Valoración de Negocios

Al comprar o vender un negocio, el negocio se convierte en la valoración de máxima importancia. Hay preguntas que deben hacerse. ¿Cómo es un precio justo para un negocio formulado y que hace de esta determinación? ¿Existen directrices reconocidas para la elaboración de un precio?


1. Valoración de Negocios - Descripción

¿Cuál es la valoración de una empresa o negocio para el propietario, al mercado, a un tasador, a un abogado y el divorcio a un potencial comprador? Todas estas partes interesadas podrán elaborar un valor muy diferente cuando se les preguntó la cuestión u obligados a dar una respuesta. ¿Por qué hay una diferencia en el valor de una empresa privada entre estas distintas personas? ¿Existe una fuente que tiene una fórmula que aporte un valor para la empresa que no es de propiedad pública y de comercio?

El problema con la elaboración de un valor del negocio es que hay muchas fuentes que pueden llegar a un precio. Algunas reglas sencillas de utilizar el pulgar y el uso de algunas muy sofisticadas fórmulas financieras. Es uno mejor que otro o existen razones válidas para cada sistema de valoración? La respuesta a esta pregunta es reglas de oro son simples de usar y, por tanto, puede dar respuestas rápidas. ¿Es este el verdadero valor de la empresa en virtud de la inspección? Puede ser, si la empresa es similar al de muchas empresas en el mismo sector y con márgenes de beneficio muy cerca y ratios de gasto. El problema surge cuando se trata de evaluar una empresa que es única o no encaja en el molde de decir la típica empresa de impresión o de cualquier otro proveedor de servicios. ¿Qué pasa si su línea de productos es uno de una clase o el servicio que ofrecen es exclusiva de ellos y no existe en otras partes. Una valoración aún es necesaria y es aquí donde algunas de las certificaciones nacionales de valoración entran en juego. Los uniformes crean coherencia. Ellos hacen a sus empleados o estudiantes reconocibles y reducen las posibles dificultades de que ponerse o cual es un atuendo apropiado. Tanto si elige un uniforme simple y fácil, como una sudadera y una camisa polo o un más tradicional uniforme, muchos proveedores de uniformes ofrecen una variedad de cómodos uniformes para su personal. Cuestiones de vestir de los empleados y estudiantes se reducirá con la introducción de los uniformes. Los uniformes reducirán el desgaste de la ropa del trabajador y trabajador puede ahorrar dinero. Con frecuencia, los trabajadores y los empleadores encontrar uniformes deseables. Asimismo, en un campo en el que la seguridad y la higiene puede ser una preocupación, los uniformes pueden reducir los posibles problemas entre sus empleados.

Los uniformes pueden ser una parte importante de la apariencia y la imagen corporativa. Una memorable apariencia de la empresa proporcionará a sus clientes con una impresión positiva de su negocio y generar un ambiente de profesionalidad. Los uniformes además generan un sentimiento de unidad entre los empleados, fomentan el trabajo en equipo y las buenas relaciones con los empleados. Empresas de mayor tamaño pueden encontrar que los uniformes ayudan en la creación una imagen general unificada de la empresa, incluso fuera de la empresa a escala local.

Evaluación de las certificaciones de calificar el evaluador como uno que ha pasado un examen que se ha decidido cumplir las normas a nivel nacional para evaluaciones empresariales. Hay varias organizaciones que ofrecen esta certificación reconocida. Una búsqueda en Internet se mostrará las asociaciones que ofrecen estas certificaciones y la dificultad en la recepción de la certificación. El uso de un certificado de tasaciones para las empresas la valoración es un paso para llegar a manejar un valor de las empresas actuales.

