Temas > Hogar >

Ventanas Energéticamente Eficientes

Las ventanas de su casa pueden ser atractivas y funcionales, pero pueden ser una importante fuente de pérdida de energía. Las modernas ventanas eficientes en energía disponibles ahora siguen siendo atractivas y funcionales, y también pueden ahorrarle dinero.


1. Estilos De Ventanas Eficientes De Energía Disponibles

Las ventanas eficientes de energía vienen en cualquier forma o tamaño y en una gran variedad de estilos de funcionamiento. Existen muchas alternativas eficaces de ventana para todos los gustos y las funciones que usted se pueda imaginar. Si usted necesita ventanas para el sótano, o de las ventanas doble colgadas para el segundo piso, hay un estilo disponible para satisfacer sus necesidades de diseño. La gran variedad de estilos demuestra que la conservación de la energía no tiene que ser solamente simple y funcional.

No sólo se encuentran estilos cotidianos fácilmente, también hay muchos estilos especiales que utilizan la misma tecnología energéticamente eficiente. Las puertas deslizantes de patio ahora pueden hacerse de materiales eficientes, e incluso la tragaluces eficientes energéticamente pueden ser instalados. Mediante la utilización de diversos componentes de los nuevos sistemas eficientes para ventanas, un dueño de casa puede crear ventanales. Estos estilos de añaden valor mediante el incremento del atractivo general al mismo tiempo que son eficientes con la energía.

2. Materiales Para Marcos Normalmente Utilizados En Las Ventanas De Eficiencia Energética

El aluminio es la opción menos costosa y duradera con un mínimo de mantenimiento necesario, por lo que es una opción popular. Lamentablemente, el aluminio también tiene la más baja eficiencia energética de los materiales utilizados para la elaboración de ventanas, a pesar de que se puede mejorar algo mediante el uso de la versión de marco de aluminio con ruptura térmica. Ni el aluminio ni el aluminio con ruptura térmica son tan eficientes energéticamente como otros materiales.

La elaboración de ventanas en madera es otra opción, pero es significativamente más caro que otras opciones. La madera requiere de mucho más mantenimiento que otras variedades de alto rendimiento energético. Dado que la madera es orgánica y porosa, se amplía y se contrae con los cambios climáticos más que otros materiales. La madera también se pudrirá si no se trata con pintura o sellador. La pintura muestra el desgaste rápidamente, los marcos de madera y tendrán que ser pintados periódicamente. Hay un producto de revestimiento de madera que le dará la apariencia de la madera con mucho menos mantenimiento. La contrapartida de marcos de madera revestidos es que usted no será capaz de cambiar el color como usted puede con madera maciza.

Marcos de vinilo son los más comúnmente utilizados para las ventanas de eficiencia energética, ya que son muy duraderos, impermeables, y requieren muy bajo mantenimiento. A diferencia de la madera, los marcos de ventanas de vinilo no requieren pintura, el colorante se dispersa en todo el material. El PVC es también muy eficiente con la energía cuando es nuevo. El inconveniente del PVC para marcos de ventanas es que se expanden y contraen, incluso más que la madera lo hace con los cambios de temperatura. Con el tiempo, esto puede suponer un incremento de las fugas de aire y la disminución de la eficiencia energética. Una forma de prevenir este tipo de problemas es especificar que se desea que las esquinas se suelden, ya que esto le dará una duración mucho más larga y reducirá al mínimo el efecto de movimiento.

Marcos de fibra de vidrio son menos comunes, pero por lo menos tres fabricantes lo están usando actualmente. La fibra de vidrio es muy fuerte y muy duradera, pero es más cara que los marcos de PVC. Las desventajas de este tipo de marco es que necesitan ser pintados con regularidad, y son menos eficaces que otros tipos de marco. El lado positivo es que el movimiento no es un problema, ya que la fibra de vidrio se produce de la fibra de vidrio, la ventana y el marco se expenderán y contraerán al mismo tiempo.

3. Los Cristales Y Los Revestimientos De Ventanas De Alto Rendimiento Energético

El término cristales aislantes de ventana simplemente significa ventanas con paneles múltiples de vidrio. Usted escuchará a menudo referirse a las ventanas eficientes energéticamente como ventanas de doble o triple cristal. Que sean dobles significa que la ventana tiene dos paneles de vidrio que están separados por cierto espacio y luego son cristalizados como una sola unidad. El aire atrapado entre los paneles de vidrio añade un factor de aislamiento a la ventana. El Triple acristalamiento se hace del mismo modo pero con tres paneles de vidrio en lugar de dos.

