Temas > Hogar >

Verjas y Cercas

Muchas personas al decidir cambiar el aspecto de su hogar eligen los cerramientos. Debido a las muchas opciones de cerramiento y diversos costes del cerramiento, ésta es una decisión que no debe ser menospreciada. Es recomendable investigar todos los tipos diferentes de cerramientos y cuál es la mejor opción.


1. ¿Qué es un cerramiento?

El cerramiento es la cubierta o el revestimiento externo de una casa para verter el agua y para protegerla contra elementos al aire libre. También, el cerramiento en un hogar o el edificio es un elemento importante a la belleza estética de la estructura. Esto afectará en última instancia el valor del inmueble.

El cerramiento se puede formar de diversos materiales, y costos incluyendo el reemplazo y la necesidad. El cerramiento se puede formar de de los tableros horizontales o verticales (también conocidos como tiempo que sube en muchos países), de las ripias o de material que cubre. En todos estos casos el objetivo principal es evitar la infiltración del viento y de la lluvia a través del cerramiento. Se traslapa cerciorarse de esto no ocurre el cerramiento, se cubren los empalmes u o sellado o se crea un empalme que se enclavija. Esto casi garantizará que el cerramiento tendrá un sano, vida larga y usted no necesitará preocuparse del reemplazo o los costes de reemplazo del cerramiento debido al viento y a la lluvia dañan.

Las opciones más populares para el cerramiento son tablilla, ripias del cedro, vinilo, aluminio, acero, estuco, piedra y ladrillo de madera. Puede ser unido directamente a la estructura o a una capa inmediata de tablones horizontales conocidos mejor como forrando.

2. Elegir el mejor cerramiento para su hogar

Según lo mencionado anterior, el cerramiento que elige para su hogar, si es un cerramiento nuevo del hogar o del reemplazo no es una tarea fácil. Usted debe intentar y familiarizarse con todos los varios tipos de cerramiento, cómo hacer las preguntas de la derecha y tener la confianza para tomar una decisión informada e inteligente.

Primero, usted necesita saber qué estilo del hogar usted está echando a un lado. Una vez que usted sepa el estilo del hogar que usted está tratando de usted podrá enangostar abajo de sus opciones absolutamente un pedacito. Usted no desearía generalmente poner la tablilla de madera en un hogar contemporáneo. En el otro lado, si usted colocara el cerramiento del vinilo en un hogar construido en el diecinueveavo siglo usted puede arriesgar el cubrir de algunas de su belleza y calidades fascinadoras. Mire su hogar con un ojo y un intento cercanos, afilados para determinar su estilo y su forma de vida así que usted puede venir a una conclusión en qué cerramiento cabe verdad sus necesidades.

Otro punto importante cuando el cerramiento que elige es costes. Sepa su presupuesto y sepa aproximadamente lo que usted quisiera que sus costes del cerramiento fueran. Esto también enangostará abajo de su campo que juega absolutamente un pedacito. Usted debe también tomar en el reemplazo del cerramiento de la consideración también. Sea confidente en el hecho de que si cualquier porción de su cerramiento necesita ser substituida o usted quisiera fuera substituido, su presupuesto todavía permite que usted haga tan. Una vez que usted haya determinado su presupuesto y el estilo de su hogar usted debe aprender sobre los muchos materiales del cerramiento disponibles.

3. Cerramiento De Vinilo

El cerramiento del vinilo se hace realmente del plástico. El plástico se conoce como el PVC o cloruro de polivinilo. Esto es realmente una ventaja para muchos consumidores pues no hay necesidad de preocuparse de virutas de la pintura el formar escamas o de la descomposición. Aconséjese por favor que el cerramiento del vinilo tiene un costo más bajo que algunas de las otras opciones del coste del cerramiento, así que con la etiqueta del precio bajo puede haber algunas ediciones.

El cerramiento del vinilo tiene una tendencia a parecer sórdido y descolorado después apenas de algunos años. También tiene la tendencia a agrietarse y partido. Esto puede hacer reemplazo del cerramiento una edición verdadera en un palmo muy corto del tiempo. Diversos fabricantes han intentado tomar medidas para prevenir esto, pero inmóvil sucede y tomar una decisión informada una debe estar enterado de la posibilidad de este ocurrir. También si usted se refiere con respecto al estado del ambiente, el cerramiento del vinilo puede no estar para usted. El problema que es cuando el cerramiento del vinilo se substituye o quitó el PVC puede lanzar las toxinas en el ambiente, que por supuesto no es ambientalmente amistoso.

