener acceso al software del tele marketing y a todos los datos apenas de alrededor de cualquier localización.

7. Integración Amplia Del Software Del Tele marketing De la Compañía B2B

Cierta cantidad de sesiones internas del entrenamiento y de la práctica de personal debe preceder el rodillo de cualquier nuevo software. Las paquetes de software del tele marketing de B2B no son ninguna excepción. En hecho, para conseguir la mayoría de la utilidad del software, software del tele marketing de B2B requiere el entrenamiento relativamente intenso para por lo menos ÉL personal, los ejecutivos, y ésos en la posición de la gerencia y del personal de salida del centro de la llamada. A menudo, la cantidad de módulos disponibles para tratar varias necesidades departamentales como pertenecen al servicio de cliente, las ventas, los técnicos, y otros departamentos interactivos del cliente y la profundidad de la información conservada por el programa del software del tele marketing le hacen a compañía útil herramienta ancha. Los miembros del personal pueden ser asignados típicamente niveles que varían del acceso dentro de las funciones múltiples, que las ayudas evitan que los datos incorrectos sean capturados. Sus políticas y procedimientos de negocio se determinarán qué miembros del personal necesitan el acceso a qué información y a qué grado pueden corregir o entrar esa información.

Cerciorándose de cada uno a bordo sabe utilizar el software a su capacidad completa puede ser un proceso desperdiciador de tiempo, pero un esfuerzo muy de mérito. Éstos los programas intrincado diseñados del tele marketing combinan típicamente varios módulos, cada uno de los cuales tiene sus funciones individuales mientras que pertenece a una parte del proceso entero del tele marketing. Algunos miembros del personal pueden necesitar solamente entender un módulo particular y sus funciones, mientras que otros beneficiarían de una comprensión profundizada de varios módulos.

8. Equipo esencial para los centros de llamadas del tele marketing de B2B

El componente más importante de un centro de salida de la llamada del tele marketing de B2B es, por supuesto, el personal de salida de la llamada. El recurso más importante para el personal de salida de la llamada es el software integrado del tele marketing de B2B de la compañía. Mientras que es de importancia extrema que sus llamadores de salida tienen una comprensión cuidadosa de sus tareas diarias del específico y de los resultados que sean esperar, también necesitan tener una comprensión profundizada de cómo utilizar el software para aprovecharse de todas las características disponibles y para trabajar de la manera más eficaz. Para optimizar funcionamiento, muchas organizaciones arreglan para que sus empleados del centro de la llamada sean entrenados fuera de la organización, mientras que otras tienen entrenamiento conducido dentro por los consultores exteriores. Abastecedores más grandes del programa del software del tele marketing tienen típicamente un personal de los consultores que instalan el software en el servidor de la compañía y lo distribuyen a los tableros del escritorio del empleado, y muchos también ofrecen a personal de ventas y de consultores del entrenamiento para educar al personal y para contestar a cualquier pregunta específica mientras que se presentan. Asignando hora amplia de asegurar a todos los usuarios del software del tele marketing se entrenan correctamente dará lugar a una productividad total mejor y está bien digno de la pérdida temporal de la época y de la capacidad del empleado de terminar cualquier tarea diaria requerida.

Aunque es importante que su personal del centro de la llamada sea bastante cómodo sentarse en el escritorio por períodos del tiempo largos, la comodidad física que balancea sin disminuir la vigilancia mental necesaria para ser un llamador eficaz y confiable puede ser desafiante. Todos los miembros de salida del personal del centro de la llamada del tele marketing deben ser equipados de las fuentes específicas de cierto centro de la llamada tales como un receptor de cabeza, una silla ergonómicamente diseñada, y un sistema informático con un teclado ergonómico.