Los fabricantes pueden aumentar la eficiencia energética de las ventanas de cambiando la composición de los cristales, añadiendo diversos revestimientos para el vidrio, o usando una combinación de ambos métodos. El método más común de cambiar la composición del vidrio o cristal es el tintado que se añade para reducir la cantidad de penetración de la radiación ultravioleta, similar a gafas de sol para las personas. El vidrio puede ser teñido en tonos bien claros que no parecen reducir la calidad general de luz.

Revestimientos pueden añadirse a la ventana además de acristalamiento para aumentar la eficiencia energética. Los recubrimientos que se reflectan reducen el calor que absorben las ventanas a la vez que reduce el deslumbramiento. Los recubrimientos de baja emisión aumentan aún más la eficiencia mediante la mejora del rendimiento en todas las condiciones meteorológicas, no sólo protección para días soleados. Conocido como E-bajo (Low-E en ingles) este trabaja mediante el reflejo de longitudes de onda muy concretas. Esto puede disminuir en gran medida la pérdida del radiante calor de su casa, ya que el revestimiento puede reflejar esta energía de nuevo al espacio de su casa. De la misma manera, estos recubrimientos en la parte exterior de vidrio reflejar el calor lejos de su hogar.

4. Otras tecnologías Utilizadas Para Ventanas Eficientes En Energía

La técnica de llenado de gas se utiliza con frecuencia para aumentar el rendimiento y la conservación de energía las más eficiente ventanas. En lugar de llenar el espacio entre los paneles de vidrio con el aire, los fabricantes suelen llenar con gas argón o criptón. Estos gases son menos conductores que el aire normal y de más lento movimiento, lo que reduce la transferencia de calor entre el interior y el exterior de la ventana. Esto puede mejorar significativamente la calidad térmica de la ventana, por lo tanto, aumenta la eficiencia energética.

El argón es el más común de los gases para relleno porque es claro, sin olor, no es tóxico y su costo de producción es bajo. El kriptón es incluso más eficaz que el argón, pero es bastante costoso de producir. Los fabricantes suelen utilizar una mezcla de ambos gases para optimizar la conservación de la energía al tiempo que reduce los costos de fabricación.

El material utilizado en los separadores de la ventana puede afectar a su rendimiento, también. Los espaciadores son las piezas que separan los cristales por igual, así como el borde de los cristales. Cómo con el resto de partes, los fabricantes pueden usar una variedad de materiales con los espaciadores. Inicialmente, el aluminio era una opción popular para los espaciadores a causa de su fuerza, así como su bajo costo. Una vez más, el aluminio es muy conductor del calor, por lo que no es el material más eficiente en energía.

Las ventanas con la más alta eficiencia energética utilizan con frecuencia la combinación de enfoques de diseño del espaciador, como separadores de PVC con elementos térmicos y selladores adicionales. El uso de menos materiales conductores para los espaciadores reduce el efecto de la condensación entre los cristales o alrededor de los bordes de la ventana que era bastante molesto con el aluminio que antes era muy comúnmente utilizado. Hay incluso cálidos bordes espaciadores que se están produciendo ahora que el aumentan la eficiencia energética, mientras que prácticamente eliminan la condensación.

5. Sustitución De Ventanas Viejas Por Ventanas Energéticamente Eficientes

La sustitución de ventanas viejas con nuevas ventanas puede ser un proyecto que puede hacer usted mismo, si tiene alguna experiencia con la carpintería y la utilización de herramientas en trabajos similares. Dado que la sustitución de ventanas se hace desde el interior, no hay necesidad de recortar, sustituir o construir nuevos marcos. El método más fácil para hacerlo usted mismo es comprar una sustitución de ventana del del mismo tamaño que el actual marco. Si esto no es posible, entonces es más fácil instalar una ventana más pequeña que una más grande, ya que la apertura puede ser re- enmarcada según sea necesario.

Si una ventana es más grande de lo que la necesita o de lo que se desea, el proyecto puede resultar considerablemente más complicado, y es recomendable obtener ayuda profesional. A menudo, la pared puede ser lo que se conoce como un muro de carga, lo que significa que es el soporte del piso superior o del techo. Dado que ventanas más grandes implicarán cambios estructurales en la pared, se corre el riesgo de debilitar el apoyo si no está completamente seguro de lo que está haciendo.

