Web site Dinámico

Tradicionalmente, cuando un diseño Web fue creado, el diseñador sube las páginas como páginas estáticas de HTML. Desde entonces, un número de aumento de las páginas estáticas de los Web site se ha transformado en un Web site dinámico. Con un Web site dinámico, las páginas de su Web site cambiarán en como base necesaria.


1. ¿Que Es Un Web site Dinámico?

Muchos Web site que usted ahora visita tienen contenido dinámico del Web site. Esto significaría que las áreas del Web site pueden ser diferentes cada vez usted la visita que Web site. Con un Web site dinámico, usted conseguirá la información más reciente sobre cada visita al Web site. Estos Web site tirarán de su información de una base de datos, o de la información incorporada en una forma. Más bien que poblando la información sobre su Web site cuando se crea el sitio, un Web site dinámico poblará la información sobre su Web site, como se solicita la página individual.

Hay dos maneras que usted puede programar un Web site dinámico. El primer está con el lado del servidor incluye. El lado del servidor incluye puede hacer que el servidor lea cualquier información de la base de datos para enviar la información en el formato que cabe adentro con el diseño del Web site. Si usted ve la fecha actual exhibida en un Web site, éste también está utilizando un lado del servidor incluye. El Web page está pidiendo la fecha y un tiempo del servidor, que exhibe en la página.

La segunda manera de crear un Web site dinámico está a través de cliente que el lado incluye. Para un cliente que el lado incluye, el servidor envía la información del Web page. Una vez que el buscador del cliente reciba la programación, realizará el comando. Un buen ejemplo de un cliente que el lado incluye sería donde la imagen cambia cuando el visitante rueda el ratón sobre la imagen. Desafortunadamente, algunos buscadores de la tela se fijan automáticamente para evitar que la escritura funcione en la máquina local.

2. ¿Que Es Un Web site Estático?

Desemejante de un Web site dinámico, los Web site estáticos se pueden poner fácilmente juntos, no importa cómo mucho HTML usted sabe. Mientras que los Web pages estáticos son solamente actualizados cuando un cambio necesita ser realizado a la página, cada vez que alguien visita su Web site, la página tendrá la misma información, exhibida la misma manera.

Si usted necesita poner al día la información del Web site para un Web site estático, usted necesitará cambiar la información, o agregue la nueva información a cada página, y después sube esta página cambiante al servidor. Si su Web site tiene muchas páginas, conserve no solamente esto consiguen difícil, pero el más grande su Web site, más ocasión usted falta el poner al día de una de las páginas.

Hay casos donde están la mejor opción las páginas estáticas del Web site. Por ejemplo, los Web site estáticos son una gran herramienta para un diseñador a utilizar demostrar cómo un diseño particular del Web site va a mirar.

3. Sitios web Dinámicos contra sítios Web estáticos

A veces, es difícil decir si usted está mirando un Web site dinámico o un Web site estático. Algunos sitios dinámicos tendrán secciones de páginas, o aún páginas enteras que sean estáticas. Esto no significa que usted no puede poner al día la información del Web site. Significa simplemente que el diseño del Web site se está aprovechando de mejor de ambos mundos.

A veces, usted tendrá un Web site que sea un Web site dinámico y un Web site estático. Un ejemplo de esto sería un Web site del directorio en donde el menú permanece igual entre las páginas, pero el resto de la página exhibe diversa información, dependiendo de qué categorías fueron seleccionados para el directorio. Mucho los Web site de la publicidad y del turismo utilizan este método, así que pueden poner al día la información del Web site cada vez que agregan publicistas nuevos a la base de datos. Agregarán la información para el nuevo advertiser o cambiarán cualquier información existente. El diseño del Web site no cambiará apenas porque la información del Web site ha cambiado.

Ocasionalmente, usted tendrá un diseño dinámico del Web site que exhiba la información estática simplemente para la conveniencia del dueño del Web site. Este método de inicio de marcas de un Web site simplemente fácil poner al día la información sobre como base necesaria sin tener que buscar a través de cada página en el Web site para cerciorarse de que usted puso al día todo. Esto es especialmente provechoso cuando el Web site es extremadamente grande.

4. ¿Cuáles Son Las Ventajas de un sitio Web dinámico?

Dependiendo de cómo se instala su Web site dinámico, cuando alguien visita su sitio, pueden encontrar un Web site que se personalice más a su visita. El servidor web almacenará pocos archivos de texto llamados las galletas en la computadora del visitante, así que puede reconocerlos la próxima vez que visitan.

Con un Web site, usted deseará tener un Web site dinámico. Cada vez que sus cambios de inventario, usted desearán poder poner al día la información del Web site para su inventario más actual. Esto se puede fijar hasta se haga manualmente, donde usted pondría en el nuevo inventario y los nuevos niveles del inventario cada día, o cada par de días según lo necesitado. Esto se puede también hacer automáticamente. La información del Web site se pondría al día mientras que cada cliente hizo una venta.

