Toyota Camry 2005

El sedán más vendido de América  Mitch McCullough

Proveído Por:


El Toyota Camry se vende más que otros autos medianos en América principalmente por la reputación de Toyota en cuanto a calidad, durabilidad y confiabilidad. El Camry es el medio de transporte perfecto, siempre cumpliendo con su función en forma impecable, nunca causando disgustos a su dueño. Su suave suspensión allana las desparejas calles de la ciudad. El interior es excelente ergonómicamente, con perillas de temperatura y audio grandes y fáciles de ajustar, y los asientos son confortables.

Para 2005, Toyota ha renovado el aspecto del Camry, ha reforzado el rendimiento de los modelos de cuatro cilindros con una nueva y sofisticada transmisión automática de cinco velocidades y ha hecho de los frenos antibloqueo el estándar en todos los modelos. El Control Electrónico de Estabilidad del Vehículo, que aumenta considerablemente la seguridad, está ahora disponible tanto en los modelos de cuatro cilindros como en los V6. Al mismo tiempo, Toyota ha agregado un nuevo Camry sedán recién llegado que baja $1,000 el precio de entrada.

Para los conductores que quieren un poco más de dinamismo, Toyota ofrece el Camry Solara. Disponible en versión coupé y convertible, el Solara de dos puertas está construido sobre la misma plataforma que el Camry sedán, lo que promete la misma calidad, durabilidad y confiabilidad.

El Solara coupé implica un estilo de vida más deportivo y al mismo tiempo ofrece la practicidad de un asiento trasero realmente útil. El Solara convertible agita tu pelo con el viento y lleva un rayo de sol a tu vida. Ambos le agregan clase a su estilo de vida sin el costo y la inconveniencia de un verdadero auto deportivo. Ambos son autos de alta categoría. Si usted quiere dos puertas y un aspecto más deportivo, el Camry Solara es una opción inteligente y segura. Los Solara coupé y convertible eran totalmente nuevos el año pasado (el convertible recién apareció en febrero) y llegaron al 2005 sin cambios.

Elija un Camry sedán, una Solara coupé o convertible y tendrá un auto suave y silencioso que debería ofrecerle años de servicios confiables.

Continue al Toyota Camry 2005 resumen de Myride.com

Artículos Regionales