Trabajo en la Nariz

Rinoplastia, el término médico para un trabajo en la nariz, es una de las cirugías estéticas más comunes realizadas por los cirujanos. Que puede ser realizado con el fin de mejorar la función de la nariz, es muy a menudo una cirugía electiva elegido por las personas que se sienten avergonzados.


1. Descripción de la cirugía de nariz

Rinoplastia, el término médico para una cirugía de nariz, es una de las cirugías estéticas más comunes realizadas por los cirujanos. Mientras que puede ser realizado con el fin de mejorar la función de la nariz, es muy a menudo una cirugía electiva elegido por las personas que se sienten avergonzados cuando se trata de su nariz. Algunas de las funciones más prácticas de la cirugía Rinoplastia incluyen la corrección de defectos de nacimiento o dificultad en la persona. A principios de los años 1930's, se hizo muy popular por la gente en Hollywood que han trabajado su nariz, y esta tendencia se filtró lentamente en las vidas de muchas personas. Sin embargo, la cirugía ha existido hace mucho tiempo y se ha realizado con éxito durante miles de años. Ahora, en todo el mundo hay un médico de las oficinas, clínicas y hospitales que atenderá a las necesidades de las personas que buscan cirugía plástica para su nariz.

Hoy en día, muchas personas han tenido una nariz trabajada y la mayoría se siente como si se tratara de un paso muy importante en el aumento de su autoestima. A veces, la persona está en condiciones de financiar su cirugía reconstructiva y la cirugía a veces se paga con un amigo o familiar como un regalo. En cualquier caso, normalmente es apreciado y considerado como una positiva inversión para la persona. Mucha gente subestima el valor estético de la nariz y de cómo tener una linda nariz puede aumentar la confianza y mejorar el valor global de la vida de una persona para conseguir un puesto de trabajo. Es un muy simple, pero importante, el cambio que una persona puede haber hecho con el fin de mejorar su apariencia y la forma en que se sienten sobre sí mismos.

Hay dos tipos diferentes de cirugía plástica de nariz que puede ser realizado. La Rinoplastia cerrada y la abierta. El procedimiento seleccionado variará de un paciente a otro, dependiendo de lo que el cirujano y el paciente determinen. Rinoplastia Cerrada es la opción menos invasiva. Sólo hay incisiones hechas en el interior de los orificios nasales y hay menos cicatrices. Por el contrario, la rinoplastia abierta es una cirugía plástica que pueden dejar cicatrices pequeñas, ya que tendrán que ser realizados incisiones en la parte externa de la nariz. Esto no denota una mala nariz trabajada, es importante tener en cuenta que existen diferentes procedimientos que deberán realizarse a fin de lograr resultados diferentes.

2. Historia

A pesar de que la cirugía de nariz hizo muy popular entre las personas por razones estéticas durante los 1900's, no es una práctica nueva entre los cirujanos en el campo de la medicina. En la actualidad hay razones más superficiales por las que se realiza el procedimiento, pero la primera conocida existencia de la cirugía plástica de Rinoplastia aparece en los textos que datan de lo antes 500BC. Un médico de la antigua India escribió acerca de la cirugía en un libro. El nombre del médico se Sushruta, y él habló sobre la reconstrucción de las narices de las personas que tenían su nariz amputada como parte de un castigo penal. Básicamente, el procedimiento que se realizó simplemente utilizo las técnicas de la cirugía de reconstrucción de la nariz. Este método de Rinoplastia fue muy popular durante mucho tiempo y sigue siendo muy popular entre los diferentes tipos de personas hoy en día.

