Topadora

La elección de una excavadora para su empresa lleva a varias consideraciones importantes que usted necesita saber. Aquí podrá ver mucho más para poder tomar esa decisión.


1. Descripción de Excavadora

A finales de 1800 en América, el término "destrucción" se utiliza para describir el uso de la fuerza en empujar más o empujar a través de algún obstáculo. En el decenio de 1930 el término se utiliza para describir una máquina que se utiliza para empujar más a través de obstáculos. En términos generales, un Excavadora es un camión con placa de metal adjunta al frente. La placa que se conoce como la hoja, y se utiliza a sentir el peso de las capas del suelo o dos tallos de árboles cortados o empujados y otros obstáculos de distancia.

Tal vez Caterpillar es el fabricante más conocido de excavadoras, pero a lo largo de los años los ingenieros hacen los equipos necesarios para completar las operaciones a gran escala en la tierra, al igual que otras empresas, Komatsu, Fiat Allis, John Deere, International Harvester, por nombrar algunos, Desarrolladores y fabricadores en sus versiones de la gran pista en la tierra de todo tipo de máquinas. A través de los años se han convertido en excavadoras más grandes y poderosas, y mucho más sofisticados. Algunas de las áreas de mejora, es que se incluyen motores más potentes, más fiables que se conducen en trenes, las vías superiores, criados y cabañas adjuntas, hidráulica y armas que permiten la precisión en el movimiento y control de la hoja. Todos estos acontecimientos han hecho indispensables las excavadoras comerciales e incluso militares para la construcción.

2. Potencia y Peso de Excavadora

El peso y el equilibrio de la excavadora se encuentran entre los factores más importantes que deben tenerse en cuenta para elegir un excavador comercial. Como cuestión de hechos, más caballos de fuerza y peso son necesarios para empujar la pesada carga de los altos niveles de producción. El peso de la pala en la parte delantera de la excavadora debe ser compensado por tanto un equilibrio para contrarrestar el peso o un accesorio como un destripador o un torno, sobre todo cuando la empujadora se utilizará para terminar el trabajo.

La Selección de la cantidad adecuada de los caballos de fuerza de la excavadora es una de las principales consideraciones en su compra. Si va a hacer una alta producción de trabajo, entonces el alto potencial de caballos es muy crítico. Si va a hacer más acabado, los caballos de fuerza ayudan a determinar la facilidad de dirección de la excavadora. La relación entre el peso y la potencia en caballos también es importante. Si tiene demasiados caballos de fuerza para el peso de su excavadora, la pista girará sin tracción y esto disminuye la productividad, así como la vida de los compartimentos. Por otra parte, si los caballos de potencia del motor no son suficientes para el peso de la empujadora y sus accesorios, su vehículo tendrá un momento difícil para medir las normas de productividad que son necesarios.

3. Transmisiones

La transmisión de la excavadora es otra importante especificación. Más a menudo el poder de las pesadas topadoras se conecta con la trasmisión que operada por pulsadores, que preferiblemente las manejan tipos que lo controlan con palancas. La Facilidad de la operación hace que el operador tenga menos fatiga. Los Excavadoras cambian la transmisión de potencia con tres adelante y tres velocidades atrás. El Uso de la tercera velocidad durante largos períodos de tiempo puede ser perjudicial para el bastidor de la topadora.

Las transmisiones Hidrostática dan a las excavadoras pequeñas más maniobrabilidad y velocidades variables. Las Transmisiones hidrostática, sin embargo, tienen más probabilidades de estar contaminados, lo que los hace más pesados e indeseables para los Excavadoras. El Torque separador de las transmisiones son más caras y requieren más espacio que las transmisiones del convertidor de par, con lo que se los considera la mayoría de las veces topadoras más grandes y pesadas.

El Directivo de una excavadora es un elemento más de la especificación de que deben ser objeto de consideración. El freno de embrague tiene un sistema de dirección que le permitirá a la empujadora su manejo cuando la pista de un lado está bloqueada y la que en el otro lado se encuentra activada. La Diferencia en los sistemas de dirección, es que son más caras, pero dan para poder girar y contrarrestar la rotación, lo que permite convertir a espacios más estrictos.

