Toyota RAV4 2006

Más grande, más potente... ¿menos chic?  -Ron Perry

Proveído Por:


El fenómeno de las SUV crossover fue creado por Toyota hace una década, cuando presentó al público el RAV4 1996. Tratándose del primer utilitario deportivo basado en un auto en ingresar a Norteamérica, el RAV4 original gozó de una amplia aceptación. Hoy, pasados diez años, ese interés fue decayendo. El RAV4, con su diseño simpático y pequeño tamaño ya no tiene oportunidades frente a los SUVs actuales, más grandes, poderosos y de prestaciones específicas.

Para el 2006, Toyota intentará colocar el RAV4 nuevamente en el centro de atención. La nueva generación, que llegará avanzado el año, está fabricada sobre una plataforma completamente nueva que lo convierte en un vehículo más largo y ancho, tanto por dentro como por fuera. Aparte de dotarlo de un estilo más musculoso, Toyota también incorporó mayor potencia en el RAV4. ¿Podrá la firma cambiar la percepción popular acerca de este vehículo haciéndolo más grande y potente, o está destinado a pelear desde el anonimato? Nosotros creemos que el RAV4 tendrá una oportunidad para deshacerse de su imagen de ?camioneta para chicas? en favor de una aceptación más amplia como la que gozan el Ford Escape o el Honda CR-V.

Para el 2006, Toyota espera traer el RAV4 nuevamente al primer plano con un nuevo estilo musculoso, mayor potencia y mayores dimensiones interiores y exteriores.

Continue al Toyota RAV4 2006 resumen de Myride.com