2. Cuando un negocio se puede vender

Negocios en venta tienen valor para el dueño, pero que podría ser de valor alto o bajo, en términos de FMV (valor justo de mercado). Un CPA del valor de la empresa puede ser precisa y puede ser fuera de la marca en función de la CPA en la evaluación de la experiencia de las empresas. Una empresa profesional de bienes raíces puede tener la experiencia para dar con el valor, sino que se trata de una opinión imparcial. Una de las maneras más justa para determinar un FMV para la venta de las empresas es contratar a un valuador de valoración de empresas certificadas. Esta tercera parte dictamen puede ser utilizado por un punto de partida para la determinación de una empresa y su potencial valor de las ventas. Además, de múltiples empresas, múltiples valoraciones sean necesarias para determinar el valor de todos los bienes.

Próximamente con un precio de venta que es atractivo y justo es complejo y no fácil de hacer: hay que mantener esto en mente cuando usted está comprando un negocio. Los vendedores y los compradores pueden tener drásticas diferencias de opinión de lo que una empresa es actualmente un valor. Si este dilema no se resuelve la posible venta nunca podrá ser consumado. Este es un buen momento para poner en un tercero desinteresado valor a la empresa como lo es actualmente. Los buenos o malos aspectos del futuro podrían ser mencionados, pero es el valor de la empresa actual que es el factor determinante.

3. Cuando se debe adquirir un negocio

El agente de bienes raíces que está tratando de vender la empresa también pueden influir en ella. Al igual que con el vendedor, el obtener un FMV de un certificado de valoración de empresas evaluador puede ayudar en la elaboración de un posible precio.

El pago de un profesional de una empresa el valor que el comprador está interesado en la compra tiene mucho sentido. El dinero que se gasta en ello podrán ahorrar en el precio de compra o validar el precio solicitado es aceptable o mejor aún una ganga. En todo caso daría al comprador la paz de la mente. Esta opinión profesional podría salvar el comprador de hacer una mala decisión financiera. Dinero pagado a los profesionales podría ser barato a la mitad del precio.

Valor justo de mercado está determinado por lo que un comprador y un vendedor que está dispuesto a aceptar que el precio de venta. Esta es la opinión de la IRS. Bueno eso es lo que es FMV, pero que determina que el número y cómo llegar a este precio?

4. Forma de determinar el valor justo en el mercado

Una vez más nos remitimos a la valoración profesional de las empresas certificadas para obtener una respuesta que se resiste al escrutinio del IRS o para una posible venta. Hay muchos factores que determinan este número. Comprenden la naturaleza de la empresa, su historia y las perspectivas económicas generales para su segmento de clientes. Otros elementos son pertinentes su actual situación financiera y el potencial de futuras ganancias. Otro factor es si es o no una empresa líder en la comunidad.

Como se puede observar estos elementos no son fáciles de examinar sin experiencia y algunas normas. Un certificado de tasaciones por lo menos ha cumplido con las calificaciones de la entidad de certificación. Esta opinión se justifica por esta razón.

Una certificación mediante el evaluador ha pasado un examen y su evaluación ha estudiado por otros profesionales. Hay razones detrás de los elementos de la evaluación que han válido el pensamiento detrás de la conclusión.

5. Directrices Para Determinar el valor de un negocio

Hay directrices para la elaboración de un valor actual de una empresa. ¿Es el propietario de la empresa, el producto o el servicio? La respuesta a esta pregunta es importante. Es el titular de la reputación de la razón, la empresa tiene éxito? ¿O son los productos y servicios de la razón del éxito? Este puede ser un crítico determinación de los futuros ingresos y la viabilidad.

¿Cuáles son los ingresos y las obligaciones actuales y cuáles son las perspectivas para el futuro? Una vez más se trata de una cuestión que debe ser respondida. La lista de preguntas debe ser completa y exhaustiva si un valor razonable es que hay que evaluar. ¿Hay evidentes mejoras que se pueden hacer y lo que va a ser el costo de hacerlos pasar? Todas las empresas necesitan algunos es una infusión de capital para hacerla florecer y prosperar. Si este es el caso, y los fondos están disponibles, entonces el valor debe ser planteado.