En la India, las mismas prácticas de la cirugía de la nariz se utilizaron hasta fines de 1700's. Más técnicas modernas fueron desarrolladas en el tiempo, aunque los principios básicos siguen siendo los mismos. En 1887, el primer trabajo de nariz intranasales fue realizado por John Orlando Roe. Once años después, en 1898, un hombre con el nombre de Jacques Joseph aprobó la cirugía que se utilizaría para la gente que estaba avergonzado o que se sentían mal por su nariz. Ya no era la cirugía realizada sobre una base necesaria, pero comenzó a ser realizado en forma de base electiva. En las zonas urbanas hay más cirujanos de nariz para examinar, en contraposición a las zonas rurales. Esto es especialmente cierto en el caso de áreas como la de Hollywood y Los Angeles, California, donde muchas personas ponen una gran importancia en la estética de una persona. Sin embargo, los pueblos de todo el mundo pueden apreciar los beneficios de tener la cirugía de nariz y hay clínicas y hospitales de todo el mundo que ofrecen este proceso.

3. Procedimiento

Existen diferentes procedimientos específicos que pueden ser ejecutados, y depende de que el médico y el paciente estén teniendo en mente para la cirugía de nariz. El paciente puede ser anestesiado por completo, o el paciente puede tener sólo un anestésico local aplicado. Normalmente, la salud del paciente, así como su preferencia es considerado a la hora de utilizar anestésicos de cualquier tipo durante un procedimiento de cirugía de nariz. Todo el procedimiento no debería tomar más de dos horas para completar, pero puede tardar más si hay complicaciones que surjan. A continuación, se realizan incisiones en las fosas nasales y, en algunos casos, también en la pieza de piel que se encuentra entre las fosas nasales. Hay dos procedimientos distintos que se pueden llevar a cabo. Hay Rinoplastia abierta, que requiere incisiones que se realizan en el exterior y el interior de la nariz y las fosas nasales. La Rinoplastia Cerrada es la otra opción, que sólo requiere incisiones que se realizan en el interior de los orificios nasales. Después de que el cirujano plástico elimina las capas de la piel y el cartílago, el médico puede comenzar a cambiar la forma de los huesos y la estructura de una manera que se deshace de la imperfección. A veces las piezas se eliminan de la nariz, y otras veces de hueso o cartílago se añadirá a la nariz con el fin de obtener los resultados deseados.

Cuando se trata de realizar la cirugía de la nariz con el fin de aumentar la función de la nariz, hay más medidas concretas que deben adoptarse. Algún cartílago puede utilizarse para reforzar la estructura de la nariz, y esto puede ayudar a mejorar la respiración de la persona. Hay típicamente una férula que se aplica con el fin de ayudar que la nariz mantenga su nueva forma mientras se cura. Hay visitas de seguimiento con el cirujano que tendrá que ser conservada por el paciente con el fin de asegurarse de que todo está como lo exige la curación.

4. Costo

Dependiendo de las razones de la cirugía, la Rinoplastia puede ser cubierta por un proveedor de seguros del paciente. Las cirugías estéticas rara vez son cubiertos por las compañías de seguros, pero si hay una razón más práctica para la cirugía de entonces será cubierta. Por ejemplo, si la cirugía de nariz se está realizando con el fin de corregir un defecto de nacimiento o un problema de la respiración, entonces la cirugía podría ser cubierta por las pólizas de seguros. El empleo de la cirugía de nariz que está cubierto por un seguro le costará mucho menos a la persona en contraposición a la cirugía que no se encuentra o se está realizando por algo estético y no por razones médicas. La cirugía de nariz tiene costo que varía de un cirujano a cirujano, y de un país a otro. No sólo se le paga al médico por el trabajo que se realice, también existe el costo de la instalación y el anestésico que se utilizará.

En el año 2003, el costo medio de la cirugía de nariz podría superar los $ 5000 en los Estados Unidos cuando el costo de la instalación y la anestesia estaba todo sumado. Si el procedimiento no se esta realizando para una razón médica el costo y el dinero tiene que salir del bolsillo de la persona. Algunos de los costos de la cirugía de nariz en otras zonas actualmente incluyen hasta cuatro mil libras en el Reino Unido, dos mil y ciento cincuenta libras en Sudáfrica, ocho cientos y veinte libras en España. La consulta inicial y el seguimiento de las visitas también pueden añadir costos adicionales al precio final de la cirugía y tendrán que ser tomadas en cuenta cuando una persona está tratando de reunir un presupuesto con el fin de proporcionar la cirugía de nariz.

