Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces

Vendedores de casas en tiempos pasados debían de contar con que el departamento sea visto desde la calle para generar la primera impresión en compradores potenciales, en la actualidad las tecnologías nos han permitido la modernización llevándoles a nuestros posibles compradores de casa las imagenes de las viviendas a través de fotografías...

Artículos Proveído Por:

Ahora, con un alto porcentaje de compradores de casas comenzando su búsqueda de un nuevo hogar en línea, el encanto de una propiedad está reflejada en las fotografías que tan bien se ven en internet. El internet se está convirtiendo en la mejor manera de impresionar compradores potenciales inmediatamente.

En un estudio realizado por la asociación nacional de agentes inmobiliarios, los compradores o arrendatarios clasificaron a las fotos como la característica principal utilizada para buscar un nuevo hogar o departamento. Listados de bienes raíces en línea con malas fotos — o peor, ninguna foto — pueden hacer a los compradores pasar por alto su propiedad.

¿Cómo se logra una buena impresión con sus fotos de bienes raíces? Si usted está vendiendo a través de un corredor/a, averigüe quién fotografiará su hogar. Algunos agentes, especialmente ésos que manejan propiedades de mayor valor, optan por contratar a fotógrafos profesionales para conseguir las mejores fotos posibles, mientras que otros eligen tomar las fotos ellos mismos. Mire el Web site de la agencia o corredor/a para una idea de la calidad de fotos que usted puede esperar de ellos.

Si usted está vendiendo o arrendando su hogar sin un corredor/a, usted también tiene la opción de contratar a un fotógrafo para tomar las fotos de su hogar. Contratar a un profesional puede costar varios cientos de dólares, así que esta opción no es buena para los vendedores con un presupuesto reducido.

Si usted desea tomar las fotos de su casa o departamento en venta usted mismo, utilice los siguientes consejos para tomar mejores fotos de sus inmuebles.

Antes de Fotografiar su propiedad de venta o alquiler:

• Invierta en una cámara decente. Una cámara del teléfono celular no es lo suficientemente buena si usted quiere fotos de la calidad, pero el equipo de 1000 dólares no es una necesidad tampoco. Cualquier cámara digital con cinco megapixels o más producirá buenas fotos. Si usted está dispuesto a gastar un poco más, un SLR digital ofrece más ajustes y permite que usted utilice una variedad de lentes. Un trípode es también una buena inversión para tomar las fotos más precisas.

• Prepárese para mostrar su hogar. Usted quiere ensenar y mostrar el espacio, no lo que se encuentra en el. Cerciórese de que su hogar este limpio, y libre de objetos que causen distracción como: juguetes, imanes de refrigeradora o cosas parecidas, antes de tomar las fotos. Si esto deja su hogar viéndose un poco vacío y aburrido, acentos como un florero de flores frescas pueden dar el toque que está buscando.

Mientras toma las fotografías de su departamento o casa:

• Use tanta iluminación natural como sea posible. Abra las cortinas y encienda todas las luces para dar una perspectiva brillante y abierta del cuarto. Utilice el flash incorporado de la cámara lo menos posible; crea sombras poco atractivas y crea reflejos en espejos y ventanas. Usted debe también evitar tomar las fotos en días lluviosos o en la noche, pues esto producirá fotos melancólicas. Para exteriores, tome las fotos en un día cubierto para que el sol no genere sombras que oscurezcan su hogar.

• Elija los mejores ángulos y composiciones. La mejor manera de hacer lucir un cuarto es fotografiarlo desde una esquina o desde el umbral de la puerta para incluir la mayor cantidad del cuarto como sea posible. Esto proporciona contexto y hace que el cuarto parezca más espacioso que una foto desde adentro. Al fotografiar el exterior de su hogar, colóquese en un ángulo en vez de fotografiarla de frente, permitiendo que los compradores vean la profundidad del edificio o casa. Mientras sea posible, evite tomar fotos de postes o cables ya que estos desmerecen la fotografía.

• No haga ver su casa como algo que no es. Usted quiere mostrar lo mejor de su casa y que sea vea lo mejor posible, no desea engañar a sus compradores. Por ejemplo, una foto tomada con un lente de ángulo ancho puede hacer que un cuarto parezca más grande de lo que realmente es. Los compradores se decepcionarán y hasta se irritarán cuando vean su departamento o casa y se den cuenta que los dormitorios aparentemente enormes son realmente pequeños.

• Tome muchas fotos. Las cámaras digitales le dan la libertad para tomar tantas fotos como usted desee, así que experimente con muchos ángulos y ajustes de la cámara. Revise las fotos más tarde y elija las que muestran mejor su casa.
Después de tomar las fotografías de su propiedad.

• Retoque sus fotos. Después de que usted haya elegido sus mejores fotos, usted encontrará probablemente que necesitan un poco de magia. Su sala de estar parece quizá demasiado oscura, o el exterior de su hogar se encuentra enmarcado por feos alambres de teléfono. Herramientas de retoque de fotografías que se pueden encontrar en línea como Picknic y Snipshot son fáciles de utilizar y permiten que usted retoque sus fotos, ajuste su brillo y contraste, y corrija los colores.

• Realice un listado que sea tan bueno como sus fotos. Para que los compradores vean las asombrosas fotos de su inmueble, las fotos deben aparecer en un Web site que sea de fácil utilización y fácil de encontrar a través de los motores de la búsqueda. Si las fotos terminarán subidas en un sitio corporativo o en su propio sitio, cerciórese de que el sitio este al día, que sea fácil de navegar y que utilice fotos de alta calidad y grandes. Junte las fotos con una descripción exacta, impactante y que pinte un cuadro atractivo de su hogar.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Regionales
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Alabama
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Alaska
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Arizona
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Arkansas
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces California
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Colorado
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Connecticut
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces DC
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Delaware
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Florida
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Georgia
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Hawaii
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Idaho
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Illinois
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Indiana
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Iowa
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Kansas
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Kentucky
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Louisiana
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Maine
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Maryland
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Massachusetts
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Michigan
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Minnesota
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Mississippi
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Missouri
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Montana
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Nebraska
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Nevada
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces New Hampshire
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces New Jersey
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces New Mexico
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces New York
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces North Carolina
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces North Dakota
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Ohio
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Oklahoma
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Oregon
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Pennsylvania
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Rhode Island
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces South Carolina
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces South Dakota
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Tennessee
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Texas
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Utah
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Vermont
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Virginia
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Washington
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces West Virginia
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Wisconsin
- Tome Mejores Fotos de sus Bienes Raíces Wyoming
Artículos Similares