Gestión de una empresa es otro de los factores que pueden hacer o deshacer el valor de una empresa y sus perspectivas futuras. Si la actual gestión es sólida y pueden permanecer con la compañía se trata de un plus. Si va a haber un cambio importante este efecto podría severamente la empresa. Buena a excelente gestión es difícil de encontrar y mantener. Siempre atrae la atención de calidad y buenas personas pueden hacer la diferencia en el futuro de la compañía.

6. Valoración de negocios

Si una empresa se vende, hay preguntas que necesitan ser respondidas acerca de las posibles contingencias que pudieran surgir. ¿Hay algún litigio pendiente? Es el empleado de personal estable y posibilidades de reservar? ¿Los empleados que están ahí ahora puedan permanecer cuando el nuevo propietario se hace cargo? Estas áreas deben examinarse y las decisiones tomadas y le dijo al personal en caso de la venta es que se hizo. Las sorpresas son agradables y también pueden ser perjudiciales para el éxito de la empresa que se vende. Deje que la gente con la empresa sabe lo que está sucediendo y de qué manera se afectan.

Informó a los empleados tomar mejores empleados y muestra el respeto de ellos, que es una consideración importante en el mantenimiento de buenos empleados. Casi todos los negocios se quejan de lo difícil que es obtener buenas personas. Pagar bien es importante, pero el respeto es alto en la lista. Un nuevo dueño debe tener una reunión de información tan pronto como sea posible después de tomar más. Esto detendrá y disipar rumores de que se preocupe por dejar ir.

7. Venta después Obligaciones contractuales y acuerdos

Muchas de las empresas depende de las ventas son los antiguos propietarios que permanecen por un período determinado a ayudar al nuevo propietario y hacer la transición más fluida. Si esto se piensa que es necesario, debería ser parte del contrato de venta. Es el antiguo propietario que se cobra por su tiempo, o es parte de su valor temporal del precio de venta. ¿Qué obligaciones tiene el nuevo titular tenga y los antiguos propietarios tienen con respecto a los demás? Si el nuevo titular es nuevo en el negocio, el antiguo propietario podrá capacitar y ayudar en el aprendizaje de la empresa. Estas cuestiones deberían formar parte de las negociaciones para la empresa. Un mal nuevo propietario puede rápidamente llevar a la ruina un negocio exitoso con errores en la sentencia y la falta de conocimiento. Esto se podría evitar si el antiguo propietario es de alrededor de una hora de ayuda.

Si la instalación no viene con la compra, asegúrese de que el contrato de alquiler se puede transferir y cuando tendrá que ser renegociado. ¿Existen restricciones de zonificación sobre cualquier nueva operación el nuevo propietario lo desea, puede entrar?

Esto podría ser un obstáculo para el crecimiento de si esto es parte del plan de juego para el crecimiento futuro.

8. Requisitos de divulgación en la venta de un negocio

Los requisitos de divulgación en la venta de un negocio son muchos y variados. Pueden ser relativamente poco importantes y que también podría ser vital para sobrevivir el negocio. Si la autopista es de pasar por alto un área de negocios, esta debería ser divulgada, cuando el negocio depende de la unidad de tráfico. Lo mismo podría decirse si un gran almacén se movía de un centro comercial que atrajo a una buena cantidad de tráfico peatonal. Si el negocio en cuestión dependía de la caminata apartaderos, entonces esto podría ser devastador para la empresa.

Si un producto competitivo es que asolan las empresas de ventas a los clientes existentes, entonces esto debe divulgarse. El conocimiento de la inminencia de problemas que no son evidentes podría ser motivo de un mala pleito. Feria de la divulgación debe ser ejercida en la venta de un negocio.

9. Otras razones, para obtener una evaluación valorativa del Negocio

Hay muchas otras razones por la necesidad de conocer la valoración de empresas de un negocio existente. Si un socio se trajo y en un porcentaje de la empresa se vendía, entonces algún valor tendría que ser puestos en el nuevo socio de la compra. Un acuerdo de divorcio podrá exigir que el valor del negocio se conozca con el fin de dividir los bienes de propiedad conjunta.