6. Uso De Ventanas Eficientes De Energía En Nuevas Construcciones

Si está construyendo una casa a partir de cero, lo más inteligente que el propietario puede hacer es construir un hogar que sea lo más eficiente energéticamente. Dado que a menudo hay una gran variedad de ventanas, las posibilidades de conservación de energía son muy altas mediante el uso de modelos de alto rendimiento energético. La instalación de ventanas eficientes desde un principio es la forma más práctica, ya que son puestas desde el exterior, y el marco y el revestimiento son puestos luego que la ventana es colocada. Esto disminuye la posibilidad de fugas de aire alrededor de los marcos de las ventanas.

Los altos costos iníciales de instalar ventanas eficientes energéticamente cuando se está construyendo una nueva casa son cubiertos más rápido que cuando se trata de sustituir las ventanas. Dado que las ventanas ayudan con la conservación de la energía del hogar, a menudo podrá instalar más pequeños y menos costosos sistemas de calefacción y refrigeración. Esto puede a menudo compensar completamente la inversión inicial. Cualquier gasto que no se recupere inmediatamente pronto será recuperado por las facturas de energía más bajas y ahorros en mantenimiento.

Una casa eficiente con la energía será más cómoda, ya que mejora la coherencia de temperatura en toda la casa. Lo eficaz de las ventanas también ayudará a reducir el ruido de la calle o del vecindario circundante, así como ayudará a mejorar la calidad del aire mediante la prevención de que contaminantes y la humedad entren en la casa. Estos beneficios, así como las facturas más bajas de servicios públicos, contribuirán a mejorar el valor de reventa de la casa.

7. Ahorros De Clima Cálido Por Ventanas Eficientes Energéticamente

Si alguna vez ha estado de pie delante de una ventana con el sol brillando a través de ella, se dará cuenta de que las ventanas pueden permitir que entre una cantidad significativa de calor en su hogar. Los rayos ultravioletas de la luz solar también pueden palidecer sus alfombras, tapizados, y otros objetos causando sustituciones que se podrían evitar. Hoy en día las opciones de eficiencia energética pueden reducir significativamente la cantidad de rayos UV y la ganancia de calor que entran en su hogar.

Las nuevas tecnologías de cristales y los revestimientos de bajas emisiones pueden reducir la ganancia de calor, sin dejar de ofrecer una visión clara, a diferencia de los antiguos cristales tintados. La transmisión de UV puede reducirse hasta en un 99% mediante la correcta combinación de recubrimientos de absorción de UV. Al reducir el importe de de calor solar en el hogar, el resultado final son gastos de enfriamiento y refrigeración más bajos para la casa.

8. Ahorros de Clima Frío Por Ventanas Eficientes Energéticamente

La media de las casas con ventanas ordinarias pierde hasta el 30% de su calor a través de las ventanas. Este porcentaje puede subir si los marcos de las ventanas no están debidamente aislados o tienen lagunas en la definición. La ventanas eficientes energéticamente ayudan a mantener el calor dentro de su casa y por lo tanto, ahorrar en costos de servicios cada mes.

Las propiedades aislantes de ventanas eficiente prevenir que los cristales se pongan tan fríos como el vidrio ordinario. El resultado final es un hogar que es más cómodo sin el las corrientes repentinas y las fluctuaciones de temperatura que se encuentran en los hogares con ventanas más viejas.

9. Costo Vs Beneficio De Las Ventanas Energéticamente Eficientes

Tanto si están reemplazando viejas ventanas o construyendo una nueva casa, las ventanas de eficiencia energética tienen un mayor costo inicial. Una persona con vista cortoplacista puede tratar de reducir sus costos eligiendo opciones menos eficientes, pero esto sólo significa que perderá dinero en el largo plazo. Las ventanas eficientes energéticamente se pagarán ellas solas al largo plazo en el caso de la sustitución de ventanas y, a menudo inmediatamente en las nuevas construcciones.

Al decidir sobre las opciones de ventanas que utilizará, un dueño de casa tiene que sopesar los costos iniciales versus el ahorro de energía durante la vida útil de la ventana. Otras consideraciones que también disminuyen los costos en el largo plazo incluyen la facilidad de mantenimiento y el confort que se experimenta al vivir en la casa. También a tomar en consideración a la hora de tomar su decisión está el valor de reventa de la casa, se ha demostrado que las ventas eficientes energéticamente añaden valor a la casa.