4. La eficiencia de los combustibles

Como en cualquier empresa comercial todos los costos de los elementos hay que tenerlos en cuenta al momento de elegir la excavadora que sea adecuada para su negocio. Esto significa que el consumo de combustible debe ser de cierta consideración, sobre todo en los momentos en que el costo del combustible está aumentando rápidamente. Una gran excavadora comercial, como la Fiat Allis 31 consumirá alrededor de 20 galones de diésel por hora. La excavadora de la velocidad real puede ser de unos 2 mph, de modo que en la clásica forma de calcular rendimiento del combustible, que quema alrededor de 10 galones por milla. El verdadero problema en el consumo de combustible es que si se opera en una excavadora durante ocho horas en un día, se necesita aproximadamente 160 galones para el cambio. Si el depósito de combustible tiene 100 galones, se puede ver que tiene un problema logístico de mantenimiento de suficiente combustible para utilizar la máquina durante todo el día todos los días. En la selección de una excavadora comercial que vaya a utilizar, tendrá que encontrar una fórmula para la cantidad de tierra movida o tareas realizadas en las ocho horas en una fábrica para determinar el consumo de combustible y los gastos de funcionamiento de la excavadora. Otra consideración es el costo de obtener el combustible para la ubicación de la excavadora en el trabajo, así como del almacenamiento de combustible en el sitio.

5. Cuchillas del Excavadora

La pala de una excavadora, por supuesto, está instalada en la parte delantera del tractor. La función de la pala de metal pesado es empujar objetos, manipular obstáculos aproximados, y en algunos casos llevar a la arena, suciedad, o residuos. Hay tres tipos de hojas de excavadoras.

Una hoja recta, que es generalmente denominada hoja S, es un período relativamente corto placa de metal que tiene una superficie plana, sin alas a los lados. Un típico uso de la cuchilla S es la falta de clasificación. La clasificación universal de las cuchillas es generalmente designada como aU Blade. Este tipo de cuchilla esta en comparación con la S hoja. Tiene una superficie curva y grandes alas a cada lado. Este diseño permite a la hoja para llevar los materiales que se han dormido. El tercer tipo de cuchilla combina las características de los otros dos. Una S cuchilla es más corta que la U de hoja, pero más alto que S hoja. Tiene alguna curvatura y hay alas más pequeñas a cada lado abajo aU Blade. Este tipo de pala es mucho más habitual de las excavadoras que se van a impulsar grandes montones de tierra o rocas, por ejemplo, en un pozo o cantera de arena. La elección de la cuchilla que desea instalar en su excavadora en gran parte es determinada por el tipo de empresa comercial en la que vas a utilizar la excavadora.

6. Archivos adjuntos

Los fabricantes de excavadoras ofrecen un surtido de accesorios para sus topadoras básicos con el fin de adaptar la máquina a la empresa comercial particular, que el usuario tiene para vehículo. La más frecuente es los archivos adjuntos en la parte trasera de la excavadora podría ser un destripador o un cabrestante. Los Excavadoras utilizados en la explotación forestal a veces se les proporcionan en la parte de atrás.

El Ripper(destripador) se encuentra con mayor frecuencia en las grandes excavadoras, como el tipo que se utilizan en la explotación de canteras o tira de la minería. La función del destripador es la de romper la superficie de la roca en trozos pequeños que será más fácil de manejar y permitir la clasificación a tener lugar con la cuchilla en la parte delantera de la excavadora. Hay varios tipos de rippers(destripador), como el de varios vástagos o el único vástago. La elección de qué tipo destripador instalar será dictado por el tipo de empresa en la que el Excavadora se apoyará.

Otro accesorio a considerar para su excavadora es una topadora. El campamento se adjunta en la parte superior de la empujadora y está destinado a ser una estructura de protección para ayudar a evitar lesiones en caso de vuelco del vehículo, o quizás que a la excavadora caiga en algo. Para determinar si procede o no a añadir un toldo a su topadora le pesaría el costo de la vela con el costo de los daños causados a su operador de la excavadora. Campanas y los cinturones de seguridad han salvado muchas vidas.

7. Fabricantes

La elección de una excavadora para su empresa comercial significa que usted necesita ver a varios fabricantes de excavadoras para determinar qué empresa de excavadoras le ofrece la mejor calidad, la mayor versatilidad de su vehículo, y, por supuesto, al mejor precio. Tradicionalmente, el primer nombre que viene a la mente cuando se está pensando en una excavadora comercial es el de Caterpillar. Tienen una larga historia en una amplia línea de topadoras en la cual elegir. Ellos tienen una buena reputación por su durabilidad, potencia, y la calidad.

