Texto a Voz

Texto a voz es una de las aplicaciones de software que son utilizadas por muchos dueños de computadoras personales y de los beneficios de tales aplicaciones son numerosas.


1. ¿Qué es un Texto a voz?

Un texto a voz es un de las aplicaciones de software, son programas de software que convierten el texto estándar de diversos archivos y la comunicación electrónica en el habla. Texto al software se utiliza a menudo por personas con discapacidad o las personas que tienen dificultades para la lectura de texto y el software ayuda a la experiencia individual el texto escuche. Sin embargo, el texto al software no es sólo para las personas con discapacidad, pero también puede resultar muy beneficioso para todos los usuarios de computadoras, en particular las personas que leer mucho material en un día cualquiera. Texto al software hace que la experiencia de lectura más rápido en algunos casos y, en algunos casos texto al software hace que la experiencia de lectura más fácil en los ojos.

Existen programas de reconocimiento de voz que incorporan la tecnología de texto a voz en el programa para que después de un documento que ha sido creado usando el reconocimiento de voz, el escritor puede tener leer el texto de nuevo a ellos como él o ella corrige el material. Por lo tanto, el software de texto a voz puede aumentar el conocimiento de las actividades de corrección de pruebas, puesto que el lector es a través de la lectura de texto y la búsqueda de errores y al mismo tiempo escuchar el texto que se lee a ellos, los errores son más fácilmente identificados y reparables.

2. Cómo Texto a voz de Obras

La mayoría de programas de texto a voz para permitir al lector para copiar, cortar y pegar el material que la persona que quiere leer en un programa de software especial, donde el texto será leído en voz alta. Algunos programas de texto a voz tienen una característica especial que se convierte en parte de la barra de herramientas dentro de un navegador, y cuando el usuario hace clic en la función en el texto dentro de la ventana el texto que se lee a ellos. Mientras tanto, hay una serie de lectores de libro electrónicos, que incorporan texto a voz características que pueden ser activados por el usuario de la aplicación de los libros electrónicos.

Con frecuencia, el texto al control de mirar mucho al igual que el de una grabadora en la que el usuario encontrará un botón de reproducción, un botón de parada, un botón adelante, y un botón de atrás que da al lector un control total de lo que se va a leer en voz alta. A veces, la aplicación interna de un texto al programa de control de volumen y en otros casos, el volumen se puede controlar el volumen a través de la PC. En cualquier caso, la mayoría de texto a voz las aplicaciones de software son completamente personalizable para que el lector pueda personalizar la experiencia de lectura.

3. Aplicaciones de software del Texto a voz

Las aplicaciones de software Texto a voz se están volviendo muy populares, como las que sirven para aumentar la velocidad del lector. El mayor número de personas que dependen de la tecnología, especialmente cuando se trata de la computadora personal, el material es más que se deben leer, y hay una necesidad creciente de la capacidad de leer el material rápidamente. De hecho, algunos sistemas operativos para ordenadores personales y equipos de oficina se están creando, con la particularidad del sistema de reconocimiento de voz, así como una capacidad de narrador o de texto a voz aplicación de software.

Las características que acompañan texto las aplicaciones del software variarán, por supuesto, dependiendo del fabricante de la aplicación de software. Algunos de texto a voz las aplicaciones de software están disponibles en Internet de forma gratuita y son compatibles con una gran variedad de sistemas operativos, mientras que otros son más costosos. Por lo general, el más costoso de texto a voz las aplicaciones de software tienen más funciones que la versión gratuita que ofrece a los usuarios de un ordenador. Las capacidades son más amplios, el usuario tiene más control sobre la velocidad del programa, y el programa puede ofrecer diversas voces que el usuario puede elegir.

No todas las texto a voz las aplicaciones de software disponibles son creados iguales, y que pueden o no ser necesariamente compatibles con un ordenador. Por tanto, es necesario leer atentamente los requisitos del sistema de un programa antes de descargar e instalar el software de texto a voz las aplicaciones en un ordenador personal. El programa puede funcionar correctamente si es incompatible o no en absoluto.

4. ¿Cuáles son las capacidades Texto a voz?

Como se mencionó anteriormente, cuando se trata de texto a voz las aplicaciones de software que el usuario puede elegir la que a menudo la voz que quiere escuchar cuando el texto está siendo leído a él o ella. Voces disponibles incluyen el estándar de voces que vienen con un programa de Microsoft Word y, a veces, voces especiales pueden adquirirse por separado para su descarga. Normalmente, el usuario puede elegir entre un hombre y una mujer de voz para la lectura de texto, y hay texto a voz las aplicaciones de software que ofrecen alternativas al idioma inglés. De hecho, existen incluso aplicaciones de software que ofrecen es la voz con especial acento por lo que es fácil para que el usuario pueda personalizar la experiencia de lectura.