5. Preparación

En primer lugar, un paciente irá en una consulta con su médico para discutir sus opciones con respecto a Rinoplastia. La cirugía de nariz, un procedimiento relativamente simple, todavía exige que determinados protocolo sea seguido y la salud de un paciente tendrá que ser determinado antes de que la cirugía de nariz pueda tener lugar. El médico debe asegurarse de que el individuo está preparado tanto mental y emocionalmente para la cirugía de la cirugía de nariz, y también tendrá que asegurarse de que son un buen candidato para la cirugía electiva. Dos semanas antes de la cirugía de la nariz, será importante que el paciente deje de tomar ciertos medicamentos, incluyendo la aspirina, otros analgésicos, píldoras de la dieta y los suplementos a base de hierbas. Estos medicamentos pueden diluir su sangre, lo que hace más difícil el coágulo. Cuando el trabajo se realiza en la nariz, la sangre tendrá que ser capaz de coagular a un ritmo moderado, a fin de promover la adecuada cicatrización. Esta es también la razón por la que es importante no beber alcohol la noche antes de la cirugía de la nariz.

Algunas instituciones médicas establecerán un plan de vitaminas y medicamentos para la persona antes de su cirugía de nariz como medida de precaución. Asimismo, contribuirá a la persona en un nivel básico. Otros programas no incluyen un régimen de vitamina, pero la mayoría de los establecimientos de ello sugieren tener las prescripciones llenas y preparadas antes que la cirugía de la nariz se realice. Algunos proponen tener a otra persona a disposición sólo para ayudar, y para que estos preparativos se realicen antes de la fecha de la operación.

6. Recuperación

El tipo de sedación que se utiliza para la cirugía será un factor en el tiempo de recuperación inmediata del paciente. Si sólo se utilizan anestésicos locales, entonces la persona será capaz de desplazarse lentamente después de la cirugía. Por otra parte, si se usa anestesia general, entonces la persona tendrá más tiempo para recuperarse, ya que tendrán que despertar y tener tiempo para estar lucido de nuevo. Durante una semana después de la cirugía, la mayoría de los médicos insistirán que el paciente debe llevar una férula sobre el puente de su nariz. Esto ayudará a mantener la nariz firme y estable, mientras que el paciente se encuentra en recuperación. Los pacientes en general, todavía se podrán ir a casa el mismo día de su cirugía, ya que todo el proceso toma normalmente no más de tres horas en completarse.

Hematomas en la cara y ojos negros normalmente disminuye dentro de 3-7 días, aunque si los huesos nasales se rompieron en el marco del procedimiento el tiempo podría duplicarse y llegar a tardar hasta 14 días para desaparecer. Hay una cantidad significativa de tiempo en el que aparecerá la nariz hinchada, y puede tomar 1-6 meses para que la hinchazón desaparezca por completo. Esto depende de si una persona ha tenido una cirugía abierta o cerrada de la nariz. Rinoplastia Cerrada es el tipo de cirugía que se realiza cuando se hace incisión sólo en el interior de la nariz. Rinoplastia abierta requiere del cirujano para hacer incisiones en la parte exterior de la punta de la nariz, además de incisiones dentro de la nariz. Deportes de contacto deben evitarse durante seis semanas después de la cirugía. La mayoría de los participantes en esta cirugía electiva ven finalizado resultados, sin magulladuras e hinchazón, dentro de 6 meses o menos.

