Temas > Hogar >

Terraza Compuesta

Una azotea compuesta es un tipo de azotea popular. Este tipo particular de azotea utiliza un tipo de ripia conocido como ripias compuestas, que examinaremos detalladamente.


1. Ripias Compuestas De la Azotea

Las ripias compuestas de la azotea son un tipo de ripias usadas por personas en una gran cantidad de hogares. Es uno de los tipos más populares de ripias porque se hace de un material durable y parece atractivo también. Muchos nuevos hogares construidos en los Estados Unidos utilizan ripias compuestas. Sin embargo, una gran cantidad de otros hogares utilizan este tipo de ripias de la azotea porque son a menudo un alternativa más barato a usar el azulejo o pizarra. Las ripias compuestas de la azotea se hacen del asfalto y otros materiales, por lo tanto el compuesto del nombre. Hay un número de ventajas a usar este tipo de ripia, que será discutido en una sección más última. Una ventaja particular es que están disponibles en un número de estilos, de colores, y de tamaños. El tipo más popular de ripia de la azotea es la ripia de 3 tipos de tablas 3-tab, que viene típicamente con una garantía 20- años. La opción más popular siguiente es la ripia arquitectónica, seguida por la ripia laminada. Estas opciones serán discutidas en profundidad en secciones siguientes.

2. Ventajas de ripias compuestas

Hay una gran cantidad de ventajas o de ventajas a usar ripias compuestas, que es porqué él es una opción tan popular para los instaladores del material para techos. La primera ventaja es que son extremadamente fáciles de instalar, especialmente cuando está comparado a otros tipos de materiales del material para techos. Cuando el azulejo o la pizarra está instalado, el instalador debe tener cuidado de alinear los pedazos de una manera que abrogue al ojo y a la casa. El instalador también necesita utilizar las herramientas específicas para cortar los pedazos para caber cualquier forma impar. En algunos casos, cualquier imperfección en la azotea debe también ser fija antes de las ripias que son agregadas. Con las ripias compuestas, los pedazos se pueden cortar con un cuchillo pequeño. Otra ventaja a las ripias compuestas de la azotea es que son relativamente baratos. Las ripias 3-tab son las más baratas, mientras que las ripias que se utilizan para replegar otro tipo de material son levemente más costosas. Esto garantiza que todos los dueños de una casa pueden encontrar un tipo de ripia para resolver sus necesidades y presupuesto. La ventaja más grande, o mejor a usar ripias compuestas de la azotea es que son fácilmente disponibles y fáciles de encontrar. Los comerciantes y los almacenes caseros tradicionales de la mejora mantienen las ripias la acción, o pueden pedir especialmente un tipo específico. Esto hace fácil para que los dueños de una casa encuentren una ripia para resolver sus necesidades, y las tiene entregadas de una manera oportuna.

3. Ripias Del Compuesto 3-tab

Las ripias compuestas 3-tab son el tipo más popular de ripias compuestas de la azotea vendidas en los Estados Unidos. Este tipo de ripia se utiliza en ambos nueva construcción, y cuando una vieja azotea es substituida por el dueño del edificio. las ripias 3-tab el tipo más barato de ripias compuestas de la azotea disponibles en el mercado se vienen hoy, y típicamente con una garantía 20-year. Esta garantía se aplica solamente a las ripias ellos mismos, y no a la instalación o a las piezas usadas por el instalador. Las ripias compuestas 3-tab están disponibles en un número de colores, y son fáciles de instalar.

Infortunadamente, hay algunas desventajas a usar este tipo de ripia. El primer es que la mayoría de las ripias parecen muy similares, incluso si se utilizan diversos colores. La ripia está también solamente disponible en un tamaño, que puede mostrar muchas imperfecciones, daño, o ceder en la línea de la azotea. Las ripias 3-tab también tienen una esperanza de vida muy corta en lo referente a otros tipos de ripias del material para techos. Una garantía 20-años puede sonar como un rato largo, pero no cuando estaba comparado a las garantías de 30 o 50 años ofreció con otros tipos de ripias. Los que están buscando una solución temporal, o no pueden permitirse un tipo más costoso de ripia del material para techos son más probables utilizar el tipo 3-tab de ripia.

