Tu Carta de Venta

La carta de venta es una opción para convencer al cliente que compre tu producto o servicio. La carta de venta debe de resaltar los aspectos importantes de tu productos o servicio...

Artículos Proveído Por:

Es un escrito con el que se pretende convencer al cliente ya motivado para la compra. Suele ser la última página web que tiene el vendedor para convencer al potencial cliente, que ese producto es el que busca y no otro. Para que tenga éxito es necesario también el tráfico y el producto.

Si quieres dar a conocer tu producto o servicio, en una carta de ventas, hay que explicar los beneficios que conlleva, sus prestaciones, sus puntos fuertes, sus diferencias y mejoras con otros productos que hay en el mercado, los problemas que quedarán resueltos con la compra del producto… Tus posibles clientes, siempre estudiarán sus posibilidades antes de tomar una decisión de compra y hay que facilitársela.

Su escritura es todo un arte, dónde el título tiene una gran importancia para captar la atención.

Para persuadirles de la compra, utilizarás muchos argumentos válidos que se apoyarán en las características del producto. Ahí es donde entra la importancia de que tu producto sea bueno. Pero lo que te da mucha credibilidad para venderlo bien, es poner testimonios de personas que realmente ya hayan probado el producto. Tampoco hace falta poner muchos testimonios, con varios es suficiente. Lo importante es que queden claros los beneficios del producto y que la gente lo haya expresado de forma sincera y clara.

He comprobado que poner los testimonios de clientes, puede aumentar las ventas el doble. Por lo que su uso es muy recomendable, tal y como se explica en monta tu negocio.

Una forma rápida de conseguir testimonios, es ir a un foro del mismo tema que tu producto y hacer alguna oferta para que puedan probarlo. A cambio, de buen grado, te escribirán sus opiniones sobre lo que les ha parecido tu producto. Y con su permiso podrás publicarlos.

De: Jorge Martín

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/copywriting-articulos/tu-carta-de-venta-780770.html

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Regionales
Artículos Similares
- ¿Cómo Escribir una Carta de Ventas?
Tu Carta de Ventas es como un vendedor pero en impreso. Es vital para cualquier emprendimiento contar con un plan de marketing para su sitio web y sus productos. Sin publicidad, es casi seguro que nadie sabrá que su negocio en linea existe, y las consecuencias de eso son obvias...
- Métodos para Redactar Cartas de Marketing
- Técnicas de Venta
- Planeando una Campaña de Venta por Teléfono
- Ventas Por Catálogo
- Venta Online o Venta Física
- Las Funciones y Los Medios Del Marketing Directo
- Cartas de Venta por E-Mail
- Introducción Organización Comercial-Equipo De Venta
- El Proceso De Venta En El Siglo XXI