Si usted decide que usted desea automatizar enviar un boletín de noticias semanal o mensual, usted puede utilizar un Web site dinámico para lograr esto. Usted instalaría una base de datos con las direcciones del email de sus clientes. Una vez que usted golpeara envíe, él enviaría automáticamente el boletín de noticias a cada uno en su base de datos.

Si usted quisiera que una sección de los miembros a su Web site emparejara el boletín de noticias que usted envía, usted puede utilizar el Web site dinámico que programa para instalar un área del usuario. El cliente incorporaría su usuario y contraseña y vería diversa información alguien que no incorporó un nombre y una contraseña del usuario. Esa cosa de las marcas más fáciles cuando usted tiene un Web site en donde los miembros pagan un honorario para ensamblar.

Con un Web site dinámico, usted puede seguir la información sobre visitantes a su Web site. La hora que visitaron y donde encontraron el acoplamiento a su Web site que son dos pedazos de información muy valiosos. Con un Web site dinámico, usted podría seguir fácilmente esta información a través de las galletas colocadas en las computadoras de los clientes.

5. ¿Por qué Elegir Un sitio Web Dinámico?

Hay muchas razones de elegir un Web site dinámico más bien que estático. Si la información en el Web site cambia con frecuencia, o si usted desea hacer sugerencias a algunos de sus visitantes del Web site, usted puede decidir que es más fácil tener un Web site dinámico. Si usted desea poder poner al día el contenido del Web site en sus el propios, usted puede decidir elegir un Web site dinámico. Si usted tiene solamente algunos artículos que usted desea guardar igual cada vez alguien visita su Web site, usted puede decidir que un diseño dinámico del Web site correcto para usted.

Usted puede pensar que un Web site dinámico es una gran idea, especialmente puesto que usted puede poner al día el contenido del Web site según lo necesitado. ¿Por qué usted elegiría un diseño dinámico del Web site? Muchos de los Web site que usted ve en el Internet son Web site estáticos, los no dinámicos.

Si usted desea funcionar un sistema del carro de compras, un Web site dinámico es la manera más fácil de instalar su sitio. Usted puede cambiar su inventario y precios según lo necesitado sin tener que entrar en contacto con a la compañía del diseño del Web site.

6. Motores De Búsqueda Y Un Web site Dinámico

Muchas compañías eligen no tener un Web site dinámico para el miedo que su Web site no demostrará para arriba en los motores de búsqueda. Mientras que esto pudo haber sido una edición hace varios años, los progresos recientes en el contenido dinámico del Web site de la manija de los motores de búsqueda de la manera han cambiado todo el eso.

Los programas que los motores de búsqueda utilizan catalogar la tela, a menudo llamados las robustezas, las arañas, o las correas eslabonadas de tela pueden seguir algo de la información en los parámetros enviados al servidor que llaman para la información dinámica del Web site. Esto significa que cuando usted ve un URL con un en el extremo de él, la web del Search Engine podrá entender esta petición.

Algunas compañías del diseño del Web site encontraron una manera alrededor de las ediciones con los motores de búsqueda antes de que los motores de búsqueda comenzaran a poder leer la información dinámica del Web site. Harían una versión estática del Web site y sube la versión estática al servidor web. Mientras que los motores de búsqueda pueden catalogar la información dinámica del Web site, algunas compañías del diseño del Web site todavía sube páginas estáticas para cerciorarse de que todo está encontrado. Mientras que esta práctica puede ser una buena idea, la compañía del diseño del Web site necesita cerciorarse de que no traigan la fila de la página en los motores de búsqueda más bajo duplicando el contenido de su Web site.

7. ¿Cómo Usted Pone al día su sitio Web?

Hay varias diversas maneras que usted puede poner al día el contenido del Web site cuando usted tiene un Web site dinámico. Una de las maneras más comunes de poner al día el contenido del Web site estaría con un área de la administración en su Web site. Generalmente, se crean estas áreas cuando la programación para el Web site se instala. Estas áreas permitirán que usted agregue, que modifique, o que suprima los expedientes en la base de datos que su contenido dinámico del Web site está almacenado adentro.

Una manera menos usada de poner al día el contenido del Web site para su Web site dinámico es descargar la base de datos a su computadora, pone al día los expedientes en la base de datos, y después sube la base de datos a la computadora de servidor. Algunas bases de datos se almacenan en el servidor de una manera tal que usted no pueda descargar la base de datos. En ese caso, usted hará que un área de la administración instale en su Web site para todas las actualizaciones al contenido.

Hay otros trucos de programación laterales del servidor que una compañía del diseño del Web site puede utilizar ayudarle a poner al día su Web site dinámico. Por ejemplo, usted puede fijar las páginas para arriba en un servidor para permitir que usted sube, que corrija, y que suprima archivos del servidor. Esto sería utilizado conjuntamente con el área de la administración, para permitir posiblemente que usted sube imágenes a su sitio Web.