4. Cerramiento De Ladrillo

El aspecto positivo más obvio del cerramiento del ladrillo es que es puede soportar lejos la prueba del tiempo. Hay hogares del ladrillo que están parados después de centenares de años y del más fuerte de las ediciones del tiempo. El ladrillo, que se hace de la leña de la arcilla, viene realmente en más colores que apenas el rojo típico. Los colores varían con muchos, muchos conectan a tierra tonos. Un consumidor en la mayoría de los casos incluso no tendrá que pensar de reparaciones o el reemplazo a un ladrillo por lo menos en veinte cinco años, éste en gran medida es una prima agregada. Si después de que la considerar el ladrillo usted ve que el costo es demasiado alto usted puede también puede considerar la chapa de ladrillo.

5. Cerramiento De aluminio

El cerramiento de aluminio ha estado en existencia desde los años 50. Después de centenares de años de usar la tablilla de madera; encontraron a este comandante requerido y trabajo constante para mantenerla buenas condiciones, aluminio como artículo, alternativa fácilmente mantenido. En el lado positivo, desemejante del vinilo, el cerramiento de aluminio no se agrieta. Trabaja bien incluso en tablilla fina, más vieja y es incombustible.

Es ambientalmente amistoso y no plantea ningún riesgo de salud a los inquilinos del hogar. El cerramiento de aluminio es rentable y puede ser substituido fácilmente si existe la necesidad o el deseo. Esté enterado que el cerramiento de aluminio plantea algunas desventajas también. Si usted decide lavar sus ventanas o cubre la reparación e inclina una escala contra ella, el cerramiento abollará, haciendo las tareas como éstos un pedacito en el lado difícil.

6. Cerramiento De Albañilería

El cerramiento de albañilería varía y puede incluir una combinación de otros cerramientos. Algunos cerramientos que son populares están hechos de ladrillo, piedra y estuco. Combinar los diversos cerramientos puede darle una variedad de miradas del más formal al más rústico. El cerramiento de la albañilería se puede también teñir o pintar al color de su opción pero en la mayoría de los casos se satisface lo más mejor posible para la gama de colores del tono de la tierra. La albañilería se jacta la durabilidad excelente, cientos años y en la mayoría de los casos y del mantenimiento mínimo se requiere.

La desventaja más grande del cerramiento de albañilería es el costo pues es absolutamente costosa. Es también un procedimiento extremadamente implicado si hay un deseo o una necesidad para que sea substituida. Para las áreas que hacen en hecho reciba los muchos de lluvia, algunas mezclas del estuco tienen una historia del sufrimiento de los problemas de madera de la putrefacción si está expuesto a la humedad excesiva. Sin embargo algunas de las mezclas originales del estuco incluyendo la cal, el cemento, la arena y el agua son compatibles con condiciones húmedas. Las consecuencias para el medio ambiente de la humedad en el cerramiento de la albañilería son dependientes en el tipo de material usado. Sumarlas para arriba, las materias primas concretas y concretas son materiales difíciles de la energía a fabricar. Sin embargo, la durabilidad larga y el mantenimiento mínimo de los cerramientos de la albañilería significan que menos energía está expelida sobre la vida del cerramiento que le hace una opción popular y ambientalmente amistosa en echar a un lado hoy.

7. Cerramiento De piedra

El cerramiento de piedra sucede ser el aguantar y duradero de todas las opciones posibles para el cerramiento. Empiedre tiene una "súplica especial del encintado" y proporciona una belleza estética al hogar que sobrepasa las otras opciones. También la lluvia, la nieve, el hielo, y el calor tienen poco a ningún efecto sobre la piedra también. Con alta durabilidad también viene con un alto coste, después de examinar su presupuesto si usted se siente que la piedra es en el hecho demasiado costoso usted puede también optar por menos chapa de piedra costosa; como anterior mencionados costos más bajos y calidad iguala una formalidad más baja.