7. Comprobación de credenciales

Para evitar una mala nariz, es importante que una persona haga una revisión total de las credenciales de un cirujano plástico. Para ir a un cirujano plástico de renombre debe presentar sus certificados. Si la cirugía se lleva a cabo dentro de los Estados Unidos, puede ser beneficioso asegurarse de que se encuentran en la junta americana de cirugías plásticas lo que ayudará a identificarlos como potencialmente exitoso cirujano cuando se trata de cirugía plástica. También en América, la Junta Médica del Estado será capaz de proporcionar a la persona con información de antecedentes, tales como junta de certificación y cualquier medida disciplinaria en el que pueda haber participado el cirujano. Estas cosas se pueden realizar con facilidad con los cirujanos que se encuentran en Internet. Hay muchos motores de búsqueda que pueden ser utilizados para la investigación de las personas.

Una vez que esta labor se lleva a cabo, hay una serie de cuestiones diferentes que una persona puede solicitar por teléfono o en persona cuando se trata de obtener información adicional sobre el cirujano para una Rinoplastia. Algunas de las más comunes y útiles preguntas serían las siguientes:

¿Tiene la licencia de cirugía aprobada por el estado? ¿La cirugía se realiza en un centro acreditado? Pida ver fotos de antes y después de los pacientes anteriores a usted.

Siempre es una mala señal, si el cirujano no tiene ninguna imagen para mostrar de los antiguos pacientes. Esto no significa que necesariamente va a realizar cirugías malas, pero no es una práctica de muchos cirujanos de renombre para la cirugía de nariz. La mayoría de las personas se beneficiarían de poder ver el trabajo previo del cirujano.

8. Preguntas para Médicos



Con el fin de estar preparados, un paciente desea tener una lista de preguntas preparadas para pedir al médico con el fin de llegar a conocerlo mejor. Tener una relación más personalizada con el cirujano es beneficioso para el paciente. Algunas de las preguntas que permitirá a la paciente tener una mayor comprensión de su cirujano incluyen:

¿Por cuánto tiempo ha desempeñado la rinoplastia?

¿Cuántas rinoplastias ha realizado en el último año?

¿Cuántas rinoplastias ha realizado durante toda la duración de su carrera?

¿Alguna vez se le ha pedido que dé una charla que trate de la rinoplastia para compartir su experiencia con ellos?

¿Ha sido publicado en la escritura de cualquier tipo de artículo científico sobre rinoplastias?

¿Tiene usted algún paciente que este dispuesto a contar su experiencia?

¿En los dos últimos años, cuantas Rinoplastia ha realizado?

¿Cuántos miembros de la familia se han realizado la cirugía de nariz?

¿Tienes un álbum de fotos donde pueda ver la nariz antes y después la cirugía?

¿Tiene usted algunas fotos de las imágenes de antes y después de de los pacientes?

¿Tiene usted la certificación de cirugía plástica o cirugía estética que puede aportar como prueba?

¿Cuando se realiza el procedimiento?

¿Has logrado algún reconocimiento u honores en el campo de la cosmética o la cirugía plástica?

¿Se clasifica como un perfeccionista?

¿Tuvo algún paciente que quiera rehacer el trabajo que usted hizo?

¿Cuántas quejas de la mala practica se han planteado en contra de usted durante todo el curso de su carrera?

¿Su capacidad para el ejercicio de la medicina nunca fue suspendida o anulada? En caso afirmativo, ¿cuáles fueron las circunstancias que rodearon estos hechos?

9. Beneficios

La mayoría de los beneficios de una cirugía de nariz son de carácter personal. Un individuo será capaz de tener una gran cantidad de beneficios para ellos mismos después de la cirugía plástica. Esta cirugía puede ayudar a aumentar el nivel de una persona de confianza y apariencia física, pero también puede ayudar a una persona a ser feliz. Si una persona percibe que se ve bien, esto hará que se sientan mejor acerca de sí mismos en general. Esto va a aumentar su confianza y ayudara en muchos ámbitos de su vida. El aumento de la confianza puede beneficiar a una persona profesionalmente y personalmente también. Sin embargo, no todo gira en torno a la Rinoplastia estética. Hay también problemas respiratorios y defectos de nacimiento que puede ser corregidos por la cirugía de nariz. Con la mejora de la respiración nasal, una persona puede experimentar una mejor calidad de vida.