Generalmente, la compañía del diseño del Web site caminará usted con el área de la administración de su Web site para cerciorarse de que han agregado toda la información que usted desea poner en su Web site. Una vez que tengan el Web site dinámico fijado hasta su satisfacción, usted podrá poner al día la información del Web site siempre que usted necesite.

8. Diversos Tipos De Contenido Dinámico Del Web site

Hay varios diversos lenguajes de programación o bases de datos que se pueden utilizar para un Web site dinámico. El tipo de lenguaje de programación dependerá de varias cosas y se puede decidir por el programador antes de que comiencen el trabajo sobre el diseño del Web site. La primera pregunta que puede ser preguntadole es si usted tiene la información para su Web site dinámico ya en una base de datos. Si usted tiene esta información en una base de datos, ésta ayudará a eliminar muchas horas de la entrada de datos.

Para un Web site, usted puede tener dondequiera a partir del uno a varias bases de datos. Todas estas bases de datos serán almacenadas en el servidor del Web site. Cuando un visitante viene a su Web site dinámico, la página solicitará la información más reciente almacenada en la base de datos correcta.

9. ¿Quién Necesita Un Web site Dinámico?

Hay muchas razones que usted puede necesitar un Web site dinámico. Han enumerado varias de ellas aquí. Hay épocas que el contenido dinámico del Web site tendrá una fila más alta de la página en un Search Engine. Los motores de búsqueda determinan la fila de la página según cómo es relevante los Web pages están a las palabras claves de la búsqueda. Debido a cómo el Internet es constantemente que cambia y de desarrollo, los motores de búsqueda consideran el contenido más reciente del Web site ser el más exacto.

Si usted quisiera que sus clientes pudieran buscar su Web site sin tener que tamizar a través de todas las páginas estáticas en su Web site, entonces el contenido dinámico del Web site está para usted. Si usted tiene un catálogo en línea, es también una buena idea para que usted tenga un Web site dinámico. Esto permitirá que usted ponga al día la información del catálogo sobre como base necesaria. Por ejemplo, si usted vende temporalmente fuera de un artículo, usted puede tomarlo de su Web site hasta que usted recibe otro envío de ese artículo. Si usted desea poner al día la información del Web site sin tener que pasar con el esfuerzo de poner al día cada página de su Web site, su mejor opción puede ser un Web site dinámico.
Artículos Regionales
- Web site Dinámico Alabama
- Web site Dinámico Alaska
- Web site Dinámico Arizona
- Web site Dinámico Arkansas
- Web site Dinámico California
- Web site Dinámico Colorado
- Web site Dinámico Connecticut
- Web site Dinámico DC
- Web site Dinámico Delaware
- Web site Dinámico Florida
- Web site Dinámico Georgia
- Web site Dinámico Hawaii
- Web site Dinámico Idaho
- Web site Dinámico Illinois
- Web site Dinámico Indiana
- Web site Dinámico Iowa
- Web site Dinámico Kansas
- Web site Dinámico Kentucky
- Web site Dinámico Louisiana
- Web site Dinámico Maine
- Web site Dinámico Maryland
- Web site Dinámico Massachusetts
- Web site Dinámico Michigan
- Web site Dinámico Minnesota
- Web site Dinámico Mississippi
- Web site Dinámico Missouri
- Web site Dinámico Montana
- Web site Dinámico Nebraska
- Web site Dinámico Nevada
- Web site Dinámico New Hampshire
- Web site Dinámico New Jersey
- Web site Dinámico New Mexico
- Web site Dinámico New York
- Web site Dinámico North Carolina
- Web site Dinámico North Dakota
- Web site Dinámico Ohio
- Web site Dinámico Oklahoma
- Web site Dinámico Oregon
- Web site Dinámico Pennsylvania
- Web site Dinámico Rhode Island
- Web site Dinámico South Carolina
- Web site Dinámico South Dakota
- Web site Dinámico Tennessee
- Web site Dinámico Texas
- Web site Dinámico Utah
- Web site Dinámico Vermont
- Web site Dinámico Virginia
- Web site Dinámico Washington
- Web site Dinámico West Virginia
- Web site Dinámico Wisconsin
- Web site Dinámico Wyoming
Artículos Similares
- Mejorar el Rendimiento del Email Marketing
El email marketing o marketing de correo electrónico es un método de venta directa a través de mensajes comerciales. A continuación les hablaremos de cómo podemos mejorar el rendimiento de email marketing...
- Mercadeo de Campo
- Comunicación Interna
- Liderazgo Empresarial
- Métodos para Redactar Cartas de Marketing
- Qué Hacer Si Las Ventas Han Bajado
- Teoría del Marketing Relacional
- El Manual Del Vendedor
- El Mercado en el Marketing
- Áreas De Actuación