El lector puede controlar el volumen de la voz es que la lectura del texto, y que también puede controlar la velocidad del texto que se lee. En algunos de los texto a voz las aplicaciones de software, los lectores pueden detener la aplicación en el medio de una frase o párrafo, y muchos de los programas ofrecen características especiales de relieve para que el lector pueda seguir a lo largo del texto mientras está siendo leído. Si bien la mayoría de los programas requieren que el lector cortar, y pegar el material en un programa especial de ventanas hay texto a voz las aplicaciones de software que proporcionan un programa de la barra de herramientas que pueden ser programados para flotar. Una barra de herramientas flotante es fácil de moverse por cualquier parte de la pantalla y permite que el texto al usuario a activar el programa con el clic de un ratón.

5. Capacidades Adicionales de Texto a voz

Texto a voz las aplicaciones de software a leer cualquier texto que el lector elija. Muchos de los programas son compatibles con los procesadores de palabras populares que ofrece hoy en día y son capaces de leer e-mails al usuario. El más avanzado de texto a voz las aplicaciones de software son uno de la capacidad para convertir texto a voz, así como a archivos de audio o archivos MP3. Profesional texto a voz las aplicaciones de software ofrecen numerosas características que la norma carece de aplicación; profesional de texto a voz las aplicaciones de software adicionales, generalmente, ofrecen convertidores de audio dando al usuario la posibilidad de convertir ficheros de texto a .WAV u otros archivos de sonido.

Texto a voz las aplicaciones de software hacer la experiencia de lectura más interactivo. Teatro de acción de la computadora con el lector a veces es más agradable para el lector es un lector que es sentarse en silencio un poco de lectura. En el fondo, la preferencia es clave cuando se trata de aplicaciones de texto a voz, y el lector tendrá que adaptarse a los sutiles matices del programa si van a conseguir el pleno disfrute de cualquier programa y sus posibilidades.

6. Beneficios del Software de Texto a voz

Hay varios beneficios que se deriva de un texto al uso de aplicaciones de software. En primer lugar, si lee mucho, la lectura es menos carga en el lector debido a la solicitud que la mayoría de los trabajos. En segundo lugar, la comprensión de la lectura se mejora dramáticamente; incluso si un lector está siguiendo junto con el texto, si el lector debe ser distraído visualmente, siguen recibiendo el material escuche y, por lo tanto, todavía están absorbiendo el material que se lee. Además, los estudios han demostrado que el texto leído en voz alta, así como leer en silencio al mismo tiempo es comprendido con mayor claridad, así como una mejor absorbido y asimilado por el lector. En tercer lugar, el lector puede mejorar la velocidad en que leer y muchos de los texto a voz las aplicaciones de software permiten al lector a aumentar la velocidad de lectura gradual.

Si el texto a voz aplicación de software ofrece una característica que hace hincapié en la lectura de texto fácil de seguir a lo largo de con. Si el lector tiene una discapacidad visual puedan seguir utilizando el ordenador o algún otro tipo de tecnología electrónica y disfrutar de texto que otros disfrutan de texto a voz a través de aplicaciones de software. Por último, el texto al software puede servir como una extraordinaria herramienta de corrección de pruebas; cuando un escritor utiliza este tipo de software el programa de ayudas en la escucha de lo que se ha escrito. Éstos actúan a menudo puede ayudar a la detección de errores en el escritor que de otro modo habría ido sin tratar con corrección de pruebas estándar.

7. Consideraciones del Software de Texto a voz

A pesar de todos los beneficios que de texto al ofrecer aplicaciones de software hay algunas cosas que es necesario considerar. En primer lugar, desde el texto a voz es una aplicación de software no es perfecto. Los pequeños matices que recoger a la gente en la conversación no necesariamente son recogidos por un programa de texto a voz. Computadoras cometer errores y no es raro escuchar palabras que se no se pronuncian con un programa de texto a voz. Por ejemplo, si un texto al programa de lectura de texto en Inglés, si hay palabras que estén en idiomas extranjeros, las palabras pueden no ser reconocido correctamente y el texto al programa hará todo lo posible para pronunciar las palabras en Inglés. Además, de abreviaturas y siglas que puede no ser reconocido correctamente y pueden ser no pronunciadas por la aplicación de texto a voz.