Puesto simplemente, el estuco es cemento justo combinado con otros ingredientes como la arena o la cal. Qué lo hace este método es crea una cáscara para el hogar. Este proceso ha estado realmente alrededor desde la era del renacimiento debido a la fuerza y la durabilidad duradera que el estuco proporciona. El estuco crea una cáscara dura de la roca que guarde en última instancia toda la humedad fuera de la cual proporciona esa durabilidad duradera. Aunque los costes del cerramiento de proteger su hogar en estuco son absolutamente altos, uno debe realizar la durabilidad y el hecho de que el reemplazo que echa a un lado nunca será una necesidad. Después de considerar el estuco si el precio hay una preocupación sigue siendo también la opción del estuco sintético solamente éste no es tan durable como el producto verdadero.

Comparamos la palabra "acero" a ser fuerte y duradero, ésta no es ninguna excepción. Este tipo particular de cerramiento se puede fabricar para asemejarse a las texturas de madera así que es extremadamente versátil. Desemejante de otras opciones, tales como vinilo, esto no se contraerá ni se ampliará con los cambios de temperatura. Durante la instalación no hay necesidad de empalmar cualquier cosa así que otro aspecto positivo es que no habrá pintura que pela. El cerramiento de acero inconsútil se puede cortar específicamente al tamaño y al estilo del hogar así que el resultado final será una mirada extremadamente también acabada. Los costes del cerramiento están en el lado moderado que hace esto una opción viable para la mayoría de los consumidores.

8. Otros tipos de cerramiento

Otra opción es el echar a un lado de las ripias del cedro. Las ripias del cedro proporcionan una belleza que mira natural a un hogar. Las sacudidas del cedro (o las ripias) se manchan generalmente en cualquier cosa de tonos naturales de la tierra a los marrones y a los grises. No proporcionan mantenimiento constante mientras que todavía parecen grandes, en la comparación a la madera que necesitaría la pintura constante. Debido al reemplazo bajo del cerramiento del mantenimiento se guarda a un mínimo y los costes de la sacudida del cedro están en la gama moderada también. Es definitivamente una opción viable y hermosa a la mayoría de cualquier persona interesada en mejorar la súplica estética de un hogar.

Pasado, hay cerramiento de madera. El cerramiento de madera ha sido popular para los centenares de años y todavía va fuerte. Una qué vista maravillosa es ver un viejo hogar de 200 años todavía el estar parado con su cerramiento de madera original. Por supuesto este cerramiento debe ser mantenido correctamente pero todavía se jacta alta durabilidad y una calidad duradera. La mayoría del cerramiento de madera se hace en cedro, pino, piceas, y secoya, el abeto de Chipre o de douglas. La madera de pino celebra su final bien, agregando a la belleza y a la súplica a un hogar.

9. Consideraciones finales

Usted ha decidido ya el estilo de su hogar y de su presupuesto; usted sabe las muchas opciones y opciones del cerramiento casero. El paso siguiente sería ir al almacén y echar una ojeada a las opciones. Usted también deseará hablar a cualquier persona que usted sabe que pudo haber hecho esto recientemente. ¿Consiguen su opinión, habrían hecho cualquier cosa diferentemente? ¿Son felices con el producto acabado? ¿Ha habido problemas hasta este punto? También consiga algunos compartimientos caseros del diseño para ver si usted puede encontrar otras revisiones del consumidor o miradas acabadas que abroguen a usted también.

Si usted está intentando obtener una idea aproximada sobre cuánto costará un cerramiento particular, recuerde que el cerramiento es vendido por el "cuadrado" que es 100 pies cuadrados, con las etiquetas de precio que pueden extenderse a partir de la $50-$2500 más. Lleve una medida de su hogar antes de que dirija el almacén así que usted tiene la cantidad cuadrada que usted necesita calcular fuera de sus costes del cerramiento. Apunte todas sus preguntas y váyase solamente cuando usted tiene cada de ellas contestó a su satisfacción.

Armado con estas recomendaciones y la información que usted ha recolectado le ayudara a tomar la mejor decisión para usted y su hogar.
Artículos Similares
- Verjas
La Construcción de cercas es uno de los más antiguos proyectos de mejora de la vivienda que usted puede hacer. Si usted está buscando la contención para sus animales o ganado, o desee hacer ver su hogar más atractivo, el cercar es una parte importante de su patio.
- Soluciones De Almacenaje
- Soluciones De Almacenamiento Personales
- Diseño y Construccion de Verjas
- Exterminadores
- Carros de Golf y Vehículos Utilitarios