Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo

Una demanda de la remuneración de los trabajadores se puede archivar a través del empleador de una persona, si un accidente o lesión sucede en el lugar de trabajo dando por resultado la pérdida de trabajo y de salarios. Hay muchos pasos a las demandas acertadas de de los trabajadores, así como la gerencia de riesgo que debe ser seguida para prevenir accidentes y lesiones en el lugar de trabajo.


1. Demandas De De los Trabajadores comp

Saber quién puede archivar una demanda de seguro de la remuneración de los trabajadores es importante para ésos que intentan conseguir ventajas. Típicamente, solamente los empleados pueden archivar para los trabajadores comp, mientras lesión resulta de un incidente o de un accidente que sucedieron en el trabajo. No permiten a un esposo o a un dependiente para archivar ningún tipo de demanda a través de los comp de los trabajadores, tales como una pérdida de servicio. Si el esposo muere debido a un accidente trabajar-relacionado, los esposos o los dependientes pueden que ambas ventajas de muerte y ayudan con los costos relacionados con el entierro bajo seguro de la remuneración de los trabajadores. Las ventajas de muerte incluirán típicamente el coste para enterrar al esposo, incluso si también tenían una política de seguro de vida.

Los procedimientos de demanda pueden diferenciar para cada estado. Sin embargo, la mayoría de los negocios requieren a sus empleados decirles de sus lesiones dentro de un número del sistema de días después de que haya sucedido. Una excepción a esta regla es generalmente si han juzgado a un empleado mentalmente incompetente debido a sus o sus lesiones. Pueden entonces ser excusadas de estos requisitos. A veces, el empleado debe dejar la comisión industrial del estado enterada del problema también. Una vez que esté archivado, un empleado pueda recibir generalmente costos médicos y los salarios perdidos pagados.

Cuando han hecho un patrón enterado de lesión de un empleado, deben entonces notificar su seguro de la remuneración de los trabajadores. De allí, las medidas apropiadas serán tomadas para archivar una demanda de la remuneración de los trabajadores.

2. Consejos sobre la recepción de Compensación de Trabajadores

Conseguir a trabajadores comp puede ser difícil. El conseguir a través del laberinto del papeleo puede ser incluso más duro. Después de las extremidades proporcionadas aquí puede ayudar a su demanda para ser resuelto lo más rápidamente posible.

Conseguir su propia copia de su demanda de los comp de los trabajadores es importante. Esto le deja saber que su patrón lo ha archivado realmente, y usted sabrá cuál está en él. La posibilidad puede entonces presentarse de la compañía de seguros de la remuneración de los trabajadores que niega sus ventajas. Si sucede esto, cerciórese de archivar un uso lo más rápidamente posible para una audiencia con el tablero de los comp de sus trabajadores del estado. Cerciórese de que usted lea y entienda su demanda tan bien como usted pueda, y hacer las copias cualquier cosa que pueden ser importantes. Se cerciora de usted tener bastantes copias de todos sus expedientes médicos importantes, por lo menos dos copias de todo. También, cerciórese de que toda su información esté correcta, y que usted ha tenido todos los exámenes e información médicos importantes recopilados para su caso. Todo debe ser documentado claramente. Los informes médicos deben incluir cómo usted consiguió daño en su lugar del empleo y se detalle sobre el incidente, tan bien como las medidas que usted está llevando la recuperación.

3. Lesiones Cubiertas Por compensación de trabajadores

Hay cuatro tipos de lesiones que de los trabajadores comp cubran generalmente. El primer se llama lesiones físicas traumáticas, y es la demanda más grande de la remuneración que es hecha por los trabajadores. El trauma repetido es la demanda más común siguiente divulgada hacia una demanda de la remuneración de los trabajadores. Un trauma repetido es lesión que ocurre gradualmente, por ejemplo el rasgado de los músculos o de los ligamentos de cierta actividad en el trabajo. Éstos pueden ser más duros de demandar, tantos patrones discutirán que fueron hechas fuera del lugar de trabajo. Si lesión puede ser probada que sucedió de un movimiento repetidor en el trabajo, el trabajador puede tener un caso ganable.

Lesiones mentales son el tercer tipo de lesión que puede hacer a persona elegible para el seguro de la remuneración de los trabajadores. Lesión mental puede resultar de lesión física, tal como depresión de no poder trabajar, o de cantidades grandes de tensión en el lugar de trabajo. En casos extremos, un acontecimiento significativo puede hacer a una persona recibir ventajas de los comp de los trabajadores, si atestiguaron un acontecimiento trágico en el trabajo, tal como una muerte o un accidente terrible. La enfermedad profesional es cuarta y final lesión relacionada con el seguro de los comp de los trabajadores. Un ejemplo de esto es si una gran cantidad de empleados desarrollaron el mismo tipo de enfermedad o de infección del trabajo en el mismo lugar del empleo.