Otras cuestiones que surgen con el software de texto a voz; Los heterónimos también son reconocidos incorrectamente en algunos casos. Palabras como "ser" y "vivo" puede ser mal interpretado por la aplicación y puede interrumpir un proceso sin dificultades de lectura. La última cuestión puede ser considerablemente perjudicial si ocurre de forma continua y que está leyendo ficción. Cuando el texto es erróneamente por la aplicación de texto a voz que puede interrumpir el sueño ficticio estado: el estado del lector, cuando entra en suspensión de la incredulidad y perderse en la historia. Además, otra cuestión que se plantee es al utilizar aplicaciones de texto a voz se refiere a las inflexiones de la voz natural, el ordenador no siempre pueden predecir cuando un buen tono de voz es necesario o se llama de inflexión y, por tanto, la voz puede sonar artificial. Aunque las aplicaciones de texto a voz efectuar las inflexiones cuando un signo de interrogación o admiración se utiliza, sin embargo, no podrá efectuar las inflexiones cuando un sonido de la oración debe ser emotivo.

Texto a voz son aplicaciones de los programas de ordenador doble oferta y requieren actualizar programas que se van a instalar. El usuario de las aplicaciones de texto a voz tendrá que asegurarse de que el programa está siempre actualizado, si es para trabajar correctamente. Por último, una aplicación de texto a voz no es como el acto de lectura de un libro de física o de un texto de física, y algunos lectores la posibilidad de que el acto de la lectura como una experiencia ritual. Así, el texto habla de la aplicación no es necesariamente conveniente para todos.

8. Texto a voz y Lectores de libros electrónicos

Existen multitud de lectores de libro electrónicos en el mercado de hoy que tienen la tecnología de texto a voz. Algunos lectores de libro electrónico puede ser descargado en un ordenador personal y utiliza de forma gratuita, mientras que otros lectores de libros electrónicos son mucho más portátiles y tienen la capacidad de texto a voz. Al igual que cualquier otra aplicación de software disponible, sea o no el texto al programa es un libro electrónico portátil para la lectura o que se descarga en un ordenador personal de las características que varían de una aplicación a la siguiente.

Una de las cosas que hay que considerar es que algunos e-libros no permitirá que la tecnología de texto a voz que se utilizarán. Por lo general, esta es la opción personal de la editorial y / o escritor, y algunos libros se pueden descargar y leer un libro electrónico con los lectores son ordenador personal portátil o un lector de libros electrónicos, pero el texto al opción se desactivará. Usted debe leer cuidadosamente si esa opción está disponible antes de comprar un libro electrónico y descargarlo, sobre todo si se basan en el texto al software debido a que está visualmente discapacitado.

9. El costo del Software de Texto a voz

Como ya se ha dicho que hay aplicaciones de texto a voz que son completamente gratis para descargar y utilizar. Además, hay aplicaciones de texto a voz que se incorporan en los programas actuales del sistema operativo. Por lo general, la libertad de texto a voz las aplicaciones de software se limitan a las versiones que ofrecen a los usuarios un programa de muestra antes de que comprar una licencia versión de la aplicación. El texto limitado a aplicaciones de voz a veces se limita a la cantidad de voces que ofrecen, limitada a la cantidad de texto que puede ser leído, o que se limitan a la clase de material que se puede leer. El usuario puede decidir actualizar a la versión profesional de la licencia en caso de un conjunto de pago, lo que eliminará las limitaciones de la versión gratuita.

El costo de texto a voz puede ejecutar las aplicaciones en cualquier lugar de $ 15 a $ 100 o más, dependiendo del fabricante. Por lo general, entre más funcional sea la aplicación del software de texto se tiene que pagar más dinero que el programa común. Si son voces adicionales solicitados por el usuario o más idiomas se descargan el programa de los costos es probable que sean considerablemente más altos para la aplicación de texto a voz.
Artículos Similares
- Impresoras a Color
En el mundo de los negocios modernos, las computadoras se han convertido en un elemento básico. Ya sea que esté archivando registros, haciendo planillas de sus empleados, comunicándose con otros empresarios y empresarias en todo el país, o simplemente haciendo seguimiento de datos, las computadoras son absolutamente indispensables cuando de manejar un buen negocio se trata.
- Traducción y localización de sitios web
- Cybercafé, Locutorio O Café Internet
- ¿Qué Debe Contener Un Currículum Vitae?
- Servicios de Traducción
- Currículum Web
- Mensajes Clave en un Comunicado de Prensa
- SMS Empresarial
- El Vídeo Corporativo
- ¿Tiene Un Sitio Web? Gane Dinero Con Adsense De Google