Uno de otros posibles ahorros para la vivienda se presenta en forma de créditos fiscales, o los descuentos ofrecidos a través de diversas empresas de servicios públicos. En la Ley de la Política Energética del 2005 de los E.E.U.U, los propietarios que han introducido mejoras en la eficiencia energética de sus hogares se convirtieron en elegibles para recibir un crédito fiscal a lo largo del 2007. Recientemente, el Congreso ha ampliado el límite de crédito fiscal hasta fines del 2008. Los propietarios pueden obtener un crédito desde el 10% del costo hasta un máximo de $ 200 para la instalación de una ventana eficiente en energía. Eso combinado con muchos descuentos de compañías de servicios públicos podría ayudar a pagar los costos iniciales y reducir el tiempo necesario para completar la recuperación de la inversión.
Artículos Regionales
- Ventanas Energéticamente Eficientes Alabama
- Ventanas Energéticamente Eficientes Alaska
- Ventanas Energéticamente Eficientes Arizona
- Ventanas Energéticamente Eficientes Arkansas
- Ventanas Energéticamente Eficientes California
- Ventanas Energéticamente Eficientes Colorado
- Ventanas Energéticamente Eficientes Connecticut
- Ventanas Energéticamente Eficientes DC
- Ventanas Energéticamente Eficientes Delaware
- Ventanas Energéticamente Eficientes Florida
- Ventanas Energéticamente Eficientes Georgia
- Ventanas Energéticamente Eficientes Hawaii
- Ventanas Energéticamente Eficientes Idaho
- Ventanas Energéticamente Eficientes Illinois
- Ventanas Energéticamente Eficientes Indiana
- Ventanas Energéticamente Eficientes Iowa
- Ventanas Energéticamente Eficientes Kansas
- Ventanas Energéticamente Eficientes Kentucky
- Ventanas Energéticamente Eficientes Louisiana
- Ventanas Energéticamente Eficientes Maine
- Ventanas Energéticamente Eficientes Maryland
- Ventanas Energéticamente Eficientes Massachusetts
- Ventanas Energéticamente Eficientes Michigan
- Ventanas Energéticamente Eficientes Minnesota
- Ventanas Energéticamente Eficientes Mississippi
- Ventanas Energéticamente Eficientes Missouri
- Ventanas Energéticamente Eficientes Montana
- Ventanas Energéticamente Eficientes Nebraska
- Ventanas Energéticamente Eficientes Nevada
- Ventanas Energéticamente Eficientes New Hampshire
- Ventanas Energéticamente Eficientes New Jersey
- Ventanas Energéticamente Eficientes New Mexico
- Ventanas Energéticamente Eficientes New York
- Ventanas Energéticamente Eficientes North Carolina
- Ventanas Energéticamente Eficientes North Dakota
- Ventanas Energéticamente Eficientes Ohio
- Ventanas Energéticamente Eficientes Oklahoma
- Ventanas Energéticamente Eficientes Oregon
- Ventanas Energéticamente Eficientes Pennsylvania
- Ventanas Energéticamente Eficientes Rhode Island
- Ventanas Energéticamente Eficientes South Carolina
- Ventanas Energéticamente Eficientes South Dakota
- Ventanas Energéticamente Eficientes Tennessee
- Ventanas Energéticamente Eficientes Texas
- Ventanas Energéticamente Eficientes Utah
- Ventanas Energéticamente Eficientes Vermont
- Ventanas Energéticamente Eficientes Virginia
- Ventanas Energéticamente Eficientes Washington
- Ventanas Energéticamente Eficientes West Virginia
- Ventanas Energéticamente Eficientes Wisconsin
- Ventanas Energéticamente Eficientes Wyoming
Artículos Similares
- El Plano De Su Vivienda - Paso A Paso
Nada como un buen plano para decidir la ubicación de los muebles o visualizar posibles reformas en el hogar. De alzada, de planta o definitivo; sepa para qué sirven y cómo realizarlos tan solo leyendo el siguiente artículo...
- Limpieza De Ventanas
- Sustitución de Ventanas
- Diseñar la Cocina de mi Casa
- Feng Shui Para su Comedor
- Ventanas sin Huellas
- Ideas para Decorar un Salón
- Sellado de Ventanas
- Pintado de Molduras
- Ventanas De Sótano