4. Fraude en la Remuneración De los Trabajadores

Hay problemas en el sistema de los comp de los trabajadores debido a fraude. Las pérdidas suceden cuando las demandas fraudulentas en seguro se hacen, que también dan lugar al soporte de demandas legítimas. Mucha gente y organizaciones pueden conseguir cogidas para arriba en demandas fraudulentas, tales como abogados, patrones, abastecedores del cuidado médico, y las compañías de seguros ellos mismos. Cuando se infla o se falsifica una demanda, puede ser clasificada como demanda fraudulenta. Una demanda de los comp de los trabajadores puede ser fraudulenta, así que los patrones deben prestar la atención para cerciorarse de que todas las demandas son legítimas. Un fraude de la remuneración de los trabajadores ocurre cuando un empleado demanda lesión en el trabajo cuando no sucedió en el lugar de trabajo.

Mientras que no hay manera positiva de prevenir fraude de la remuneración de los trabajadores, hay maneras de mirar hacia fuera para él. Una de estas maneras debe mirar a un empleado contrariedad. Un empleado contrariedad puede tener motivo para archivar una demanda falsa si fueron degradadas o negaron una promoción. Conocen a los nuevos empleados para fabricar una demanda de los trabajadores, especialmente si han aparecido otras banderas rojas. Otra bandera roja para el fraude de la remuneración de los trabajadores es si no había testigos al accidente o a lesión en el trabajo, y si suceden el lunes o viernes.

El escardar fuera de las demandas fraudulentas de los trabajadores comp es lo mejor posible total para las compañías y los negocios de seguros. Que la manera ellos está libre manejar las demandas verdaderas para conseguir ventajas a las que los merezcan mucho más aprisa.

5. Ventajas Posibles De los Trabajadores comp

Para los que han tenido lesiones legítimas en el trabajo, se dan derecho las ventajas de la remuneración. Las leyes del estado dictan la diferencia en las ventajas que un individuo recibirá. Sin embargo, usted puede conseguir una idea general de lo que usted puede ser dado derecho si usted archiva una demanda de seguro de la remuneración de los trabajadores.

Los que archivan para los trabajadores que los comp pueden ser elegibles para la inhabilidad total temporal, mientras que no pueden trabajar y los comp de los trabajadores tienen todavía golpear con el pie adentro. Esto es especialmente importante cuando uno no puede trabajar debido a sus lesiones, pero todavía está esperando en su demanda de la remuneración de los trabajadores que se aprobará. Los comp de los trabajadores pueden pagar alguno o todas sus cuentas médicas que resultaron de su lesión del trabajo. Los que califican pueden también ser dados derecho a la inhabilidad parcial permanente o a la inhabilidad del total, si usted no puede trabajar siempre otra vez debido a lesión relacionada con el trabajo.

Los que archivan los trabajadores comp pueden también ser elegibles para el entrenamiento vocacional de la rehabilitación. Esta manera, usted puede poder trabajar en un trabajo que le satisfaga mejor para usted desde su lesión. Si sus lesiones son las restricciones permanentes y de la causa que nunca serán fijas, su patrón es generalmente responsable de ofrecerle un trabajo que pueda sustituir su vieja labor. Este trabajo debe ser uno que cabe dentro de las restricciones de cuál usted puede ahora hacer.

6. Alternativas De Remuneración De los Trabajadores

Un problema con archivar una demanda de seguro de la remuneración de los trabajadores es que usted puede conseguir en un lazo financiero mientras que usted está esperando su demanda de los comp de los trabajadores que se aprobará. Usted puede tener que mirar en otras alternativas, si usted no puede trabajar mientras que espera ventajas.

Las pagas por invalidez de la Seguridad Social pueden ser algo que el partido dañado puede demandar. Descubrir si usted es elegible, usted debe entrar en contacto con su oficina local de la Seguridad Social y pasar con un proceso de investigación resistente. Usted puede también entrar en contacto con su oficina local del desempleo para ver si usted es elegible demandar subsidios de desempleo, mientras que espera su demanda de la remuneración de los trabajadores para venir a través. Su seguro médico debe también cubrir muchos costos del servicio del cuidado médico.

Puede valerlo para comenzar a mirar en pagas por invalidez cortas y a largo plazo, también. Usted puede poder recoger un porcentaje de ventajas incluso después sus comp de los trabajadores hayan comenzado. Otra opción a ayudar a pagar cuentas puede ser mirar en su tarjeta de crédito o seguro de hipoteca. Compruebe en sus cuentas para ver si usted tiene algo el seguro llamado de la tragedia, que es una protección agregada que pudo cubrir una inhabilidad por un período del tiempo corto. Usted puede poder hacer su cuenta de los pagos de hipoteca o de la tarjeta de crédito cubrir mientras que usted está teniendo problemas médicos, que pueden realmente ayudar en épocas de la señal de socorro financiera.

