Temas > Bodas >

Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos!

Su luna de miel debe ser – sin malas intenciones - como el baño del pastel para su boda.

Su luna de miel debe ser bella, emocionante y romántica. Es un momento especial para estar juntos antes de regresar al mundo real - el trabajo, las responsabilidades, y la vida de casado.

Sin embargo, no todas las lunas de miel suelen ir conforme a lo previsto. Incluso si investigó sobre su destino y planifico las actividades, las cosas pueden resultar horriblemente mal. Una luna de miel puede convertirse rápidamente en una verdadera prueba de sus votos matrimoniales. Por lo tanto, aquí están los Top 5 Desastres de Luna de Miel según la revista de bodas “Wedding Solutions”, que se dividen en unas pocas categorías:

5. Enfermedad: Si estás de luna de miel en un país extranjero, en especial México, usted querrá saber si será capaz de comer la comida y beber el agua, y obtener la adecuada inmunización y vacunas. Tenga cuidado: Sólo porque usted se hospeda en un buen resort, no significa que esté libre para comer y beber lo que quiera. Debe ser especialmente cuidadoso con el agua y el hielo, incluso en sus cócteles a orillas de la playa.

Una pareja se alojó en un resort caro, cerca de Cancún, México, con toneladas de actividades y un paquete de luna de miel con su suite. Sin embargo, ambos se enfermaron horriblemente poco después de llegar. La novia dice que se despertó con dolores de estómago tan fuertes que pasó en posición fetal durante toda la jornada. A su juicio, todo el viaje fue horrible y no podía esperar a llegar a casa e ir al médico. A la espera de los autobuses en el aeropuerto se sentaron en el bar. Fue entonces cuando notaron que los camareros lavaban los vasos con agua del grifo y sin jabón - la misma agua que se les había indicado no beber. El se dio cuenta de que cada plato de cristalería que habían utilizado estaba probablemente contaminado. Cuando la pareja llegó de nuevo a los Estados Unidos, tuvieron que seguir bajo medicación y siguieron estando enfermos por otra semana.

La lección: Si va a partir hacia un lugar exótico, siempre llame al resort antes de tiempo y exprese sus preocupaciones, y lea los comentarios de varios resorts en Internet. Si alguien uno de los dos no se enferma, simplemente este ahí el uno para el otro. Recuerde, se comprometieron a estar juntos "en la enfermedad y en salud."

4. Clima: Obviamente, el mal tiempo puede realmente poner un amortiguador en su luna de miel. Lamentablemente, usted no siempre puede planificar el futuro evitando problemas meteorológicos. Incluso Tom Cruise y Katie Holmes (actores de los E.E.U.U) pasaron atascados dentro de su hotel durante 5 días a causa de tormentas en las Maldivas durante su luna de miel.

El primer día de la luna de miel de una pareja, una advertencia de tornado se publicó en la zona. La gerencia del Hotel apresuradamente los sacó de su habitación y los llevó hacia el sótano, pero después de unos minutos, el agua empezó a entrar en el lugar. Luego fueron llevados a través de un pasillo subterráneo que pasó hasta el otro lado del hotel, donde acabaron de pasar la noche en una sala de reuniones con otras 8 parejas de luna de miel.

Otra pareja tenía previsto ir a Minneapolis, E.E.U.U para su luna de miel, pero la temperatura alcanzo una temperatura baja de record, por lo que se mostraron escépticos acerca de la continuación hacia el norte. Se quedaron atascado en una pequeña ciudad donde comieron en McDonald's a la hora de la cena y encontraron una habitación en un “Holiday Inn” (franquicia hotelera). Por los próximos tres días, ordenaron servicio a su habitación y vieron partidos de fútbol.

La lección: Dado que usted no siempre puede planificar con respecto a las cuestiones meteorológicas, debe buscar como sacar el máximo provecho de su situación. La joven pareja miró a su desastrosa luna de miel en el “Holiday Inn” (franquicia hotelera) como una aventura que tuvieron que pasar juntos.

3. Problemas con el vehículo: Las parejas que deciden tomar su luna de miel en los E.E.U.U en coche corren el riesgo de tener problemas que pueden descarrilar el gozo de su luna de miel.