Otro grupo de razones es para la planificación y adquisición de seguros asociados. Si los propietarios quieren de regalo un porcentaje de la empresa a sus hijos, sería necesario llegar a un valor de dicho regalo. Es lo mismo si se trata de una donación de caridad.

El banquero que trabaja con la empresa querrá un valor actual para la determinación de la actual imagen de activos de los propietarios. Esto puede ser necesario para calificar para un préstamo. Dado que la empresa es probable que sea de propiedad privada, esto podría requerir la asistencia de un profesional de tasaciones que ha sido certificado.

Como se puede ver fácilmente, de valoración de empresas no es fácil, ni puede ser sólo un hecho bien a nadie. La mayoría de los propietarios, compradores y vendedores sería prudente contratar ayuda profesional en este complejo ámbito de los negocios. Uso de reglas empíricas y perpetúa el mito de los multiplicadores de la información financiera, podría perderse la marca sustancialmente.

Hay una necesidad de análisis de calidad y pensamiento, de no volar por la sede de los pantalones respuestas o conjeturas. Esto podría tener graves consecuencias cuando se trata con el IRS, la masa de prueba, y socio de adquisiciones o la compra o venta de la empresa. Personas con experiencia en esta área de negocios son la respuesta obvia y debe ser utilizada para obtener el valor.
Artículos Regionales
- Valoración de Negocios Alabama
- Valoración de Negocios Alaska
- Valoración de Negocios Arizona
- Valoración de Negocios Arkansas
- Valoración de Negocios California
- Valoración de Negocios Colorado
- Valoración de Negocios Connecticut
- Valoración de Negocios DC
- Valoración de Negocios Delaware
- Valoración de Negocios Florida
- Valoración de Negocios Georgia
- Valoración de Negocios Hawaii
- Valoración de Negocios Idaho
- Valoración de Negocios Illinois
- Valoración de Negocios Indiana
- Valoración de Negocios Iowa
- Valoración de Negocios Kansas
- Valoración de Negocios Kentucky
- Valoración de Negocios Louisiana
- Valoración de Negocios Maine
- Valoración de Negocios Maryland
- Valoración de Negocios Massachusetts
- Valoración de Negocios Michigan
- Valoración de Negocios Minnesota
- Valoración de Negocios Mississippi
- Valoración de Negocios Missouri
- Valoración de Negocios Montana
- Valoración de Negocios Nebraska
- Valoración de Negocios Nevada
- Valoración de Negocios New Hampshire
- Valoración de Negocios New Jersey
- Valoración de Negocios New Mexico
- Valoración de Negocios New York
- Valoración de Negocios North Carolina
- Valoración de Negocios North Dakota
- Valoración de Negocios Ohio
- Valoración de Negocios Oklahoma
- Valoración de Negocios Oregon
- Valoración de Negocios Pennsylvania
- Valoración de Negocios Rhode Island
- Valoración de Negocios South Carolina
- Valoración de Negocios South Dakota
- Valoración de Negocios Tennessee
- Valoración de Negocios Texas
- Valoración de Negocios Utah
- Valoración de Negocios Vermont
- Valoración de Negocios Virginia
- Valoración de Negocios Washington
- Valoración de Negocios West Virginia
- Valoración de Negocios Wisconsin
- Valoración de Negocios Wyoming
Artículos Similares
- Negocios: Su Propio Restaurante
A partir de un restaurante de negocios y más pertinente a partir de su propio restaurante es una gran empresa. De hecho, el tamaño es pequeña guía a la cantidad de problemas que van a tener, salvo en los restaurantes más grande en caso de que las cosas pueden llegar a ser muy difícil de hecho...
- Una Idea de Negocios te Puede Hacer Millonario
- Cómo Ganar Dinero En Tiempos De Crísis
- Guía De Negocios Desde Casa
- Búsqueda y Valoración de Innovación
- Descubra Su Perfil Como Inversionista
- La Tolerancia en los Negocios
- Tu Actitud en los Negocios
- Cómo Elaborar un Buen Plan de Negocios
- Tamizando una Idea de Negocios