7. Acto De Seguridad Ocupacional Y De la Salud

La seguridad y la salud ocupacional actúan, mejoran conocido como OSHA, requiere que el lugar de trabajo de cada patrón está libre de los peligros de seguridad reconocidos que pueden causar lesiones o muerte. Este acto es una parte importante de la gerencia de riesgo para ambos patrones y empleados, y debe ser seguido siempre. Esta ley indica que todos los empleados deben ser hechos enterados si están trabajando con los materiales que pueden ser peligrosos. El entrenamiento especial se puede también dar para hacer un trabajo con seguridad.

Las leyes del OSHA pueden ayudar a mantener a empleados seguros. Hay literalmente centenares de las regulaciones que un patrón debe seguir bajo especificaciones del OSHA. Éstos incluyen almacenar y la dirección apropiados del material peligroso, del mantenimiento de equipo, de la protección contra los incendios, y del tratamiento del primeros auxilios y médico en las áreas donde lesión pequeña podría ocurrir. La gerencia de riesgo es el primer paso a mantener seguro de la remuneración de los trabajadores bajo.

8. Examinación Médica De Remuneración De los Trabajadores

Cualquier demanda hizo que esté para la lata de los comp de los trabajadores y será examinada por un doctor. El doctor que hace el examen, alternadamente, atestiguará sobre cualquier lesión para la compañía de seguros. Este doctor puede no tratarle realmente para sus lesiones, pero se utiliza conseguir la información para la compañía de seguros. Es muy importante cerciorarse de que va esta cita bien, así que una demanda legítima está tomada seriamente.

Hay maneras de hacer un aspecto profesional para ayudar a su caso a lo largo y para darle credibilidad. Cerciórese de guardar su cita. Entienda que esta cita está solamente para la compañía de seguros; por lo tanto, intente no estar en la defensa a través de ella. Sea honesto con sus respuestas, y contésteles al mejor de su capacidad. Procure ser tan abierto y directo como sea posible, y proporcione las respuestas honestas y directas. Los resultados de su examen médico se presentaran a su compañía de seguros, o a la compañía de seguros de su compañía, así que es importante que las respuestas sean veraces y detalladas.

Mientras que esta siendo examinado, ponga atención, tales como el tiempo el doctor pasado con usted. Esto es importante porque este doctor tiene que poner un informe en escrito detallado de sus lesiones para su demanda de la remuneración de los trabajadores. Cuando su examen encima, usted debe preparar rápidamente su propio informe personal de todo que sucedió y fue dicho en la oficina del doctor.

9. Términos De la Remuneración De los Trabajadores

Cuando se archiva una demanda de la remuneración de los trabajadores, habrá muchos de los términos usados que pueden llegar a ser confusos. Pero es importante entenderlos, así que usted puede conseguir la demanda que usted merece.

AWW significa la tarifa semanal media. Esto refiere al promedio de 52 semanas antes del día lesión o el accidente sucedió. El TT es las siglas para la inhabilidad total temporal. El número 15-8 es una parte de la ley que puede dar el reembolso del portador de fondos especiales. Esto no cambiará la cantidad de pago hecha al trabajador, aunque puede diferenciar al valor del establecimiento en el extremo. CCP es corto para el portador continúa pagos. Un ejemplo de esto sería "12/15/00 hasta la fecha en $200, CCP en la misma tarifa." El término HIA está parado para sostenido en la suspensión, que significa simplemente algo se pone a un lado que, o una edición que sea ocupada en de un rato más último.

ANCR significa accidente, el aviso, y la relación ocasional. Un trabajador que ha estado lastimado debe establecer un ANCR para archivar una demanda de la remuneración de los trabajadores. PPD es siglas importantes que significan la inhabilidad parcial permanente, que se clasifica como inhabilidad que ha llegado a ser permanente. Los pagos continuarán en un SLU hasta que se da una concesión, y entonces los pagos pararán. Esto nos trae a un SLU - una pérdida de uso programar. Esto medios cuando una pérdida ha ocurrido a una parte de un cuerpo y se puede programar, por ejemplo una amputación de una pierna, o una pérdida del 75% de visión a un ojo.
Artículos Regionales
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Alabama
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Alaska
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Arizona
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Arkansas
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo California
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Colorado
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Connecticut
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo DC
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Delaware
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Florida
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Georgia
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Hawaii
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Idaho
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Illinois
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Indiana
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Iowa
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Kansas
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Kentucky
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Louisiana
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Maine
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Maryland
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Massachusetts
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Michigan
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Minnesota
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Mississippi
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Missouri
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Montana
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Nebraska
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Nevada
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo New Hampshire
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo New Jersey
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo New Mexico
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo New York
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo North Carolina
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo North Dakota
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Ohio
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Oklahoma
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Oregon
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Pennsylvania
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Rhode Island
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo South Carolina
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo South Dakota
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Tennessee
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Texas
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Utah
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Vermont
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Virginia
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Washington
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo West Virginia
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Wisconsin
- Trabajadores comp. Y Gerencia De Riesgo Wyoming
Artículos Similares