iPod 30GB y 80GB

Apple anuncia que próximamente estarán disponibles y en exhibición los modelos iPod 30gb y 80gb con resolución 60% más impactante que los modelos anteriores. Estos modelos de celulares presentan características de las más alta tecnología...

Proveído Por:

El iPod, disponible con una capacidad de 30GB y 80GB, posee una pantalla de 2.5 pulgadas, con una alta resolución , lo que permite al usuario ver el arte de los álbumes, presentaciones de fotografías, videos o adentrarse en videojuegos mientras reproduce música.

El modelo de 30GB ofrece una batería de hasta 14 horas de duración para reproducción de música, y hasta tres horas y media para reproducción de video. El de 80GB, por su parte, ofrece una batería de hasta 20 horas para reproducción de música, y hasta tres horas y media para reproducción de video.

El control de brillo del este iPod permite a los usuarios ajustar fácilmente el brillo de la pantalla. Las nuevas características de búsqueda y navegación rápida del iPod facilitan a sus usuarios encontrar exactamente lo que están buscando, y la tecnología Auto-Sync –patente pendiente de Apple- permite descargar automáticamente música digital, podcasts, fotografías y películas en el iPod y mantenerlas actualizadas siempre que el iPod se conecte en una computadora Mac o Windows. Por otro lado, también estará presente el nuevo iPod nano, un reproductor de música digital con cuerpo de aluminio, que presenta un diseño pequeño, delgado y ligero, y que se podrá adquirir en cinco colores: plata, rosa, verde, azul y negro.

La batería tiene una duración de 24 horas y además, posee más del doble de capacidad para almacenar música que el del modelo anterior. Esta segunda generación de iPod nano, más compacta que su antecesora, estará disponible con capacidad de 2GB, 4GB y 8GB. Además, cuenta con una pantalla más brillante para visualizar el arte de los álbumes y almacena hasta 25.000 fotografías. Los amantes de la música podrán disfrutar sus canciones con una integración transparente con iTunes 7.

Por su parte, el modelo iPod Shuffle disponible es el reproductor de música digital más pequeño del mundo, con una dimensión que es tan sólo la mitad de tamaño que el original: 2.73 cm de alto, 4.12 cm de ancho y 1.05 cm de profundidad, y un peso de sólo 14.1 gramos. Su nuevo diseño en aluminio incluye un broche que lo hace el iPod más portable de la historia. Además, contiene un gigabyte de memoria flash que almacena hasta 240 canciones.

El iPod shuffle está basado en la característica popular shuffle de Apple que permite a los usuarios disfrutar sus canciones en forma aleatoria, o si lo prefieren en orden, para escuchar un nuevo álbum simplemente cambiando de posición el botón. iPod shuffle ofrece hasta 12 horas de batería.

Haga click aquí para leer mas artículos de EmprendedoresNews.com

Artículos Similares
- Monitores ViewDock y View1945wm
Estos monitores son innovadores modelos incluyen además en su base 4 puertos USB y lector universal de tarjetas de memoria de 8 en 1, micrófono de alta sensibilidad y un dock universal para conectar cualquier dispositivo iPod a la PC...
- El Arma Secreta De Apple: Computadoras
- Ipod Touch 3G