Típicamente, hay muy pocas cicatrices, en su caso, a menos que el cirujano realiza una mala cirugía de nariz. Si el paciente es cuidadoso con la cirugía de nariz que seleccione, no tendrán más preocupaciones acerca de la cuestión. La cirugía de nariz tiene muy pocos efectos secundarios duraderos, y la mayoría de las personas están muy contentos con su decisión de la cirugía reconstructiva que se han realizado. Debido a que el procedimiento es tan común, otro beneficio de la cirugía de nariz es que es rápido y relativamente simple. Cirujanos con una gran experiencia en el proceso disminuyen en riesgo de complicaciones.
Artículos Regionales
- Trabajo en la Nariz Alabama
- Trabajo en la Nariz Alaska
- Trabajo en la Nariz Arizona
- Trabajo en la Nariz Arkansas
- Trabajo en la Nariz California
- Trabajo en la Nariz Colorado
- Trabajo en la Nariz Connecticut
- Trabajo en la Nariz DC
- Trabajo en la Nariz Delaware
- Trabajo en la Nariz Florida
- Trabajo en la Nariz Georgia
- Trabajo en la Nariz Hawaii
- Trabajo en la Nariz Idaho
- Trabajo en la Nariz Illinois
- Trabajo en la Nariz Indiana
- Trabajo en la Nariz Iowa
- Trabajo en la Nariz Kansas
- Trabajo en la Nariz Kentucky
- Trabajo en la Nariz Louisiana
- Trabajo en la Nariz Maine
- Trabajo en la Nariz Maryland
- Trabajo en la Nariz Massachusetts
- Trabajo en la Nariz Michigan
- Trabajo en la Nariz Minnesota
- Trabajo en la Nariz Mississippi
- Trabajo en la Nariz Missouri
- Trabajo en la Nariz Montana
- Trabajo en la Nariz Nebraska
- Trabajo en la Nariz Nevada
- Trabajo en la Nariz New Hampshire
- Trabajo en la Nariz New Jersey
- Trabajo en la Nariz New Mexico
- Trabajo en la Nariz New York
- Trabajo en la Nariz North Carolina
- Trabajo en la Nariz North Dakota
- Trabajo en la Nariz Ohio
- Trabajo en la Nariz Oklahoma
- Trabajo en la Nariz Oregon
- Trabajo en la Nariz Pennsylvania
- Trabajo en la Nariz Rhode Island
- Trabajo en la Nariz South Carolina
- Trabajo en la Nariz South Dakota
- Trabajo en la Nariz Tennessee
- Trabajo en la Nariz Texas
- Trabajo en la Nariz Utah
- Trabajo en la Nariz Vermont
- Trabajo en la Nariz Virginia
- Trabajo en la Nariz Washington
- Trabajo en la Nariz West Virginia
- Trabajo en la Nariz Wisconsin
- Trabajo en la Nariz Wyoming
Artículos Similares
- Diferencia entre el Catarro y la Gripe
Los cambios climáticos traen como consecuencia dos enfermedades muy temidas: catarro y de gripe. Debido a las bajas temperaturas, la gente tiende a pasar más tiempo adentro, proporcionando al virus del catarro y de la gripe la oportunidad perfecta para contagios. Al mismo tiempo el sistema inmune tiende a estar más debil...
- La Piel
- Depilación de Cejas
- Influenza o Gripe Porcina
- Objetivos de Venta
- Posiciones para el Parto
- Ayuda Natural para la Congestión Nasal
- Caminar: Fuente de Salud
- Alivio del Dolor de Cabeza
- Remedios Naturales para la Fiebre de Heno