Nos encanta esta historia, nos gusta llamarla "El Árbol de ilegales." Esta pareja se casó en diciembre y se fueron a Colorado, E.E.U.U para su luna de miel. Mientras conducían a través de una tormenta de nieve que dejó 12 pulgadas sobre el terreno el silenciador de escape de su coche se hizo hacia afuera, obligando a la novia a salir a la ventisca y intentar halar el alambre de vuelta a su lugar. Siguieron conduciendo a través de un bosque de pinos, todavía optimistas, y se sintieron inspirados para detenerse y conseguir su primer árbol de Navidad como recién casados. Ellos se retiraron más y el novio se fue a cortar un árbol. Cuando él estaba caminando de nuevo con el árbol, un búfalo salió del bosque y comenzó a correr hacia él. Él novio tiró el árbol sobre el coche y rápidamente lo amarró. La pareja se rió sobre el incidente hasta que, alrededor de 100 pies por el camino, descubrieron una señal que decía, "No corte los árboles. Punible con una multa de $ 1000". Tiraron el árbol y continuaron, sólo para escuchar el chillido de sus frenos. Al momento que sus frenos se fijaron, renunciaron a sus esperanzas para una luna de miel, y se dirigieron de vuelta a su casa en Iowa.

La lección: Una vez más, problemas automovilísticos es algo que normalmente no puede impedir. Este joven trató de convertir su coche cubierto de nieve en una aventura por la tala de su propio árbol de Navidad - una idea divertida, si esto hubiera sido legal. Todo se remonta a la idea de que no importa lo que terminen haciendo, siempre y cuando lo estén haciendo juntos. Por lo hay que procurar tanto, sonreír y permanecer optimista, y volver a casa al menos con una buena historia.

2. Hurto: Si va a viajar a un país extranjero, usted querrá ser especialmente cautelosos del robo. Para la luna de miel los destinos más populares como Francia, Italia y Jamaica, por ejemplo, usted querrá llevar sólo la cantidad de efectivo que necesite ese día, así como cheques de viajero y tarjetas de crédito. Haga fotocopias de cada documento que lleve, y anote los números de teléfono internacionales (no números gratuitos, que no harán ningún bien en el extranjero) para todas sus tarjetas de crédito y bancos. Deje joyas caras - incluso los anillos de boda - en el hogar. He aquí un ejemplo de por qué…

Una joven pareja fue de luna de miel a España, estaban disfrutando de un almuerzo picnic en un parque lleno de gente, cuando fueron robados por dos hombres con un cuchillo. Ellos robaron su dinero, cámaras, relojes, productos y alianzas de boda. Cuando la pareja se dirigió a la policía, el marido intentó procurar su mejor español para explicar que habían sido robados. El novio más tarde se dio cuenta que había mezclado su verbos y le dijo a la policía que habían robado a alguien por error. Sobra decir que la policía no pudo ayudar mucho. Para empeorar las cosas, su hotel en la siguiente ciudad se negó a creer que estaban casados porque tenían pasaportes con diferentes nombres y no poseían alianzas de boda, por lo que el hotel los puso en una habitación con camas gemelas. La última gota que derramó el vaso de agua fue cuando la compañía aérea española colocó la novia (que estaba aterrorizada por volar) y el novio en diferentes filas.

La lección: Ríase de lo ocurrido más adelante. La pareja ahora comparte su historia de desastrosa luna de miel en las fiestas. Estaban decididos a no detenerse en la experiencia negativa, o tomarlo como un mal augurio para su matrimonio. Ellos lo superaron, y ahora pueden reírse de ello.

1. Mala Suerte: No importa cuánto haya planeado o haya investigado o que tome las mayores precauciones, a veces la mala suerte golpea a una luna de miel. Muchas de las parejas que hablamos tienen historias locas que realmente te hacen decir: "¿Cuáles son las probabilidades?"

Una joven pareja había reservado su luna de miel para el 10 de septiembre de 2001 y terminaron atrapados en un país extranjero, no podían obtener un vuelo de vuelta a los Estados o ponerse en contacto con cualquiera de los miembros de su familia. Hasta el momento en que finalmente pudieron partir hacia su origen, tuvieron la oportunidad de hablar con sus familias y asegúrese de que todos estaban bien.

Cuando una pareja fue de pesca frente a una presa en Minnesota, E.E.U.U el novio dio marcha atrás, adentrando al anaquel en el agua. ¡Ni la novia ni el novio sabían nadar! La novia gritó en busca de ayuda, y luego logró agarrarlo, sujetarlo y tiró de su esposo con seguridad. Como ella dijo: "Yo era casi fui una viuda en el primer día de nuestra luna de miel."