9. Outsourcing en Su Campaña De Tele marketing de B2B

El tele marketing del outsourcing B2B a una firma confiable que proporcione servicios del tele marketing y tenga una comprensión de su industria específica puede ser un método muy beneficioso de programar las citas para el personal exterior de las ventas. La mayoría de las organizaciones delegan la responsabilidad de generar nuevo negocio y de mantener relaciones existentes a su personal exterior de las ventas. La mayoría de los vendedores pasan a mayoría de sus relaciones existentes constructivas y que mantienen de la hora laborable en comparación con la obtención de nuevos clientes. Los vendedores pasan más tiempo que tiende a la base existente del cliente por un número de razones válidas; sin embargo, aparte de negocio de la remisión, su hora y esfuerzos disponibles de generar nuevo negocio se impiden. Las llamadas de salida son a menudo una tarea temida, pero necesaria. Cuando esta forma de tele marketing se percibe ya con una connotación negativa subyacente, el vendedor no está en su elemento y los resultados menos que medios deben esperar.

El outsourcing una campaña del tele marketing de B2B que se espere que genere nuevo negocio tomando las medidas para que un vendedor exterior tenga una reunión de negocio con el fabricante de decisión de un cliente potencial es con frecuencia menos costoso que asignando la tarea en a la gente de los empleados de la casa o de las ventas del exterior. Es discutible la manera más eficaz generar nuevo negocio también. Los vendedores peritos son sueldo y extremadamente capaces típicamente altos de la construcción sobre y de mejorar relaciones existentes. Esto es muy provechoso en el funcionamiento largo para el negocio, justifica su sueldo, y hace el mejor uso de su tiempo y talentos. Las compañías que proporcionan servicios del tele marketing de B2B se especializan en la generación de demanda y pueden aumentar la época vendedora de cada representante de ventas exterior y permitirles realizarse en los niveles óptimos.
Artículos Regionales
- Tele marketing de B2B Alabama
- Tele marketing de B2B Alaska
- Tele marketing de B2B Arizona
- Tele marketing de B2B Arkansas
- Tele marketing de B2B California
- Tele marketing de B2B Colorado
- Tele marketing de B2B Connecticut
- Tele marketing de B2B DC
- Tele marketing de B2B Delaware
- Tele marketing de B2B Florida
- Tele marketing de B2B Georgia
- Tele marketing de B2B Hawaii
- Tele marketing de B2B Idaho
- Tele marketing de B2B Illinois
- Tele marketing de B2B Indiana
- Tele marketing de B2B Iowa
- Tele marketing de B2B Kansas
- Tele marketing de B2B Kentucky
- Tele marketing de B2B Louisiana
- Tele marketing de B2B Maine
- Tele marketing de B2B Maryland
- Tele marketing de B2B Massachusetts
- Tele marketing de B2B Michigan
- Tele marketing de B2B Minnesota
- Tele marketing de B2B Mississippi
- Tele marketing de B2B Missouri
- Tele marketing de B2B Montana
- Tele marketing de B2B Nebraska
- Tele marketing de B2B Nevada
- Tele marketing de B2B New Hampshire
- Tele marketing de B2B New Jersey
- Tele marketing de B2B New Mexico
- Tele marketing de B2B New York
- Tele marketing de B2B North Carolina
- Tele marketing de B2B North Dakota
- Tele marketing de B2B Ohio
- Tele marketing de B2B Oklahoma
- Tele marketing de B2B Oregon
- Tele marketing de B2B Pennsylvania
- Tele marketing de B2B Rhode Island
- Tele marketing de B2B South Carolina
- Tele marketing de B2B South Dakota
- Tele marketing de B2B Tennessee
- Tele marketing de B2B Texas
- Tele marketing de B2B Utah
- Tele marketing de B2B Vermont
- Tele marketing de B2B Virginia
- Tele marketing de B2B Washington
- Tele marketing de B2B West Virginia
- Tele marketing de B2B Wisconsin
- Tele marketing de B2B Wyoming
Artículos Similares
- Deje de Jugar
El construir un negocio de Network marketing es diversión y un desafío. Como un líder, usted tendrá la responsabilidad de ayudar a sus nuevos miembros de equipo a que...
- Email Marketing para su Negocio
- Desarrollo De Productos II
- El Cliente: Rey de tu Negocio
- Aumentar las Ventas de un Restaurante
- Tele marketing de B2C
- Centros de Llamada En El Extranjero
- Tu Plan de Negocios
- El Network Marketing y el Éxito de su Negocio
- Comunicación Institucional