4. Ripias Compuestas Laminadas

Las ripias compuestas laminadas son el segundo tipo popular de ripias compuestas disponibles en el mercado. Mientras que son poco una más costosa que la variedad 3-tab, duran típicamente más de largo, y tienen más variedades disponibles. Las ripias laminadas se crean de la misma manera que otros tipos de ripias, pero también incluyen una capa adicional de material laminado en la tapa de la ripia. Esto crea una mirada más decorativa a la ripia, así como la adición de más protección.

Estas ripias más gruesas se pueden arreglar de una manera específica y directa, o alterar para dar a la azotea más diseño agradable y decorativo del ojo. Las ripias se pueden también arreglar para ocultar cualquier daño, comba, o área problemática en la azotea. Mientras que la comba puede ser una indicación de un problema serio, es a menudo simplemente una muestra de la artesanía mal hecha. Una azotea que cede puede indicar a menudo poco más que un problema con cómo la azotea fue diseñada y construida originalmente. No hay nada que el dueño de una casa puede hacer para fijar este problema, pero el tipo derecho de ripia puede ocultar estas áreas problemáticas. Ésa es la razón principal por la que el uso de mucha gente laminó ripias. Las ripias laminadas están disponibles en tres diversas garantías: 30 años, 40 años, o 50 años. Esta garantía se aplica solamente a las ripias, y a no ningunos problemas que puedan presentarse como resultado el error del instalador.

5. Ripias Compuestas Resistente al Granizo

Las ripias compuestas resistentes del granizo son una de las opciones menos populares para los dueños de una casa. Este tipo de ripia es popular en áreas con una cantidad grande de lluvia y del granizo, tal como localizaciones tropicales, o el Cercano oeste en donde las tempestades de la lluvia extremas son destacadas a menudo por tornados. Las ripias resistentes del granizo también fueron utilizadas durante el proceso de reconstrucción en Luisiana después de que golpe de Katrina del huracán. Este tipo de ripia es muy similar a los otros tipos de ripias compuestas excepto que están hechas con un diverso tipo de asfalto. Este asfalto se hace con los materiales específicos para aumentar la protección UV y la elasticidad

El aumento de fibras elásticas da la flexibilidad de las ripias, que ayuda durante las tempestades de la lluvia y las tormentas del granizo. Como la lluvia y el granizo golpeen la azotea, las ripias se mueven y despiden alrededor, pero son constantemente bastante flexibles llevar a cabo su forma y resistir daño de la tormenta. En ciertas partes del país, los dueños de una casa pueden utilizar este tipo de ripia, y después escriben el coste apagado en sus impuestos. Pueden también poder bajar sus costes caseros del seguro usando las ripias. Dependiendo del tipo de ripia comprado, la ripia lleva 30 o una garantía 50- años. Esta garantía se aplica solamente a las ripias, y no al proceso de la instalación. Vale el observar que las ripias compuestas resistentes del granizo son bastante costosas, pero los dueños de una casa ganan un porcentaje de su parte posteriormente por el dinero en sus tarifas del seguro.

6. Réplicas Compuestas De la Ripia

Las réplicas compuestas de la ripia son otra opción para los dueños de una casa. Aunque este tipo de ripia compuesta de la azotea considera solamente un porcentaje pequeño de todas las ripias vendidas, los números están creciendo rápidamente cada año. Éstos se pueden también saber mientras que las ripias de la especialidad porque pueden ser hechas para parecer cualquier tipo de material del material para techos. Estas ripias se hacen para parecer exactamente los diversos tipos de materiales del material para techos, con todo son perceptiblemente menos costosas. Las réplicas compuestas de la ripia todavía se hacen del asfalto combinado con otros materiales, pero adquieren un aspecto mucho diverso. La garantía que se da en réplicas de la ripia varía dependiendo del estilo elegido, con todo de 30 años es la opción más popular.

Los tipos más populares de réplica son esas ripias que se hacen para parecer pizarra. Esto se encuentra a menudo en hogares históricos, y más nuevos hogares que fueron creados para parecer edificios más viejos. La pizarra verdadera es absolutamente costosa y muy pesada, que puede estropear mientras que el peso de las ripias presiona abajo en la azotea. Las ripias compuestas mímico la mirada y el estilo de la pizarra, pero son menos costosas y más ligeras. Las ripias se pueden también hacer para parecer la madera, el azulejo, y un número de otros estilos. Puede ser una buena opción para los que como la mirada de diversos materiales del material para techos.