Otra pareja de hecho ganó un concurso nacional y una segunda luna de miel por su historia de luna de miel desastrosa. No sólo por ser atacados por medusas cuando decidieron ir a nadar-, sino que además la novia fue atacada por un pez barracuda y tuvo que ser rescatada por un pescador local durante un viaje de snorkel.

La lección: A veces usted se terminará con más que la común quemadura de sol o resaca en su luna de miel. Hay que recordar que a pesar de que usted está satisfecho y entusiasmado de estar casado, debe seguir utilizando el mismo nivel de pensamiento y prudencia que tendría en casa. En cuanto a la pareja que tuvo su luna de miel durante el 11 de septiembre, se unieron para mantener la calma durante ese terrible giro de los acontecimientos.

La lección general para una luna de miel desastrosa es permanecer positivos y juntos. Muchas personas dicen que hay que reír sobre los incidentes al recordarlos. Y, de hecho, la mayoría de las personas que compartieron sus horribles historias de luna de miel dijeron que las experiencias los unieron más como pareja y ellos resultaron preparados para los desafíos del matrimonio.

Lo que es más importante, evite la visualización de su luna de miel desastrosa como un mal augurio para su matrimonio. Como dice una novia, después de su luna de miel horrible, "Los comienzos no siempre muestran la forma en que se llevara a cabo." Si bien se decepciona ya que su luna de miel estuvo mal, mantenga la cabeza levantada - siempre puede tener una luna de miel en reposición de la primera, como muchas parejas suelen hacer.

La mejor manera de evitar desastres en su luna de miel es utilizar los conocimientos especializados de una agencia de viajes, e investigar, investigar, investigar. Las agencias de viajes tienen relaciones con los hoteles y los proveedores y pueden ayudarle a obtener grandes ofertas y actualizaciones. También tienen un amplio conocimiento del área que usted está pensando en visitar - por lo que no terminarán de luna de miel en los trópicos durante la temporada de huracanes, por ejemplo. En pocas palabras, utilizando un agente de viajes usted tendrá menos sorpresas. También querrá hacer toneladas de investigación por sí mismo.

Lea comentarios y blogs sobre los resorts que le interesan, desde varios lugares diferentes. Además, los revise las condiciones meteorológicas y actualizaciones sobre la ciudad a la cual está por partir.

Por último, si usted está viajando a el exterior, asegúrese de que su pasaporte esté al día - y ¡que lo recuerde! Katherine Heigel actriz de la serie estadounidense “Grey's Anatomy” perdió recientemente su viaje a Cabo San Lucas de luna de miel porque ella dejó su pasaporte en casa. También asegúrate de que tengan todas las vacunas adecuadas y los medicamentos para prevenir enfermedades. Al hacer todo esto, usted está bastante asegurado de evitar una ¡Desastrosa luna de miel!
Artículos Regionales
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Alabama
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Alaska
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Arizona
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Arkansas
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! California
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Colorado
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Connecticut
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! DC
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Delaware
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Florida
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Georgia
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Hawaii
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Idaho
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Illinois
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Indiana
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Iowa
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Kansas
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Kentucky
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Louisiana
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Maine
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Maryland
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Massachusetts
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Michigan
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Minnesota
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Mississippi
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Missouri
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Montana
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Nebraska
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Nevada
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! New Hampshire
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! New Jersey
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! New Mexico
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! New York
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! North Carolina
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! North Dakota
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Ohio
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Oklahoma
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Oregon
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Pennsylvania
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Rhode Island
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! South Carolina
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! South Dakota
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Tennessee
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Texas
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Utah
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Vermont
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Virginia
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Washington
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! West Virginia
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Wisconsin
- Top 5 Desastres de Luna de Miel – y ¡Cómo prevenirlos! Wyoming
Artículos Similares
- Tu Periodo Menstrual y La Fecha De Tú Boda
Si te vas a casar seguramente estás pensando en todos los detalles para la boda, el salón, la iglesia, el vestido, los invitados, la música, pero ¿has pensado en elegir la fecha de manera que no interfiera con tu menstruación?...
- Planeación de la Boda
- Preparando Su Luna De Miel Perfecta
- Recuerdos de Boda
- Grandes ideas para una boda Verde
- Registro de Regalos Para la Boda
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas
- Destinos para su luna de miel
- Los programas de la ceremonia
- Baja De Peso Para La Boda