Pero no son el único fabricante de excavadoras comerciales. Las máquinas que han sido competitivos a Caterpillar y ha de proporcionar el equipo que tal vez es un poco más barato, o un poco más de gran alcance que la comparables modelo Caterpillar. Entre los fabricantes de la base americana, Fiat Allis está desapareciendo las excavadoras del mercado, pero John Deere es otro nombre fiable en equipo pesado. Allis Chalmers tiene una buena reputación y la buena historia con sus excavadoras. También en la fabricación de excavadoras en América son el asunto de International Harvester.

Un fabricante japonés de excavadoras, Komatsu se está convirtiendo en una empresa muy importante en la excavadora en el mercado comercial. Komatsu es comparable a Caterpillar en el poder y la calidad y tiene un muy competitivo precio. Komatsu tiene una amplia gama de excavadoras en la cuales elegir. La fabricación mundial de la excavadora, tiene un motor que produce más de 1000 cv. También hacen pequeñas excavadoras con orugas de caucho que se acaba de derecho de paisajismo, incluso en los pequeños astilleros. Las orugas de caucho les permiten trabajar en superficies pavimentadas sin destruir el pavimento. Las huellas no son tan duraderas, y no proporcionan tanta tracción como la típica y vías. Pero son versátiles y de capacidad para trabajar en superficies pavimentadas, lo que las hace atractivas para algunas empresas comerciales.

8. Camiones del Excavadora

Las pistas sobre una excavadora son muy prácticas. Esparcen el peso del vehículo a fin de que el Excavadora pueden ir allí donde los tractores ordinarios de ruedas no pueden ir. El dar pistas de excelente tracción, así como la movilidad en terreno difícil. La ampliación de las pistas también puede ayudar a distribuir la forma de la excavadora en una zona más amplia que es la disminución de la presión sobre el terreno. Esto permite hundirse menos en el suelo blando. El diseño de la pista es darle doble tracción y permitir que la excavadora utilice su propio peso en la función de atravesar obstáculos que se encuentran en el terreno.

Para excavadoras de menor tamaño es posible tener pistas de goma en lugar de las de hierro que son estándar en la mayoría de los grandes Excavadoras. Las vías están hecho de cable de acero integrado y un núcleo de metal con componentes de caucho. Para mantener la goma de las pistas de deslizamiento fuera de los compartimentos que se estabilizó en el interior del núcleo de hierro se asigna a la rueda motriz. Una de las principales razones para considerar la posibilidad de orugas de caucho en las pequeñas excavadoras comerciales es que pueden trabajar en superficies pavimentadas y cruzar caminos y aceras sin destruir el pavimento. Esto es muy conveniente para aquellas excavadoras que se utilizan en los proyectos de paisajismo.

El momento de beneficiarse de estas orugas de caucho es que cuando el rastreador hace una acción hay vibraciones bajas y con un reducido nivel de ruido. El beneficio de ello es que hay menos fatiga de los conductores de un día sobre un Excavadora, que promueve la seguridad.

9. Comodidades del Operador

Hay otros factores menores que pueden desempeñar un papel en la decisión a tomar con respecto a su adquisición de una excavadora comercial. Hay opciones que se ocupan de la comodidad del operador. La excavadora puede ser equipada con una cabina cerrada que permite tener el aire acondicionado. Los sistemas de vigilancia de los controles y los mecanismos que estén disponibles. Un controlador de motor puede ayudar a gestionar el flujo de combustible y de aire al motor, que proporciona el máximo rendimiento del vehículo.

La visión de Líneas de la operación que están en la parte delantera y trasera del área de trabajo es algo a considerar en la elección de una excavadora. Esas características de diseño como una campana cónica, un tanque de combustible que se apuntó y de un solo vástago destripador pueden contribuir a la capacidad del operador de la excavadora para ver claramente lo que está sucediendo cuando él trabaja. La colocación de los controles en la cabina puede hacer una diferencia para el operador. Si se coloca correctamente a un operador podría estar en condiciones de controlar la excavadora con una mano. Hay mucho para considerar en la selección de una excavadora comercial. d
Artículos Similares
- Consejos para Contratar una Empresa de Reformas
Si necesitas realizar alguna remodelación o obra en algún lugar y estas pensando en contratar a una empresas de reformas, te recomendamos con tomes en cuenta los consejos que te damos a continuación...
- Oficina modular
- Tipos de Parquet para Suelos
- Niveladoras Sobre Neumaticos
- Edificios enfermos
- Estructuras de Hormigón
- Programa/Software de Construcción
- Casas Prefabricadas
- Acería: Industria Productora de Acero
- Edificios Modulares