7. Garantías de una azotea compuesta

Las garantías de una azotea compuesta dependen del instalador que termina el proceso. Un trabajador honesto el trabajo ellos mismos, y ofrece una garantía en su trabajo. Los dueños de una casa deben también tener la opción de comprar una garantía extendida para proteger el trabajo de largo en el futuro. Como trabajo de la comercialización, algunas compañías han comenzado a ofrecer una garantía de 20 años o de 30 años a los nuevos clientes. Esta garantía no cubre a menudo daño de elementos naturales, sino cubre cualquier error del instalador. Eso significa que si una tormenta de la tempestad de truenos o del granizo golpea varias ripias de la azotea, el dueño de una casa necesitará pagar tener esas ripias se substituyó. Si, no obstante vienen las ripias flojamente porque no fueron instaladas correctamente, la compañía realiza esos cambios y substituye las ripias.

Es importante encontrar una compañía de la instalación que termine al trabajo en casa más bien que a compañía que utiliza contratista para terminar la instalación. La compañía principal puede no estar enterada de las prácticas hechas por su contratista, y puede limitar su garantía. La mayoría de las ripias también vendrán con una garantía del sistema, típicamente 30 años, 40 años, o 50 años. Esta garantía cubre las ripias, pero no ningún daño del ambiente o el error humano causado por el instalador.

8. Instalación de una azotea compuesta

El primer paso en la instalación de una azotea compuesta es encontrar una compañía honesta y confiable y autorizada de la instalación. Esto puede ser hecho llamando a la compañía de seguros casera, que puede tener experiencia en el proceso, y tiene una compañía que ella está dispuesta a recomendar. Los dueños de una casa deben también considerar el pedir recomendaciones de la familia y de amigos. Una vez que hayan encontrado a una compañía, el dueño de una casa puede entrar en contacto con la oficina de un negocio mejor para asegurarse de que la compañía tiene un fondo fuerte de terminar el trabajo según lo prometido. El instalador entonces hará una visita al hogar para hacer un gravamen inicial del trabajo que se terminará

Los dueños de una casa pueden tener la opción de guardar la muestra por un período del sistema del tiempo hasta que pueden tomar una decisión. El coste del proceso depende de ambos el tipo de ripias compuestas seleccionadas tan bien como el tamaño de la azotea. Tan pronto como el dueño de una casa determine el tipo de ripia que desean, el instalador puede hacer una estimación en cuanto a el coste del proyecto. El instalador puede necesitar acceder a la azotea primero para determinar cualquier área problemática. La instalación real será hecha por un equipo de trabajadores, y debe llevar algunos días algunas semanas dependiendo del tamaño de la azotea.

9. Alternativas de ripias compuestas

Mientras que las ripias compuestas son una de las opciones más populares para los dueños de una casa a través de los Estados Unidos, hay otras opciones disponibles. El azulejo de la arcilla es una opción popular, especialmente en el oeste. El azulejo es menos durable que ripias tradicionales, y puede romperse cuando está golpeado con una fuerza exterior tal como un béisbol. El azulejo puede ser costoso, especialmente si tiene que ser enviado. Otra opción es pizarra. La pizarra es muy fuerte y durable, y dura más de largo que otras opciones. El problema principal con la pizarra es que es a menudo demasiado costoso para la mayoría de los dueños de una casa. Estas opciones son a menudo más costosas, pueden ser más duras de encontrar, y durarán para instalar.

Una opción que puede ser menos costosa es ripias tradicionales del asfalto, aunque éstas están solamente disponibles en ciertas partes del país. Éstos son similares al compuesto, aunque se hacen totalmente del asfalto. Hay un número de opciones para los materiales del material para techos y el dueño de una casa sabio tomará su o su tiempo para seleccionar los mejores materiales para sus necesidades.
Artículos Regionales
Artículos Similares
- Terraza Torchdown
El material para techos de Torchdown proporciona una manera fácil y económica de cubrir el plano o edificios levemente inclinados. Tan de largo como el cuidado apropiado se toma con la torchdown que cubre la instalación que dura por hasta 20 años y requiera poco mantenimiento en ese tiempo.
- Prevenir las Plagas
- Terraza de Metal
- Terraza de Cedro
- La Oficina En Casa Y El Feng Shui